lunes, noviembre 15, 2004

sensacional de guffiño...

Estaban buenos los tacos que me eché el dormingo en el mercadillo. La inmensa ñora que atendía (con cicatriz de vacuna en el brazo incluída) estaba leyendo un pasquín de título "Bailando de a perrito, me pelas el cuerito". Me la imaginaba que se imaginaba baile y baile como trompo con un vaquerote arrimándole el chile y la ñora encantada nomás torciendo los ojitos pa´rriba y meneando el colotón de allá pa´cá y viceversa. Me daba chingos de risa porque como que se daba cuenta de que yo le echaba miradillas a la revistucha y como que la escondía en su falda. Se pusó de pie y fue al puesto de a lado. Llegó con más revistas de esas y coloradilla de los cachetotes. Pensé que me iba a ofrecer una para leer, pero no, che vieja golosa, se puso a leer otra de título "A verGa briel, ¿y tu macana???" y dejó a lado del comal "El violador vegetariano, nomás se apachurraba a las zanahorias" y "Pa´ese pastelito, apenas mi chilito". No sabía si estaba cachondo, asqueado o qué; el pedo fue que me fuí, no fuera a ser yo el protagonista de "Mucha carne de ballena pa dos pinches huevillos de pingüino".
Saludos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ez-Aquiel:
No no no, cada dia mas fino mi estimado, y que paso con el buen Pancho Lopez?, finalmente se mudo o es que ya son uno mismo?
saludeishons

La Rosy dijo...

jajjajaja muy bueno... por cierto, ya pude entrar a tu peich. saludos!

Guffo Caballero dijo...

De Pancho López ya no he posteado nada porque el güey tuvo un accidente medio cabrón y me da cosa. Hay mucho qué platicar (que llevó unos patos de mascotas, etc, etc.) pero voy a dejar que pase un tiempo, no vaya a ser yo el que le estè echando la sal con tanto que lo critico.
Rox: la página aún no está terminada, pero ahí va. Metanse a www.voidmemory.com si les gusta la fotografía chida y ese camarda fue quien me hizo la página, por si les interesa.

camila dijo...

hijole, eso pasa por andar con los ojos puestos y usarlos jejejjejejej

Omar dijo...

jeje, que buenos títulos. Yo leia VideoRisa, sniff.
Ah, por cierto, que chido sitio el de los cómics. Igual y estoy chocheando pero creo que aparecían en un sitio de Reynosa, o no?
Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Uuuh, cómo olvidar las Video Risa, estaban con madre. En efecto, mis comics salían en una página de Reynosa. Estan medio fresas porque me censuran un poquillo ahí y en los periódicos por eso me desato en el blog, juarjuar.
Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Uuuh, cómo olvidar las Video Risa, estaban con madre. En efecto, mis comics salían en una página de Reynosa. Estan medio fresas porque me censuran un poquillo ahí y en los periódicos por eso me desato en el blog, juarjuar.
Saludos.

Semidios dijo...

Los Video Riosa estaban con madre claro que si, yo tenia mil me cae.

Un saludo Mr. Guffo pasela chido.

carusito dijo...

jajaja curadisimo post nomas falto que se hubiera aventado con la doña, saludos y que curado escribe