jueves, septiembre 03, 2009

Otro nominado a Cliente del Año

Primero fue el cliente que pidió "piso negro de hule para alberca", después el que quería una "caseta de cartón para meter a un velador", y ahorita acaba de venir uno a pedir "fichitas para jugar lotería".
Insisto: la lona gigante que está afuera y dice "cajas de cartón" en mayúsculas, no sirve para nada.

29 comentarios:

samuel ESP dijo...

pues es que luego uno necesita cada mamada que no sabe donde buscarla y acaba preguntando en todas las tiendas que nunca a entrado antes,

pero mi voto es para:

el de la caseta para el velador

A.S dijo...

PFFF!! Es como cuando tienes una papeleria y te llegan a pedir fusibles o contactos aunque tengas rotulado "PAPELERIA"...

EL DE LA CASETA NO TUVO MOTHER... SALUDOS CHILANGOS!!

chivo dijo...

pss si el wey tiene unas tijeras muy fácilmente puede recortar una de tus cajas en forma de "fichitas" y ya de paso pss le vendes la caja, aunque para mi gusto las mejores fichitas para lotería sería un frijol o una corcholata de coca.

Nina dijo...

pa mi va ganando el del piso de hule

Anónimo dijo...

"Mero y me ahogo" jajajaja ME estaba tomando un vaso de agua cuando te leí y en seriooooo casi me ahogo de la risa!!!

Guffo, si lo mandaste a la chigada a una papeleria a comprar esas madres no??

Ah y coincido, el de la caseta se la mamó!!!

Morinakemi dijo...

la gente es estupida, no lo olvides

Anónimo dijo...

corrige la manta de tu negocio we ...

aquí solo vendemos cajas de cartón

no se vende piso para alberca
ni casas de cartón para vigilancia
ni fichitas para jugar loteria

tampoco vendemos cualquier otra pendejada que usted este pensando ...

MarillTachiquin dijo...

Jajajaja creo que no fui la unica que penso que te confundieron con papeleria.

Pero tambien vendes exactos, cinta y burbujitas-adictivas-para-reventar, entonces porque no tienes fichitas?? xP

Aaah y lo de la casita para el velador, debiste haberles dado esta:

http://failblog.files.wordpress.com/2009/08/fail-owned-security-post-fail.jpg

Mhelyza dijo...

yo sigo votando por el de la caseta

efterklang dijo...

A el de la caseta se la paso, al de la loteria taaaal vez, pero definitivamente el que menos tenía que ver era el del piso de alberca, ¿qué pedo don ese wey?

Jeje ahora tendré que hacer un nuevo post de por que la gente es pendeja relacionado con esto, jeje.

Saludos

DRAGO666 dijo...

PARECIA QUE EL LETRERO DICE,

"BIENVENIDOS LOS CLIENTES CON PREGUNTAS IDIOTAS"

jajajaja SALUDOS COMPADRE

ontobelli dijo...

Tu véndeles lo que te quieran comprar, aunque sea de terceros. Y de todo cobra el 10%. ;)

I used to be Frank the Tank dijo...

el que busca encuentra, guffo.

El Belo dijo...

Pon otro en la puerta, juesto en donde ponen su cara las personas al entrar, para que en ese momento les caiga el veinte.

Saludos.

Amorphis dijo...

Sobre los clientes, comentario personal. Su servidor, osea yo, tengo un negocio de paquetería, bien, una tarde recibí la llamada de una persona.

- ¿Tiene envíos de documentos de Puebla a Monterrey?
-Sí señor
- ¿El mismo día?
- No, servicio día siguiente o terrestre
¿Preo no el mismo día? (insiste)
- No señor.
- mmm (inconformidad), ¿que no tienen gente que venga en avión?
-No señor, pero si desea se lo puedo cotizar, solo que por algunos documentos eso le saldría muy caro (le comenté)
- Pero los necesito el mismo día de Puebla a Monterrey
- Lo siento señor no podemos ayudarle (y honestamente aún no se si haya alguién que lo haga, si alguien sabe de alguno que me diga)
- Bueno, que jodidos, gracias. (se ofendío)

A lo que voy es, que en todos lados habrá nominaciones a clientes del año.
Por cierto elijo el de la caseta de cartón.

Saludos...

