lunes, septiembre 19, 2011

Posiblemente ésta sea la decisión más difícil que he tomado en mi vida, y espero no tener que tomar decisiones así el resto de ella. No soy del tipo de personas "aventadas", de ésas a las que les gusta tomar riesgos. Cuando tomo riesgos me siento como el policía de las películas que no sabe qué cable cortar para que la bomba no explote: el cable azul o el cable rojo. Pero después de algunos meses –o quizás años- de darle muchas vueltas en mi cabeza a una misma idea, me doy cuenta que simplemente no estoy siendo coherente conmigo mismo, y parte de esa deshonestidad me tiene frustrado, amargado e infeliz –podrán notarlo en la mayoría de mis escritos, jejeje-, a pesar de tener cosas tan buenas y gente tan valiosa a mi alrededor.

Tomé la decisión de irme a vivir fuera de México.

Ya no puedo seguir viviendo aquí. Si me quedo, sentiré a diario esa incongruencia con mi filosofía de vida, con mi visión del mundo, con la ciudad en la que me gustaría vivir y la gente de la que me gustaría estar rodeado.

Ya me pesa levantarme de la cama. Manejar, ir al banco o a trabajar, me pesa lo doble. No me veo futuro ni le veo futuro a esta ciudad; no el futuro que yo busco. Así vuelva a ser la ciudad que algún día fue, tarde o temprano volverán los mismos problemas, pues es precisamente nuestro pasado lo que nos tiene en este horrible presente. Es un círculo vicioso. Un eterno retorno. Es escarbar en el mismo pozo al que se le están viniendo las paredes abajo.

Disculparán si ya no posteo tan seguido como antes, pero ando arreglando papelería, haciendo trámites y vendiendo lo poco que tengo para irme lo antes posible.

Nos leemos pronto.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte ! y a hecharle ganas ya que no hay de otra.

Lalo Rojas dijo...

ande caon, y a donde piensas emigran tu el escuadron retro??
Ni pedo mi guffo como bien dices, no es una desicion sencilla, chingon por ti que ya te animaste, muchos aun estamos enfrente de la bomba sin saber que cable cortar.
Exito para donde vayas

66621 dijo...

el mundo que te rodea, es una creación tuya. si te vas a otro lado, no importa, seguirás siendo tu mismo y seguirás creando la misma realidad en donde estés. y te darás cuenta que no era el lugar ni las personas, sino que eres tu.

Pero no te vas a detener por esto que te digo. porque un verdadero mexicano aprende por experiencia propia. cuando estés allá y te des cuenta que es lo mismo, te acordaras de mi y volverás aquí. y pondrás todo tu empeño en cambiar este país. este mundo. el mundo imaginario es posible.

Nobby dijo...

Hace unos años conocí a un sujeto que tenía el trabajo que muchos soñaban, tenía un buen sueldo y un trabajo seguro, pero al igual que tú, se hartó, dejó el trabajo de ensueño, las "oportunidades" y el "futuro" que le ofrecía este país; en aquella ocasión me explicó que vivir para arreglar los problemas de los demás y que alguien mas se hiciera rico a con su trabajo no era de su agrado, que no le interesaba el dinero y que lo que buscaba no era ser millonario, sino ser felíz. Tomó sus (pocas) cosas y se marchó a Japón, a trabajar de mesero.

Al igual que con este tipo, me alegro y aplaudo tu decisión Guffo, debes dejar un país donde vales más por lo que tienes que por lo que eres. Y es admirable quien decide ser sincero consigo mismo, por que en este país ya no hay futuro, o quizá nunca lo hubo.

Victor dijo...

te vas a u-r-gay digo uruguay?

Nulo dijo...

¡Esas son buenas noticias Guffo! me alegra que tengas la oportunidad de irte a otro lado a vivir y establecerte. ¡No ande triste!.
Yo igual ando con el pendiente de largarme, no quiero andar aguantando la pinche adolescencia social que tiene este país, mejor irse a otro que ya haya madurado.

Hector dijo...

Admirable decisión. Como buena rata de barco que se hunde, yo también estoy buscando pronto saltar al mar.
¡Saludos! =)

Luisa dijo...

Éxito siempre, Guffo. Ya nos cuentas como te fue de mudanza y como es la vida a donde vas ahora. Un abrazo.

