sábado, octubre 30, 2004

desahogo polaco

Puros jodidos venidos a más son quienes ocupan los cargos públicos importantes. Lo digo porque he trabajado con políticos, trabajo con políticos, tengo familiares en la polaca y muchos amigos también. Puros mugrosos de inicios humildes que enloquecen con el dinero y se les bota la canica con el poder debido a lo mismo: a su trauma de haber nacido jodiditos. Ese trauma de haberse criado en una colonia pobre, haber trabajado desde los 7 años, tener más de 7 hermanos, arreglar los problemas a chingazos y riscazos, haberse desquintado a los 13 años con una puta sifilítica, la carencia de juguetes, el usar la ropa de los hermanos mayores, etc. Muchos podrían presumir esos paupérrimos orígenes con orgullo; el pedo es que, como que a los políticos les da resentimiento y pavor haber salido de donde salieron y haber llegado a donde llegaron por los medios como llegaron a donde están y, simplemente, enloquecen. Enloquecen y despilfarran a lo pendejo, se vuelven desvergonzados, abyectos, viles, culeros, avariciosos, soberbios... ah, pero bien católicos. A mi me dan risa todas esas mamadas, ver como van moldeando su forma de ser, como se vuelven más hipócritas y diplomáticos y van haciendo amigos que no son amigos. Como se van transformando en otros cabrones, como se van olvidando de lo que eran, de lo que son, jajajaja; está con madre observar como se les va pudriendo el corazón, juarjuar, como se contaminan con tanta mamada. Salir tantito del anonimato, tantito poder y más centavitos vuelven bestias a los pendejos. Por mi, pueden pasar todos estos cabrones a chingar a su humilde mamacita. Yo; mientras tanto, hago mi jale, no me contamino, no me involucro, no creo en sus palabras, me vale madre lo que piensen, su nacionalismo (prrrt), su patriotismo (prrrt). Yo soy patriota y nacionalista de otra manera muuuy distinta. No siendo como ellos ayuda más al país.

7 comentarios:

NUMBASFLOYD dijo...

mesmamente compi, asi es el pedo con la gente pedorra a las cuales se les da el poder en bandeja de plata. No todos son iguales, muchos son de familia, o bien estudiados, pero el 95% son cabrones tal y como los describes a perfeccion en tu blog. SALUTE!!

.: Denise Cortez :. dijo...

Asi es la situacion con los burocratas, politicos, gerentuchos,banqueros y demas que se cren los dueños del business "Le Grand Shit" y los pobres vatos terminan cometiendo los mismos errores de los que alguna vez le hicieron la vida imposible a ellos cuando comenzaban, el chiste es que poco a poco se van pudriendo y triztemente muchos ni se dan cuenta de ello.

Antes de que se me olvide, Happy Birthday!!! tarde pero seguro ^_^ Cuidate!

Agridulce dijo...

Pues como diría mi abuela se creen muy cacas grandes. pero también el pueblo es pendejo por creerles.
Y gracias por la visita! ahi lo espero otro dia. Feliz puente

Omar dijo...

Jodidos venidos a más. Cuanta verdad, mi estimado Guffo.
Pinches políticos.
Saludos y, tarde pero sinceras, felicidades por el cumpleaños.

.:Lemon:.

Unknown dijo...

Guffo: coincido contigo y me agrada que toques un tema molto puntiagudo... pero si de algo nos consuela he de decirte que en todos lados se cuecen habas.. jajajaja!! (excelente miércoles)...

Gracias por la visita a Piel es uste bienvenido...


Pieladentro

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

It's sort of a pay it forward program, but there are free downloadable MP3 audio programs for dealing with grief, trauma, fear, helplessness and more at www.innertalk.com/mp3.html#free. They really help.