viernes, junio 10, 2011

Viernes de lectura

Mientras aquí se señala con desprecio a quien quiere ser presidente de México en el 2012 por gastar 2 millones de dólares en una exclusiva tienda de ropa en Beverly Hills; allá en Uruguay -bendita nación que no tengo el gusto de conocer y en la que me gustaría vivir algún día-, Pepe Mujica, su presidente, exhibe su modo austero de vida como ejemplo de congruencia de valores y de respeto a su pueblo: un pueblo rico y culto, y que, para acabarla de chingar, llega más lejos en los mundiales de fútbol que nuestra selección mexicana, con menos de la mitad del presupuesto y sin tanta chingada publicidad. ¿Qué más se puede pedir? Aparte, don Pepe prohíbe el uso de Facebook y Twitter a los empleados de gobierno para que no se atolondren más de lo que están. Esos son huevos y no mariconadas de: “Ay, estoy en mi derecho de navegar en las redes sociales porque éste es un país libre ña ña ñaaaa buaaa...”. ¡Pónganse a jalar, bola de huevones! Mujica es de los míos: iluminados, radicales y extremistas hasta los pinches tanates, ¡ajuuua!

Un artículo muy interesante sobre el mejor presidente del universo (después de Yo Mero, presidente vitalicio de Vayanalcarajolandia). Léanlo, se los recomiendo... por no decir que se los ordeno.

Gracias a Rox por mandármelo.

P.D. Hablando en serio: ¿no creen que se necesita ser muuuy pendejo para gastar 2 millones de dólares ¡en ropa!? Aún y teniendo dinero de sobra, en serio: ¿no creen que se necesita estar muuuy mal de la cabeza para gastar ese dinero ¡en ropa!? Yo creo que sí.

33 comentarios:

Unknown dijo...

es ropa pa la gaviota wee, pero si ta muy pendejo gastar eso en garras, con decirte que todavia me compro calzones hanes.

ta como un amigo que se compro una tele 3d en 54 mil pesos en el palacio... tremenda mamada por que directo en la maquila de samnsung las agarras en 16!! aaaa pero el senoron dice que la maquila no es high class......y pos ay lo tienes esclavizado con los pagos!!

oye pos no es por llevar la contra pero tengo unos 5 amigos uruguayos que huyeron de haya por la epoca de los cazerolazos en argentina por que al parecer les pego eso a ellos tambien y pos quesque por mas chido que este no vuelven... 4 de ellos siguen aqui y una a la que ire a gorrear a europa se fue a vivir a austria la muy inteliente... sera que el presidente de esa epoca era un gaviotazo como el que se avecina para mexico :s

pero bueno ya quisiera yo viver en cualquier pais de la UE

saluds

Sir David von Templo dijo...

2 millones en trapos...

La neta ya no tengo un sarcasmo para una pendejada tan evidente.

Saludos.

Paztor dijo...

Fuuta, que bonita forma de madrearnos a todos los mexicanos (y demás paises de américa) de Pepe Mujica, hasta en el futbol que acá es una religión. Genial lo de prohibir las redes sociales jejeje.

Mi estimado, te exijo nos hechemos unas cheves para planear un viajesito a Uruguay.

Oder dijo...

Y falta saber lo que se gasta en gel, para mantener impecable el copetazo!!

Alan dijo...

cuando tienes una fuente inagotable de dinero, ningún gasto es pendejo

cucamonga dijo...

Vete a Uruguay pinche panzon pelón, a ver quien te mantiene haya...a ver si tu papi también te pone una tiendita para que te mantengas...pinche bato inútil no pelas un chango a mordidas y te creces el ego en internet

Luisa Rayadora dijo...

Guffo, gracias por compartir el artículo.
No tengo palabras para decir qué me produjo leerlo.

Saludos, muchos!!!!

Anónimo dijo...

Cucamonga: Le pelo el chango a lamidas a tu vieja. Ya sé que vives ahí en Puerta de Hierro.

Pos no que habías adelgazado, pinche Guffo, o por qué te dicen panzón???

Guffo Caballero dijo...