Anarquista y sus Positrones Cuánticos dijo...

Pues buena suerte, Guffo. Ojala que realmente hayas tomado la decisión correcta para ti y los tuyos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡Que bien!... ¡Afganistán te espera con los brazos abiertos! ¿Te ayudo con las maletas? ¿Nos vamos juntos o te espero allá?

No vayas a salir conque siempre no... Que nomás estuviste fumando hojitas de sauce llorón otra vez.

Ya guey, en lugar de estar contando tus desgracias cuenta tus bendiciones, compórtate como lo que eres no como lo que pareces.

Saludos y un abrazo.

Nena dijo...

Guffo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. No todos tenemos la oportunidad de volar de aquí a mejores rumbos.
Te tengo envidia de la buena y se que te irá bien.
Esperemos que la etapa de tu silencio en tu espacio sea breve.
Te mando mis mejores deseos, vibras, oraciones, todo lo mejor para tí. Te lo mereces.

Ele y Juan Pa

http://sailing-nena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pinche guffo maricon, entrele a los chingazos aqui en México lindo y podrido.

Ne, muy tu gusto y tus ganas de desarrollarte personal y laboralmente en otras latitudes.

Nomás fijate que la werota que agarres no esté manzanuda del cuello y ya la hiciste

Rolo dijo...

Bien por ti Guffo, y arriba y adelante. Suerte que tienes los hue..sos para irte}. Espero irme tambien, si no fuera de mexico si de mty. Espero que todo te salga bien y que no te vayas solo. y no hagas caso de pendejadas de que..."Eres un coyon". "hay que dar la cara por mexico", "aqui es tu pais", "no ere regio" etc etc, por que solo es gente frustrada por no poder larrrrgarse a la meeerrrga de este pinche infierno.

suerte

Jore dijo...

Esa es la actitud, yo tambien vivia una situacion similar a la tuya y hace unos meses deje México.

Facil no es, y la burocracia extranjera puede llegar a ser mas castrosa que la mexicana, pero fuerza y paciencia que las cosas buenas cuestan.

La flaca dijo...

Compadrito pues mucha suerte en esa desicion que tomo, espero que le vaya muy bien y pues no se pierda tanto o ya de perdido hecharnos otras cheves con el angello pa' despedirlo!

Alejandro Del Valle dijo...

A donde vayas te deseo mucha suerte, man. Espero que pronto estés más relajado y puedas continuar haciendo las cosas que te gustan.

El Xhabyra dijo...

Si aun te quedan, a mi apartame unos contenedores de carton,... X-D


Buen Viaje maese, espero que alla en groelandia ya que estes bien instalado en algún comfortable iglu con wifi nos sigamos leyendo.

xhaludos!

ARACELI G.P. dijo...

Muchas felicidades por esta decisión difícil pero que sin duda te dará la paz mental y tu energía de vivir se incrementará a su máxima potencia.
Donde quiera que sea que vayas estaremos pendientes de tus escritos.
Sinceramente he de aceptar que esa idea de irme también me ha cruzado recientemente, tengo que ver si le doy forma y si procede en mi vida.
¡Te mando muchos abrazos!

buxo.. dijo...

ya te habias tardado cabron!!!usted pa adelante mi guffo,alpedo, usted tranqui, a todos los perros les llega su dia,, un saludo desde canada! ta peladita, mi guffo ya lo viviras,,esta bien chida la experiencia,,
cuidese cabron

Sivoli dijo...

¿me puedo quedar con algunos ejemplares de Diarios del Fin del Mundo que te estorben? o ¿vas a intentar llevártelos?

Bery dijo...

No es nada fácil agarrar las pocas mugres que uno tiene e irse a vivir a otro lado.

Mucha suerte!!!!

Bery dijo...

Yo también a veces quisiera jalar para otro lado pero uno mismo se impone cadenas que no dejan avanzar o por lo menos movernos...

Que si la escuela, que si el trabajo de mi esposo, que si ésto o lo otro!! Puros pretextos.

Ojala te vaya muy bien y encuentres lo que andas buscando. Es una decisión difícil pero no imposible y tú ya diste el primer paso.

En este México ya no se puede vivir, ya no se puede progresar por más que uno quiera porque una sola persona no puede cambiar al mundo y nadie quiere hacer nada e ir contra la corriente con esta gente pos ta cabrón. Muchas personas juzgan a quienes se van pero cada quien y sus decisiones, si puedes y quieres irte, vete y no te detengas por nadie.

