lunes, octubre 18, 2004

ser imbécil es ser cool...

¿Cómo se llama la putita esta que tiene nombre de ciudad, apellido de hotel y cuerpo de perro parado??? Ah, sí: Paris Hilton. Que, por lo corriente que es y lo pinche tísica y desnalgada que está, debería de tener nombre de frontera congalera y apellido de motelucho de paso de esos de 120 pesos con las sábanas todas tiroleadas. Esta perra del mal tiene como gran mérito haber nacido en cuna de diamantes; y, el único talento que posee, es su insaciable antojo por las pilingas de famosos que devora en su mansión mientras la graban. Uuuuh, así qué chiste tiene. Así hasta yo tuviera mi propio show en el que me la pasaría humillando pueblerinos pedorros y diciendo pendejadas como "extraño mi celulaaar...", "vámonos de shoppin" y demás frases tan nutritivas para el intelecto. O ¿qué me dicen del pendejo éste que sale de Kelso (un pendejo) en una serie de los 70´s y tiene un programa en Mtv donde también la hace de pendejo???; (aaah, ya entendí; este güey se interpreta a sí mismo). Ese que se está apachurrando a la Demi Moore. Con su pinche pose de retrasado mental, su modo de hablar como si tuviera algún problema de lento aprendizaje, sus pinches pelos todos cebosos y vestido así como que "me vale verga la moda y ando todo fachoso". Aaaay ay ay... Estos son los rol models de la chaviza apendejada por la tele chatarra y las revistas aspiracionales. Esas pinches revistitas que encumbran y le rinden tributo a macuarras nalgonas como la Jennifer López nomás por puta, por tener dinero, ropa de diseñador y carros de precios exagerados. Y las pobres chavitas ven las revistas y sueñan con ser tan pirujas como ellas para salir de jodidas. Y compran la revista y salen de la tienda y toman un taxi a su casa, se enojan con su mamá por ser tan fodonga y con su papá por traer un vocho destartalado y se encierran en su cuarto sin aire acondicionado a seguir soñando con ser como la Paris Hilton. Y los chavos un poco más pudientes, se compran ropa rota y fachosa (que ahora resulta ser más cara que la que no está rota) "porque así se viste Gael" y para ir en contra del "establishment", sin darse cuenta que nadan a favor de él. Líiibranos señor de todos estos pendejazos!!! Líiibranos señor de los aún más pendejos fans de estos imbéciles. Amén.

10 comentarios:

.: Denise Cortez :. dijo...

Nada mas te falto poner a la Jessica Simpson otra pendeja que a diario se incha de lana porque no distingue cuando come atun o pollo porque a ella le sabe igual, fulanas que cada vez tiene mas fans y BLONDES que si no son se hacen las pendejas para pasarla bien.

PD. me encanta tu blog !! your #1 Fan jajajaja

NUMBASFLOYD dijo...

jajaja, porke no hacer un club de toby con Britneys, parises o la Marianita no se que de azteca? jajajajaj que mi lover , ke la chingada!! jaajjjaja

Unknown dijo...

AMEN

perea dijo...

yo era de los que estaban en onda, pero luego llegaron unos con otra onda, asi que ya no supe cual era la onda, y ya me revolvi.

La flaca dijo...

que aprendan de nosotros que vestimos de tacuche, perdon! de traje, comemos con fierros, perdon! con cubiertos, vemos puro cine de arte como "santo contra las momias" y leemos el alarma para culturizarnos, nosotros si que somos un buen ejemplo... bueno la verdad es que ya no se que es peor darle mi ejemplo a mis hijos o dejad que la tele los guie... jajajaja

La Rosy dijo...

como que siempre los adolecentes han tenido idoletes, pero en estos tiempos mothernos como que los idoletes tan mas pendejos, no?

ahhh que tiempos akellos *sigh*

rg dijo...

Ja!! Hoy en la mañana escuché a unas amigas platicando en el expreso que ellas habían ido al concierto de los 'Backstreet Gays', diré 'Backstreet Boys' (BSBs)...

En fín, me dio gusto escuchar a una chica más sensata (aunque con boca de marinero) contó que le tocó presenciar que varias niñas juntaron lana para llevarle mariachi a los BSBs y que quien sabe porqué llevaron los mariachis creo que a un Sanborn's (Plaza fiesta??), resulta que los mendigos BSBs ni si quiera estaban en el lugar... y que las niñas anduvieron llorando y agitando un puño en el aire...

Lo que me dio gusto fue escuchar que esa chava era algo más sensata y distinguía el hecho de que hay otras chavas que son un poco pendejas y que lloran y gritan por sus estrellas favoritas...

Bueno, sentí que tenía que compartir eso. Gracias guffo por hacernos reir un buen rato! Sigue con este buen material compa! Nos vemos mañana. Unas buenas chelas nos echaremos.

Anónimo dijo...

NO esk defienda a Pris Hilton , ni nada por el estilo, pero esk el k hizo el blog no se dió kuenta de k no conoce de nada a esa pendeja komo él dice, primero hay k conocer a las personas antes de juzgarlas...y ademas , tiene apellido de hotel, porke esos hoteles son suyos a si k le puede poner el nombre k le salga la gana..

Anónimo dijo...

Guffo, di con tu página de pura casualidad. Me gustan tus blogs porque reflejan el sentir de mucha gente, el materialismo cada vez gana más terreno, sobre todo en ciudades como monterrey.

Prometo entrar más seguido

Anónimo dijo...

no se vosotros pero yo no disfrtuto kriticando a los demas..vastante tienen..perece k no tuvierais vida k teneis k kritikar la de las demas..anda..komprarse una vida y dejar la de las demas..