Quizá tus amigos tengan razón, mi buen Beto, pues Uruguay ha pasado por momentos difíciles en su historia. A lo que voy es que a mí me daría más confianza vivir en un país donde el presidente es CONGRUENTE.

Sir David: Y ya quitaron el reloj de la tienda y pusieron el de Barack Obama. Y Peña Nieto dijo que "era otro Peña Nieto".

Paztor: Nomás di cuándo y a qué horas, jejeje.

Sizu: Ha de ser "Moco de Gorila" o del "Chiquigel", jajaja.

Tedo: Puede ser, jejeje.

Cucamonga: Hoy tomo un vuelo a Uruguay y estaré "haya" 5 años. Me preocupa quién me va a mantener "haya", snif.

Rayadora: Qué bueno que te gustó. Buen fin de semana.

Anónimo: Pues no estoy panzón, pero tampoco tengo abdomen de lavadero, jajaja, snif.

Anónimo dijo...

como que me resulta imposibe creer que alguien se gaste eso en ropa, pero veamos si sale algo en el periodico......

Arturo Haro dijo...

pos yo digo que los que se quejan de eso, es porque no pueden hacerlo. Y ya, fin.

Rafa Ibarra dijo...

A que la fregada con esos trinches trolls miserables.

Pero bueno, a menos abonan para el AdSense, ¿verdad Guffo?

Saludos.

Alicia L. dijo...

Siendo mujer, comprendo querer gastar todo ese dinero en ropa. Digo, a veces las cosas bonitas y cómodas son muy caras...

Pero, hombre y dos millones... ¿neta?

Ni aunque fuese el hombre más inteligente del mundo...

Àngello dijo...

¿que onda mi Guff?, yo pense que te llebabas de piquete de cola con el Ricardo Cucamonga,chingao, al fin y al cabo los dos entan bien pelones, jajajaja.

ni pex, se me hace que ese que te dejo el comentario es un pirata, porque le pico en su comentario y me manda a una pagina pirata.

pero bueno, pos supongo que estaría chido irse a la gaber a Uruguay, manque sea unos mecesitos, en los que tu Señor Padre se digne a pagarnos el hospedaje y la peda, jajajajajaja.

Sobres compa, aqui andamos de "birujones".

saludos gueyyyyyy.

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: Salió en los diarios de Grupo Reforma, no sé si haya salido en otros. Buen fin de semana.

Arturo: No creo... En verdad, si tuvieras 2 millones de dólares ¿los gastarías en ropa?

Rafa: Cada que entran y comentan me dan dinero. Por mí que sigan entrando las veces que quieran.

Allizzia: No dudo que haya cosas caras por su calidad, pero, neta: ¿2 millones de dólares?

Angello: Obviamente no es Cucamonga. A leguas se nota que es alguien que tiene una obsesión con él o conmigo. Pero por mí mejor,como dije arriba: cada que entra le abona al cheque de Google. El que me mantiene, irónicamente, es él, quien dice odiarme, juajuajua.

SamSeries dijo...

Guffo mira este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

no alimenten a los "trolls"

Anónimo dijo...

NO MAMES PELÓN HOCICON... GOOGLE ADSENSE NO FUNCIONA COMO LADRAS, PAGAN POR CLICK NO POR VISITA....

SI ESO FUERA, CON DAR F5 TE ESTARÍAN PAGANDO

LO QUE TIENES DE PELON LO TIENES DE MENTIROSO Y CHISMOSO, POR ESO PROVOCAS DESPRECIO

Guffo Caballero dijo...

Ah, mira, bien que sabes cómo funciona... Me da gusto. Pero de hecho ya ni aunque hagan click me pagan, porque, si no se habían dado cuenta, quité los anuncios, snif.

Anónimo, te pido una muy sincera disculpa si mi persona o alguna de mis conductas te han parecido despreciables y han generado en tu ser un odio irracional contra mí. Honestamente: perdón.

No creo que el desprecio te lo provoque por pelón, por mentiroso o por chismoso... se me hace que traes algo más personal en mi contra. Podemos hablarlo y solucionarlo, neta que no puedo estar tranquilo ni caminar por la vida sabiendo que he contribuído a que existan en el mundo personas como tú. Y no es sarcasmo. Simplemente te quiero ayudar y me puedes ayudar a ser menos despreciable.