La ciudad en la que vivo (Juárez) ya no es la sombra de lo que alguna vez y no que haya sido la gran cosa pero de perdis no estaba tan pinchi como está ahora. Se está cayendo a pedazos.

En fin!! Espero poder leerte cuando ya te asientes en tu nueva ciuad!!!

Que te vaya bien!

Gerardo dijo...

justo anoche reeleía un cuento de Los Diarios del Fin del Mundo
y ahora vengo y me encuentro con esto, chido por tí Guffo,
aquí la neta no se ve para cuando ni mucho menos para dónde


"El mundo jamás me importó demasiado, no es que me desagradara,
sólo que jamás me sentí parte de él, jamás pertenecí a algún lugar.
Aquí, lejos de todo, me siento parte de algo"

saludos

Anónimo dijo...

No te digo adios sino llevame contigo, por favor no me dejes aqui con esta gente destinada al fracaso en esta horrible ciudad. Tienes razon y te admiro, esto nunca va ha mejorar.

Que mal por los que nos quedamos aqui, el unico rayo de luz se nos esta extiguiendo, por favor, por lo que mas quieras sigue posteando, eres mi unica esperanza entre la cantidad de zombis come carne- traga cerveza de la que estoy rodeado.

Falso Profeta dijo...

Onde te vas wey?

Falso Profeta dijo...

En chinga todos al negocio de Guffo a apaniar cajas

Diana dijo...

mucha suerte guffo que bien por ti !!

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar y por sus buenos deseos.

La onda es hacer una maestría en una escuela de Toronto, Canadá.

Apenas ando llenando formas y esas ondas... pero voy avanzando.

Buen inicio de semana.

Eder dijo...

Cuando empecé leyendo el 1er párrafo, el dramatismo me hizo pensar que por fin te habías animado a salir del clóset...

Pero ya en serio, según interpreto lo que he leído en tu blog, tu conciencia social va más allá de lo que ves en esta ciudad. Problemente tus talentos se desarrollarán más y mejor en otro ambiente más amigable, pero si vivir en congruencia es el motivo, creo que eventualmente verás como tal argumento va perdiendo solidez.

Vivir en congruencia con lo que uno cree va de acuerdo con cambiar el lugar de residencia, pero cambiar el lugar de residencia no implica ser congruente. Desde mi punto de vista, compartir tus ideas en este blog es la verdadera señal de congruencia. Aplaudo tu decisión de emigrar, seguramente desarrollarás mejor tus talentos y serás más feliz en un ambiente menos hostil, pero la aplaudo igual que al que decide irse por una mejor oportunidad de trabajo o por miedo a perder la vida, que también son razones válidas.

Si al quedarte te sigues sintiendo incongruente, entonces no sólo el entorno es el equivocado, quiere decir que hay algo más en tí, en tu visión del mundo, que eventualmente chocará con cualquier entorno. Quizá cambiar de aires te ayude a descubrirlo y, en ese sentido, me alegro.

Yo prefiero pensar que en esta Tierra no hay infierno ni paraíso, el mundo es a fin de cuentas lo que hacemos de él.

Anónimo dijo...

Fucking Bitch, Toronto es hermoso, en invierno no esta padre pero aun asi se disfruta mucho. Las viejas guffo, las viejas!, de esas no te vas a olvidar.... Gran Cambio de esta porqueria de ciudad pseudoprogresista y tercermundista al primer mundo... Ojala que quedes alla...

Pimpollo dijo...

Que todo salga bien, te deseo éxito y suerte.

Mr. Tío Andrade dijo...

Pérate wey no mames, ¿como que te vas? primero mi vieja me dice que no fuí el primero, ora tu me sales con esto, osea el mundo se me acaba de desquebrajar no chingues.

Te entiendo muy bien mi estimado Gufrasio, yo también tengo pensado irme, a donde quien sabe, pero no quiero que mis hijos crezcan en un país como el que se está transformando, ni quiero pensar cuando sean chavos y se les haga lo mas normal ver cabezas de humanos en las puertas de su casa, chales, o balaceras a todas horas del día, o siendo partícipes de la corrupción, yo también me quiero largar pero se me hace mas difícil por mi brujer y mis hijos.

