sábado, septiembre 12, 2009

Mis lectores favoritos

Si de algo puedo presumir, es de tener los lectores más preparados de la blogósfera.
Saben de todo: desde cómo mandar un hombre a la luna hasta cómo tratar a un paciente con trastornos mentales.

Lo más sorprendente es que al leer sus perfiles, la mayoría son: fotógrafos, ingenieros civiles, abogados, chefs, freelance o están en el sector de “contabilidad”, “consultoría”, “moda”, “arte” “agricultura” o “sin ánimo de lucro”.
¿O sea que aparte de no dedicarse al tema del que hablo, son expertos en él? ¡Woooow! Su Doctorado en Buscar Información en Internet los hace aún más grandes y merecen todo mi respeto.

Y yo aquí, desperdiciando el tiempo leyendo mis libros paganos y poco serios, snif. Aparte, pinches libros son tan del siglo pasado.

Por eso yo creo que el lunes hablaré sobre el Holocausto (a mi manera), y pondré como referencias a Salvador Borrego y su libro Derrota Mundial, y también a José Vasconcelos, entre otros hombres "sin crédito"; para que contadores públicos, odontólogos, administradores de empresas y amas de casa expertos en el tema vengan a tacharme de antisemita, pronazi, comunista, ignorante y pendejo que lee puras teorías de conspiración y no tiene la colección de devedes de la Segunda Guerra Mundial que venden en la Gandhi ni la película de Schindler´s List.

Joi joi joi, cómo me voy a divertir.

101 comentarios:

Mariana dijo...

jajajaja te pasas de amarguetas!

Un beso!

Omar dijo...

Bien por eso, compadre.
Saludos.

Anónimo dijo...

bien hecho guffo.

A chingar a su madre todos tus lectores.

Yo soy ciego.

Gordobix dijo...

Lo curioso es que siendo (supuestamente) tan listo y suspicaz, te fies de esas etiquetas de perfil; que creas que toda una persona, toda su historia, toda su vida se conjugue en una sola palabrita que aparece en un perfil... ¡de blog!

Por Dios, la "gente" (caray, qué palabra tan más pedante) es más compleja que las tonterías que pueda(n) a llegar a escribir en un blog. (Y de esto no se salva ni siquiera este mismo mensaje.)

Saludos a todos los lisonjeros.

To dijo...

¡Diviertenos!

Ricardo dijo...

Lo weno es que no le echaste caca a los colegas profesores jajaja... que tienes sobre vasconcelos referente a la 2da guerra no he visto material sobre ello o mejor dicho no he buscado y tengo weva de hacerlo ahi te encargo

Anónimo dijo...

Guffo está preparado para manejar psicología inversa, pero de una manera muy pinche jajajaja, siempre nos hace quedar a nosotros que lo leemos como los pendejetes y él siempre como EL GRAN POSEEDOR DE LA VERDAD, ya bájale "amigo", siempre tan pero tan arrogante.
Ya va siendo hora que te quites ese laurel de sabelotodo que te pusiste tú solo.

PUFFFFF.

Anónimo dijo...

Si es cierto Guffo siempre presumiendo que lees mucho hasta nos pones las portadas de los libros que según tú, has léído, el conocimiento es muy amplio que te duele si un arquitecto habla de astrnomía? que te duele si un contador habla de gastronomía?

Ahhhh pero un tipo sin título universitario en la mano si puede hablar y comentas de mil cosas haciendo alarde de que tiene toda la verdad en su mano, coincido con el anónimo de arriba.

ERES UN PEDANTE, poco leído, INTOLERANTE A MAS NO PODER.

SALUDOS ¡ANIMO¡ AUN PUEDES CAMBIAR.

Anónimo dijo...

Éjele, soy anónimo(a) y si te sirve de algo, en algunos meses obtendré mi doctorado en ciencias. Sí, en alguna ciencia física. Exijo ser incluido(a) en este post como quien sabe cómo mandar el hombre a la Luna (o al menos, posee más herramientas para entender por qué afirmo que el hombre sí llegó a la Luna).

Así que: te gané. Tu post queda invalidado. Excepto porque soy anónimo y no tengo perfil y no puedes comprobar que soy doctorando, pero así como eres crédulo (o escéptico, como te gusta llamarte), sé que me creerás.

Anónimo dijo...