Mándame un correo y nos ponemos de acuerdo y lo platicamos tranquilamente.

Saludos.

Alberto dijo...

Excelente artículo el de Mujica. Muy bien escrito y dentro de lo dicho, me gustó más lo que dijo López Mercao y las últimas páginas. A lo mejor son medio cursilonas pero permite ver que sí, Mujica es un hombre diferente, pero el hecho de estar rodeado de gente dispuesta a generar un cambio le permitió llegar a donde está.

Las revoluciones o los cambios se logran mediante la unión de muchas personas de buena voluntad y dispuestas a todo.

Chingón, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Puro pedo que el negocio de cajas es del Guffo. Eso lo dice para no sentirse tan mal porque nunca se imagino que terminaría vendiendo cajas elwey jajaja. Y tanta mierda que le tiraba a los que "teienen un trabajo de oficina". Eso se llama karma Gufito.
Yo se por ahi que el negocio es de unos conocidos de su familia que le dieron chance de que trabajara ahì de recepcionista cuando se quedó desempleado el pobre pelón.
El papá de Guffo tiene una clínica veterinaria desde hace como 40 años(por eso le salió tan animal hahjajaja), aparte trabaja en gobierno, aparte organiza carreras de 10 kilometros, va al gimnasio, anda en bici (me consta porque soy triatleta y lo he visto). Ahora imaginen lo que ha de sentir un señor de 60ytantos que se ve mas joven que su hijo de tener un hijo tan mediocre y huevon como este pelón del Guffo que se la pasa repelando en un escritorio haciendose el hippi y quejandose de la vida en un blogg. Pobre de su papa la verdad que lo compadezco. El unico hijo y le sale asi.

Guffo Caballero dijo...

Alberto: Qué bueno que disfrutaste el artículo. Concuerdo con lo que dices de las revoluciones y los cambios: está cabrón que uno solito los logre. Gracias por escribir.

Anónimo: Me conoces tan bien que pudiera pensar que eres mi media naranja, snif. Es más: ¡Cásate conmigo, Anónimo, te amoooooo!

Àngello dijo...

jajaja, que risa con el anonimo compa, ojala y acepete tu proposición, porque si es vieja, ya te conoce tan bien y asi no la podrias desilucionar.

y lo mas chingon de todo es que es triatleta, así te aguantaria muchas demostraciones amorosas sin cansarse(ella), porque se me hace que tu estas como las gallinas, jajajajajaja.

sobres...

Miguel dijo...

estimado, alguna vez has estado en Uruguay? conoces gente de alla? eso que hicieron en futbol lo hacen cada 70 años... a palabras de 3 amigos de clase media alta uruguayos que ahora viven en México por unos meses, también elogian a su presidente por todo lo que tu dices y por la forma austera de vivir, pero de ahí a que el país sea un paraíso.. dista un buen.

Miguel dijo...

jaja por otro lado bloquea a los anonimos wey... pinches trolles que no tienen vida o que tienen vida puñetera ahi excitadotes con lo que les respontes

Jesús dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Guffo, lo peor de todo es que aunque el propietario de la tienda aclaro que en efecto Peña Nieto es buen cliente, el grandísimo títere mentiroso de Televisa tiene todavía la desfachatez de negarlo. Es un mentiroso profesional, ojala México abra los ojos y no voten por ese tipo. Saludos desde Chihuahua.

Anónimo dijo...

Hola Guffo, ya llevo 6 años leyendote y aunque hubo un tiempo que te volviste medio cascarrabias, entiendo que aveces ese tipo de cambios los has dado cuando ya vas a cumplir años y te entiendo porque tengo tu misma edad. Qué bueno que activaste los comentarios me gusta leer qué hay mucha gente que te aprecia al igual que yo, y yo voto para que los comentarios que ya se meten con tu vida personal los elimines, porque hasta a mi me hacen enojar, ese tipo de gente mediocre no merece ni siquiera un espacio en tus comentarios. Saludos Guffo atte: Nelly

Guffo Caballero dijo...

Ángello: Estoy esperando un "sí". Ya hasta su vestido de novia le compré, snif.

