jueves, septiembre 10, 2009

Josmar es mi pastor, mi guía...

Mientras la mayoría de los mexicanos sigue vibrando con el triunfo de la selección de fútbol -uno a cero y de penalti- sobre un país más jodido que el nuestro, yo los dejo con un par de caricaturas que hice para el periódico esta semana.
Primero, una del secuestro al avión, pues ahora resulta que cualquier cabrón vestido de pachuco, con dos latas de Jumex y permiso divino puede fabricar una bomba en pleno vuelo y “secuestrar” una aeronave para pedir hablar con el presidente y advertirle del anticristo. Suena creíble, ¿no? Yo nada más me pregunto: ¿lo irán a meter al bote?, ¿le diagnosticarán alguna enfermedad mental y lo dejarán libre?, ¿será una estrella más del Canal de las Estrellas?, ¿temblará en México como predijo y aprovechará para escapar cuando la cárcel se derrumbe y así grabar un disco de cumbia religiosa? Todo es un misterio…


Lo más curioso es que siempre suceden este tipo de jaladas cuando nos meten un poquito –pero nomás un poquito- la verga con los impuestos y los aumentos, o cuando nos quieren ocultar algo. Ahora imaginen cómo estará la metida de macana si México va al mundial en el 2010. Sí, va a estar dura; pero pos qué le hace, si vamos a estar en el Mundial, mamando cerveza 30% más cara, pero cerveza al fin.

39 comentarios:

Rulex dijo...

Y aqui uno sentadote leyendo el blog del guffo...

Hay que ponernos de acuerdo y los corremos a la chingada no? como que no valen madre para la chamba que hacen.

Sirve que celebramos el bicentenario de pasada. (y nos sale mas bara la chela)

Skantor dijo...

Pinches distractores pendejos, de plano Calderón ya no sabe ni que mamadas hacer para dejarnosla caer. Cada vez sus pendejadas son más y más obvias. Y como dijo Jehová ahora todo el mundo se va a ir contra los testigos que andan d epuerta en puerta predicando el fin del mundo. De paso tambine les dió en la torre y tiró dos pájaros de un tiro, que pendejo me cae!!

J0R6E dijo...

en que periodico salen tus dibujos?

Rarezas Corp. dijo...

con lopez obrador, esto no hubiera pasado

Antonio dijo...

Guffo, otra vez con tus conspiranoias.

No le concedo al presidente la capacidad de planear algo así. Con trabajos ganó su propia elección, sólo porque el otro estaba más güey, y ya no le alcanzó ni para mayoría en el congreso.

Además, con el fuchibol tenía suficiente distracción ¿Pa que andarse con más cosas?

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja estariamos mejor con lopez obrador

efterklang dijo...

Pinche loco el wey del secuestro. Sí está un poquito pendejo...

Ahí cuando vuelva a hablar con dios que me avise pa pedirle un iphone, jeje!

Camélida del Viento dijo...

Guffo, Guffo!!!! ÍDOLO!!!

Josmar es mi pastor también, nada -nos- faltará. ¿Sabías que es boliviano? Jajajaja, estoy tan orgullosa de mi nacionalidad que no sé cómo expresarlo, supongo que me pondré a bajar videos de Josmar y a memorizarme todas sus canciones!!!! XD

Che! Animate a hacer una caricatura de mi presi, si???

Besos bailongueros.

Anónimo dijo...

yo ya no se si reir o llorar.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto que necesidad tendria el gobierno planeara algo asi para poder meternos medio metro de dick? por favor, si, cortinas de humo, esto y el otro, a final de cuentas lo haran por que pueden hacerlo, no necesitan nada de eso.

O que Guffo? ya se te olvido lo de la influenza ? crees que Calderon les hecho un fonazo a los presidentes de argentina, japon ,usa,china,canada , etc ,etc para decirles " he wey no mames, ayudame a armar un teatrito no?"