Hola soy Master en Educación Universitaria, yo también exijo que se me incluya en cómo saber mandar a un hombre a la luna...o conocedor del tema; también soy anónimo, y por su puesto definitivamente una persona con alto sentido de responsabilidad en lo que escribe, dice y hace, no haría alarde de cuánto sabe o cuánto ha leído de la forma "subliminal" como tienes por costumbre hacerlo, ¿te aconsejo algo?

Sé humilde, porque entre más conoces más ignorante eres.

Saludos y tienes todo para empezar de nuevo, vale la pena reconocer que uno se equivoca.

Anónimo dijo...

Veo con gran asombro que la comunidad Profesional alzó la voz en éste blog, que, admito, en él he encontrado cosas verdaderamente valiosas, sin embargo analizando éste último comentario del Sr. Gustavo Caballero, me doy cuenta que está cerca una descarga total de vanagloria por parte del Sr., hermano, amigo, si lo que vas a compartirnos tiene ese toque de engrandecimiento, toda tu sabiduría quedará como basura, y si tu finalidad es divertirte con los comentarios posteriores, mejor vete a un circo donde sin escribir hay payasos que te pueden hacer pasar un rato ameno.

RESPETOS Y SALUDOS PARA SU PERSONA.

ATENTAMENTE

RUBEN CASTILLO DEL ANGEL
DOCENTE DE IPN

Anónimo dijo...

"y no tiene la colección de devedes de la Segunda Guerra Mundial que venden en la Gandhi ni la película de Schindler´s List."

... ¿hay algo de humildad en ésto?

Cecy Montemayor
No pongo mi título no no hay nada que demostrar.

Saludos.

BellaKala dijo...

Por que se toman todo tan en serio aqui?

Anónimo dijo...

Porque el Sr. no es un payaso, por eso.

SHINNY dijo...

otra vez la burra al trigo..... jojo.

Te la mamas, te encanta armar desmadre!!!

jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Espera!!! También quiero mandarte un beso como Mariana :D

Un Beso!!

Guffo Caballero dijo...

Tan grandulones, tan preparados y tan chillones.

Mejor ya no escribo ni madres.

Anónimo dijo...

Ahora escriba Sr. no aguanta nada, está acostumbrado a la lisonja, lea y aprenda, escriba¡ vamos¡

USTED PUEDE SER DIFERENTE, USTED MISMO SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

Duele pero se aprende Guffo, aprende a confrontarte con tus propios defectos, el resultado es extraordinario.

Yo también estoy esperando el POST.

Cecy Montemayor.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajajaj¡¡¡¡Pinche guffo mamon jajajja¡¡¡Eso te pasa por no comprar tele compadre.Mejor vamos a tomarnos unas cheves cabron.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAAAJ... Tenías razón Guffo: entre más ojete, grosero y mamón, y entre más los pisotees con arrogancia, menos se irán.
Si hasta profeta pareces cada que planeas uno de tus posts y dices: esto va a pasar así y así.
Puro animal el que te lee. Pero estos ni a vergazos entienden que ya no vengan a leerte.
JAJAJAJAJAJA esstan para lloraaaarrrr hahahhahaha

Anónimo dijo...

hey!!! si van por las cheves inviten

Sigo "trabajando" y me muero por una!!!

A mí amiga cleopatra dijo...

POR FINNNNN, NO PODIA ACCESAR, NUESTRA EXPERIENCIA CON GUFFO, ES MUY BONITA MI MARIDO Y YO LO CONOCEMOS Y ES UN TIPAZO, CUAL ARROGANCIA? CUAL VANIDAD? NO INVENTEN COSAS DONDE NO LAS HAY.

GUFFO, CUAUHTEMOC Y YO TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO, CUIDATE AMIGO...

SIGUE SIEMPRE ASI DE LINDA PERSONA.

TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

glow: dile a tu marido que mejor te ponga un buen cojidón para que no estes de ociosa argumentando pendejadas.

Así que deja la computadora y ponte a hacer el "quehacer".

Solid Neos dijo...

Chingadamadre...

A veces le comento a mi novia que eres todo un amarguetas, pero contra ti no tengo nada y salvo el hecho de que encuentro tu trabajo realmente interesante (las tiras del planeta no tienen madre!) realmente me va y me viene si lees o no lees o estás o no preparado para hablar de lo que posteas.

Los que me dan una hueva de aquellas son los que te leen, que vienen aquí a defender sus titulos universitarios, sus conocimientos cientificos, sus lecturas en internet y como bien dices... sus "dvds de la segunda guerra mundial"

Chingado... "ya chole!". Si no les gusta el sarcasmo y los comentarios amargados del Guffo vayanse a chingar a su madre a otro lado! Bien que les encanta el pedo! Son aún más monos de lo que consideran a Guffo un amargado, pedante y mamón que no sabe lo que es la palabra humildad.

