lunes, noviembre 08, 2004

el clasemedierito picot...

¨Te das cuenta de que alguien es clasemediero porque usa la ropa de moda 6 meses después o la compra pirata¨. Como buen clasemediero, yo usaba la ropa de moda 6 meses después de que todo mundo la usaba debido a que, si la compraba en pleno auge, costaba un testículo y la micha del otro. Ya que pasaban un poquito de moda los pantalones Cavarichi bombachos y los zapatos Zodiac dejaban de costar 80 dólares, ´ora sí me los compraban mis jefes. Pero luego llegabas a la escuela y te dabas cuenta que la moda era otra y te sentías como un vato estancado en el futuro con su máquina del tiempo averiada. Recuerdo haber llegado yo bien chipocludo a la escuela con mis pantalones color mostaza, verde militar o guindo; que eran los colores de moda de aquella época, pero iba con la camisa de fuera porque mis pantos no eran Girbaud, sino unos Bugle Boy de 12 dolarucos comprados en la bodega Burlington. De más morrillo, recuerdo que cuando me compraron mis primero monitos de Star Wars (Luke y Darth Vader), los mezclaba ahí con una ambulancia de plastico que la hacía de nave, con la casita del árbol, los güibuls la hacían de Ewoks y uno que otro dinosaurio de plástico. Yo, entusiasmado, les decía a mis amigos que fuéramos a jugar a StarWars a mi casa y ¡¡¡Oooh decepción!!!, cuando llegaban y veían a dos tristes monitos del espacio en una ambulancia perseguida por un dinosaurio, se cagaban de la risa juarjuar. Pues es que la racilla quería ir a jugar con el güey que más juguetes tenía y no con uno que creaba todo un universo con bachas de fisher price y plastilina. Además, los ricardillos de la colonia iban cada fin de semana a McAllen y traían refrescos en lata que nunca había visto, de sabores bien curiosos; compraban bolas de cristal con electicidad adentro, relojes de arena que goteaban gelatina... y ahí estabamos todos apendejaditos, con el riquillo de la cuadra aunque nos cagara las bolas, con tal de jugar al Pitfall en su Intelivisión II.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajjajajaj no mames yo recuerdo alla por 1989 que un camarada era la laye por que tenia el tie fighter de star wars y tenia el estuche de la cabeza de darth vader , yo era un jodido por tener GI-JOE nadie los conocia pero era el jugete que nadie queria en esa epoca. hsta me acuerdo de una ida a mcallen donde mi papa me compro un helicoptero y se encabrono por ke lo saque de la caja antes de pasar por el 26 y me lo rompio a la chingada, creo que ese dia quede traumado de por vida.

.: Denise Cortez :. dijo...

Pues mis queridos compadres Guffo y Betogelon ustedes no son los unicos traumados, jaja yo recuerdo que me moria por tener la mentada casilla de la Barbie y costaba 1 huevo y la mitad del otro porque tenia 3 pisos y la chingada, asi que para un clumpleaños me la regalaron ( para esto ya habian pasado 2 años desde que la habia pedido) y yo toda emocionada porque mi espera bien habia valido la pena, pues el gusto me duro como 3 dias porque despues en la semana mis papas recibieron mi boleta de calificaciones y me descubrieron mi 7 en matematicas , huyyy weyyy jaja pues mi padre encabronado me dio una tunda y aparte me partio la casilla en pedazos el muy culero, no quedo nada todo destrozadillo jajajaja asi que "YO TAMBIEN QUEDE TRAUMADA DE POR VIDA"
Saludos !! ^_^

jant750 dijo...

no mames, mi maxima ilusion era tener un pinche atari, cuando nos llevaron de vacaciones a Houston, hasta le rece a Dios para que mi jefe me comprara aunque fuera un pinche atari usado, ya que le habia dicho al vecino niño gay que era el unico que tenia atari en la cuadra, que cuando llegara del otro lado yo tendria el mio y lo mandaria a la verga.

Cuando a final de cuentas no me compraron el atari, perdi la fe en dios y en el jefe, chales... Me acuerdo que en la navidad a lo mas que podria aspirar era a que mi jefe me pintara la bicla de un colo diferente.

Pinche Guffo, por que remueves esas memorias..snif..

Omar dijo...

jeje, a casi todos nos ha pasado. A mi me quitaron el Nintendo por malas calificaciones, sniff.