miércoles, julio 27, 2011

Fútbol, guerra y fin del mundo

Un par de cartones que hice durante la semana:




Buen miércoles. Lo que queda de él.

12 comentarios:

Nena dijo...

Sicierto que dibujas chidísimo.
Felicidades!
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

El GaTo En lA LuNa dijo...

hay que admitir que tienes buena linea y sintesis de ideas...
manita arriba!!! ;D

Àngello dijo...

compadre tus caricaturas son muy buenas, pero lamentablemente la realidad las rebasan.

precisamente hoy, como a las 11 de la mañana, vi como "levantaban" a una pareja en plaza cumbres; cuando fui a hacer el canje de placas, y al ver ese pedo, meti a mi jefe al carro(los levantarón a dos lugares de estacionamiento del mio), y corri con los gueyes de seguridad publica que se estan echando una torta a lado del Banorte, ¿sabes que me dijeron?: no te asustes compa, estan filamndo una pelicula, te lo jurito.

no mames, esas son mamadas....

Lalo Rojas dijo...

confieso gufo que esta ves me rebaso mas el comentario de Angello, sabemos que cada ves la sociedad es mas indiferente, pero que no mamen los polecias esos, se supone que estan para proteger, jijos de su ...pelona

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar.
Estaba leyendo un artículo interesante sobre la policía. Decía que no hay policía buena ni policía mala, simplemente hay policía. Y la policía vela por los intereses de quienes les pagan, y nosotros no les pagamos, o al menos no les pagamos la cantidad que les pagan otras personas o grupos, que los requieren como ejército personal. A nosotros los siemples mortales no nos queda de otra más que sacarles la vuelta, esperar a que los maten o pagarles más para que nos hagan caso. No hay de otra. Obedecen a quienes les pagan sumas de dinero atractivas, ésa es la triste realidad.

Buen jueves.

Anónimo dijo...

Booosteeezzzoooo...

Hasta para dibujar eres un pinche inutil...

Guffo Caballero dijo...

Pues qué chido que sea un inútil, ¿no? Así hay menos competencia para los de tu clase, los chingones que quieren conquistar el mundo.
¡Run, Forest, run!, cómete el mundo, te doy permiso, jijiji.

Nena dijo...

Anónimo. Difiero de tu comentario. A Guffo tengo poco de seguirlo y se me hace un tipo sumamente talentoso y, aunque algo peleado con la vida, sumamente increíble e ingenioso. Es genial!!!
Deberías, Anónimo, por lo menos ver una pic tuya, ya que no nos dejas saber siquiera tu nick. Yo creo que has de pensar lo mismo de Guffo; digo, yo no sigo inútiles.
Besos
Ele y Juan Pa

Anónimo dijo...

Guffo es mío y de nadie más, perrrrraaaasssss. Su minipipi del tamaño de una pila triple A le pertenece a mi anooooo.

Attee. Cucamonga

Anónimo dijo...

hhuuuy sí.... talentosísimo el Guffo pero ahí está pudirendose vendiendo cajas de carton.
Como que nadie en su familia le vio potencial y por eso no lo apoyaron como apoyaron a sus hermanas que siguieron sus estudios en EUA y en Europa y ahora trabajan halla (por eso el sueño frustrado de guffo de irse del pais porque el fue el unico que no pudo).

¡Eres un genio Guffooooo! hahahahhahaha

Nena dijo...

Chales! Eres gay!!! Ahora entiendo!

jess dijo...

Ah no bueeeeno!!!

El mundo no puede terminarse sin haber ido al Mundial de Bratzzzzil!!!

Ohhh yeah!

Ya me ví!