viernes, octubre 29, 2004

jose dorro, alias, pepe dorro...

Podrá existir mucha confianza en una relación de pareja, una confianza tan cabrona que se conozcan tooodo el uno del otro. Que si el güey tiene los huevillos chiquillos, que si la tiene con capucha, que si le sudan gacho las patas, que si la bisagra le huele agrio. Podrán conocer sus rinconcitos más escondidos, sus cicatrices emocionales y físicas, los lunarcitos en las nalgas, si está peluda o se rasura, sus partes aguaditas, la lonjita que se le hace al sentarse, etc, etc. Podrá existir esa conexión tan profunda de pareja; pero, echarse un pedo delante de la pareja, sí está cabrón. Después de años de relación y de tantas vivencias y de haberse visto en canicas miles de veces; muchas parejas aún no se tiran un pedo delante de su compañero amoroso. Siempre se hacen güeyes y no falta quien se levante de la cama con el pretexto de ir al baño, pero en realidad va a pasear un pedo. La verdad sí está cabrón; a mí todavía me da pena ser tan descarado y aventarme unas fanfarrias por el ano delante de mi vieja. No niego que se me haya caído uno que otro pedito sin querer queriendo y mi vieja se lo haya fumado y me grite que soy un cochino. Yo finjo demencia y le digo que acaba de pasar el camión de la basura o que pasamos por una alcantarilla, pero que no fui yo. Si bajas el vidrio del carro, creas sospechas de que te vas a aventar un purrun y, si le pones silenciador al asterisco, comoquiera huele bien feo. ¿Qué hacer Dios mío ante tal problema??? Podríamos aguantarnos los pedos y oprimirlos hasta que salgan en forma de eructo. Otra salida sería, no tragar tanta porquería y cagar en casa antes de ir por la novia. Podríamos también salir de la casa cada vez que sintamos que nos gorgorea la colita. Pero creo yo que lo más sano sería aflojar el ano, soltar con toda confianza el gasesito y decir: " Perdón, quisiera ser perfecto, pero sólo soy un pedorro mortal".

14 comentarios:

La flaca dijo...

buen pedo!! dejame masticarlo.....

Luis dijo...

Malo, malo, que paso compadre? estoy de acuerdo que tirarse un pedo si es la maxima prueba de confianza y valemadrismo, pero algun dia tienes que dar ese paso, ya que lo des, podremos platicar sobre como hacerlo con estilo (cinismo pues) y hacer del momento algo memorable.

La Rosy dijo...

jajaja che huevo cochinote.

Pos ira gufo, tu tiratelos pa que se vaya acostubrando. Total le tiras carrilla y se hace divertido el asunto.

Que pases buen fin!

NUMBASFLOYD dijo...

la otra seria, fumarte uno de ella y si sale malo, pos echarle carro, y de ahi se la llevan como sana competencia. JAJA, SALUD Guffo!

Unknown dijo...

hola es la primera vez que entro a tu blog, me agrado..

y respecto a este post de la confianza pedorrezka...mm pues opino que cada quien sus pedos, asi no nos metemos en pedos...jajaja

camila dijo...

querido guffo, por lo que veo, eres un hombre en todo el sentido de la palabra (star wars, indiana jones...) y problemas con los gases y la novia. Ni te apures. Todo muno sufre de lo mismo ¿a poco ella no????

Luis dijo...

Ahhh, a mi no me gusta Estar guars, soy puñal?

Sniff.

Guffo Caballero dijo...

Esa pinche epístola nunca la había escuchado hasta que fui testigo de un camarda que se casó y ¡no maaames!!! qué chingaderas son esas; en pocas palabras a la mujer le dicen sirvienta abnegada aguanta chingadazos y al hombre le dicen bestia de carga que sólo sirve pa´jalar y darle de tragar a la familia... por eso me cagan las bodas... bueno, el whisky gratis es la ley.

Boo dijo...

Que buen posteo. Primera visita también. Ya que hay visitas, tendré que actualizarlo!!!! Sólo una pregunta..... y no es que sea privado, pero... cómo llegaste a mi blog??? Saludos!!!!

blogger dijo...

Yo rapidamente agarro confianza, y nunca me dio verguenza pedorrearme en presencia de mi ex novia... pero ella siempre hacia un escandalo... despues opte por ponerle silenciador...

la onda es que siempre sentia ella el olor y me decia "Te echaste un pedo Cesar Alfredo!!!, no me digas que no, por que conozco esos pedos!!!!

era muy extraño, porque yo nunca sentia el olor...

¿sera que uno se acostumbra a su propio apeste?

Anónimo dijo...

Ke nunka han intentado "tragarse" un pedo? osea... mmmm regresarlo pa´dentro? jajajaja.... porke uno no sabe kuando va a tronar y kuando será sopladín :P

Anónimo dijo...

Hola guffo, soy de rosario, argentina y me causo mucha gracia lo de jose dorro alias pepe, porque alla por 1991, haciamos un programa de radio en el que "jose dorro" era un borrachin si ningun prejuicio casado con una señora de barrio a la que le hacia las mil y una.
Cabe destacar que lo de pedorro era por los pedos que se agarraba pero es mucha casualidad... no? Te dejo un abrazo y que el ingenio popular no descanse nunca!!! mi mail es: mcnildo@hotmail.com abrazos!!!

Anónimo dijo...

Yo soy modelo y por eso las chicas creen que los modelos no se tiran un pedo.
El dìa que me lo tire en la cama sono fuerte de tanto aguantarme,escuche que ella se rio discimuladamente, desde entonces parece que le parecio sexi que un modelo se tire un pedo .
Yo vivo le dije que a los lindos les encanta tirarse pedos, entonces trato de que siemprea epliculas de chicos guapos que se tiran pedos en laguna pelicula, así asocia los pedos con alguien bonito.
La otra solución le dije, que me gusta como se tira pedos caundo duerme así no soy el unico así sea mentira.
Tercero, el pedo suena por la fricción del aire
caundo no quieras que no tenga sonido ponte un boxer y el rato de dormir jalalo hacia arriba, para que te quede como una tanga, veras que por màs esfuerzo que hagas no sonara el pedo.
Otra si duermes desnudo,compra una esponjita bien tupida y cortala en forma de tapon metetela con algo de crema antes de ir a dormir, aunque te tires pedos las esponja hace que no se produzca sonido.

osito de felpa dijo...

Jajaja, "ponerle silenciador al asterico", es la mayor mamada jamás escuchada por mortal alguno. Por cierto, que las damiselas no se hagan las mustias que en el Sanborns de San Luis Potosí hasta parece que se reunen para tirarse unos flato que uta madre.