El inche guffo nomás está jugando con ustedes y toda la bola de weyes que bien que muerden el anzuelo...

O ya mejor, quedense, que bien que ponen interesante el circo que solitos crean en la sección de comentarios de este blog.

Atte .-

Un blogger, técnico en informática y diseñador web que no tiene ni pinche idea de cómo mandar al hombre a la Luna pero tiene su propio juicio y es eso lo único que defiende.

Anónimo dijo...

Ya se desvirtuó mucho ésto, dejen que el sabelotodo escriba su POST, no ven que se quiere divertir con nosotros?

SALUDOS

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar.

Solid Neos, con sus 20 añitos de edad y sin doctorados ni especialidades, es el más sensato de por aquí. Aunque medio mentiroso, porque dice que encuentra interesante el mugrero que hago de trabajo; pero en fin.

Nomás una aclaración: de repente vienen trolls "buenos" y "anónimos a todo dar" a decir que me conocen o que platico con ellos y que les digo mis planes macabros y mis juegos y que si mis lectores y que si mis posts y que si esto y que si lo otro. Pura mentira. Es gente sola, nada más.

No estoy jugando con nadie ni haciendo experimentos ni nada. Simplemente, viendo lo triste de la situación, no me queda más que divertirme. ¿O prefieren que me ponga a lloriquear como los profesionistas que vienen aquí?

Nos vemos la próxima semana, me retiro porque la vida real es más divertida que este blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

.
.
.
¡A güevooo!

Ora pinches lectores, ponganse truchas, a ver si así se les quita lo pendejos y andan diciendo las cosas nada más a lo wey.

Ponganse a leer algo serio carajoo.

Lalo dijo...

Pinche Guffo, por eso me caes a toda madre... en fin, personalmente no me enojo cuando comentas cosas como lo de los psiquiatras (bueno, de eso un poquito ya-sabes-porque) y lo del hombre que nunca ha ido a la Luna...

no eres fundamentalista y eso te hace algo excepcional (y sobre tus lectores, bah, de que te preocupas si algunos dejan de seguirte, tienes como trescientos).

oh si, acabo de aventarme las tiras cómicas del post pasado, todavia sigo cagandome de risa, jajajaj...

saludos

Luis dijo...

@solid neos Ay yo te defiendo manis, yo si te quiero.

Quien chillo primero ,guffo? Si no aceptas el hecho de que la "gente" te cuestione(no que se encabrone o te busque pleito,juar) sobre tal o cual tema, "pos" cual es el chiste de los coments?

A quien se le podria considerar con ,mas "derechos" o tener mayores aptitudes para hablar sobre algun tema cientifico? Algun doctor, ingeniero ,Master o un Monero? Una cosa es talento y otra inteligencia,una cosa es un astronauta con muy mala expresion oral/escrita y otra un caballero de las palabras que dibuja monitos.


Aconsejas libros o que busquemos informacion sobre cierto tema y despues te quejas de que el doctor, el ingeniero,el programador
,la sirvienta no pueden tener derecho a minimo exponer una duda , simplemente por que piensas que ellos por ser lo que son no podrian entender tal tema?


Para algunos es muy facil resolver ecuaciones integrales y derivadas, dirigir,etc,etc para otros trazar "lineas bonitas".

Todos buscamos alguna manera para justificar nuestras debilidades o carencias , haciendo menos la inteligencia de los demas o bien diciendo lo agusto que estamos siendo tal y como somos.

Anónimo dijo...

Chale solid neos, como te pones a platicar sobre un blogger con tu novia? tsk,tsk..

RUSTICA SILVESTRE dijo...

jajaja! me encanta que seas tan grinch!!

Anómino dijo...

Como odias a la humanidad, y siempre hay quienes te apoyan incondicionalmente en todo lo que digas, como los niños cuando conocen a un niño más grande jajaja.

Así se dice Guffo, todos tus lectores "semos" unos cretinos.

Rekiem dijo...

Eres un amargado, eso de lo que tanto te quejas se llama cultura general, y si en lugar de rascarte la pelona, preguntándote a quien le vas a venderte cartones hoy, te pusieras a leer... bueno que puto caso tiene lidiar contigo, CTM pendejo...

Anónimo dijo...