Anónimo dijo...

como no se le ocurrio a este pinche viejo visionudo estrellar el puto avión en el zocaló y así hubiera echado pa' el lado de la verga el pinche grito quesque de independencia

por cierto , Jumex ya esta en pláticas con este wey para que cuente en un comercial su ánecdota del secuestro ...

los predicadores de verdad , tomamos jugo de verdad ... Jumex

ahi se ven raza

Anónimo dijo...

Hubiera quedado mas chido "Josmar es mi pastor, nada me faltara...". Es así como dicen los testigos de jehová, no?

Vetepé dijo...

Es asì como dice un Salmo, Temo.

Merar dijo...

oh! me impresiona que no te censuraran la foto del gordito amijonadito ratero cabrón hijo de puta.

chivu dijo...

uyy que fuerte esta ese dibujo del Carstens.

psss que distractor tan pinche, no hubo ni sangre derramada o que de perdido hubiera durado uns 3 horas más ahi encerrado el tipo, y eso de la profesia del 9/9/09 ayay si se oye cabrón, aunque por que no hizo lo mismo el pastor pedorro ese el 6/6/06, pss que hace 3 años el wey no tenía revelaciones o q pdo.

marszoid dijo...

El video de josmar es probablemente lo más extraño que he visto, por esos minutos que dura, sentí mi cerebro derretirse un poco.

D:

Sin embargo por alguna razón, me pareció la clásica estrella televisa con sus videos todos mamones.

Anónimo dijo...

Uribe, con influenza... Donovan, con influenza... Puro aliado de los gringos, quienes tienen las vacunas.

Predicador loco, boliviano... "los del eje del mal".

A mí no me suena a teoría conspiratoria. Al contrario: conspiración la que siempre hemos vivido por parte de los pendejos que están en el poder.

Saludos Guffo, eres grande.

Anónimo dijo...

"los predicadores de verdad , tomamos jugo de verdad ... Jumex"

jajaja buenisimo

que nos queda reirnos de nuestra propia desgracia???

saludos Guffo.

vic32 dijo...

Que ondas mi Guffo, ya en esas de teorias conspiratotias y tu blog con fuertes temas de discusión, por que no retomas, hoy en su aniversario, el tema conspirativo de las torres gemelas, estaría de huevos ver como todos -nosotros-tus lectorcillos de indias nos despedazamos, tomando como base cientifica el documental de natgeo. Por lo de los cartones, que te puedo decir que no ya te haya dicho, estan de huevos. Un abrazo.

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar.
Mis cartones aparecen a diario en el periódico El Regio, de acá de Monterrey, y en alguno que otro sitio de internet de los que ni me entero, jejeje.
Neeeel, lo de las torres gemelas ya es un tema bien sobado, jajaja. Se fijan como nadie comenta cuando no armo desmadre. Si hasta se me hizo raro que no vinieran a agredirme y llamarme pendejo y loco por lo del "complot" del secuestrador boliviano.

Saludos a todos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Si Guffo que pedo con la mamada de secuestro del merolico ese. Lo único que me deja es esa sensación pendeja de solo en México pasa... neta que si.

Saludos

dèbora hadaza dijo...

cuando fue el rollo de la "finca del encanto", creo que despuescito del chupacabras, pensé que eso era lo más bajo a lo que podía caer nuestra tragicomedia telenovelera nacional, pero oh por dios!! el churro ha regresado, y ahora más modernos y adocs con el secuestro de aviones por locos religiosos.

es como para provocar vomito o ataques de risa que causen locura, andale de esas locuras que estan de moda, sí, de esas de las que escribiste.

saludos y pasa si quieres a mi blog, tal vez el último post te paresca interesante, tal vez no, pero quisiera escuchar como le tiras calabaza.

Angel Alberto dijo...

Si el gobierno realmente cree que necesita distraernos para que no hagamos algo cuando ocurrre una situación que afecta a la población en general es por que realmente no sabe que pueblo gobierna.

¿A poco si necesitamos cortinas de humo para no levantarnos en armas o algo similar?
¿En serio si no fuera por el chupacabras, la influnza, el secuestro del avión o la selección ya estariamos en una guerra civil?

