lunes, septiembre 07, 2009

Los cartones de la semana

Monterrey, con sus leyes absurdas y su doble moral:


El tema de los mexicanos en el espacio no se me agota. Ya hasta me siento mal de explotarlo tanto, pero no he andado muy inspirado que digamos, jeje:






Y para los anónimos mortificados que dicen que yo nunca le tiro al PRI, que nunca le tiro a los diputados y quesque qué oso por una nota que escribió López Dóriga sobre mi padre (váyanse al final de la nota para que vean).
Lo único que les puedo decir es que debió ser un delirium tremens de don Joaquincito, pues no sé de dónde sacó que mi padre tomaría protesta como diputado (chéquenle y verán que no hay ningún diputado con ese nombre). Y no es por ahondar en el tema, pero sí hay museos ferroviarios en México. Me sorprende que todavía haya gente que le cree a este señor, que ni la molestia de buscar algo en Internet se toma. Pero en fin. Los dejo con una de tantas caricaturas que he hecho tirándole mierda a los diputados, pa´ que no digan:


32 comentarios:

oscareque dijo...

Jajaja esa de la maestra gordillo es la onda, no sé por que sigue al frente del -sindicato de maestros-.

Y pues aquí pasan cosas bien ilógicas, pero pues al final el que es buen ciudadano siempre paga todo.

Saludos carnal

El pollo dijo...

jaja, me gusto mucho el cartón de los 50 millones de astronautas en México, es gracioso ... pero es la triste realidad.

Saludos Guffo Caballero

Anónimo dijo...

Buen porno:
http://rapidshare.com/files/276825444/Chica_de_Veracruz.3gp

weyoyomo at gmail dot com dijo...

Gustavo, SI hay un diputado por Nuevo Leon del PRI que se llama Gustavo Fernando Caballero Camargo y creo que es medico veterinario....uhmmm y al parecer si es el de los trenes, ¿no es tu padre? ¿Como la vex?

Guffo Caballero dijo...

ERA... ya no es ni será.

Yo sólo estoy señalado los errores de la nota de López Dóriga donde dice que "todavía no toma protesta" (pos ni siquiera se postuló) y que "no hay museos ferroviarios en México" (que sí los hay).

Gracias por estar tan al pendiente.

El Belo dijo...

Los cartones de la semana están muy buenos.

Pero qué te preopcupa el idiota de López Doriga? Es de Televisa.

Saludos.

Anónimo dijo...

No hay pedo guffo, deja que robe tu papá, no nos aguitamos.

Saludos.

Sr. Gustavo Caballero dijo...

ay mi querido hijo, estoy triste por que veo que has caido muy bajo, siempre has sido la verguenza de la familia con tus dibujitos abstractos y tus marihuanadas. Te dije que siguieras mis pasos, del pueblo se vive y bien. (bueno eso ya lo sabes). Te mando un abrazo y por favor comunicate conmigo estoy preocupado por que no veniste por tu domingo ayer.

Raul dijo...

Mi estimado Guffo, no hagas caso de los comentarios de critica nadamas por criticar. Tu deberias de saber que nunca vas a poder complacer a todo mundo. Trata de ser fiel a ese estilo tuyo que tratas de encontrar y haz caso solo a las criticas que, ya se que suena trillado pero, son realmente constructivas.
Yo ni sabia que eras hijo de politicos, y pienso que habla bien de ti que siempre hagas esa aclaracion, se que ya lo has mencionado antes. Pero como te digo, simplemente siempre va a haber gente que solo va a haber gente sesgada y buscando encontrar cosas por todos lados.
Por ultimo, cualquier persona inteligente sabe que hay gente valiosa en el PRI, PAN e incluso el PRD, por mencionar los partidos importantes. Desgraciadamente la mayoria de nuestros politicos, como todos los politicos del mundo, generalmente se desvian de lo que deberia de ser su trabajo, ver por el bienestar publico. Eso cualquier persona inteligente lo deberia de ver, incluso los que creen que no fuimos a la luna (te tenia que tocar una tambien, jaja).

El Inge dijo...

Buenos cartones, la verdad tengo mucho siguiendo tu trabajo, es muy bueno.

Como ganar el melate... con un poco de analisis
http://ganalealmelate.blogspot.com/

Julio C324r dijo...

Excelentes, como siempre. Pero eso si, yo no sé porque creen que con monear sobre algún personaje en particular se le quita el sueño y hasta deja de comer... eso nunca sucede.

Es crítica que no tiene respuesta, acaso una granada o unos balazos.

Lo que uno hace es para dejar sembrada la semillita de la crítica en la gente, eso es lo que hace que la chamba valga la pena.

Rojo... dijo...

Jaja me quedo con el del Carstens.


Saludos

MarillTachiquin dijo...

