jueves, septiembre 10, 2009

Libro para locos

Prometo después subir un par de simpáticos mails de gente enardecida que jura venganza por mis atrevidas palabras, para que rían un rato como lo hice yo. Por lo pronto, les recomiendo un libro. Se llama Mad in America (púshenle al nombre para que lean una reseña). Tal vez la forma en que digo las cosas no es políticamente correcta y a veces cometo el error de que me gane la pasión y termino diciendo mucho sin decir nada, pero no hablo por hablar ni a lo pendejo (o eso intento), sólo trato de buscarle otro lado a las cosas cuando siento que lo tienen, como en este caso, que cuestiono los métodos para tratar las supuestas enfermedades mentales. Chequen el librito si les interesa, y luego hablamos.




Fin del tema.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pues, todos los que opinamos diferente a ti, los que creemos que el hombre llegó a la luna, los que tenemos depresiones o creemos en la existencia de enfermedades mentales o en la influenza, estamos mal y tú estás bien. Porque de eso se trata, ¿no? Sentirte bien de ser superior respecto a todos aquellos que piensan diferente, independientemente de si tienen pruebas o sólo lo crean por seguir el establishment.

Vetepé dijo...

Mucha risa da cuando los que vienen a este blog se expresan como si estuvieran buscando la verdad, o la iluminación, y por eso tanto relajo por ver opiniones distintas a las suyas.

Coherencia.... Entran para pasarla chido leyendo?, o para tratar de imponer sus puntos de vista?

Me recuerdan mucho al tipo del comentario que decia "Y eso que?, diviértenos!"

Anónimo dijo...

Guffo!! Saca tu reseña del secuestro del avion ayer en el DF!! ese wey estaba loco? o es un pendejo sin valor y con ganas de llamar la atencion?? jajaja

Saludos mi buen ...

Israel

c324r dijo...

Ah, no, que lo lean los tercos, yo mientras busco porno.

Anónimo dijo...

Pues el horno ya esta para los bollos; entre narcos, impuestos y aeropredicadores... la situacion si esta para volverse loco la verdad.

Anónimo dijo...

All yo ned is love!

la, la, la, la

chusso dijo...

jajaja

no mames guffo tu si vaticinaste el pedo de los inche weyes aca transtornados, viste el desmadre que armo un don boliviano que dijo que temblara en el df aca bien cabrón. Que para eso secuestro un vuelo de areomexico.

No mames eso si es llamar la atención bien cabrón y no mamadas, viste como se meneaba la lengua de un lado a otro de tanto que queria hablar...jajajaja me cague de la risa, no mames que pendejos somos.Y lo que se llevo la tarde como agradece al equipo de reacción el microfono...jajajaja, no mames me cague. Todo un desmadre por un wey aca transtornado.

Carnal no es un amigo tuyo justificando este pedo?..para que no caigas de pedestales..jojojo.

saludos carnal...no mames le diste al clavo....eres un gran vidente.

Anatole_serial dijo...

Si vas a recomendar un libro, al menos da una breve reseña, de qué trata. Le da fuerza a la recomendación, la vuelve más convincente.

Anónimo dijo...

Ps no esta diciendo que le des clik al nombre para que leas la reseña???
Si pa burro no se estudia...

Lalo dijo...

changos, he notado seriamente comomis opiniones pendejas...o bueno,mi forma de expresarme (tan pendeja) ya esta enfadando a mis amigos.

urrrr,hay que tenercuidado con lo que se dice!

Erika dijo...

Creo que sigues sin diferenciar la psicologia de la psiquiatria. Como alguien ya te lo explico, hay personas que no producen ciertos quimicos que el cerebro necesita y por lo tanto tienen que tomarlos de una forma externa. Que hoy en dia haya muchas personas crean que les hace faltan falta ciertos quimicos en el cerebro y existan "psiquiatras" que les crean y les receten cosas que no deben de estar tomando es otra cosa. Ahora, muchas otras personas, cuando sienten que estan sufriendo un problema de comportamiento o que simplemente no pueden enfrentar o confrontar ciertas situaciones de su vida, buscan un psicologo. Es solo una forma de encontrar a alguien que te ayude a encontrar una forma de sobrellevar cierto estilo de vida. Que ellos solos lo puedan hacer y que no quieran y quieran pagarle a alguien por hacerlo, eso tambien es otro rollo. Ahora, "no son enfermedades, pues ni se conocen sus causas, ni desgastan el cuerpo, ni matan?" Que es una enfermedad para ti? No se conocen sus causas? Hay tantas investigaciones que buscan sus causas y se han descubierto muchas cosas, que no son seguras, pero dime tu que es seguro en estos dias? De todo hay que dudar verdad? Si hay muchas propuestas para las causas de las enfermedades mentales. No desgastan el cuerpo? Has tenido alguna depresion? Padecido bulimia? anorexia? Muchas de estas "enfermedades mentales" desgastan el cuerpo hasta, aunque no lo creas, morir.
Todo aquel que cree en algo y sigue sus suenos puede ser considerardo un loco hoy en dia. No confundas creencias con enfermedades.
Yo creo que en cada una de tus opiniones algunas veces eres algo extremista y por eso la conmocion entre tus seguidores. Todo es todo y nada a la vez. Hay que vivir en una balanza para poder vivir en el mundo de hoy en dia. En fin.
Gracias por tener un tema que nos haga echar a andar nuestros cerebros y pensar un poco.
Peace :)

