viernes, abril 16, 2010

Diarios agotados

Se acabaron los Diarios del Fin del Mundo. Muchas gracias a todos los que compraron este primer proyecto impreso de Recolectivo. Ojalá lo hayan disfrutado.

Gracias también a todos los que participaron en él, a la editorial, a los editores, a los correctores, a Alberto Chimal por su prólogo... Gracias.

Qué chido que no hubo necesidad de entrar en las librerías, de aceptar sus condiciones de ventas y comisiones, de hacer presentaciones ostentosas ni cosas de esas para que los 500 ejemplares se agotaran en 4 meses. No sé si esto sea algo sorprendente o algo patético, pero sé que es algo.

Por lo pronto, esperen nuevos proyectos. Esperen también la segunda edición del libro para el 2011. Vendrá "remasterizada" con 10 relatos nuevos de autores distintos, otra portada y algunas sorpresas. Los que adquirieron la primera edición tendrán algunos regalillos extra y descuentos.

Por otro lado, en verano pienso sacar otros diseños de playeras y calcas a todo color del Escuadrón Retro. Ya ando trabajando en eso. Ahí les va una probadita. Estén pendientes...