martes, octubre 24, 2006

De todo un poco

El viernes vamos al D.F. No tengo nada en contra de esa ciudad ni de su gente; simplemente las ciudades grandes no las soporto. Tengo unos 12 años de no ir para allá y tenía pensado no volver mas que para hacer escala en el agriopuerto e irme para otro lado; pero pues es el concierto de Joaquín Sabina.
De hecho, creo que mi repulsión por las ciudades y mi sueño guajiro de vivir en un rancho se lo debo a esta rolita. Esta canción fue la culpable de meterme en la cabeza esa obsesión que tengo por vivir en un pueblito bicicletero o en una playa tranquila, donde no vayan turistas a arruinarme el día. Vivir en un lugar algo así como la bahía que le compró Fox a Martita en Michoacán –Bahía Tamarindillos-; pero pos primero tengo que ahorrar mucho o ser Presidente.
Bueno, pues resulta que esta rolita concursó en el Festival Infantil Juguemos a Cantar, allá a principios de los ochentas. La cantaban unas tales Vicuñitas, y la compuso el genial Sergio Andrade -que también le (com)puso a la Gloria Trevi- antes de que se le botara la canica y le gustara la carne de niña (tal vez ahí empezó con esa afición). A ver si se acuerdan; y si no, pues disfrútenla y rólenla con los niños modernos de hoy pa´que vean lo que era música infantil de a de veras y no mamadas de pokemones y errebedes y esas chingaderas.



Powered by Castpost

Y pa´finalizar, pues les voy a adelantar su halloween con un Chiste Alowey.

24 comentarios:

Victor dijo...

cha... no entendi lo de las ligas...

Saltiboy dijo...

Chale!! pos yo vivo en el DeFectuoso y pos no está tan culero, después de 23 años ya me acostumbré jojojo. A lo que si no me acoplaria es a la monotonía de un pueblito porque a los 3 días me aburro y ya me quiero regresar, pero igual y todo depende del lugar y las costumbres en donde te criaste.

Lo que pasa es que el niño está tan feo que no necesita una máscara con liguitas, él ya nada más necesita las ligas, la máscara ya es su cara.

Sivoli dijo...

Chale víctor, ese chistorete es añejo...

En fin.

Yo odio el jalogüín, siempre les doy dulces a los morros, pero me caga que pasen a estar chingando en mi puerta.

Oiga, maese guffo, este jalogüín se puede ir disfrazado de Tío Lucas, ¿que no?

Suerte.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja , esta vez te la arrancaste con las dos manos inche Guffo, están jalados los chistes a lo wey...siguele, siguele, y la ntea que serás famoso algún dia, me cae que si...un abrazo

Anónimo dijo...

aaaa Joaquin Sabina es mi artista favorito y por cuestiones económicas no iré a verlo, es lo mas triste de lo que va del año.
Suerte.

Manuel dijo...

Que envidia Sabina y que pena el DF

Unas de cal y unas de arena

Victor dijo...

Bienvenido al DF, tal vez después de 12 años tu punto de vista cambie. Como toda ciudad es escandalosa pero tenemos mucha cultura y diversidad de actividades.
Te recomiendo una vuelta por el recien remodelado ángel de la independencia, por las noches tiene un juego de luces muy padre y digo... ya que andan por aquí vale la pena llevarse otro buen recuerdo.
Caminar por reforma en fin de semana es muy rico y ya por aquí pues pueden pasar a la bodeguita del medio para que disfruten unos buenos mojitos y una musica deliciosa.

¡¡Que disfruten su estancia!!

Anónimo dijo...

VIVA CHILANGOLANDIA KAAAAAAAAAWNS!

La ciudad donde cada quien hace sus leyes, jejejeje, ya vieron hoy unos padres de familia cerraron el periférico, pa' que corrieran a los de mantenimiento... la locura total!!

Qué onda mi guff? Se va a armar algo el viernes aquí en el DF o qué ondax?

Te mando un meil...

chusso dijo...

ke onda guffo, pus miora la ciudad de México no es tan fea como la pintan....esp peooooooooooooorrrr, jajajaja no para nada fijate que muchas cosas que se dicen por ahi son meramente leyandas urbanas, por ejemplo el primero de enero, cual tráfico, cual rateros, naaadaaaaaa la ciudad es toda tuya o los dias de semana santa, hay que verle el lado bueno a estas ciudades, sin duda alguna todos tenemos ganas de mandarla al carajo y tener una playita ahi en huatulco donde andes en pelotas tipo la laguna azul, pero como eso solo pasa en mi tele, pssss a ahorrar para comprarte minimo una infonavit ahi en acapulco barrio bajo, y miré ahora que uste ande por aca, pss dejese querer por sus fans que vivimos aca, para que sienta calor de hogar...le llevo sus gorditas con reteharto chicharron "aprensado", para que no diga cosas de esta ciudá.
Nota traigase por ahi unos libritos allowey para sus fans

Lo espero uste nomas diga ke pekz

Bombon dijo...