Anónimo dijo...

Guffo, ya postea los mails de la gente enardesida!!! jajajaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo en que la mayoria de los transtornos mentales no son mas que una moda en algunos casos, pero tambien de acuerdo y como siempre se ha sabido, el cerebro y sus emociones o reacciones no son mas que impulsos electricos y reaciones quimicas , dentro de estas ultimas es donde entran algunas enfermedades que necesitan ser tratadas con medicamento. No creo que Nat Geo y cientos de estudios puedan estar equivocados. A los que si hay que mandar a freir gansitos son a los emos y sus mamadas de cortarse las venas y sentirse deprimidos todo el tiempo.Que los manden a Africa a vivir una temporada para que vean lo que es vivir sin ipod,mtv,ropa , ahi si se deprimen y se dan un tiro.

Fabiruchis dijo...

Por mi casa cuando estava chavalon, habia un loquito como de 30 años que de repente le daba por caminar dando vueltas , y pinches madrazos que se ponia el cabron, ya sea contra un poste, o simplemente al caerse por el mareo. Luego le daba por comer la envoltura de las papitas ( que mas daba ,son igual de nutritivas que lo que viene adentro)habia dias que el cabron amanecia tirado y retorciendose del dolor y ya venia la ambulancia por el o algun alma caritativa, pero volvia alas andadas. A lo que voy, el wey estaba tocado y pues por lo visto si tenia un desgaste su cuerpo a causa de esa enfermedad.

Pedro dijo...

@Vetepe , y mucha risa tambien cuando tenemos fans tratando de defender a alguien. Como sabes que el que lleva la contra no lo hace solo por "pasarla chido" y contrariar un poco al guffo?

El Belo dijo...

Guffo, qué pedo con tus comentaristas? Porqué se toman este espacio tan en serio, porqué de un punto de vista tuyo, bueno, malo, pendejo, o como sea, arman todo un rollo, se vuelven diestros en la materia, reprochan como si fuera algo personal.

Creo que están más enfermos ellos que los propios enfermos mentales. En fin, creo que hay demasiados pedos en la vida como para venir a este u otro espacio a derramar todo su odio, su amargura o qué se yo.
A todos ellos, esto es un espacio virtual, la vida, la verdadera vida está una vez que te levantes del monitor, allá hay que luchar, opinar, mejorar.

Saludos Guffo y pues sí, la verdad sólo causan risa los comentarios.

Como causa risa también el mío, que ya también me lo tomé en serio, jajaja.

Hasta la vista.

Xukky dijo...

Chale que banda tan alucinada, es un Blog no mamen, recuerden que vivimos en un pais libre en donde cada quien piensa como quiere y tiene derecho de expresarse como quiera, si tanto les molesta para que estan leyendo y leyendo algo que los amedrenta y ofende tanto, pero bien que les encanta. A mi si me gusta tu Blog Guffo.

Anónimo dijo...

guffo soy el animino de las 4:20 jaja ´pues ayer que lei tus post sobre los locos si andaba bien down se me descompuso el carro llegue trade al trabajo me dieorn mas trabajo me pelee con mi chava etc etc jaja y si me afecto pero ahora que lo vuelvo a leer pss me da risa y respeto mas tu forma de pensar y si mi hmna esta loca y que pss ni modo asi nos toco lo ideal es que la encierren jaja si te platicara todas las pendejdas que ha hehco pore que un extraterreste le dice: encerra a los gatos recien nacidos en el congelador tapar todos las ventanas con mantas negras etc etc jaja pura risa y que la virgen le habla(sono a obra de teatro) TUS POST O como se diga estan bien me dan risa ANIMOOOO

Anónimo dijo...

Y si publica los emails de los sabiondos del tema


atte 4.20 mi nick jaja

Anónimo dijo...