Miguel: Nunca he ido a Uruguay, pero me gustaría, sobre todo, porque la población no llega a los 4 millones de habitantes, eso significa, como 75 millones menos de pendejos que en México, jejeje. Es como todo, cada país tiene sus cosas buenas y malas. El pedo es que nosotros tenemos a los gringos arriba.

Jesús: Eso es lo que más encabrona. Ahí está la prueba y todavía lo niega el cabrón. Eso es ser un pinche descarado. Es lo positivo de las redes sociales y de este auge informativo, pues le quitan la máscara a los sinvergüenzas. Lástima que aún haya mucha gente sin acceso a estas notas que los medios tapan. Pero ya tendrán el acceso y la lucidez de pensamiento y harán caer a todos esos farsantes. Un abrazo.

Nelly: Lo cascarrabias no se quita de buenas a primeras, jajaja. Lo sigo siendo, pero no es por cumplir años, es nomás porque a veces me se me bota la canica con situaciones que considero desagradables, injustas o de mal gusto. Gracias por escribir.

Unknown dijo...

Definitivamente me revienta la pendejez humana, sobre todo la emanada del "anónimo" que tanta risa me dio... el pobre güey piensa que las cosas deben de ser de uno para ser "exitosos". Cree que el dinero hace a la persona, sin saber que no, es la persona la que hace el dinero. Y no ha comprendido que no importa si el negocio es tuyo, de tu papá o de Emilio Azcarraga, no funcionaría si no está uno comprometido en él. Asi es que mi anónimo, ve y chinga a tu madre... ah, y dinos qué tan bien te va en tu vida económica. Seguramente habrá un chingo de güeyes más pendejos que tú que tenga mucho más! Perdón, no acostumbro escribir así.

Sivoli dijo...

Pos yo nomás digo que esos pinches anónimos ardillas van a hacer que usté cierre de nuevo estos comentarios y eso me encabrona. Me uno a los que votamos porque moderes comentarios, que se saquen a la chingada los trolles y fans from hell que se metan en cosas personales.

Porque la neta, si me lo hacen encabronar, otra vez va a hacer berrinche y a dejarnos chiflando en la loma y pos no, carnal.

Saludos.

Sivoli dijo...

Chale, a lo mejor ni estoy de acuerdo con mucho de lo que dice aquí carnal, pero pos es su pedo. Lo que sí es que si no modera comentarios de los pendejines que se meten directamente con asté y no con su perorata al rato va a volver a hacer berrinche y nos deja chiflando en la loma.

Me uno a los que dicen que modere comentarios carnal.Saludos

Guffo Caballero dijo...

Rainman: Te doy la razón. El dinero lo hace uno, no el dinero lo hace a uno. Muy buena frase. Y a final de cuentas, lo mucho o poco que hagan nuestros padres o hagamos nosotros como padres, será para los hijos. ¿Dónde está el pecado o lo malo de eso? Si tu hijo perdió su caña de pescar o se la robaron, y tú como padre tienes dos, cuatro o seis ¿no le darías una? En fin. Cada quien.

Sivoli: ¿Sabes cuál fue una de las razones por las que cerré los comentarios? Que me di cuenta que quienes atacaban con saña, era gente cercana a mí. Si hubieran permanecido como anonimillos sin identidad, no hubiera pasado nada. Pero damre cuenta de su identidad, eso sí me dio un chingo de tristeza. Y me dio más tristeza que no lo aceptaran. Y más tristeza me dio reflexionar si en algún momento de mi vida los había ofendido, y siendo bien honesto conmigo mismo, no enconrtré una razón o motivo que me haya hecho ganárme sus inslutos. Eso sí que estuvo feo. Pero bueno... Yo soy feliz (aunque no parezca, jejeje).

Saludos.

Anónimo dijo...

yo soy un anónimo bueno... saludos y que todos los anónimos malos desaparezcan, los anónimos buenos somos mejores, los anónimos malos me cael muy mal...

Si se entendió lo que dije Guffo?????

Anónimo dijo...

[url=http://securepaydayloanonlinetoday.com/#bguffo.blogspot.com]payday loan online[/url] - payday loan online , http://securepaydayloanonlinetoday.com/#sguffo.blogspot.com payday loan online