lunes, octubre 04, 2004

yo yo

He aquí al monstruo detrás de este blog. Ese viejo feo y escatológico que escribe de la popó y la pipí y le dice fundillo a la colita por donde sale la popis y le dice pirinola a la manguerita por donde sale la pipis. Este es el borrachín groserito que habla del alcohol y de la cheve. Y dice que no se quiere casar ni tener güercos y critica películas peor que Horacio Villalobas y también critica a su roomie porque es bien maricotas y no se lo dice de frente... Aquí en esta foto salgo medio crudelio y me encuentro en mi nuevo departamento en Panchitolandia; mi nuevo cubil, mi madriguera. Los cuadros de atrás yo los pinté. Hagan sus pedidos. Señoras y señores... El Guffo, alias La Casa, por mis 10 metros de frente. Posted by Hello

7 comentarios:

Rox dijo...

Lo que el publico bloggero quiere ver es a PANCHO LOPEZ!!! o de menos el cuadrito de atras, a ver agachate...


:D

Semidios dijo...

Oiga carnal, el vodka ese es bueno, ya me tome dos anoche y todavía veo con un ojo!!!

Un saludo carnaval gusto en conocerlo y chidas sus visitas.

Like Dylan in the movies dijo...

Si cabrón, enséñales a la gente a panchito lópez!!! y por favor a al esponja!!!

Huevo dijo...

Chale cabron, avisa, o por lo menos pon un link, eso de encontrarse de frente y chingadazo con esa carota de borracho de año y medio no se vale.

Que inconciencia, me cae.

la judith dijo...

aqui paseando... y nadie le va a ordenar madres si no se puede ver el cuadro, eh!

Miriam dijo...

Yo te pido nada, pero me debes un cuadro de regalo de bodas... yo no se...

SamSeries dijo...

Cuanto por un Cuadro? enviame un MP.. saludos!!