Diviertase en su viaje y no olvide los recuerditos jaja
besos

Anónimo dijo...

Una muestra del aprecio que se le tiene Sr. Guffo. Un saludo!!!

http://www.fotolog.com/johnnyholly/

Johnny

Anónimo dijo...

Diviertanse mucho y si pueden todavia mas.

Cuidense mucho y saludos

Victor dijo...

saltiboy, sivoli: ah pos si verdad! Que huey me vi, lo que pasa es que lso chistes de guffo son muy balncos e inocentes y uno ya esta tan maleado que nomas entiende puro pinche albur.

drneon dijo...

Wellcome to The Jungle mano!

Ah el DF está bien chido! Te recomiendo que en la noche vayas de reven a la zona de la Condesa, es como el barrio antiguo de allá pero mucho más grande...

Si te gusta el jazz, caele al Black Horse o al Barney's, si eres mas rocker está el Pata Negra o si de plano tu chica es fresiux, caele al Cafeina o al Asia de Cuba.

Y es verdad, lo que se dice de acá es mucho más de lo que es, a mi la verdad me daría mas miedo ir a Sinaloa o a Tijuana... ahí si matan porque te le quedes viendo a un sombrerudo.

drneon dijo...

acá es como el New York o Las Vegas de mexico jeje

Anónimo dijo...

:::AVISO PARROQUIAL:::

En el site de Pancho Varona viene fecha de 29 de NOV para MTY, asi que ponganse listos para ver en que lugar estara Sabina! Saludos!

http://www.panchovarona.com/

cano... dijo...

jajjajajaja me gusto el del morrito refeo y las ligas... pero porque las ligas?

Remo dijo...

Mmh, había opciones más cercanas para ver a Sabina, como Durango o Zacatecas...

Y me gustó el niño del dibujo del fantasma, eso sí sería terrorífico para él, andar a ciegas en la calle.

Saludos aterrorizados.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Hoy 25 de Octubre solo vengo a dejar un abrazo y los mejores deseos para ti. Felices 30!!!

susanncastillo dijo...

Felicidades Sr. Guffo por su cumple, espero que se divierta mucho en el DF y que se la pase muy padre en el concierto de Sabina con su novia (suspiros por que yo no puedo ir buaaa )

Bueno, le comento de la rolita jajaja yo si me acuerdooooo , jajaja ahhh que tiempos aquellos ... ejem hablando de esa etapa que nos tocó vivir, finalmente la edad también es irrelevante pero ps que chido es tener 30 y en mi caso mas de 30 !!!

Saludos desde Toluca !

Anónimo dijo...

guffoooo!!! que bien que te des una vueltecilla por aca en el D.F. solo evita subirte al metro en horas pico jujuju!!
te puede llegar a gustar mucho aqui, vida cultural de por aca es muy diversa y no es nada cara; hay mucho lugares para todos los gustos, pero Bellas Artes y el mirador de la Latino son de ley si andas por aca!!

seria bueno que dejaras unos libros de "Chistes Allowey" (mr) para los fans de por aca, se podria?? :)

disfruta mucho la cuidad y el concierto y si pùedes escribenos cuando andes por aca!!!

Anónimo dijo...

Ay wey.. el df... la ciudad esta bonita .. el pedo es la genta.. jajajajaja.. en mty ya estas asi tambien ... puro cabr*n...

Oye .. acerca de la cancion ... q diferencia de las vicuñitas a LaOra Lion con su "fiesta fiesta" "vamo' a darle a to'a esta gente hasta que amanezca"... q cancion tan sucia.. como de antro gay!!

Prismatico dijo...

beueno, estan oldies los chistes pero se pasa por la epoca halloweenesca!! salu2 a to2

Archivero dijo...

INCHE GUFFO!!
TE CITO A CADA RATO EN MIU BLOG. DATE UNA VUELTA
ESTOY HASTA JMI BADRE D EBORRACHO, TE ENVIUDIA OPOR L A FABIS.

ERES L O MEJOR. ME RAYAN LOS CHISTE ALOWEY.


BYE


SIGYUE EN ESO ERES DE 10.

LASMEMORIASDEARCHIVERO.BLOSPOT.COM