domingo, agosto 08, 2004

yo

Nací en 1976 en el Osler. Bebía agua del comedero de Chata, una perra boxer, y me escondía dentro de su casa. Siempre tuve contacto con animales porque mi padre es veterinario. Recuerdo una vez que una llama me escupió en Africam Safari, un ñandú me mordió y un cervatillo me pateó. Pero más recuerdo la vez que perseguimos una estampida de bisontes en la caja de una camioneta para tranquilizar a un par de ellos y llevarlos al Parque España. Tendría yo unos 6 años. También recuerdo cuando un Eland levanto la malla de su jaula con los cuernos, parecía una película de esas donde toda la gente corre despavorida. Siempre me sentí animal. Agarraba las rebanadas de jamón, las tiraba al suelo y me las comía ahí tirado, sintiéndome una fiera devorando su presa. Mi mamá se cagaba, no porque comiera en el suelo, sino porque no le gustaba que me comiera el jamón sólo, sin pan o algo, porque decia que estaba caro. Mis animales favoritos eran la cebra, el guepardo, el binturong y el aye aye. Me acuerdo cuando vi por primera vez a un binturong, en el zoo de Washington, casi lloro de la emoción. Tenía yo como 10 años. En aquella época creía que tenía poderes mentales sobre los animales jajaja, qué mamadas de güerco. Ahora me cagan los zoos y los circos. Y chinguen a su madre los que tienen así de jodido al Parque La Pastora!!!

8 comentarios:

cano... dijo...

AJAÁ...!! ya te lei todo.. te pongo de link y ya... saludos

Onett dijo...

que chingon está tu blog.
me lo topé accidentalmente en google.
:D

marso dijo...

Hola Guffo
No he leído completo tu blog, de pronto, como ahora, me da por checar tus viejos "posts" y me la paso un buen rato divertida y enretenida.
Ahora me tocó leer de tus aventuras con la MaryJuana, de cuando se fregó tu cámara digital y de los animales que te gustan.
Para mi tesis estuve tomando unas fotos de animales, te voy a pasar alguna.

Hitzuri dijo...

Jjajaajajaja... esta con madre tu blogg.. me laten un buen...

Dudo k leas este comment pero de igual forma lo dejo...

Saludos

Viramont dijo...

Hola, acabo de terminar de leer todo tu blog, y me siento conmovido e inspirado, que chingon escribes cabron. Dejo este mensajito como una especie de mensaje en la botella al pasado o al futuro, quien sabe.
Mis respetos

Nobody Dotcom dijo...

Dejando evidencia de que fue visitado este blog por mi, joy joy

Anónimo dijo...

Como ya me puse al día en tu blog ahora regrese al post No 1 Jeje ;)
Saluditos desde Acapulco

Karo Estrada

Rafa Ibarra dijo...

Ja ja ja. Chido post Guffo.

Saludos.