lunes, agosto 16, 2004

i lisen dead people...

Hay peores cosas que los lunes. Por ejemplo: ir de shopping (ay si tú mana, vámonos a "Macalear" a McAllen). Pero ir de shopping aquí en Monterrey, es más patético. Y más de hueva si necesitas urgentemente ropa -porque te tienes que medir cada cosa- y, para acabarla de joder, es lunes. Llegué a Galerías con 1000 pesitos para comprarme 2 pantalones de mezclilla porque los únicos 2 que tengo ya están rotos de los güilburs, de las nalgas y la rodilla y eso es de rocker ochentero y ya no tira en el siglo XXI. El problema fue que primero entré a MixUp y luego a la librería Castillo. Ahí, ví un libro de Bukowski, uno que en mi vida había visto, un libro con un chingo de fotos (qué feo estaba el cabrón!!!). Lo sobrenatural fue que (tiririutiririu-rola de Twilight Zone): hoy 16 de agosto Charles Bukowski cumpliría 84 años de edad. Lo tomé como una premonición, como una señal, como un llamado del más allá de mi padre Darthvaderiano; de mi soulmate, mi libertador, el pinche borracho del cutis gacho que admiro. ¡¡¡420 bolas costaba el librito.!!!... Y que veo otro que tampoco tenía: "Yaaa, Buk!!!, déja de meterme ideas en la cabeza, no tengo ropita y mi solitaria tiene hambre" Casi 700 pesos en 2 libros. Y ni modo, a seguir enseñando los huevitos con mis pantalones de mezclilla rotos...

2 comentarios:

Mudo dijo...

rocanrooooool guffo...

chido cotorreo.

Anónimo dijo...

Guffo rules !!!!!