lunes, julio 04, 2005

otras 3 cosas que no sabían de mí...

1.- En la primaria me daba vergüenza pedir permiso para ir al baño, por lo tanto, siempre me aguantaba las ganas y mi vejiga se inflaba como la de un albañil en quincena. Hasta que un día, no me aguanté y que me orino todo a la chingada. No me quería parar del pupitre pa´que no se dieran cuenta de que estaba todo pipiado, pero una pinche güerca mounstra que se sentaba a mi lado, de esas gigantonas y gordotas que son bien mal pedo, empiezó a decirme: "Eeeeh, se hizo pipí, ¡giuuuu!!! se hizo pipí como bebé, guákalaaa". Y yo, con la pinche vocecilla entrecortada: "Es aguaaa... es aguaaa..." Y que me pongo a chillar. Juarjuarjuar. Pinche gordinflas: chinga tu madre donde quiera que estés.

2.- Fui muy famosos de chiquillo(dentro de mi familia, claro está) por mi frase "toró popó", que, traducida al idioma humano, significa: "Se me atoró la popó". Pa´todo decía "toró popó, toró popó"; vivía tapado del fundillo y siempre batallé pa´defecar; razón por la cual mis papis optaron por retacarme de supositorios el yo yo. Gracias a Dios y a mi excesiva virilidad, no se me hizo vicio y ahora zurro tres veces al día, debido a lo güanga que me dejaron la colita con tanto medicamento rectal.

3.- Me daba pena todo lo que tuviera que ver con salir en público. Me cagaban las pastorelas por que siempre querían que yo fuera el San José debido a mi galanura; pero yo, humilde como siempre, prefería ser un simple pastorcillo y cederle el lugar a un niño menos agraciado que yo, ocasionando la furia de mi madre, tías y abuelas por haber rechazado el protagónico. También me cagaba salir en la escolta. Recuerdo el rollo que me echaba el director acerca de "el gran patriotismo, privilegio y honor de ser el abanderado"; pero no me convencía ni tantito su discurso nacionalista y, de haber tenido más huevitos, le habría dicho al dire de la escuela un sonoro ¡ay, no mame, pinche ruco!!!

Ya fue mucho, ahí se ven.

12 comentarios:

Eljudio dijo...

que mala onda que te hayan puesto dedo de la pipi!! jeje!! saludos buen inicio de semana

Mario dijo...

jajajaja...la primera de las anecdotas es especialmente buena!!!, jajaja...me recordó aquél excelente post que escribiste en el que contabas de tus Tenis marca Gigante!

Saludos, Guffo!

Bellota dijo...

jajajaja si le hubieras dicho "ay no mame pinche ruco" te hacia un monumento

me cae

El Search dijo...

A mi una vez se me salio el "pinche maestro pendejo!!" imagine que solo habia sido un pensamiento, pero no, mi pensamiento hizo llegar un citatorio a mi casa... que poca madre. Saludos carnalito, como siempre un placer leerle

Lino Coria dijo...

Orinarse en el salón de clases es la onda.

Luis dijo...

jajajaja, no mamar compadre, jajajaja

Verónica R dijo...

jajjajaj compadreee mire quien dijera jejjejej yo pensé q estaba sola...

no diré en cual m identifiqué de las 6 q ha contado.. :P

saludox

Mr. Soberbio dijo...

Jajajaja!, espero que sea cierto eso de que no te quedó manía por los supositorios....

JaZzY dijo...

jajajajajajajajja uuu cochinote se hizo pipi! jajajaja no que chamaca tan chismosa, por eso luego nadie las quiere.. jajajaja

y lo de los supositorios.. jajajajaja ps es mejor haber sido coliapretado q chamaquito cagon! jajaja xD

Yo si fui bien socialitos... La escolta fue el pan de toda la primaria al igual que los bailables lloraba si no quedaba en la seleccion de bailables :S Jaja q Looosseerr fui!

Saluditos Don Guffo!! xD

Pablo Perro dijo...

no le eches la culpa a los supositorios... buena barra peor no caemos tan facil.

marcela en canada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marcela en canada dijo...

Méndigo Guffo me sacas la risa. Yo sí le compré el discurso al director de la primaria y me tocó cargar la honorable y patriótica bandera nacional, uuuuyyy me sentía soñada. Ilusa!