No pensé que al Sr. dueño de este blog le fuera a molestar tanto que lo confrontaran consigo mismo, no te preocupes seguiremos aqui mientras nos des circo y te sigas haciendo trizas ja ja ja...

Anónimo dijo...

"Aunque medio mentiroso, porque dice que encuentra interesante el mugrero que hago de trabajo; pero en fin"

jajajajajaja sigues arrogante?

Anónimo dijo...

yo lo unico que veo es que ultimamente te estás empeñando en unir a tus lectores en tu contra.

Allá tu...lo que pesa es ver convertido lo que antes era un blog inteligente en una mamada... repito allá tu.

Das para mas, pero si no quieres pos no.

Hay nos vemos en mi blog si te dignas algun dia... yo por lo pronto ya no me divierto viniendo aquí...
(tu diras que no lo escribes para ser popular, pero sabemos que es lo contrario)

Anónimo dijo...

Hola guffo:

Me gusta mucho lo que escribes. Y no le hagas caso a todos los chillones. xD

Anónimo dijo...

Allá tu...lo que pesa es ver convertido lo que antes era un blog inteligente en una mamada... repito allá tu"

cuanta razón tienes UBIQUITOUS, ESTA MEJOR TU BLOG, MAS DIVERTIDO E INTELIGENTE.

Nina dijo...

aiiii en serio ya se murio el Chimi??? es q apenas vi coments de pasado post ;o(...nooooooo y ora???? tendre q ir al psiquiatra.. es demasiado para mi ... de perdis tienes q resucitar al ocelote verde o algo asi....

marszoid dijo...

Causando furor de nuevo...
changos, o te odian o te aman.

Lo mejor de todo es que segun te odian, pero leen tu blog todos los dias. Esos son jeiters de los buenos.
Dedicados a su trabajo.

Chale.

Anónimo dijo...

Esos pusilánimes que se creen con derecho a ser respetados por poseer un poquito de conocimiento que otros no tienen, bórrenle a la verga. Mucha gente cree saber muchas cosas, pero de lo que adolece es de ser capaz de reflexionar y masticar ideas ajenas o poco convencionales.

La mera verdura que para replicar aquí deberían hacerlo quienes sí leen libros en serio, no aquellos que se la pasan mamándose pendejadas de la internet. Y a la hora de indignarse a leguas se ve que en su mayoría son una bola de incultos. Arrímenle a la chingada pero ya o no opinen porque nos quitan el tiempo con sus comentarios pueriles.

Lean, cabrones, no se traguen toda la información a lo tarugo. Lean, pero libros. Reflexionen, acepten todas las ideas y generen ideas propias, pinches dogmáticos.

Saludos cordiales.

anonima norteña dijo...

Me encantan los hombres polémicos, me parecen mas interesantes, ahora pa que se enojen mas los sabios, pon que la tierra es cuadrada...jajaja... yo no te mando ni madres de besos, yo te quiero cojer.

tu mama es mi perra cecy montemayor dijo...

bajenle de webos pinches profesionistas egresados del tec, unam y demas universidades mierdas, vean primero como esta de jodido el pais y luego se levantan el cuello de excelentisimos profesionistas pinches hijos de puta

Jorge166 dijo...

Jajaja que onda mi estimado Guffo

Te Saludo desde Chiapas,

La neta ver este desmadre que se ha armado con lo que escribes me da mucha risa, digo no se por que se emputan tanto, al final de cuentas lo que tu digas es tu opinion personal, no lo van a meter en los libros de texto pa que a todos se lo enseñen en las escuelas a huevo.. (aunque dejame decirte que muchas de las cosas que has dicho aqui estaria bien que las pusieran en los libros de texto jajaja)

Pos asi es la cosa desde mi humilde punto de vista, digo yo leo tu blog por que me divierte y comparto tu forma de pensar en muchos aspectos, pero si por algun motivo hay un dia que no me late lo que escribes simplemente dejo de leerlo y espero al siguiente post, al final de cuentas no te estoy pagando como pa exigirte que lo que escribes me guste o que me divierta.

Cuidate mucho carnal y no le hagas caso a las amas de casa, los contadores o dentistas con aspiraciones de astrofisicos jajaja

Anónimo dijo...

Anonimo de 10:41 me suena al Neos, lean pero libros? por si no te habias dado cuenta tambien hay libros en internet y cuando la gente no tiene dinero para comprarse un libro pues.....

No se por que , pero tu prier parrafo me sono pedrada directa al guffo.

Het dijo...

