martes, octubre 12, 2004

tangas a mi...

Existe una tienda muy cachonda y fresa que se llama Oysho. No sé si le quisieron poner en realidad Hoyo, Chocho o Panoysho, ya que venden pura ropita para tapar chichis y vellos sureños. La ropa interior de vieja nos gusta mucho a los hombres, aunque sea lo primero que mandamos a chingar su madre a la hora de la cachondería y terminen las tanguitas y chicheros en el suelo o bajo la cama. Aunque hay raza que le gusta el sexo con todo y canelo; nomás lo hacen a un ladito y ¡papas con crema!!! (pero terminan con el chile todo rosado... me han contado...). La lencería en esa tienda va desde la pijamita inocente con estampados de gatitos y frutitas, hasta los calzones más ricos y las tangas más parapitos y corrientes que se puedan imaginar. Me gusta ir a mirujear a esa tienda para ver qué le compró a la Fabi (siempre se me olvida la pinche talla y salgo con las manos vacías), pero las miradas de las mujeres ahí presentes me intimidan. Me ven como degenerado, como viejo cochino y cachondo que voy a oler calzones. Las clientas se incomodan con la presencia de hombres en el establecimiento, como que se imaginan que nos las imaginamos con los calzoncitos que se van a comprar y saliendo de la tienda nos la vamos a ir a jalar al baño, jajajaja. El pedo es que la ropa interior de mujer la mueve cabrón. Disfrútenla, huélanla, véanla, tóquenla, pidan que se las modelen, póngansela... pero ya si esto último les gusta y disfrútan como mastican la tanga con las nalgas, pos qué putos!!!
Saludos

8 comentarios:

Manuel dijo...

viendo que a usted no le gusta hacer fila...hace bien. Felicidades...snif

Canibal dijo...

Jajajaja o se haga wey, bien que va a oler calzones...

El Tor dijo...

No se haga wey mi Guffo... sé que le gusta usar esos ligueritos sexys que tienen ahí.

La flaca dijo...

y donde esta esa tianda? para ir.... NO!.... digo para saber si algun dia nesecito regalar algo de ahi.... jeje

Rox dijo...

no has ido a victoria's secret? mas caro, pero tambien chidas... o del otro laredo a fredericks de joliwud, mas pirujilla la ropita por lo tanto mas cachonda.

omr dijo...

A qué más se puede ir a esas tiendas. Ni modo que a comprar.

Guffo Caballero dijo...

La mera verdat, si me gusta ir a oler calzoncitos; pero huelen bien gacho, huelen a nuevos. El cotorreo es oler calzones usados, chones ya correteados... Uuuulala, baby!!!

ictius dijo...

yo cuando sea millonario..... pondre una tienda desas. de ropa muy chida a precios de rebaja. la neta.
y chingo de provadores...

asi que ya saben banda en cuanto me sake la loteria o me haga de algo muy chueco pero choncho.. le podran caer al exclusivo y naco lugar "le fonde du espeje". o lo que es lo mismo "voyerisa". favor de tomar ticket pa oler prenda.