lunes, agosto 23, 2004

desprendimiento de la chichi

Por fin me decidí a salirme de mi casa. Armarme de huevitos y pagar renta y servicios. No me salgo porque tenga broncas; lo que pasa es que, si no es ahora, no me salgo nunca. Ya a los casi 30 años como que se ve medio de güevones seguir viviendo con los jefes, comiendo de gorra, echando los calzones al bote de la ropa sucia y tenerlos limpiecitos al día siguiente. Comoquiera yo no soy tan concha, tengo mi línea de teléfono y ayudo con la luz porque tengo clima; pero como que ya apesto ahí en el cantón. Mi mamá está triste y mi papá sacado de onda, como que siente que es por él (quién lo entiende, hace como 4 años me corrió por llegar a las 7 de la mañana bien fumigado (viví mes y medio en el barrio antiguo) y muchas veces me insinúa que "cuáles son mis planes", que si no pienso casarme o comprar una casa), mis hermanas lo tomaron chido y con cierto humor. Conseguí una casa barata ahí por Simón Bolivar ($2600 mensuales), 2 cuartos, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, muuuuuy bien que está la casa. El pedo es que voy a vivir con otro cabrón, un amigo de un muy amigo mío. Es buen pedo el güey, pero anda medio jodidón de lana y se da vida de rico con tal de que a su novia no le falte nada ni se dé cuenta de que no tiene; por lo que no quiero al rato salir bailando con las rentas o recibos por culpa del enculamiento de mi compadre. La dueña de la casa es una señora muy buena gente, muy maternal. El marido está bien chistoso el cabrón: todo chimuelo, moreno, barrigón, cuello de Cuahutemoc Blanco, papadón y -lo más con madre- se llama Espiridión juarjuarjuar.
Este fin me llevé varias cosas a la casa: libros, dvds, dibujos, ropa... Ando consiguiendo una camioneta para llevarme mi cama y mi librero; y no sé cómo le voy a hacer con mis peceras.
La decisión está tomada. A mi novia no le pareció muy bien la idea de irme a vivir sin ella, pero esos pedos luego se los platico. A mis 27 años con 10 meses, comienza la aventurita de mi independencia; a mis casi 28 años, la vida real -el mundo oscuro, lo llamaría Hesse- me da la bienvenida... Aaay mamachiiiita !!!
A romper el cascarón... quien quiere nacer, tiene que romper un mundo... Hesse otra vez

6 comentarios:

El Tor dijo...

About time mi Guffo.
Me habló el Neme, que si se hacen las cheves en el 'jom titer'.

Ayer fuimos a el Espinazo... Vibra extraña... MUY extraña.

Rox dijo...

te jelicito. No hay nada mas de hueva que un casi treintañero que viva con sus papis. Ademas te tratan mejor cuando vas de visita jajaja. vientos x ti

grace dijo...

excelente, bien por ti....
yo tengo los mismos planes, pero aun no me alcanza la lana

felicidades

Montano dijo...

Orale la vdd es que tnego 23 años y estoy pensando que ya es tiempo de salirme de mi casa, aunque si me sentiria raro :(
pero veo que ya estabas mas grandesito tu,

saludos

***linda santurrona*** dijo...

jajaja, me gusta tu blog, es la primera vez que me meto pero es bastante cagado que te diga que chingón que hace 4 años te saliste de tu casa.
igual y ya no te acordabas, pero buneo, habra que leer mas para ver q paso contigo después de esto.

jess dijo...

Puts yo a mis 28's recién cumplidos sigo viviendo con mi mamufa...... y ya mi hermano menor de 19 me dijo que qué esperaba para largarme....

Este post fue un balde de agua fría.

No me atrevo pues a dejar mi zona de confort. :/