Àngello dijo...

compadre, es que seria muy facil señalar lo obvio, jajajajaja, no se crea mi guff.

por cierto tu negocio es el que e esta cerca de la calle Pedro Infante?

Anónimo dijo...

"Otro compló

Ahora resulta que el secuestro del avión de Aeroméxico es un compló, como lo fue la epidemia de influenza con anterioridad. Lo que buscaban los perversos hombres del poder al urdir estas conspiraciones era ocultar el alza de impuestos como antes quisieron evitar la discusión sobre la crisis económica. Uno pensaría, sin embargo, que si estos poderosos montaran un compló se buscarían a un secuestrador mejor que José Mar Flores"

Sergio Sarmiento

Anónimo dijo...

Sí que noticia tan chafa. Cuando dijeron que "los secuestradores" "exigían hablar con el presidente Felipe Calderón" dije uta estos pendejos se equivocaron de país jaja cuando se enteren que era un país más al norte. ¿Pos que le podian pedir al presidente? No por menospreciarlo, simplemente porque un país como México pues no es una potencia económica (que pudiera, pero eso ya es otro - gulp - rollo -- (chale, echaron a perder esta frase) ni con injerencia en otros países ¡Con trabajo tienen injerencia en su propio país! bueno si la tienen pero solo para fines de bolsillos particulares.. entonces que le podían pedir. Muy rara la nota.. pero pues también si un loco se le ocurre, es difícil pararlo, salvo las latitas que logró subir al avión.

Ya nomás eso nos faltaba.. políticos rateros, derroches gubernamentales de dinero, epidemias, crisis económicas, aumentos de impuestos.. y que faltaba? pues sí.. secuestradores aéreos, por que no? No falta.

Anónimo dijo...

Oye Guffo, ese que tú llamas el chimicuil, te lo fusilaste de Yin - Yin??? la pajarita mascota de las aventuras de GIGI. está igualito.

Nina dijo...

el Chupacabras ta lo maaax parece extraterrestre jejej ;o) buen finde

crayola dijo...

y qué que no te comenten porque no haces desgorre?!!.. por lo menos yo soy cliente frecuente en leer tu blog =) .. calladita pero bien atenta jaja. saludos

Guffo Caballero dijo...

Por eso ya lo jubilé -al Chimicuil- y nunca más lo volveré a dibujar.

Dibujar pollitos "tiernos" es un pedo. Todos se parecen por más que no quieras, jajaja.

Creo que en algún lugar de mi inconsciente tenía guardada esa imagen y en algún momento salió a flote y creí que era mía, pero con el internet me di cuenta que nel, que nomás le había cambiado unas cosillas.

Ni pedo...

Guffo Caballero dijo...

Buen fin de semana a todos. Gracias por comentar y estar aquí al pendiente de mis jaladas, jeje.

Sivoli dijo...

a mi si me agüita lo de los pinches impuestos, carnal... snif.


Pero no tanto como lo del chimicuil.

vergudo-82 dijo...

ja, estan chidos los cartones

Anónimo dijo...

a mi también me AGUITA MUUUCHISISMO LO DEL CHIMICUIL, ES MAS ROMPISTE MI CORAZON

SNOF...

MarillTachiquin dijo...

Orale!! Vengo enterandome que lo del chupacabras era una cortina de humo! ^^;

Que porque no me di cuenta antes? Porque en ese entonces era muy joven y con ilusiones xP


Se aprende algo nuevo cada dia jeje

Carnalón dijo...

jajajaja mamaste guffo, saludos

Anómino dijo...

Perturbador! x|

Anónimo dijo...

SR AGUSTIN CARSTENS: VAYA USTED A CHINGAR A SU PUTA MADRE REVOLCADA EN MIERDA LAS VECES QUE LE LATA EL CORAZÓN O LAS VECES QUE USTED RESPIRE

http://www.youtube.com/watch?v=jmMvMOQGKpg

Oly dijo...

me pregunto como seria una cari de guffo del presidente municipal de cd juarez, ahora la ciudad mas violenta del mundo y el tipo en la jodidez politica y de su administracion, haaa pero es {residente del Paso Texas[. Muy buenas tus caris.....