Waaaaa, Salvador borrego hablado por Guffo, espero con ansias ese post

Het dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sr guffo ... usted debería de poner un botón de advertencia antes de aceptar comentarios
en sus entradas del blog ...

me atrevería a decir que incluso antes de leer las mismas entradas ...

ese botón deberia decir ...

si usted se considera una persona con carácter débil , fácilmente manipulable o solo entra a este blog cuando anda pedo ... mejor aléjese de aquí ... evitese la pena que me causa mandarlo a chingar a su madre , ya sea directamente o por parte de mis miles de lectores ....

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

Sigo pensando que este es el mejor blog que ha existido y seguira existiendo. Solo los envidiosos te la mentan. Larga vida a GUFFO larga vida al REY GUFFO, el mejor bloggeueador de todos los tiempos!!!

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO!¡GUFFO
eres el campeón.

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

Yo no sé porque se siguen tomando todo tan en serio, y más de un simple ciudadano bloguero. Pinche sociedad mexicana tan estúpida, por eso estamos como estamos, perdón por el cliché pero es cierto.

El Maya dijo...

Secreto a voces de los blogs: cuando un post es polémico u ofensivo, ¡Dale click en los comentarios! Mientras mas gente haya comentado, mas probabilidades habrá de cagarte de la risa (en el baño, en el taller o en la oficina... pero de preferencia en el baño).

Estos anónimos y otros comentadores son mejores que leer un "lagrimas y risas":

"Soy maestro del IPN y uso internet para leer blogs en los que el 90% de las veces se publica algo que no es de mi agrado (también para ver porno)."

"Tengo un master en docencia universitaria (¿en verdad existe eso?) y me gusta presumir que tengo un MASTER y no maestria. MASTER! MASTER! ¡MAAAASSSSTEEEERRRRR!"

"Voy a conseguir mi doctorado en ciencias, pero por lo pronto, escribo diatribas mamonas en un blog que ha ofendido mi ego (voy a ser doctor en ciencias, chingao)."

Seguramente el doctor en ciencias va a cambiar su titulo por el de PhD (para mas cache).

¿y YO? Bueno, soy estudiante de ecología que esta haciendo una tesis sobre dinamica de poblaciones microbianas nativas e inoculadas que degradan petroleo. Creo que lo de arriba viene sobrando, y tal vez peco de mamón también, pero lo que quiero decir con todo esto es:

Me gusta mucho tu blog.

Y tienes razon, es mas divertida la vida real, asi que cuidate, a ver cuando me doy otra vuelta por aqui.

Anónimo dijo...

Niño Gronch: cuando te ha pagado Guffo para venir a lamerle las botas.

ay si, soy una porrista

venga amigas guffo guffo guffo aim loved jojojojo

ya mejor dile que te has enamorado de el carajo¡

SALUDOS ESPAÑOLES OLEEE¡

Anónimo dijo...

Todos esos detractores han de ser los pendejos que cayeron con "a tite lo entierran mañana", les calo que se haya puesto en evidencia su inocencia y el que sus mamas los dejara salir un poco mas a la calle de chamacos.

Y ni se te ocurra hablar de la teoria de la evolucion o de que si lo del 11 de sep. haya sido un "inside job" o que si carlos trejo es la neta...

en algun lado quieren expresar su opinion ya que en su casa la vieja(o) no lo(a)s deja....

Pd. soy anonimo porque me dio hueva loggearme....

JOJOJO...

G. Montemator dijo...

Una cosa que no se han dado cuenta, es que el desmadre lo arman USTEDES, no el tal Guffo.

Tan fácil como tirarlo a lucas y no comentar sus pendejadas, pero se encienden bien rápido.

Los que arman desmadre son USTEDES, señores.

Y aquí los veré mañana lunes, tempranito para ver si publica sus mamadas en contra de los judíos.

Le doy más mérito al tal Guffo por manipular sus mentes que a uestedes que se dicen "críticos". Es grave.

carlos david dijo...

pues yo si te felicito te mando un saludo desde cd victoria tamaulipas. no les hagas caso mandalos a la verga, jajajajjaa.

Anónimo dijo...

Guffo, quiero conocer a la Rouxmarley y a la SHI que aparecen en tus followers... ¿tienes sus correos? porque no aparecen sus perfiles ni nada de info sobre ellas.
Ahí te encargo.

Rouxmarley y SHI mandanle un correo a Guffo para que me pase su dirección. Tan bien guapotas.

Alejandra dijo...