Jajajaja buenisimos los cartones. Me gusto mas el del astronauta con todos los productos basicos xP

Ya sabes como es Telerisa, todo con tal de sacar algo amarillista y, como tienen la "voz de la verdad", todos les creeran sin duda alguna, porque es "El arrugado" (como le dice mi papa =P)

Por cierto, lo del post de tu "amigo". Que buena ortografia tiene estando ebrio! Con todo y acentos! Mas que muchos en sobriedad jeje xPPP

efterklang dijo...

"50 millones de astronautas en México" jeje

Buenas las tiras de la semana.

Morinakemi dijo...

ash guffo, eres un juniorsito hijo de un diputado y ahora me cais mal... nah, no es cierto, los anonimos cobardes chinguen a su madre y me dio mucha risa que el presidente calderón, un abogado sin ninguna preparación física e intelectual, sea el segundo mexicano que va al espacio.

puro orgullo nacional güey.

saludos

Anónimo dijo...

No hay pedo, Como dijo Charles Bukowski:

"Me costó 60 años vivir del sistema que siempre me jodió, que ahora se jodan ellos".

Mi jefa jala en Fomerey y dice que el papa del Guffo es bien trabajador y deportista y hasta triatlones se avienta (todo lo contrario al Guffo, jajajaja) y que no hay persona que no se exprese bien del señor, pero eso dice mi mamá, jajajaja

Yo siempre veía al Guffo en los Helados Sultana esperando el camión para irse a la facultad (te acuerdas Guffo, pa que veas que si te registro wey)... que mamón que nunca le di raid, ahora que es famoso podría presumir que le di raid a un blogestar jajajaja

Antonio dijo...

Muy buenos cartones.

A López Dóriga se le acabó la credibilidad hace años.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Desde hace mucho traigo en mente un "golpe de estado" hacia la maestra Gordillo, es NEFASTA, GROSERA E INCULTA, TODA UNA CHUCHA CUERERA¡¡¡¡¡

OS CONVOCO A FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA SACAR DEL AGUJERO A LA RATA INMUNDA, SOMOS MAS QUE SU GRUPO DE ALIADOSSSSS, HAGAMOS ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antonio dijo...

"...SOMOS MAS QUE SU GRUPO DE ALIADOS..."

Nada más que uno de sus aliados controla al ejército.

Un Abrazo.

Guffo Caballero dijo...

Ando rematando mi Peugeot 2005 para comprar un Honda 2001 (sí: 4 años más viejo y con 40 mil kilómetros más recorridos, pero más económico en cuanto a gasolina y tenencias). Si eso es "ser junior", me declaro culpable, snif.

Anónimo dijo...

PUES SOMOS MAS QUE EL EJERCITO, NO SE DESANIMEN PODREMOS CONSTRUIR UN FRENTE COMUN...

YA BASTA, LA RATA SIGUE ENGORDANDOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

EL FRENTE SE PODRIA LLAMAR "NI UNA ARRUGA MAS"

Drumstick dijo...

Asi es, si hay museos ferroviarios, hay uno en Puebla, la vez que viaje para alla me quede con ganas de entrar ya que cuando di con el, ya estaba cerrado =( jejejeje

Saludos!!!

Pecesita Voladora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pecesita Voladora dijo...

Ya no quiero ser astronauta :(

:P jajajaja saludos

alex dijo...

oye guffo, hay un tema del que no te la haz curado y se presta (...cuál??...ESTA!!)pa dibujarlo con madre; el "JOANITO" de Ixtapalapa.

Dr. Alberto dijo...

Lo que pasa es que el tarado que escribe para Lopez Doriga no escribio bien la nota que deberia decir ¿Que en México no hay? o quizá ¿Acaso en México no hay? o algo asi, bueno, eso yo lo supongo....

Srta. Maquiavélica dijo...

ajaja me hiciste mi noche aburrida en entretenida por leer esos cartoons jajaaa
besos

protaro dijo...

changos... eso que ni que . . .


así estamos... en este pais no stocó vivir :(

Anónimo dijo...

http://sitl.diputados.gob.mx/curricula.php?dipt=190

Ella es así dijo...

ps no mames, no es por hacerle la barba a usted ni a su padre (que me cae bien nada más por ser MVZ) pero siempre he dicho que lópez doriga es un pendejo y un farsante...

además eso de que no hay museos pfft! si el mismo pinche tren debería considerarse un museo en movimiento de tan viejo que esta ¬¬

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Jajajajaja... que pinche necedad...

E R A ¡¡¡Tiempo pasado!!!

OCUPÓ ESE CARGO

YA NO

Y A N O E S

NI SERÁ

¡¡¡EEEEERRRRRAAAAA!!!

La nota dice que "va a ser diputado", "que va a tomar protesta", que "pidió viaticos y todavía ni entra a su cargo".

EEEEEEEEERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA