jueves, junio 16, 2011

Las marchas sí sirven

Hace algunos días, 4000 simpatizantes del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, organizaron una marcha para exigir su liberación.

¡Y don Jorge Hank Rhon salió libre en un pedo! ¡La marcha dio resultados, mexicanas y mexicanos!, ¡ay, snif, qué emoción!, ¡sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo!

No se emocionen, "apoyadores de marchas": estaba siendo sarcástico.

¿Por qué a estos hijos de la chingada todo les sale bien? ¿Por qué nomás sus marchas tienen resultados "positivos"? ¿Por qué ellos pueden dormir tranquilos y uno no duerme por deber 5 mil pesos al banco? Si, ya sé la respuesta, no me la tienen que decir...

Deberían considerar como delito grave ser feo físicamente, ya que a este viejo cabrón no le pueden comprobar nunca nada.



¡Puro chile para todos!

15 comentarios:

ilhanmansiz dijo...

lol. eso me recuerda a los asaltantes que intentaron linchar, habria sido por rateros o por pinches feos haha

Anónimo dijo...

ahhh es chistoso ver como la justicia si sirve si eres billonario, mafioso,drogo, asesino y pa' acabarla de joder un junior....a veces me entristese (o me caga), q la única forma de vivir en este país de forma tranquila, equilibrada y feliz, sea precisamente yéndote del mismo.....y más si tu pueblo está a 41°C, q somos iguanas o q carajos????

Oder dijo...

Descarado el caso de ese señor. Por Dios si lo sorprendieron con armas de uso exclusivo del ejercito, ¿eso no es delito? Si un pinche policía me detiene en un reten y me encuentra un arma, hasta el bote voy a dar, y a este señor no le pudieron comprobar nada!!.
De verdad que nuestro país cada día esta peor, la "justicia", solo sirve para los ricos y los que tienen influencias, pa' los demás, ni madres!!

Oder dijo...

Pero no Guffo, que ser feo físicamente no sea delito, que tal si me voy al tambo, bueno, digo unos amigos que están re feos...

Tomate dijo...

Guffo.. ¿no has oido los promocionales de "Si comes bien te pasan cosas chidas"?
jajaja
Saludos

Guffo Caballero dijo...

Saludos, buen jueves. No hagan corajes, ya viene el fin de semana y todo se olvida con fútbol y un Chicharito en la cabeza.

Dj Orbeat dijo...

hola, acabo de encontrar tu blog y ya lo estoy siguiendo y dandole una primera ""hojeada"" porque vi que tienes muchas cosas interesantes, recibe un saludo y un caluroso (literalmente) abrazo desde Mexicali Baja California !! :)

Unknown dijo...

Jajaja apoyo la propuesta de que los feos sean criminalizados, si los pobres ya lo son ¿por que los feos no?, sería un gran avance.
Por otro lado me da mucho gusto tu apertura a la opinión pública mi estimadisimo Guffo.
Saludos

HLMDP dijo...

Excelente dibujo, Master! Eres genial.

Anónimo dijo...

http://www.lecturalia.com/libro/24784/que-se-mueran-los-feos

Aurore Dupin dijo...

Le debió mandar la "Reserva especial del grupo Atraco-mulco: Rhon de mula, híbrido especial entre pene de burro y caballo"

MO dijo...

Vaya, es un placer enterarme que ya se puede comentar por estos lados otra vez, espero que sea por un buen de tiempo. Esta ves solo comento para festejar que la opción esta habilitada de nuevo, ya después hare comentarios mas "sesudos" ajaaa !!! bueno lo intentare.

El GaTo En lA LuNa dijo...

JAJAJAJAJAJ muy bueno, caricatura politica, no es mi fuerte pero pronto lo sera, y te veras amenazado por mi!!!!
pd: si dibujo mejor que tu jajajaja broma broma..

Alcantarilla dijo...

Oye Guffo Caballero, ¿porque no te postulas?, yo te apoyaría y haría lo posible porque mi gente haga lo mismo. Es una idea loca, pero, ¿la has pensado? (la neta yo lo haría si tuviera tu popularidad)

Guffo Caballero dijo...

No quiero volverme más loco, Alcantarilla. Pero lo pensaré. Sería un muy buen dictador.