Siempre es interesante observar otro punto de vista de una tema polémico, estemos o no de acuerdo en el, eso si, los comentarios en cada entrada se vuelven mas y mas interesantes...
Veremos como se arma mañana

Anónimo dijo...

a mi se sorprende que la gente que se queja y se siente ofendida te siga leyendo, chale ya ni por que muchas veces escribiste (ahora no lo recuerdo muy bien y la neta no lo voy a buscar en el historial del blog) algo asi como que era la manera en que veias la vida y que al que le gustara. ya weyes si no les gusta este blog pues busquen mas neta que hay peores

Tamalito dijo...

AY YA... QUE NO MAMEN!
Nomás agarran de pretexto eso que escribiste para chingar y chingar más.
Y no es la única vez que ha pasado, pero pues ASH! YAAAAA! NI QUE FUERA A SER TAN TRASCENDENTAL EN TU VIDA, DIGO, AL FINAL DIGAN LO QUE DIGAN NO TE HARÁN CAMBIAR DE PARECER.

YA ME CANSÉ DE QUE HABLEN DEL TEMA, YA ME ABURRIÓ.

MANDA A TODO EL MUNDO QUE SE SUPER INDIGNA A LA CHINGADA.

Yo te voy a decir que sí, te comenté y lo que quieras, pero indignarme y empezar a ofender, CLARO QUE NO, PARA QUÉ? si se supone que este espacio es para que tú escribas lo que te incha y uno te comente de igual forma, pero pues SI NO LES GUSTA QUE NO TE LEAN Y YA, PUNTO, SE ACABÓ, FINITO!

Y pues sí, ajá, tienen el derecho de expresarse, pero muchos sólo de ahi se agarraron para criticar a lo pendejo.

Pero en fin... YA PASÓ, YA DEJEN EL TEMA... ABURREN!


Y otra cosa, si de verdad fueran tus lectores, se darían cuenta de muchas cosas y omitirían sus comentarios imbéciles sin sentido.

ANÓNIMOS Y DEMÁS PERSONAS: NO LEAN, NO ESCUCHEN, NO HABLEN, SI NO SABEN HACERLO.

SALUDOS GUFFO!

Paris dijo...

Pues repito lo que siempre he dicho: Un Blog es un espacio donde uno puede escribir lo que se le hinche el huevo, por eso hay libertad de expresion. Aqui el bueno guffo puede escribir lo que se le hinche y si alguien no está de acuerdo puede hacer varias cosas, o lo deja de leer, o puede dar su opinion y que se arme debate, o simplemente no hacer nada y tirarlo de a loco. Pero la mayoria lo hacen como la borregada, ven que no apoyan sus propias ideas y se sienten ofendidos. Me recuerdan a los niños pequeños que cuando un -amiguito- les dice que la coca es mejor que la pepsi, cuando ellos toman pepsi, le dicen, pues ahi cortalas y salen ofendidos, jajaja. Ya maduren no?

Mario Flores dijo...

ese libro de Derrota Mundial lo lei a los 15 años y aun creo que es uno de los mejores en cuanto a la historia real de la segunda guerra mundial.
Aparte Jose Vasconcelos escribió el prologo de no recuerdo cual edición, por lo cual lo empezaron a llamar loco desde entonces... siendo que el fue el creador de la SEP... pero bueno..
esperando el post
saludos

Ulisex-82 dijo...

buenos pañales desmadrosos y culones me los cogere a todos les metere mi poderosa verga!! !

Anónimo dijo...

Guffo, te consideraba un monero "random", de esos que se hacen moneros porque saben dibujar... pero ahora que veo la referencia a Derrota Mundual de S. Borrego y otros mlibros que mencionas, debo aceptar que ya no te considero "tan improvisado".
De que sabes, sabes; pero tal vez te critican porque pones en tela de duda lo que todos saben.


S. Borrego es un maestro, y Vasconcelos le escribió el prólogo en la segunda edición, si no me equivoco. Ahi en youtube viene una entrevista bien pesada con el señor. MAESTRO.

MO dijo...

Pues la verdad a mi no me importa si lo que opina Guffo tiene la verdad absoluta o no, yo tengo mi propio criterio y mis propios puntos de vista acerca de cualquier tema, y no se enviar un hombre a la luna ni tengo doctorados, ah pero a mis casi 40 tengo 4 carreras truncas y la verdad no me e graduado de ninguna por falta de ganas de continuar, pero nunca por falta de cerebro aparte e comprendido que terminar una carrera no me hace mas redituable mi trabajo mas alla del orgullo personal asi que por mi parte que Guffo opine de lo que quiera

Anónimo dijo...

