sábado, julio 16, 2005

basado en un chiste de chis chas...

Tenía un amigo que estaba bieeen feo. Bueno, no era mi amigo, porque este güey nunca tuvo amigos por pinche feo. Nomás uno imaginario. De hecho, sus padres querían más al amigo imaginario que a él. Cuando nació, los doctores le preguntaron al padre: "Cómo ve, ¿lo matamos o lo dejamos pa´l desmadre". Y pos lo dejaron pa´l desmadre. Cuando su amigo imaginario también lo abandonó, sus padres optaron por comprarle un perro pa´que jugara con él y le hiciera compañía. Pero el perro no jugaba con mi amigo a menos de que a éste le pusieran una ristra de chorizos alrededor del cuello, así, el perro hasta se le aventaba encima bien contento. En Haloween, nomás le ponían dos liguitas en las orejas a mi compa y ¡voilá!!!, ya tenía máscara el cabrón. Mi amigo siempre fue muy tabajador, de hecho, consiguió un muy buen trabajo en una casa de espantos, lo que le dio suficiente dinero para comprarse -en aquella época- un carro Phantom, de esos que hablaban. Pero el carro tampoco le hablaba, por feo. Snif.
Homenaje a Don Chis Chas, cómico norteño ya fallecido...

24 comentarios:

inmortal dijo...

ya como que este "chiste" en honor al chistoso del que hablas, como que esta ya muy quemadòn, no crees?..anyway, que ya te recuperaras...(oye! la reseta del emparedado ese que dicen que preparas bien sabe como, por fa, ya ves como es uno de mandil!)

inmortal dijo...

reseta con "c"

Bombon dijo...

a poco ya se murio?
nahh ni aguanta nada el chis chas

karlatone dijo...

aja, ya había oído el chiste original, mal pedo que se muriera el chis chas.



saludos guffo,

k

Essex dijo...

chale... 1ero. Piporro y ahora el chis, k diablos esta pasando en el mundo.

EConde dijo...

Esta bueno el post

Luiz dijo...

Me acuerdo cuanto tenía entre mi colección de cassettes de Polo Polo y Natera al buenisimo Chis Chas. Me acuerdo de la canción del Mion que mataron, del chiste aquel del wey que no tenía hijos y le aconsejaron vestirse de charro o del emotivo encuentro con el Profesor Hermenegildo Torres del P.U.P. (Todavia conservo mi credencial) Nombre, cuantas horas de sano entretenimiento. Recuerdo cuando al Chis Chas los weyes del PT lo andaban postulando para un cargo publico.

Luiz dijo...

Ah por cierto! felicidades por el 2do lugar en Mr. Kinky, apenas me voy enterando. Aunque para mi debias de haber ganado el primero.

JaZzY dijo...

shiale.. q feo q se muriera..

Pero sta bueno el chiste xD

camila dijo...

¡cuanta fealdad! jaJAJAJJAJAJA

VERDETTE dijo...

Ya estuvo con el chis chas? si, pues ya estaba bien oldie's.

estaba botana el viejo...

Simplemente Maluchita dijo...

Jajajaj, ni el coche le hablaba por feo!!! me acuerdo que yo tenía una vecina que tenía uno de esos coches color rojo!! y todas las chiquillas fascinadas porque decía "por favor abrochese el cinturon" jajaja que monada de coche!!

Saludos Guffo!!

Pirer dijo...

Pinche Chis-chas rifaba.
Saludos carnal.

Padrenatas dijo...

Sin duda un re make bien hecho, no tengo idea de quien fue Chis Chas supongo que es un rollo muy local, saludos Guffín.

Anónimo dijo...

por fin regrese

Anónimo dijo...

a si soy gsusk ps del garces palax jajaja

skene dijo...

apa apa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Oiga una disculpa por no haber podido venir es que le juroq ue ando a la madre de trabajo, pero aun asi . . como sigue el asuntillo de la ama? haa y por cierto que guapototototes de ven en las foto shee??

Les mando miles de besos, una cancion de sabina y una tira completita de abrazos

Anónimo dijo...

guffito, checa tu mail. Rox

Eljudio dijo...

hello!! como estas!! saludos!! cuidese mucho!! buena tarde!!

Anónimo dijo...

El chiste esta bueno, aunque no sea del Chis Chas. Muy buen comico el bato, se le recuerda con cariño, que mala onda que no llegó a diputado. Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que la movia el viejo chis chas, recuerdo cuando estuvieron de moda sus cassetes, espero sigan haciendole homenaje a uno de los pricipales comediantes dela picardia mexicana, y se tienen fotos que puedan subir mucho mejor
animo!!!

Anónimo dijo...

CUANDO ESTE INDIVIDUO NACIO, LA MAMA PREGUNTO: QUE FUE DOCTOR? NINA O NINO?, EL DOCTOR SOLO SE LIMITO A DECIR: NO SE, PERO SI SE LLEGA A MOVER LO MATO.

Anónimo dijo...

NO SE CREAN, ESTE TIPO ME HA HECHO REIR DURANTE MUCHO TIEMPO.
CADA VEZ QUE ANDO MEDIO ACHICOPALADO ME PONGO A OIR SUS TAPES Y ME GANA LA RISA; DESPUES ME OLVIDO DE LOS PROBLEMAS.
P.S.
OJALA QUE LO HAYAN ENTERRADO BOCA ABAJO, DIGO, POR SI SE QUIERE SALIR.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noticed I am newbie here.
Hope to get any help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)