jueves, julio 07, 2005

gracias a la banda...

Photobucket

Pues aprovechando para agradecerles de parte de la Fabi y mia todos sus buenos deseos. Neta que nunca terminaremos de darles las gracias.
No he estado el tiempo que hubiera querido estar a lado de la Fabi porque me salió un jale en Mary Kay (¡¡¡qué emoción, por fin voy a tener mi estuche de maquillaje y mi carro rosa como la Barbie!!!) y unas méndigas ilustraciones. Siempre cae jale cuando uno menos quiere que caiga jale. ¿Por qué no dejan a uno huevonear a gusto???
Esto de la posteada es una pinchi adicción bien cabrona, pero como orita mi humor está más ñoño que el del orate ese que se la pasa molestando cocordilos y jalándoles la cola en la tele, pos mejor me limito a poner algo cortito; no vaya a ser que mis únicos dos fans (La Fabi y yo merengues) no vuelvan a leerme por mamilas y desinspirado.
Por lo pronto, les diré otras tres cosas que no sabían de mí:

1.- Uno de los días más gloriosos de mi infancia fue cuando me aprendí a limpiar la coliflor yo solito. Aunque siempre llegaba con los calzones graffiteados por no limpiarme bien. Tuve que mejorar mi técnica pa´que mi jefecita ya no me pusiera a lavar mis chones como castigo; o sea que, en vez de hacer bola el papel higiénico y frotarlo por mi anito, mejor lo empecé a doblar con delicadeza y a oprimir con más fuerza hasta que saliera blanco como estaba. Aí les encargo las rosaduras que me dejaba por tallarme de más el arrugado con tal de no hacer enojar a la jefa.

2.-Durante la prepa -y parte de la carrera- dormía con una media en la cabeza porque mi pelo estaba más grifo que el del Rigo Tovar. Como quiera, mi amá -según ella- me parecá a Chayane con mi melena larga; pero yo más bien me hallaba parecido a Ricky el de Menudo. Creo que esto de la media ocasionó que mi frente se juntara con mi nuca y ahora voy que vuelo pa´ser el clon de Salinas de Gortari. Snif.

3.- Doña Copas era una ñora bien buenota que vivía por la casa. Le decíamos Doña Copas porque suponíamos que usaba brasier copa doble D y, aparte, era bien pedota la canija. Juarjuarjuar y la balconeábamos y una vez que la fuimos a balconear, ahí ya estaba un amigo bien cachondo con los pantalones abajo, el cochinote juarjuar. Y cuando nos vio, se espantó todo y se fue de nalgas al zacate juarjuarjuar. Desde ahí se le quedó el apodo de El Enfermito.

Saludos.

16 comentarios:

Sergio Cortinas dijo...

Changos, no le hagas hijo, yo tambien utilicé la media ( porq tenia un pelo mas pinche q el puas olivares XD ).
Espero que esté todo bien por aquellos lares.
Un Saludote para Ud. y la Fabi.

Sale !!

Anónimo dijo...

jajajaja, sí está jarcor lo de la media eh...yo la neta tengo el cabello bien lacio, así que no sé de esos sufrimientos, jajajajaja.

abrazos guffo y un gusto saber que tu cuñao va mejor.


k

Anónimo dijo...

Saludos Guffo, comento con poca frecuencia, pero te leo por tu 'feed' de atom.

Oye, me saca de onda eso de usar una media para hacer evitar tener el pelo 'grifo'. ¿Si funciona ponerse esa cosa? No suena muy masculino o racional.

El pelo es pelo... y es tejido muerto, por lo que (en mi opiniòn) lo mejor que puedes hacer es cortarlo. De buenas que yo opto por raparme...

Yo tambièn recuerdo las rosadas que me ponía de chiquillo, al evitar lavar chones... auch.

Saludos Guffo, y nos vemos pronto. Por cierto: se siguen haciendo jueves de caguamas durante los meses?

Unknown dijo...

saludos guffo!!! hechele blanquillos y ya vera que todo sale bien.

Divina dijo...

Compadre! muy bonita la Fabi, gracias por acordarse de mi en su lista de blogs, espero que tu cuñado siga mejor un besote lleno de salud para los tres.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajaja que interesante saber todo lo que no sabemos de ti,
Me saludas a la fabi por fis, y pues esperando mejores noticias del estado de su cuñado.
¡Hasta siempre!

Qiehbdibd dijo...

Pues ojalá haya salido todo bien mi guffo, jajaja, y lo de la media, jajajaj, eso lo hacía un amigo, pero que tenía la frente chuiquita. PAra los que tenemos la frente de flipper la media está contraindicada, jaja. Saludos carnal.

Bombon dijo...

jaja ...
tu estuche de maquillaje y tu carro rosa..... jajajajajajajaja
weno chamba es chamba... no chille.
Espero q todo vaya mejor...

Besos pa ti y pa Fabi

Anónimo dijo...

Osh a veces detesmo mi imaginaciòn, no me gustò nadita el punto nùmero uno. Fuchi fuchi.
Don Guffo, por favor dele unos abrazotes a la Fabi de mi parte.
Le mando un abrazo compaye.

nacho dijo...

¿Media en la cabeza? ¿Quién dijo media? Yo la usaba entera... (la media, no la cabeza), je.
Saludos y que se reponga el cuñado.
humphreybloggart

Bellota dijo...

y como sigue el carnal de la fabi?

bueno guffiño no te quejes de q te cayo chamba... mejor q caiga a q deje de llegar

y lo de la media no tuvo madre... jajajaja perdona q me ria pero nunca me imagine q hubiera alguien q hiciera algo así!

saludos y un abrazote a la fabi, q siga mejor su hermano!

el mangos dijo...

pues yo creo que el limpiarse el aniseto solo, es el mayor logro de todo niño y eso de la greña pues por mi las entrada comienzan a abrirse paso. saludos

Tu papa dijo...

con todo respeto:

su vieja no parece treintona, a decir verdad es muy guapa.

y me gusta que acepte su adiccion a postear.

JaZzY dijo...

Ps espero q su cuñadp ya este mejorcin..

Jajajaja me dio risa lo de tu carro rosita de barbie xD jajaja.. Bueno a mi de hecho cada que te leo TODO me da risa :D

Saluditos pa' usted y pa' Fabi

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Soberbio sr soberbio en fin lo esperamos en Ozkarland para recalibrarle las neuronas

Ricardo dijo...

Yo le ponia anticonceptivos al shampoo dizque pa que me creciera mas rapido... Peroooo....ahora parezco clon de Homero...jajaja