Ya van a ser las 12 raza. falta una hora pata que este pendejo suba su post. Hay que estar bien al pendietee para madrearlo.
Aqui estare al pie del cañon para vergearlo

Anónimo dijo...

Venga, esperamos. Es siempre interesante escuchar otros puntos de vista.. sobre todo aquellos que nos sacan de onda.

Lo chido de esto es que le gire la canica a uno. Ya es pedo de uno aceptar el dato o no.. tildar al autor de loco, o no. (Yo creo que todo es válido, respeto de por medio). Yo creo que siempre son oportunidades de aprender algo, y de esas pido mi limosna.

Saludos

Anónimo dijo...

Orale puto, ya postea pa partirle la madre a los pobres argumentos que vas en los que te vas a escudar del desconocido Salvador Borrego (hasta el apellido lo tiene de broma el pobre anciano).
Aquí te espero.

Anónimo dijo...

Por cierto Guffo.. con todo respeto :P, no te hagas el humilde, no mames.

"Aunque medio mentiroso, porque dice que encuentra interesante el mugrero que hago de trabajo; pero en fin."

Ay tu. Acepta el cumplido y ya. Tú sabes que a final de cuentas para eso escribes aquí. Y tus lectores se entretienen, y te visitan. No somos tan ingenuos.. tamos en confianza.

Saludos

P. Brux from Hell dijo...

Qué cabrón. Yo ya venía bien emocionada a ver mi nombre en la lista de tus lectores favoritos... y me encuentro con esta mamada.

Ingrato... y pero de los que te leemos con gusto, placer y a veces hasta con una mano en la entrepierna, no escribes ni jota.

Está bien, Guffo... está bien.

Anónimo dijo...

tas cabron guffo si yo me rei con las tiras tu te reiste con los post bueno cada quien se divierte de forma diferente chidou

Anónimo dijo...

encuentra a Jacobo Grinberg

Anónimo dijo...

Guffo.
Conozco personalmente al señor NeriVela y es muy lamentable su situación: vive de dar conferencias, fue nieto de un gobernador de Guerrero y NO ( y lo pongo en MAYUSCULAS) es un hombre preparado para ser astronauta como él dice.
Dame tu mail y te mando información

Anónimo dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Guffi ahi te va mi aportacion x que creo que ahora si se va a romper el record de coments jejeje

Shercas del bajio

Anónimo dijo...

Ya descubrí el hilo negro, gufiño!! No mames, el país está todo jodido porque toda la cúpula técnica y académica nacional nomás se la vive comentándote tu blog!! Pinche mamilas, ya libéralos de tu influjo para que se pongan a trabajar y nos saquen del hoyo, cabrón!

Paztor dijo...

Neta que no se como le haces para hacerle caso a tanto pendejo, mandalos a la verga nomas wey! jejeje.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE GUFFO ERES UN PINCHE IGNORANTE QUE YA NO ERES DIVERTIDO

Anónimo dijo...

chingas a tu puta madre pelon hijo de puta

Astro_Jose dijo...

Yo soy Astronauta, asi que no puedes decir que no se nada

Xukky dijo...

Yo si te seguire leyendo, me encanta lo que dices, que aburrida seria la vida si no hubiera de todo.

Anónimo dijo...

Guffo:
mejor pon tiras de la Neta del Planeta, son mis favoritas y nadie las comenta. Mejor así: pocos cmentarios pero de gente que realmente apreciamos tu trabajo.

Saludos.

efterklang dijo...

Weeeba, bye Guffo.

Anónimo dijo...

Mi comentario al respecto.

La gente que decidimos leerte es porque queremos disfrutar de la redacción perfecta que tienes, y del lenguaje mexicano con el que sueles expresarte!..., es algo que te genera simplemente una sonrisa y dices.. Como se le ocurren tantas simplezas!!

Y es solamente eso..
Disfrutar de tus textos..

Ahora, el que pasa por aqui, ... debe de "Entender este concepto", y en lugar de crear polemica, y hablar mal de la gente, juzgr y "evaluar situaciones"; solamente deberia de disfrutar de tu estilo de vida..

Ahora que si no les gusta, ... Simple y senicllamente y sin mas detalle deberia de buscar otra pagina de distracción.

Es tan simple...
Te gusta, te quedas..
No te gusta.. Te retiras..
y Fin...
Asi de simple.

