miércoles, agosto 18, 2004

churrumaiz con menudito...

Lo mío es la cheve. Sí me echo unos whiskys (en bodas, porque son de gorra) y uno que otro vinillo tinto o blanco. Hace como 5 años estabamos en el rancho de una amiga; y su novio -ahora esposo- es bien marihuanote (razón por la que lo abandonó) y que saca un churro. Yo nunca lo había probado porque no fumo y nunca tuve amigos marigüas, entonces dije: "pos bueno, ya estoy peludo y pa´que no me cuenten". Pues me puse maaaaal. Güacarié y güacarié y no vi ni sentí nada de lo que dicen: cámara lenta, dragones, víboras, relax, introspección, etc, etc.
"Es que andabas pedo, por eso te pusiste así", "es que no fumas, por eso te pusiste así". Total, 3 años después, ya con mi novia, quisimos tener una experiencia extrasensorial y conseguimos unos brownies de chocolate con mois. Estuvo bien. Yo me puse medio paranóias, quesque había un complot en mi contra, que el gobierno prohibía la mota porque abre puertas a otros mundos, que la mois en manos equivocadas creaba mounstros, etc, etc. Pero no fue así que tu digas conmaaadre.
"Es que si te la comes te da pa´bajo y te pones así". Total, en mi tercer intento de tener un viaje interno, me preparé mentalmente leyendo los libros de Carlos Castaneda, no chupé nada y me fui a Cuatro Ciénegas con 2 camardas. Me cené un menudo porque me recomendaron cenar antes, pusimos la tienda de campaña y saqué el churrumais que me habían dado exclusivamente para la ocasión. Y vino el horror... Sentía que el infinito me chupaba, que la gravedad se acababa y que me iba a ir volando. Y guuuuaaaaaaaak!!!, que suelto menudito... y otra vez guuuaaaaaaaak!!! que suelto todo el pinche menudo. No mames, parecía como si se me hubieran salido las tripas y la masa encefálica por la boca. Un manchón enorme y vizcoso color vísceras de la jodida. Me voltié como calcetín. Me daba cama loca (cuando te acuestas y todo te da vueltas) peor que cuando me daba por tomar de más de güerco. Me sentía peor que en una de las peores borracheras que haya tenido.
Por eso, lo mío es la cheve. El vinito blanco acá con ostiones ahumados, aceitunas , quesito, una movie y tu mujer. Después de esos 3 intentos en 5 años, le hice caso a los de los anuncios de Di No a Las Drogas. Y es que así pasa, así como me da asco el tequila porque me puso mal la primera vez que lo probé, así pasó cuando quise conocer Mary Juanita. Chingas a tí María Juana!!! Viva la cheve, cabrones!!!

6 comentarios:

Maricela dijo...

primera vez por aqui, prometo volver.
un saludito.

Guffo Caballero dijo...

Chido maricela, gracias por la visita. Ya vi el tuyo y está con maiz

grace dijo...

vaya, chistosa anécdota esta con la Mary Juana, jaaa... ya de plano le hiciste caso al anuncio de Di No a las Drogas...

yo aún no pruebo a Mary, pero tengo curiosidad... ojalá nunca me pase como a ti

saludos

Google Page Rank 6 dijo...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.

Simplemente Errática dijo...

Recien lectora de tu blog, con respuecto a las experiencias con la mois, bueeeno, no hay una guía para hacerlo bien o mal, no a todos les cae tan bien como a una. Lo que yo hago, fumadora, muy fumadora, es no clavarme y disfrutar. Sólo una vez me pegó mal viaje, de brownie, en la cinecteca viendo the the cook, the thief de greenaway. Bastante mal pero a la vez chidísimo. Saludos desde el caluroso caribe mexicano.

Vania B. dijo...

Aquí (en Bolivia) a la cama loca le decimos helicóptero.

Es que hay cosas que aunque otros digan que son lo máximo no son para nosotros. (Por eso prefiero no beber, bo fumar ni bailar pegado ;))

Saludos!!