Te pido me dejes tu dirección para dársela al vendedor de manzanas acarameladas XD

Ozick dijo...

Que le vaya bien, usted se merece algo mejor que esto.

Anónimo dijo...

Wow! Muy bien!!! cuando estes instalado platicanos del lugar donde vives! Exito!!

Rubén Brother dijo...

Bien! Desición bastante difícil y quisiera hacer los mismo... quisiera irme fuera del país y casi por lo mismo que tu...

Pero hay cosas que aun me cuesta dejar... entre esas que mi amada novia no quiere irse de aquí.

A donde sea que vayas, espero demuestres que en México aun quedan personas que saben de honestidad que, si bien les puede costar trabajo, hay gente que aun tiene valores.

ve y ¿Mucha suerte? ¿Qué Dios te bendiga? Como sea que sea... Te deseo lo mejor

FREAK MIKE dijo...

Sr me quedé sin palabras, ya no quiero pensarlo tanto! pretextos siempre hay, gracias por recorarmelo.
Arriesguese! valdrá la pena, saludos!

Pherro dijo...

¡Ohhh, pensé que realizarías tu sueño de irte a vivir a Uruguay!
Bueno, Cánada no es tan malo (supongo).
Pues ¡qué te vaya a toda madre! Y ojala no abandones el blog y sigas tirando amargura, mientras encuentras tu felicidad.

Sizu Yantra dijo...

Éxito Guffo.
Así como están las cosas, ya no nos ponen la decisión tan difícil. Quizá en un par de años, siga tus pasos.
Nos estamos leyendo!

Tlaxcala's W/R Planeswalker dijo...

Pues adelante Guffo y ojalá algún día este país te de lo que tu ciudad ya no te pudo dar. Adelante señor!

Anónimo dijo...

Excelente decision!, suerte y exito!.

rainman dijo...

Yo no creo que sea una decisión difícil, sino simplemente lógica. Si tienes la oportunidad de estudiar una maestría en Toronto, pues aprovéchala y felicidades. Podrás apreciar a tu país y ciudad desde otra perspectiva... Conocerás gente con otra filosofía de la vida y también podrás identificar (y sufrir) las grandes fallas de los países "desarrollados"... Lo que me preocupa es... de todos estos comentarios, seré yo el único que todavía cree en México? Yo he vivido en varios países: Canadá, Alemanía y EUA, pero el país que más me gusta para vivir es MEXICO!!! Y créanlo o no, las oportunidades están aquí...

Anónimo dijo...

Animo Guffo! que te valla chingon en Toronto


Y como dice Falso Mofeta ¡TODOS EN CHINGA A APAÑARLE CAJAS!

buhostoso dijo...

taaake me with youu!!!!!! *incado en el lodo estirando su mano al cielo en medio de una tormenta* / bueno ya

Anónimo dijo...

Jjajajajaja Canada? neta? suerte con los wannabes de los gringos y sus pendejadas, sabes a donde tiran su basura esos putos? a Africa y a sudamerica, inocentes y bonitos no son, espero te acuerdes de eso estando alla, nadie es inocente Guffo, pero bueno, caile.

Anónimo dijo...

hace 10 años deje Culiacan, sinaloa por la misma razon...me mude a una ciudad pequeña fronteriza con garita que me gustaba por su tranquilidad...a media que ha pasado el tiempo la violencia se va apoderando tambien de esta ciudad y mre pregunto cuanto me falta para cruzar la linea e irme a vivir a otrra ciudad.
Cuando salen mensajes mencionado las caracteristicas de los emxicanos, siempre olvidan poner la mas importante: los mexicanos somos ojetes...no es posible que nos acostumbremos a vivir a la violencia: a dar y a recibir violencia.

Saludos y suerte.

IH dijo...

Cuando sea grande quiero ser como tú e irme a Toronto, o a cualquier otro lado. Ánimo :D

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

Toronto es hermoso .. mucha suerte!!

Sir David von Templo dijo...

Mucho exito ha cualquier sitio al que vayas Guffo. A ver si me organizó con el Falso Profeta para caerle allá a Toronto. A mi también me hace falta...

Saludos.

Sergio Trejo dijo...

Ta bueno güe, nomas espero que vayas a donde vayas no termines vendiendo cajas y avergonzandote de que eres monero...

