lunes, octubre 11, 2004

...tierra, marte, jupiter...

Tengo un amigo que se llama Júpiter Zeuz. No es broma, aunque todo mundo piensa que sí lo es. Su nombre parece apodo. Ya ningún apodo le hace daño y no nos molestamos en buscarle uno porque con el nombrecito es más que suficiente. Júpiter es masón, estudió leyes, tiene mucho verbo, sabe debatir y discutir como nadie, a cualquiera deja callado con sus argumentos. Pero de viejas no sabe ni madres. Se enamoró de una ciberchica de Querétaro a la cual fue a visitar 2 veces en casi dos años. Mi compadre le propuso matrimonio vía menssanger (o esa madre de los mensajitos) y la morra aceptó. En ese tiempo, Jupi no cogía muy seguido y pensaba que casarse era la única manera para tener una eyaculación. Le empezó a mandar lana a la vieja, de poquito en poquito. A veces le mandaba 500 pesos, otras veces le mandaba 2000; todo con el noble propósito de hacerla su esposa y de no gastarse ese dinero aquí con sus amigotes en borracheras. Pero un día, la vieja de Querétaro desapareció del ciberespacio juarjuarjuarjuar!!!!; chingado, disculpen que no acabe la historia pero me gana la risa juarjuarjuar!!!. No es por culero, pero nos cansamos de decirle a Júpiter que era un pendejo, que cómo hacía eso, etc, etc. "Qué entienden ustedes de las sendas del amor", "a ustedes nunca nadie los ha querido, por eso viven a la defensiva" y demás mamadas nos respondía. Y booolas!!! Que la pinche vieja se desaparece juarjuarjuar. Pero un día, le habla (o escribe) la morra de Querétaro para pedirle perdón, que se sentía muy mal pero que ya estaba casada allá en su tierra juarjuarjuarjuar, nomás faltó que le agradeciera por haberle pagado la boda juarjuarjuar. Siempre que sacamos el tema, el Jupi se defiende a capa y espada (pos no le queda de otra) con argumentos de amor y de que por él no quedó y de que la lana es lo de menos y de que cero rencores contra la vieja. Pero todo se reduce a que se cogieron al Júpiter , que se lo cogieron bien y bonito. Juarjuarjuar!!! por pendejo.

3 comentarios:

Rox dijo...

le puedo mandar una foto mia a tu amigo? Al fin que ya conoce la bella cd de qro...

omr dijo...

A ver si Jupiter Zeus no termina siendo Plutón.
Saludos. Guffo.

grace dijo...

pobre chavo