martes, octubre 05, 2004

toreeero, culeeero!!!

Siempre me ha cagado de la risa cuando un toro cuerna a un torero. Y más cuando el animalito le atina con el cuerno en el mero chimuelo del matador y lo levanta y el pendejo sigue ensartado ahí sin saber si cagarse o venirse. Las corridas de toros me encabronan. Pero aaah cómo disfruto cuando se chingan al torero, juar juar, juar!!! Sólo he ido a una corrida de toros en mi vida, y fue contra mi voluntad, así como cuando de morrito te llevaban a misa de a huevo; y la neta fue algo impresionante y cruel. Ahí estaba el pinche matador con su traje de Cármen Salinas en "Aventurera", con sus poses de divo sacando las nalguitas y enseñando el bulto por delante (que más bien parecen las pilas de las luces del trajecito) y todo el público alabándolo. El pobre torito ahogándose con su propia sangre, a consecuencia de todas las espadas atravezadas en su cuerpo. Al final, le encajan un cuchillo en la nuca (al toro, no al torero; que sería con madre), estira las cuatro patas el pobre animal al sentir el filo del cuchillón y luego se ablanda. Lo arrastran fuera del ruedo dejando un camino de sangre culero mientras todos aplauden de pie... Pedí a los dioses durante toda la corrida que sucediera una cornada digna de un video para "Ay Caramba!"; pero no... No maaames; que pinches fiestas primitivas son éstas. Y ni siquiera mexicana es esta barbaridad. Lo más triste es que ves a todos los políticos, empresarios y gente "importonta" ahí en el "socialitos" , aunque no entiendan ni madres de lo que ven. Pero, ¿qué hay que entender???. La cruel matanza de un animal en desventaja. Sí, ya sé que me van a salir con que entonces no coma carne y demás chantajes sentimentaloides; pero la neta, es que estoy dejando de comer carne (más que la de la Fabi), por salud, por los consejos del maestro Rius y demás chingones vegetarianos y por no fomentar este tipo de espectáculos. Aunque mi protesta se sienta como un pedo de burro flaco, de esos que ni se oyen. Snif, snif...

6 comentarios:

Tu Rey Mago dijo...

segundo intento...

Pues si, te decia que eso de andar maltratando a esos pobres animales que no hacen mas que responder a su instinto esta de la chingada. Te apoyo, lo mejor de la corrida es cuando el toro vuelve vaca al matador, y ole...

Garbatek dijo...

Saludos guffo. me gusta como piensas sobre los animales. Sigue dando vueltas por mi blog. Ya te puse un link pa qeu veas que me ciste bien. Saludos y Cuidese.

Rox dijo...

los toreros son putos. pinches espadotas contra los cuernitos del toro. ojala que los toros se los cojan por el culo.

rojo uno dijo...

provocar sufrimiento a otro ser vivo sin posibilidad de defensa no es lo que tengo entendido por arte, deporte o entretenimiento, digo...

Like Dylan in the movies dijo...

QUEREMOS MAS DE PANCHITO LÓPEZ!!!! QUEREMOS SANGRE!!! PANCHITO A LOS LEONES!!!

grace dijo...

estoy de acuerdo contigo