Anónimo dijo...

Muy relevante e interesante ...

Sivoli dijo...

A mí me divierte mucho preguntar si sacan copias en una papelería donde tienen el letrero "no tenemos copias"

Pero yo lo hago a propósito, men.

Anónimo dijo...

Guffo ... no subestimes a tus clientes ... nunca sabes en que ramo se puede expandir tu negocio ... quizas puedas llegar a ser el mejor distribuidor de casetas de carton o pisos de hule para albercas o ya de jodido de fichitas para loteria!! no limites a una burla las necesidades de tus clientes potenciales!!!

Eder dijo...

jaja, recordé que de niño una de mis diversiones malsanas era ir a la nevería La Minerva, pedir que me recitaran la lista de sabores (a veces más de una vez, dependiendo de la jeta que ponía la despachadora) y terminar pidiendo un helado sencillo de vainilla. Priceless!

elbibis dijo...

Es muy cierto. Hay cada gente pendeja que hace las preguntas más idiotas... quizás sea por la desesperación de no encontrar lo que buscan.
Por cierto, compré unos limpiaparabrisas muy caros, pero los pequeños adaptadores de plástico para ajustarlos al brazo se rompieron a la menor provocación. No quiero tener que comprar otros limpiaparabrisas, pero, ¿venderán en alguna parte estos adaptadores? Espero no tenerme que convertir en un pendejo preguntando en los sitios más inapropiados.

Rojo... dijo...

Siempre, pero siempre hay alguien que pide cada madre, pero la verdad soy de la idea que las casetas de cartón serian la onda.

Danielov dijo...

Pues hasta ahorita, el Cliente del Año en el negocio de offset e impresión digital donde trabajo fue el que llegó pidiendo RECARGAS ELECTRÓNICAS PARA CELULAR.

O igual y los tarados que luego quieren que se les hagan pines. Aunque eso todavía tiene un poco que ver con el ramo.

Mi voto va para el del piso para alberca. Finalista: las fichas de lotería. Todavía el de la caseta de cartón podría tener coherencia, si metemos al velador en un embalajote para carros y le abrimos una ventanita. De rato.

Anónimo dijo...

Uy Guffo, yo tengo un ciber café y no sabes cómo batallo diario con los clientes más pendejos del universo!!!!

NO falta el wey que me pregunta a cómo es la impresión, le digo que a 2 pesos y me pregunta que si cada una.....osea cómo le digo , No wey te saco mil y siguen siendo 2 pesos, no seas pendejo.

y así mil más....que me da hasta coraje recordarlos.

saludos Guffo tal parece que no nadamás en Toluca hay gente pendeja pululan los desgraciados.

Rarezas Corp. dijo...

y por medio de este blog puedo hacer mi compra?

es que me interesaron las fichitas que vendes


















(es broma)

Anónimo dijo...

Guffo te vi en un HEB saliendo de un banco y eres más guapo en persona que en foto... En verdad que impones

*suspiritos*

Anómino dijo...

La caseta de la foto de MarillTachiquin es justo lo que imaginé cuando leí ese post, habrás sugerido al tipo que la construyera con cajas grandes?

Y no imagino todas las veces que los vendedores me habrán llamado pendejo cuando dejo la tienda, pero me importa poco, como soy de pueblo mi costumbre es ir a una tienda random a preguntar donde encuentro tal cosa, debo ser muy molesto y seguro aparezco en una especie de lista de clientes indeseables.

Afasia Anómica. dijo...

Por lo visto esos güeyes abundan, a mí me tocó que cuando trabajaba en un Jack in the box llegara un tipo pidiendo una de MILANESA !!!!
WTF???

rainman dijo...

No menosprecies a tus clients "idiotas". Ellos reprsentan una oportunidad de negocio. Si preguntan por una caseta de cartón, es porque existe una necesidad que no han podido resolver y no es la primera tienda que visitaron.

He visto casetas de corrugado plástico, económicas y con excelente presentación. Así que tu cliente no está tan desubicado.

Revisa cada solicitud como una oportunidad. A la larga ampliarás la base de tus productos, y tus utilidades. :$

Pancake dijo...

tienes imán, yo pensé que sólo en el blog te seguían las preguntas o comentarios extraños.

pero al parecer no D: