miércoles, abril 19, 2006

motivos

RAZONES POR LAS CUALES NO HE TENIDO TANTAS MUJERES COMO BRAD PITT, A PESAR DE SER MUCHO MÁS GUAPO Y MÁS SABIO QUE ÉL:

Ahorré todas las vacaciones para llevar a una morra a cenar a un restaurante bien mamón de comida exótica y tailandesa y mamada y media y, al llegar al restaurante, la cabrona pidió una milanesa empanizada con arrocito y frijolitos charros. ¡Jija de tu pinche madre!!! ¿A poco pensaste que te volvería a hablar después de que me hiciste lavar coches y vender los pocos monos de Star Wars que me quedaban?. Mejor te hubiera llevado a una comida corrida de 35 pesos con todo y soda, culera.

Ya subidos en el coche de mi mamá (un Cougar 85 bien madreado), iba a dejar a otra morra a su casa y, la morra ésta en turno, pues sacó unos chicles de su bolsa: abrió la ventana, se metió los chicles en el hocico y tiró los papeles para afuera. Ah, y no me ofreció la cabrona. Aparte de cochina, mal agradecida.

Después, salí con una chavita bien a todo dar, pero por andar en un Cougar 85 bien madreado de mi mamá, me dejó y se burló de mí. Snif.

Otra morra a la que llevé al Chilis a cenar (para apantallarla, porque yo tenía un amigo que jalaba ahí que le escupía a los platillos de los que se portaban mamones a la hora de pedir, jojojo). Y empecé con mi plática interesante acerca de mamíferos voladores, marsupiales, calentamiento global e inversión térmica; y la pendeja no sabía lo que era un erizo; es más: ni siquiera sabía qué era un erizo de mar (¡háganme el favor!). Después, me enteré que no tenía televisión de paga para ver el Discovery, la pobre. Y después, me enteré que no tenía cerebro.

Otra, fumaba como chimenea

Otra, fumaba de a madre

Otra, nomás fumaba

A otra le dije que los antros me daban hueva y no me volvió a llamar porque no le quise hacer una ID falsa ni quise hacerme pasar como su esposa con el cadenero. Y - aparte- fumaba.

Una morrita me invitó a una boda y, ahí sentados en la mesa con el whisky gratis, le dije que me cagaba bailar. Se fue a bailar con sus primos y yo me fui a agarrar el pedo con mis amigos de la cuadra, que estaban -como siempre- agarrando el pedo en la cuadra. Ah, pero yo lleve una botella de whisky gratis. ¡Ajuuua!!!

Ahí luego les cuento más... sooobres.

33 comentarios:

Kabeza dijo...

Jajaja, qué pues colega, ya quité de mi lista Monterrey para ir a buscar a la señora Kabeza... O pásame el teléfono de la que nomás fumaba, noliace.

Anónimo dijo...

Chingon post. Me trae recuerdos de algunas damas que conoci en mi juventud. Ademas tu Cougar 85 era un Bocho 74 para mi!

cano... dijo...

no tienes idea de como me caga que tiren basura por la ventana del carro, prefiero tener mi puerquerio adentro que afuera. por eso mi carro a veces huele rarito jajaja.. saludowwsss!!!

Luis Cineralio dijo...

Ja Ja Ja Ja

Guffo, que es un erizo de mar?

Perdon, pero tengo cortado el cable.

Ginger dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ginger dijo...

Jajajajajajaja no pues pura joyita mano!!! ¿De dónde sacaste tanto especímen que debería estar en peligro de extinción?

Saludos,

Esmeralda dijo...

Ah qué caray, pues sí que te ha tocado mala suerte... y yo que pensaba que nadamás había hombres cavernícolas, parece que del otro lado también se cuecen habas...

Gizeh dijo...

Una siempre quiere tener un novio asi como Guffo inteligente y maduro,pero casi no hay,es de flojera salir con alguien que no tenga un tema de conversacion...aunque tambien si a una le gusta bailar pues es de flojera llevar al baile alguien que no le guste bailar..saludos guffin.

cheve dijo...

jajaja ese fue el pedo que no sabia lo que era erizo.... jajaja

lo que si es una hueva es cuando andan de mustias ajjaja...

por eso no hay como un buen tarro

hoy hoy hoy tambien tengo ganas de ingerir... jajaj

Deadpool dijo...

uta o cuando dices "la voy a invitar a un lugar aca bien chingon" y te enpañan a la chingada carnalita por que no pareces gente bien ¬¬

tomate esta Alicia Ontiveros chingas a tu madre y me devuelves mi zippo en el transcurso, sniff.

sra. anilau dijo...

Chale, como no te conocí antes... cuando era mas joven y mas bella y mas soltera

Chin!

VIVE dijo...

hey, tan siquiera estaban guapas? por algo saliste con ellas. Consejo, no seas tan picky, solo porque no tiene discovery channel, que no sabes otro tema.

