lunes, octubre 30, 2006

Mañana les platico...

Mejor mañana les cuento lo del viajecillo al D.F. y les pongo fotillos porque hoy me da una hueva tremenda.

Que por cierto: no vi a nadie allá porque a todos les di mal el nombre del hotel: era Sevilla Palace y no Barcelona, como yo creía. Ya decía yo que los dos pinches lugares esos estaban en España... pero chingos de kilómetros de separados uno del otro. Eso sí: el hotel sí estaba sobre Refroma, ahí sí no me apendejé.

Una disculpa pa´los que lo anduvieron buscando, snif, comoquiera su paquete se los voy a mandar cuando venga el buen Armando Sámano. Bueno, ya ni pedo. Los dejo con un Chiste Alowey pa´salir del apuro.




Dentro de mis múltiples fracasos del año, se suma éste otro a la lista. Aquí les dejo una de las seis caricaturas que mandé al Salón Internacional de la Caricatura en Tijuana (donde el tema a tratar es la migración), al cual siempre no voy a poder entrar porque los pendejazos de Estafeta (ya están en mi lista de marcas vetadas) traían perdido el paquete que mandé desde el 4 de octubre y apenas me lo devolvieron hace una semana quesque porque "nunca hubo nadie quién lo recibiera", quedando mi trabajo fuera del concurso, snif.

Y como le dije al pinche achichincle que me atendió: pos han de haber ido a entregar el paquete a las 12 de la noche o en domingo, porque a donde lo mandé es una agencia de publicidad con más de 15 empleados, eso de que "no había nadie" ni un niño de primaria se lo dice a la más pendeja de sus maestras.
Chinga tu madre Estafeta. Eres el diablo pero en gay.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Está muy bueno, Guffo! y ese espacio interestelar karmatrónico le da un feeling de comic que la rola!!!, chido!!!

Johnny

Patricia 333 dijo...

Si esta muy bien ..Pero que lastima que los mendrigos de estafeta te quedaran mal

( NO se vale )

Saludos

Anónimo dijo...

Pos no se me achicopale, con lo del DF, lástima que no nos pudimos ver, le tenía un tourcillo preparado en uno de esos lugares que le gustan, aquí en la capirucha, será para la próxima, ni pex... QUé tal el concierto?

Poly dijo...

Estimado Guffo:

¿Conocio la curul?

Los de la agencia debieron de haber aceptado su trabajo por interne.

Mingen a su chadrecita los de estafeta.

Saludos courrier

Poly

Patricia 333 dijo...

Se me olvido decirte en mi blogg que mi ex tiene 49 y yo 47

24 años de casados un matrimonio NORMAL una familia NORMAL que de un dia para otro se ACABO porque el se enredo con una pasiente que tenia de 29 años que lo hizo vivir lo que no vivio a tu edad , la verdad no se que fue lo que le paso
solo te puedo decir que la cocaina lo transformo ... Ni mis hijas ni yo somos culpables que eso te quede muy claro ... Tus palabras en mi Blogg me hirieron porque das entender que no somos ejemplos y aqui el que se metio con las Droga fue el ni mis hijas ni yo pedimos vivir lo que hemos vivido

Anónimo dijo...

mmm.... para mi que esto es un complo con uste, porque la vdd no entiendo como puede una empresa de clase mundial dar ese servicio, yo opino que deveriamos poner un planton y a mingar su chadre el concurso hasta que se haga un recuento de paquete de estafota, saludos.

marquito*... dijo...

a pinchi estafeta, deseguro ahi trabaja tu amigo de los domingos por la mañana, jejeje

pos le quedo muy chidas la illustration (pero se le mancho un poquito al lado derecho) daaaaaaaa

saludos

From the brain of Alfrek dijo...

Qué poca madre de cabrones de estafeta, deberías demandarlos!

NOBODY dijo...