Y Obvio!.. Todos nos "creemos" que sabemos del "Tema" en cuestion, pero la verdad es que nadie sabe a 100% la realidad o profundidad del hecho.

Solo es información... Y quien la escribe?... El HOmbre... quien el mismo es capaz de escribirla a su antojo y beneficiencia...

En fin...

Sr. Caballero, este es su espacio desde el 2005, ... es su estilo de vida, es su opinion, es su forma de ver las cosas...

ASi es que Siga en lo suyo, que hay personas que lo seguimos disfrutrando, sin importar si soy Licenciada, Ingeniera, Doctora, Lavacoches o niñera..

Un Saludo!
Nelly Santos.

Anónimo dijo...

Eres un antisemita, pronazi, comunista, ignorante y pendejo que lee puras teorías de conspiración y no tiene la colección de devedes de la Segunda Guerra Mundial que venden en la Gandhi ni la película de Schindler´s List. Ah, y la neta si escribes pocamadre. Ya me voy a dar el rol por ahi, a leer al falsoprofeta, ese guey si tiene doctorados y especialidades en ciencias bien chingonas y si sabe de lo que habla.

Kyuuketsuki dijo...

Jojojo... es de Salvador Borrego me encantaría verlo, la verdad si estaría poca madre.

Anónimo dijo...

En youtube hay una entrevista con el maestro Salvador Borrego. Tiene 94 años el señorón y está más que lúcido. Creo que son 5 videos. Chéquenlos.

http://www.youtube.com/watch?v=bZ-UTlwZMe0

Anónimo dijo...

Guffo: Que pedo con el Astro_Jose?

Te juro que lloré nomas de tanta risa.

Por cierto, cual es el pinche record a superar en coments???

Buen día a todos!!!

Anónimo dijo...

Yo solo se que le quiero meter la riatatatan a la Andreinski y bañarle de leche las carnes pa que adelgace...

Miguel dijo...

Yo soy de los que creen que la historia la escribieron los que ganaron la guerra, en este caso Los Aliados, como muchos no viví esa época pero me gusta mucho leer y ver todo lo relacionado a la segunda guerra mundial.

Y no, no creo ni en Borrego ni en el revisionismo.

Saludos a los demas lectores que como se hacen bolas... junto con el que escribe.

Claud dijo...

Tan cultos, tan preparados, tan maduros y leyendo blogs!!!

Vetepé dijo...

¿qué demonios tiene que ver un doctorado o un simple título para que la opinión de uno sea tomada en cuenta?

muchisima gente objetiva e inteligente no tiene título... cuántos borregos se han hecho de un título sin haber leído mas libros que las lectuas obligatorias?

Anónimo dijo...

@Vetepe... bueno es que si alguien puede generalizar y decir que no por que tengan titulo y sean ingenieros,licenciados o doctores no pueden opinar por que el tema les es totalmente ajeno o no "encaja" con lo que estudiaron, entonces por que no la volteamos y decimos que un monero o alguien sin titulo tampoco podria hacerlo?

El punto.. generalizamos eso es todo. y por que hacerlo? solo fuen un sarcasmo, creo que cualquier persona sabria que todas esas cosas son adorno, pero siempre tendran a favor su peristencia o inteligencia en caso de llevar a cabo su profesion como debe ser.

Anónimo dijo...

jajaja este blog es increiblemente divertido, soberbia actitud retrograda de todos aquellos que critican sin aceptar ser criticados (recordemos a todos esos anonimos que por no tener webitos se esconden), en fin. Un muy buen blog, y pues respecto a aquellos profesionistas/cientificos autoproclamados chinguen ustedes a su santa madre, no por tener un grado son mejores que una persona que tiene el gusto de leer y aprender. A ver si quieren hablar de ciencia y tecnologia, papelito habla, cuantos articulos publicaste en Springer, Nature, Wiley, o solo publican en conferencias patito? A la chingada con ustedes, habladores buenos para nada. Un saludo cordial a Guffo, por favor, sigue chingando a estos weyes.

CieloRojo dijo...

woooooow 97 comentarios...
tengo que ver triunfos robados en el canal 5 ahora!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahi

Anónimo dijo...

están los otros

Anónimo dijo...

tres comentarios pa el record. tan tan. se cierra el caso.

Anónimo dijo...

No, ya cheque: el recor son 105 coments y es en el post de que Guffo no dibuja cosas nacas.

David Najera dijo...

yo saco 10 en todas las materias