Unknown dijo...

ja ja chido post, a veces uno cre que es el unico que sufre cosas asi pero creoq ue todos tenemos nuestras pequeñas historias individuales

saludos

La Babylimoncito dijo...

eit, amigocho que tiene que uno fume?jjijiji oye y calro que por supuesto que eres mas galan que el brad pitt, un besho

La flaca dijo...

pinche compadre muy requisitoso, que se me hace que te quedas a vestir santos, no le hace que fumen, no le hace que no tengan cerebro, no le hace que les guste bailar mientras te las afrojen (y no a patadas) hay que darles por su lado, jajajaja.. bueno eso era antes ahora si me pongo mis moños, jajajajaja

La Rosy dijo...

pos que quisquilloso me salio usted.


jajajaja, lo entiendo perfectamente.

Sivoli dijo...

Ps a mi me caga que siempre las morras son las que tienen derecho a exigir a "un buen partido"...


Que no jodan. ¿qué ofrecen? aparte de un cerebrito de chícharo y unas buenas piernas?

Cursi yo??? dijo...

Que onda Guffo...

Neta que si eres demasiado requisitoso¡¡¡¡

Que tiene que ver que fume una??? No tiene nada de malo¡¡¡¡

Entonces nosotras nos pondremos requisitosas y buscaremos a alquien que no fume "ni tome"¡¡¡

Recuerda que todo es un "Toma y daca"¡¡¡ (Tanto de aqui pa´lla, como de alla pa´ca)...

No crees???

Cursi yo??? dijo...

Aaahhhh....

Ya pa terminar...

Mi proximo blog, sera con dedicacion para ti¡¡¡¡

Claro... y pa todos los hombres en general¡¡¡

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, no tiene nada de malo que fumen, pero los besos no saben igual; así como cuando uno anda crudo y le sabe feo la boca jeje. Saludos a todos y gracias por las visitas.

Masiosare dijo...

Eso es definitivamente cierto. Los besos de las viejas que fuman saben diferente de las que no fuman, que si saben rico. jajajajajaja muy diferentes, muy diferentes, peeeeero a la hora de la hora ¡¡¡AAAAAAAAAAAGUAS!!! jajajajajaja. Pinches viejas no saben tanto como uno ¿verdad, Don Guffo?. Oiga por cierto ¿Qué es un erizo? Jajajajajajajajaja.

Saludos.

Nan Sepúlveda dijo...

Achis? y por qué en un restaurante de comida tailandesa venden milanesa empanizada y frijoles charros?!?!

mmmmm...
que no se supone que en esas comes con la mano y es pura cosas así como que rara? JAJAJAJAJAJAJA

bueno byeeeeee

Nan Sepúlveda dijo...

pura cosas...JAJA

Guffo Caballero dijo...

Era un restaurante cuya especialidad es la comida oriental y de más, pero había de todo. En realidad pidió una arrachera encebollada, jajajaja, pero se oye más chido si lo platico que pidió una milanesa JAJAJA.

Zovec dijo...

MI GUFFO EXELENTE POST.
LA VERDAD ES QUE HAY MUY BUENAS PROSPECTAS EN MONTERREY PA CASARSE, ENTRE LAS MAS FAMOSAS ESTA
ERIKA PEÑA COSS (PSICOTICA Y LOCA)
RAQUENEL VILLANUEVA
MIS CARNALAS (QUE SON CLONES DE LETTY LA FEA)
Y HASTA DOÑA LENCHA.
BUENO PA NO BATALLAR HASTA LA PAJARA PEGGY.
SALU2
EL LING

titab dijo...

Jijiji y yo que pensé que algunas de mis salidas fueron tristemente mediocres

Me alegra un poquito la noche este post

camila dijo...

ah! caray! no sabia que fumar fuera pecado y tan mal visto. Yo fumo, tengo cerebro, mido 1.73, tengo ojos verdes, cabello rubio muy buen trasero y frente, y aun asi creo que me saque la loteria porque alguien me hizo caso a pesar de que fumo!.
(las misteriosas razones por las que un hombre te da aire).

Masiosare dijo...

¿un pecado?... mmmm no, nada aquí en la Biblia.
¿mal visto?... pues eso depende de como fumes, porque si agarras pose y hasta paras la trompa para agarrar el cigarro, pues no. Hay gente que hasta bien se ve fumando.

Peeeeeeero, aaaaaah jijuelamañana, que raro saben los besos ahumados y con nicotina.

De eso se habla aquí, chica.

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, para nada, no estoy criticando; simplemente una vez anduve con una morra que fumaba de a madre y yo me puse a fumar también jajaja. Ya sé que ese es mi pedo, pero prefiero a las que no fuman. Además como que la lengua se siente seca y escaldada, muy raro. Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Además cuando las amas, pues respetas sus hábitos; pero también, cuando las amas, te da preocupación que se vayan a morir de cáncer, snif. Saludos.

Licenciada dijo...

invítame a mí Guffo! Yo no fumo!!!

CHAD dijo...

jejejejeje... que puta mala suerte compa, pero usted tiene la culpa por escojer mal.

Saluches y mejores suertes.

Plaqueta dijo...

Es la historia de mi vida: todos resultan o fumadores o puercos o panistas o católicos o desconsiderados o malévolos o internetofóbicos.