Hey:

Maese Sevilla Palace??, yo fuí a ese hotel en un viaje por parte de la uni, snif snif, que por cierto, parte de la aventura fue que me perdí estando a dos cuadras del puto hotel, snif snif, espero que le haya ido bien en su viaje maese, por cierto cuando se lanza acá al Sur a Chiapas???

verdette dijo...

no tienes idea de lo que me emputó el hecho de que se extraviara tu material, era lo único que iba a ver a la sala.
Chafeó, la neta

Guffo Caballero dijo...

Achis. Yo no escribí nada en tu blog, Patricia.
Te digo: hay alguien que pone mi foto y se hace pasar por mí. Ya había tenido este problema antes. Es alguien que le he platicado o ha leído post viejos o me conoce, sabe de mi vida y de más. Alguien que quiere joder, en pocas palabras. Te pido una disculpa si pensaste que fui yo.

Guffo Caballero dijo...

Nombre mi Dormidoandrade, es que mi jefe organizó unos tours ahí de todo el día y no se me hacía onda desafanarme, porque de por sí, lo veo poco porque ya está viviendo allá. Prometo ir un día de estos en plan menos familiar y seguro que nos cvemos, carnal.
Un saludo.

Patricia 333 dijo...

Guffo ya elimine lo que me dejaron porque me dolio mucho ... Si no fuiste tu te pido me perdones .

El que me dejo el comentario si tenia esta misma foto y que maldad porque me dijo cosas que si me dolieron muchisimo ...

De nuevo perdoname tu a mi y para la que me dijo Cuarentona algun dia tu estaras en los 40 no me cabe la menor duda y no te gustara te llamen asi ....

Besos Guffo yo de verdad te estimo me gusta como escribes ...

Patricia 333 dijo...

Gracias por pasar por mi blogg y aclarar todo ...

Soy yo la que te pide una disculpa por haber pensado que tu serias capaz de expresarte asi de mi

Un beso REGIO

Guffo Caballero dijo...

N´ombre, Patricia, ni te preocupes; como te dije en tu blog: ya estoy acostumbrado a este tipo de gente cagalera que jode en mi nombre y ya antes me había psado con otras personas. Los que me conocen saben bien que yo no soy así ni es mi estilo dejar comments ofensivos en un blog.
Saludos.

Javy Regio dijo...

dame mi jalowin,wey..........saca los dulces

Anónimo dijo...

A ver mi Javi REgio, aquí le tengo su dotación de dulces:

Dulces piquetes en las nachas,
Camotes en Cajones
Mermelada de Sacasonapan
Ate de Miembrillo

y desde luego su lechita con nata, desde su envase original... jejejeje

Anónimo dijo...

Mr. Guffo ¿que onda con los Chistes Alowey pa la raza regiaaaaa?, ¿como le hacemos?. Saludogs!!!

Johnny

r_e_f dijo...

Ps ya ves, Guffo ya ni modo, son los riesgos (x cierto, es la primera vez q te escribo...jajaja...que felicidad!), dejame decirte que a mi también me pasó lo mismo hace poco, de hecho, ayer, y me ha sucesido desde que tengo memoria, no puedo entregar mis trabajos para algun concurso o alguna invitacion o convocatoria porque las fechas de recepción de trabajos me llegan por mis fuentes (muy malas, ya van 6 a las que desoyo por sus garrafales errores): son de fechas atrasadas y cuando la recepción ya cerró... que triste... de hecho, en mi blog (ref-fingers.blogspot.com) hablo de eso, y subo el trabajo que nunca se podra conocer y esta destinado a quedar enterrado en el olvido... Triste realidad... Sigue así y un saludo.

Anónimo dijo...

Jaja!! pus con razon nunca encontré en internet el mentado Hotel Barcelona :P, aunque igual no me hubiera dado tiempo de pasar.

En fin, te dejo un saludo y otro a Faby.

Licenciada dijo...

jejeje! el de la puerta me encantó!!!

Penis Enlargement Pills dijo...

nice posting keep blogging,....
i am very new in blogging, please and kindly visit my blog,..
thanks a lot...