domingo, octubre 08, 2006

Papel palfun... dillo

Me molesta entrar a un baño y que en el cesto de la basura estén los papeles con caca viendo para arriba. No mamen: denles otra dobladita o pónganlos viendo para abajo; no la jodan. En serio que esa actitud agrede y tengan por seguro que a nadie le interesa saber qué comieron ni qué les cayó mal al estómago.
A veces creo que esto de los papeles con caca es la Ley de Murphy, pero al revés. Ya ven que dicen que los panes con mantequilla siempre caen al suelo con la mantequilla para abajo. Bueno, pues empiezo a creer que los papeles con caca siempre caen con la caca para arriba.

18 comentarios:

Poly dijo...

Estimado Guffo:

Al baño solo a hacer lo que tiene uno que hacer, lo de mas es lo de memos. Pero lo que es verdaderamente grave es tener que ir a un baño asqueroso tanto que que con frecuencia se me inhiben las ganas. O encontrarse de que cuando tiene diarrea llegas al baño para encontrarte que el usuario anterior se orino en la herradura y lo tienes que limpiar antes de sentarte en el. Aun en los baños de los hospitales o de los sitios de trabajo. Asi que serenidad paciencia, harto papel de baño y una botellita con cloro o con pinol-pinol.

Saludos cordiales

Poly

http://ojo-clinico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que es de lo más naco y bajo echar papeles con caca al cesto de la basura... eso sólo pasa en México. Son focos de infección cañones. El papel sanitario está diseñado para desbaratarse al contacto con el agua, por eso por más que le eches a la taza ésta nunca se tapa, contrario a la creencia de la gente. Los cerotes de algunos es lo que las tapa.

El papel con caca debe ir SIEMRE en la taza del baño y que se vaya por el caño junto con sus gracias.

Szerg dijo...

Mmm por lo menos le toca que esten los papeles en el cesto...

En los baños de la oficina donde trabajo siempre hay uno que otro en el piso... (me imagino que ademas de problemas estomacales mis compañeros tienen mala punteria)

Eso si es falta de decencia :S

Saludos a todos...

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Que mamada¡¡¡eso si esta de la chingada mi buen guffo, apropoito del papel de baño;dicen que es bueno para que te salga pelo,despues te digo porque.

Patricia 333 dijo...

Jajajajaj pa que anda usted de miron para la otra no vea el cesto y todo areglado jajajaja

Anónimo dijo...

Es cierto doblen el papel no hay que ser guarros!
A proposito te falta el "porque amanecemos con la carpa levantada?"
Saludos cordiales!

Remo dijo...

Eso de que caen al cesto así, se lo dejo al azar, pero no entiendo porqué algunos los dejan caer precisamente fuera del bote, o incluso hay quienes se desean hacer un "collage" y los pegan en las paredes de los cubículos, eso de plano es no tener madre... ni abuela, ni...

Saludos iracundos.

El Zórpilo.

Manuel dijo...

¿Papel en el basurero?
A donde fueras has lo que vieras

Guacala

verdette dijo...

yo una vez entré al baño de mujeres y vi lo mismo, aparte unos "caballos" balaceados boca arriba.
Algo verdaderamente horrible...
Ni siquiera en lo baños de la central camionera...pueajf, me dieron ganas de escupir nomas de recoerdar

Anónimo dijo...

Desagradable al mil, tambien he visto toallas sanitarias en los baños de aki de la oficina, no se si haya un wey travesti entre nosotros o ke pedo, no pero del asko, he observado alguno de estos papeles y he logrado ver sin pedos, pedazsos de frijoles y elotes, o jitomates con cebolla, señores doblen el papel o arrojenlo en la taza, en caso de limpirse con su calcetin tambien tirenlo en la basura institucional, pero no en la basura de la oficina...no mamennn.

Anónimo dijo...

estuvo groovie este post...

Àngello dijo...

¿y que chingaos te tienes que andar asomando a los cestos de basura de los baños donde vas a cagar?, digo, por sentido comun yo no lo hago, no valla ser que vea algo que me interrumpa los animos ethilicos de una buena peda.

saludos.

Anónimo dijo...

angello:
La gente medianamente limpia se asoma al bote para tirar el papel y que este caiga en su lugar asignado para eso exclusivamente.
Tu, aparte de borrachales no te limpias el culo o qué?

botedebasura dijo...

eso de no atinarle ni siquiera al cesto no tiene madre o los que ni siquiera le bajan bien y dejan el pedazo de "cacadrilo" flotando en la taza ,que ni steve irwin (en paz descanse) se atreveria a acercarse

Anónimo dijo...

creo que llegue tarde al comment...pero creo que eso no es nada comparado con lo que hacen ciertas compañeras guacalaaaaa o sea que onda con las de mi especie no puedo creer q sean tan cochinas dejando las toallas asi al hay se va...asquerosas cuando llenan la taza guac!!! luego da pena ajena cuando mandan un correo a toda la oficina que limpien la taza o sea
por dios chicas sean limpias!!

Anónimo dijo...

Deja tuuuuu en los baños de las mujeres es peor ya te imaginarás aparte de caca es mermelada de fresa ....iakkk

Anónimo dijo...

Muy bueno tu post, todavia me estoy riendo chingossssssss!!
Caballos balaceados y el cacadrilo!!! HAHAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Amigo, al baño vas a cagar, no a mirar lo que los otros han cagado. Lo que describes es molesto, pero inevitable. Siempre habrá alguien que bote el papel con un enorme trozo de caca mirándote y desafiándote....Asi pues, deja de sufrir por lo queno puedes controlar. Es más, se tu el que arroja el papel abierto y cara arriba, para que al menos cambiens de posicion en lo que a repugnancia se refiere. XDXDXD