¡¡Ah se me olvidaba!! si vuelves otra vez a vender cajas no te olvides de vender tambien tapetes para yoga, ¡¡Ah como chingo verdaaa!!!
Saludos.

chino dijo...

Buena suerte Guffo, en serio!
Somos muchos los que emigraremos esperando crecer como personas. Es dificil la desición cuando sabes que la mediocridad que te rodea no puede hacerte otra cosa que jalarte hacia abajo.
Te deseo que encuentres tu "Atlantis" personal y nos avises donde andas por si algún día pasamos por ahí y podamos charlar un poco.
Un abrazo mi buen

Quincy diamond dijo...

Y ya que llegues mandas un autobus a que venga por todos nosotros porfavor.

Reptil dijo...

Chingado porque no te pedi que me autografiaras mi playera del escuadron retro y mi libro de diarios del fin del mundo antes de que te fueras, mucha suerte algun dia este sera el monterrey de antes y regresaras

J Guerra dijo...

Ya te habias tardado. Una persona que piensa y escribe como tu es muy dificil que pueda desarrolarse en una mierda como Monterrey y en general como Mexico.

Yo me sali hace casi dos anios, cuando los kuleros de los narcos apenas empezaban a a hacer su desmadre. Mi principal razon es que ya me era insoportable vivir entre la sociedad mas cerda e ignorante de la galaxia: los putillos u putitas de San Pedro.

Ademas trabajaba para pagar colegiaturas y demas mamadas "necesarias".

Hoy no puedo decir mas que: "Te la mamaste kbron, que verga te viste". Y aunque EUA no es la mejor nacion del mundo, la diferencia entre el pinche Monterrey y San Antonio es abismal.

Asi es que ya no le pienses tanto y vete mucho a la chingada, ahora si, a disfrutar. Ya que nuestro ultimo fin como seres vivos es reproducirnos, hagamoslo gozando.

Os lo lavais.

Anaita dijo...

si hay algo que pueda hacer para ayudarte a lograr este proyecto, cuenta conmigo, valiente¡

Abrazos

Guffo Caballero dijo...

Es una decisión muy difícil y dolorosa porque aquí está la persona que más amo, la más valiosa, honesta, quien más me ha dado y aceptado como soy; pero su sueño no es dejar México. Ella es feliz aquí...

JISMAD dijo...

Bien por usted Sr. Guffo Espero que todo éste proceso le deje más ganancia que pérdida; y que pueda aprovechar ésta oportunidad porque seguramente no es el último paso en el camino sino una bifurcación que le conduce a nuevas experiencias.

De cierta forma me hizo usted recordar la historia de Christopher McCandless (Into The Wild)

Un saludo se le desea lo mejor de lo mejor... y, por favor... no deje de escribir, Señor.

Letty Castillo dijo...

Te odio :(
Yo muero de ganas de conocerte y resulta que te me vas a Canadá, rayos.

Estaré al pendiente de ti para saber si un día regresas ;)

Jesús dijo...

Que te vaya muy bien, buena elección hiciste al decidir ir a buscar vida en otro lugar, aquí las cosas cada vez son mas difíciles y creo no van a cambiar pronto. Yo también estoy en trámites para darles a mis hijos un futuro diferente en otro país .Mucha suerte! y por favor no dejes de postear. Saludos desde Chihuahua.

Sivoli dijo...

ok, y qué con mi pregunta carnal?

Liliane dijo...

No más historias de tus clientes... mi mundo ya no tienen sentido. :-)


¡SUERTE GUSTAVO!



Abrazos

Guffo Caballero dijo...

Sívoli: Puedes quedarte con los que quieras. Aún tengo algunos por ahí.

Saludos.

Hilda Selene dijo...

Como decia mi Abuela:

POR TU MEJORIA TU CASA DEJARIAS!

SUERTE GUFFO!!!

JOHNNY HOLLY dijo...

Deberías donarnos tus VideoRisas Guffo!!!!!!. Saludos y mucha suerte!!!!!!

oscareque dijo...

Me da harto gusto que hayas tomado una decisión carnal.

Espero que sea lo mejor para ti, un abrazote.

Nena dijo...

