jueves, julio 21, 2005

...de gatos, lluvias y amores con hueva...

 Posted by Picasa

De los sonidos más gachos que hay, el chillido de las gatitas cuando se las están apachurrando, es el mas feo. Gatitas felinas, del reino animal; no gatitas de las que suelen llamar despectivamente por ser pobres, prietitas y trabajar haciendo el aseo doméstico. Dicen que las gatitas lloran tan horrible -más pior que un bebé al que no le dan chichi- porque el gato tiene el pirrín como su lengua. ¡Imagínense nomás!!! ¿Los ha chupado alguna vez un gato en la mano???, pos ora imagínen que les chupe el fundi fundi. Tá gacho, ¿no? Pobres gatitas; pero ni así se les quita lo cachondas a las perras (gatas) y siguen sin dejar dormir. Y es que lloran retefeo y uno piensa que es el espíritu de algún niño que murió debido a un pasón de Cajita Feliz de McDonalds.
Pensarán que con la foto culturosa con que acompaño al texto, saldré con la vulgaridad de: "supongamos que la pirinolilla de los hombres fuera así, con picos, como la del gato". Pero no; aunque ya lo dije y ya hice que se lo imaginaran, chin... quería que este fuera un post romántico, pero bueno... Ya pasó lo bravo de la tormenta. Las gotas han dejado de insistir con su golpeteo que les abra la ventana. El sol desgarra camisas de fuerza de algodón pero no logra asomarse. Mi ciudad tiene el aroma perfecto, los pajaritos agradecen que les hayan limpiado su cielo y los árboles que les tumbaran la caspa causada por el smog. Los ríos llevan agua, las presas también, y las calles. El día está especial para desperdiciarlo. Recomiendan no salir para nada y bien que obedecemos tiradotes en la cama. No me he rasurado y raspo bien gacho... pero un pito de gato sería peor, ¿o no???

P.D. Hay unos calzones de Bob Esponja en la antena de mi carro. Matanga dijo la changa. A ver si le quedan a aquella...

28 comentarios:

Esmeralda dijo...

disfrute su día tirado en la cama, uste que puede...
saludos!

La Gata Parda dijo...

Pues estas gatas no chillan tan feo... ja Saludos aqui de las resucitadas

Unknown dijo...

jajaja alguien que no te hizo caso de retirar sus calzones del tendedero :P

La Rosy dijo...

ahhh como es eso de los gatos!! no lo sabia. por otro lado hay implantes de pene con cosas raras en la puntita... me han contado pues!

Bombon dijo...

jajajajajajajajajaja
che Guffo, me encantas, hay casi me hago pipi....
Pos nada ya tienes calzones de Bob Esponja..
Y sobre tu barba... me gustan asi los hombres, q raspe, q pique cuando me besan o hacen cariñitos..... meeowwwwww!! eso es muy cachorro!! :P
Besos

Anónimo dijo...

saludos, soy fan de tu blog . Usualmente me cagaban pero este esta bien bonito. Casualmente descubrí que estuvimos seleccionados en el salon de la fotografia 2004, o 2003 ni me acuerdo. Algo me hizo crear un blog, el ocio supongo, échele un firmadón.
Tony
http://spaces.msn.com/members/digamelicenciado/

Yerri dijo...

teoricamente las espinas en el pene del gato estimulan la ovulación de la gata, esto para asegurar la fecundación del ovulo y asi tener un chingo de gatitos para andar regalando

sra. anilau dijo...

No sabia lo del "dese" de los gatos pero sí había oido chillar a las felinas... a mi no me molesta (tanto) pero despues de 4 noches seguidas pos se entiende su molestia

Si no le quedan los calzones (a la Fabi me imagino) ahi me los pasa no?

Besos!

Anónimo dijo...

Chale.. no me sabía eso de los gatos... tienen como que un condón texturizado... Chale... Pero sí.. chillan re-culey.

Unknown dijo...

un saludo mi guffo, chido el post, y no se encele de la lesbi-fan de faby, de seguro tu tendras 2 que 3 putitos re fans tuyos!!!

La flaca dijo...

Oye los choninos no seran de la esponjita?.... si la novia del panchito lopez!!

Ayari dijo...

JAJAJAJA!
Me mataste de la risa, nada más de imaginarme el "ese" de un gato... Yuck!
Feliz viernes y buen fin de semana.
Saluditos a Fabi =)

Eljudio dijo...

hola!! que pasa? aqui dejando saludos y deseando un excelente fin de semana!! cuidese

Bellota dijo...

jajajaja q explicito

saludos guffo!!! :)

Flacoman dijo...

Pos a mi me gustan mas las gatitas pobres, prietitas y que trabajan haciendo el aseo doméstico :P esas tambien chillan, pero de una forma no tan desagradable (me han dicho)

Raquel dijo...

Que bueno que ya esta bonito el clima en Monterrey!!!
De las gatitas, una vez una chillaba tan feo que pensaba que era un bebe abandonado, ya iba a salir a ver que, pero mi mama supo todo y solo les echo agua, literalmente.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Mendigas gatas de chiquillo me sacaban cada susto, yo creia que er la mendiga llorona que venia por mi.
Te la volaste con los choninos de Bob Esponja.
Saludos y buen fin.

Anónimo dijo...

Mendigas gatas de chiquillo me sacaban cada susto, yo creia que er la mendiga llorona que venia por mi.
Te la volaste con los choninos de Bob Esponja.
Saludos y buen fin.

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

LUCAS FILIPI LOMBARDI DI MERDA DICE:



QUE ONCE GUFFO, LA NETA NI TE SACO LEEI POR AHI QUE JALABAS EN EL REGIO, YO ESTUDIE AHI EN LA METROPOLISACALO EN COMUNICACION Y CONOZCO A DOS 3 CHANGOS DE AHI DEL NEWSPAPER Y DE LA FAQIU.

LLEGUE AQUI POR ERROR ANDABA "NAVAGANDO" EN LA INMENSIDAD DEL COSMOS Y APARECIO "GUFFO" COMO POR ARTE DE MAGIA, NOMAS FALTARON LOS REFLECTORES Y UN REDOBLE DE TAMBORA BIEN TECNO. HASTA DIJE A LA VERGA YA SE ME METIO UN PUTO VIRUS.


EN FIN. LA NETA DE LAS COSAS ES QUE PREVIO A QUE SE FUERA LA LUZ EN CASA, PRODUCTO DEL HURACAN, PRODUCTO DICEN QUE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, PRODUCTO QUE DE BLA BLA BLA... ESTABA CAGADISIMO DE LA RISA CON LAS ONDAS QUE ESCRIBES, NO SE CREO QUE EL PASAR TANTAS HORAS FRENTE A LA MAQUINA ME HA HECHO DESARROLLAR UN CRONICO NIVEL DE SIMPLEZA QUE TODO LO QUE LEEIA TERMINADA EN ATAQUE MACHIN DE RISA, PARECIA QUE ME HABIA FUMADO UNO DE ESOS ( DE LOS QUE DICES TE HIZO AVENTAR EL MENUDO O POZOLE NO RECUERDO).

ME PARECIO ALIVIANADORA TU PAGINA, QUISE HACERME "SOCIO, SUSCRIPTOR, O FAN O MIEMBRO DEL BLOG, PERO ME SALE CON LA JALADA DE QUE, LA DIRECCION QUE QUIERO NO ESTA DISPONIBLE ASI PROBE CON CHINGOMIL Y NO SE PUEDE, HABER QUE PEDO MAÑANA.



BUENO SALUDOS LOCO, AQUI SEGUIRE LEYENDO TU BLOG. QUE LA NETA ESTA CHIDO.




SOBRES!!!!

Ricardo dijo...

Un par de gatos cachondos en la cochera es el mejor causante de insomnio... cuando maullan las gatas que se estan pisando parece niño que se agarro a pedradas con sus amigos...

el mangos dijo...

pues yo le creo lo del ruido que hacen esos animales a la hora de procrear pues las que hacen labores domesticas ni pio dicen cuando se las dejas caer. esto lo se de una fuente muy confiable saludos mi buen guffo.

PD. ya se probo los de bobesponja?

Unknown dijo...

ya postealeeeee no seas culeeeey, saludos domingueros!!

Amin Zero dijo...

Excelente fotografía. Tu post me hizo remontarme a la edad de 10 años. En ésa época, mi vecina tenía un muchos gatos y cuando se ponían cachondos era un desmadre con el escándalo que hacían por las noches además, a mi mamá le encabronaba que sacaban la basura de las bolsas. Entonces opté por cortarle el palo a una escoba vieja y atravesar un extremo con un clavo grande y oxidado. Entonces, por las noches de cachondería felina, les esperaba agazapado al pie de la barda del patio y esperaba a que caminaran por ahí y ¡zas!. Una vez les daba en la cabeza, otras en el cuerpo, otras los derribaba y otras simplemente abanicaba y se me escapaban.

¡Qué tiempos aquéllos!

Saludos Guffo y excelente blog

Gastón Pedraza dijo...

Nostalgia de lo vivido... Saludotes Mr. Guffo.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... !!! La verdad es que me dan envidia las gatitas, yo quisiera que mi pareja tuviera un pene como de gato!!! Pero ni modo, me conformaré con los condones texturizados.

Anónimo dijo...

ASI COMO LAS GATAS EN PLENA FOLLADA GRITO YO CUANDO MI NEGRO ME COGE Y ME ROMPE HASTA EL ALMA YA NO SE COMO GRITAR POR Q LA TIENE TAN GRANDE LA VERIJA Q UN POCO MAS Y ME LA SACA POR LA BOCA NO SABEN COMO GOZO MAMANDOSELA HASTA CONEJITOS LE SACO LA BOCA ME QUEDA BLANCA DE TANTA LECHE UFFFFF AHORA MISMO ME ESTOY METIENDO EL DEDO

Anónimo dijo...

ESE COMENTARIO ANTERIOR ME AH PUESTO DE CACHAR CREO Q ESTA NO ES GATA SINO LOBA Q DICEN HUEY LA AGARRAMOS ENTRE TODOS CREO PA Q YA DEJE DE GRITAR TANTO Y A VER SI A MI TAMBIEN ME SACAS CONEJITOS COMO DICES NO Y Q ME LA MAMES TANTO Q ME LA DECHE ROJITA COMO CHILECITO Y YO TE LA CHUPO A TI PA Q SE QUEDE COMO TORTILLA LA TUYA