Pues estuvieron equivocados con lo de la piedra lunar, por què no habrian de estar equivocados o estafando con tanto poder de las farmaceuticas...
Para mi tambièn es puro pedo. Cada quien se crea sus pedos. Mantengan la mente activa y dejen sus trabajos mediocres y veran que seran felices

Unknown dijo...

ese mi ser superior, postea los mails y a ver si por fin me puedo dar una inche escapada por las camisillas que encarge

saludos

A mí amiga cleopatra dijo...

Yo en ocasiones pienso que el gobierno por medio de las dependencias de salud nos van envenando poco a poco, y que las pastillas que nos dan son minùsculas porciones de veneno para terminar con nosotros, CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE SE LE ANTOJE, EN LA DIVERSIDAD ESTA LA RIQUEZA.

A mí amiga cleopatra dijo...

P.D. Por eso siempre me curo con remedios caseros.

Charlie dijo...

¿Por qué todos los pinches blogs mexicanos están repletos de sabelotodos que han encontrado en la pose intelectual la manera de contrastar por pura vanidad?

There's a life out there, you know!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ... pose intelectual el Guffo jajajajaja
Vaya que lo sobrevaloran.... vaya que les impone....

Anónimo dijo...

Pos le pique al Mad in America, pero mi no espiko inglich.

Danielov dijo...

¿Qué no la pisquiatría y la piscología se dedicaban al estudio de la pizca cuando la gente se va de mojada a los Yunaites?

Pos a mí lo que me caga el palo es la bola de morritos snobs que hacen cola para entrar a la carrera de psicología, sintiéndose bien "nice" ellos y queriendo no quemarse las pestañas. Y luego habiendo taaantas escuelas patito que les ofrecen esa carrera, como si de enchiladas se tratase...

Es que jugar con la salud física y/o mental de la gente nomás por hacerle al escenoso no me parece ético por parte de estas escuelas balines, pero habiendo tanta demanda de tantísimo snob, pos hay que aprovecharla. Chales.

Claudia dijo...

Queremos leer los mails! Saludos!!

Vetepé dijo...

Pedro (el de las 11:30 am):

yo creo que alguien que escribe como lo harìa una persona furiosa definitivamente no la està pasando chido. Se nota que a fuerzas quieren una disculpa, asì de ofendidos se leen algunos.

(No defiendo al Guffo, sino la coherencia.. solo que olvidè escribir esto en el comment).

Anónimo dijo...

coincido rotundamente, aunque si hay enfermedades del cerebro, como cualquier parte se enferma, pero del 100% de gente que va a un psicologo o psiquiatra. un 2% debe de tener un problema neurologico o mental... el 98% simplemente no tiene los conjones de admitir que la vida es injusta, que no existe el karma, que jamas tendras amigos x que los gordos y pendejos no los tienen, que tus padres no te kieren por que jamass se quisieron ellos mismos, que no te tiras a las mas buenas x que aparte de que estas culero y pobre, no tienes personalidad y tienes una actitud culera. muuuuuuuchos son los factores de la depresion, la drogadiccion, el alcoholismo. pero esas drogas y ese tequila solo es un arma, quieres jalar el gatillo por tus complejos por un trauma culero o por que tu vida es una mierda por las malas decisiones. en fin me llamaran loco, pero las voces de mi cabeza siempre me dan la razon.
solamente alguien con muchas malas decisiones malas experiencias, puede estar depresivo, la vida es tan hermosa....

El pollo dijo...

jajaja, este tema ya lleva no se cuantos chingados post, lo cierto es que la locura afecta sin indiferencia.

Creo que el principal problema que buscan remediar los psicologos y los psiquiatrás, es el dolor que causan ciertas enfermedades o "desequilibrios", como ya lo dijo Erika, y saludos para Anónimo, espero que tu hermana mejore (yo también he tenido depresiones cabronas).

Pero para cabrones como tú, o como yo, que somos felices siendo unos dementes insensatos; no nos queda otra que hacer encabronar a la gente con nuestros comentarios, muchas veces faltos de razón, pero justificados para hacerles ver a esos tipos el uso indiscriminado que han hecho de la palabra, y sobre todo de los significados (es por eso que se recalca en estos inches comentarios).

Saludos a todos y busquen un orgasmo, no vaya a ser que sea el último. =)

Juanele dijo...

no mames, leiste UN solo libro de enfermedades mentales y diagnósticos y ya crees que eso te convierte en autoridad. El verdadero problema de decir pendejadas proliberales tan grandes es que caes en creencia que realmente haces el bien, y que si todos pensaramos asi el mundo seria mejor, y eso HACE mucho mas DAÑO, la ironia del pseudo intelectual (apenas empeze a leer esta mierda que escribes y eso aparenta). Por favor, algun dia visita un hospital psiquiatrico (en el D.F. hay varios, te recomiendo el N. Navarro) y a ver si te atrevez a decrile a algun papa que su hijo es autista por que no lo pelan