Eso que dices que la persona que más amas en el mundo decidió quedarse aquí... merece post a parte... a petición del respetable, no eches en saco roto la sugerencia.
Guffo, quiero un libro!!! Onde lo consigoooo?
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

buxo dijo...

guffo, yo he estado en canada por tres anios,y como mexa, me se el teje y maneje, de las leyes migratorias canadienses,yo ya arregle mi residencia, por aca, si nesecitas informacion, o tienes alguna duda , en cuanto a los tramites en canada,echame un mail. y en lo que te pueda ayudar compadre,te dejo mi correo trolebux@hotmail.com ahi tamos,

Viviana Rebecca Bautista Nevárez dijo...

La mejor de las vibras Guffo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que va a pasar con el negocio de cajas??? Extrañare los relatos de la gente que pedia pendejada y media! Vas a cerrar el blog? ojala lo mantengas!! Saludos!!

Morita dijo...

y que será de tus clientes que piden cajas altas pero no tan altas y cajas en forma de esfera pero alargada??

Si te hace feliz y no compromete la sana felicidad de otros no veo por qué no hacerlo.

Anónimo dijo...

No me dejes corazon

Anónimo dijo...

Siempre te leo y enterarme que te vas es como enterarse que se ha perdido a un ser querido, pero si pudiera, haría lo mismo, mucha suerte! Saludos!

zonico dijo...

¡Éxito amigo! (¡llévame contigo!)

MotorHead dijo...

Y la family? Yo la extrañaria.

La huerca?

Que te sea chingon!

Rafa Ibarra dijo...

Mi estimado Guffo. Que a donde sea que vayas, encuentres lo que andas buscando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente decisión Guffo soy de tu edad y estando tú soltero es más fácil poder irte, gózalo wey aún tienes mucho que dar y pues ya irá la Faby a visitarte y pus ni te pongas sentimental si tu meta era no casarte pues mejor disfruta en un lugar seguro y q tú estés tranquilo. Faby rehacerá su vida, pero tú estarás ahi siempre...saludos!! Nelly

Anónimo dijo...

Qué incongruencia la tuya... a ver, porque mejor no te internas en una aldea donde no exista conexión con nada? pasa que sólo quieres pasar el rato, llorar tus penas a lo grande.

QUE DECEPCIONADA ESTOY DE TI, ESE NO ES EL HOMBRE AL QUE LEI POR MUCHOS AÑOS... LA HISTORIA NO TERMINA MAL, TERMINA PEOR.
P.D. YA NO TE A-M-O

Anónimo dijo...

Véndeme tu alma, la vas a ofertar?
vete con una nueva.

Anónimo dijo...

Guffo, sólo estás deprimido, y eso no se soluciona moviéndote de lugar, un beso...

cybercred dijo...

Mucha suerte! Ahora a leer cosas de primer mundo, porque si vamos a tener el placer de seguirte leyendo, ¿verdad?

Saludos!!

Squall Leonhart dijo...

Alguna vez después de un pedo que me sacaron unos malandros, no encontré a quién contarselo masque a tí, y me mandaste un libro firmado...

Dejaré a un lado el blah blah blah de que el país necesita mas gente como tú y no se que tantas cosas más, solo te diré que admiro los huevos que tienes para haber tomado esa decisión.

Los sueños son para perseguirlos, al carajo con las espectativas de la gente, mucha suerte, pinche Guffo. Nos andamos leyendo.

Beto dijo...

Qué huevos para tomar esa decisión. Me pasan por la cabeza inquietudes similares hace tiempo ya, pero mi filosofía de vida es ignorarlas... O no.

De verdad, felicidades y buena suerte.

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias a todos por sus chingones comentarios.
En verdad los aprecio de a madre.
Un abrazo.

dre8 dijo...

wannabe

Anónimo dijo...

F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s... ahora si me pongo de pie x ti compadre. Atte.. la m_indiga

Anónimo dijo...

pues suerte guffo, pero no es necesario irse fuera de mexico, vente pa'l sur, hay ciudades re tranquilas y sin tanto pendejo, donde se vive como dicen se vive en uruguay, me consta, vete pa' toronto, pero cuando te canses del frio QUE LO HARAS, vente pal sur de mexico, esto es vida y no mamadas, nada mas a ti se te ocurre vivir en una ciudad tan mierda como mty

Anónimo dijo...

Hola Guffo pues qué chido, oye pero rola información si te vas con una beca o como es el rollo de la escuela, chance y nos lanzamos pa allá.