domingo, agosto 08, 2004

yo 2

De niño yo era muy raro, comparado con los niños "normales". No me gustaba ir a las piñatas, no me gustaba que me hicieran fiestas de cumpleaños, le tenía miedo a los payasos y gritaba y pataleaba cuando mi familia entraba a mi cuarto con la costumbrita de, guitarra en mano, cantarme la mañanitas. Cumplir años era un tormento de niño para mí. Me la pasaba angustiado y nervioso todo el día con el terror inminete de que alguna maestra pendeja se diera cuenta de que era mi birthday y todo el salón me cantara "las del rey david" y, peor aún: que llevaran un pastel y me hicieran "mordida, mordida". Sí, ya sé que estoy medio loco pero así era de güerco. Lo gacho es que muchos adultos te ven como "anormal" y no comprenden que simplemete uno está en otro pinche nivel y tiene otras aficiones como dibujar o jugar con animalitos de plástico en vez de aventarse como muerto de hambre sobre los dulces que salen de una piñata de Super Ratón. También era "raro" porque me gustaba que me regalaran enciclopedias de animales y me emocionaba cuando mi papá me compraba el nuevo tomo de la Salvat o de la Time Life. En fin, si yo estuviera leyendo esto y fuera otra persona, me habría gustado ser este güey por más anormal, raro y loco que me pareciera. Estoy con madre!!!

3 comentarios:

GEMÓ! dijo...

Guffo,
Esta es la primera vez que visito tu blogcillo. Leyendo tu segundo post, me encuentro conque no fui el unico niño anormal que detestaban los cumpleaños, bueno al menos eso de las mañanitas (que en mi caso eran de Cepillin), porque los regalos, bueno siempre he sido un interesadote.. ja!. Mi papa trabajaba en la direccion de publicaciones de Conacyt, asi que el me llevaba cuanto libro de ciencia nuevo salia, ademas nunca falto la revista colibri y chispa, eran geniales!!!!... creo que desde entonces la lectura es indispensable en mi vida.. y los dinosaurios mas!

Mis papas decian, que porque no era normal, solian decirme esto el 6 de enero, cuando me levantaban a ver mis juguetes a las 6 de la mañana, (mi hermano ya tenia al menos 2 horas jugando), yo pensaba, mejor sigo durmiendo, al cabo los juguetes ahi estan.. que esperen, yo sigo con mi coyotito!... chale... sera que es un perfil de monero?... en mi caso soy monero profugo del restirador y caballete, por artes del destino me hice ingeniero en computacion, pero la foto, la pintura, el dibujo y los monos, pues es algo que vive conmigo todos los dias.

Un saludo desde Cd. Juarez y me dio mucho gusto encontrar tu blog!

Ahi te ves... GeMó!

*~Hija de las Luciérnagas~* dijo...

=O.. chuta. el blog.. y todo es re viejo.. pero es que tengo la manía de leer cualquier cosa cuando estoy aburrida, y pues llegué aquí..
TT_TT me emocioné.
Tengo 17 años, pero aún tengo las bolsas lleeeeeenas de animales.. de granja, de agua, bichos, salvajes, domésticos *_* inventaba historias, y hacía que hablaran. y me pasé media infancia dibujando y coleccionando álbumes de animales xDD

PERO QUE SUERTE!! que conociste todo eso.. yo me tuve que conformar con ver el rey león xDD ajaja

chaus n_n es un gusto. seguiré invadiendo el blog =3

Rafa Ibarra dijo...

¡La enciclopedia Salvat es otro pedo! Mis papás nos las compraron y ahí la tienen.

Chido que eres "anormal" maestro.

Saludos.