martes, abril 28, 2009

Clientes con los que no sé si reír o llorar

Cae la tarde. Se estaciona frente al negocio un coche lujoso. De él baja un hombre trajeado. Echa un vistazo a las cajas de afuera y entra.

-Disculpa, ¿no tendrás de ese piso de plástico negro para cubrir los bordes de las albercas? Uno que usan también para el área de barra de los restaurantes, para que las botellas no se rompan si se caen...

Ah, cabrón. Al parecer la lona de 7 X 7 metros que cuelga de la fachada de la tienda, esa que dice "Cajas de Cartón", no es muy clara.

30 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

Jajaja, se paso de pendejo..

Saludos Guffy

Kyuuketsuki dijo...

Pendejo cósmico.

Zovec dijo...

Guffo, no me cambies la conversaciòn, ¿tenias los pisos o no?
XD
Pd. no me habia dado cuenta que la tienda esta camino a mi casa despues del trabajo, hoy voy por las playeras despues del jale.
perdòn por la demora.

Angel Alberto dijo...

jajaja, hay personas que viven muy pero muy confundidas.

Anónimo dijo...

..le hubieras dicho:

"no, solo lo trasportamos en las cajas"

Cynthia G. Sanders dijo...

Le está afectando la influenza ;P

Sidurti dijo...

¿Acaso esperaban que leyera la manta?
Por favor, eso es pedir demasiado.

Amy dijo...

jajaja, ni por la manta y las cajas decarton que habia afuera le paso por la cabeza el tipo de negocio en el que estaba!! saludos guffo

Chavaluria dijo...

PLOP

Abigail Mendoza Morales dijo...

Para hacer negocio, le hubieras ofrecido varias cajas de cartón con las que puede tapizar su piso y, en caso de que las botellas caigan, se amortiguaría el golpe. Mira que puedes contratar mis servicios, ¡uf!, las ventas serían extraordinarias ;)

Anónimo dijo...

Guffo
No te hagas, ese wey entro a tirarte el calzon, por que te vio d lejos y dijo ese pelon me gusta, pero ya en el mostrador no le gustate tanto y pues invento cualquier pendejada.

le hubieras vendido tiras de carton corugado.

shercas del bajio

Unknown dijo...

Faltó poner en la lona: "Cajas de cartón NO plástico" porque a veces uno se confunde, y se cree que el cartón es de papel grueso y corrugado...

Guffo Caballero dijo...

Ah, chinga...
Me llegó una actualización de mi blog que yo no puse ni escribí... se me hace que ya me hackearon la contraseña. Ya la cambié. Era algo sobre la influenza, muy a mi estilo y con un link que ya había puesto aquí. No fui yo, para todos aquellos que se ofendieron.

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Quienes me conocen sabrán que no posteo dos veces el mismo día.
Ahora sí, espero haya quedado aclarado.

Anónimo dijo...

ya decia yo que ese post estaba raro

pero no va a hablar de la Influenza???

MarillTachiquin dijo...

Mira nada mas Guffo, tan importante eres que hasta te intentan hackear tu blog jejeje


Y esa anecdota deberias dibujarla, esta muy buena xP Con una frase que diga "La educacion privada y el dinero no quitan lo pendejo" =P


Saudos

Anónimo dijo...

Pinche Guffo, yo s{i lo alcanc{e a leer y no mames lo hubieras dejado cabrooon. En menos de 5 minutos ya tenías 5 comentarios jajajajajajaja

y sí: era bien a tu estilo. Algun compa que te madreo como se madrean al huevo cuando escriben en su blog cosas romanticas jajajajaj

Unknown dijo...

Ah chinga, ¿donde quedo el post donde alucinabas con la conspiracion global de la influenza para legalizar un putog gramo de mota?

Muuuuyyyyy logica, asi le hicieron en Amsterdam para poner los bares de mota, pero no nos acordamos porque estabamos viendo pulp fiction.

Anónimo dijo...

Digamos que solo fué distraido y no pendejo. Wow, hackean tu blog, siéntete orgulloso :D Saludos.

Anónimo dijo...

Yo ya venía a madrearte por propagar teorías de conspiración estúpidas en un momento tenebroso...

Coño con los háckers. Snif.

Tamalito dijo...

Pinche hombre pendejo!

jaja, pero sí, a veces ocurren cosas así. Un día iba vendiendo pay en la calle y dije: pay de quesooooo! pay de quesoooo!(jaja, no, no es cierto, pero cuando lo ofrecía si mencionaba eso), y que me dice un señor: no trae pambazos???... y yo así ¬¬... depende de qué pambazos hable, jajaja, no, no es cierto, no le dije nada, sólo dije que no, y me fui. Pero vaya, ERA UN HOMBRE QUE SE VEÍA CUERDO, y no creo que lo haya dicho en doble sentido porque no me vio lujuriosamente(y agradezco eso porque si no le había dicho hasta de lo que se iba amorir), sino que sólo preguntó así como si yo fuera cafetería ambulante... ash!

pero en fin, jaja...

Saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Neta jalas en una tienda de cajas de cartón??? jajajajaj no manches que webbbbbbaaaaaaaa seguro sientes bochornos cuando en los Simpson pasan el capitulo donde llevan a los chavitos a un divertidisimo paseo a la fabrica de cajas de cartón jajajajajajajaj pos echele ganas mi Guffo que la vida son dos dias !!!!!!

Anónimo dijo...

Guffo no trabaja en un negocio de cajas de cartón, eso dice para no hacer sentir menos a sus lectores y pasar desapercibido. La verdad es que su familia en dueña de un imperio de tiendas que se dedican a eso, compiten deslealmente y no hay quien se les ponga al tu por tu pues son los meros meros del mercado y se hace lo que ellos digan

Milcachofa dijo...

uuuy, siempre hay "clientes" asi

yo vine por la actualizaciòn y asi....


cuidese don guffo

Anónimo dijo...

Guffo:

Un consejo para que no te vuelvan a hackear:

Para que su contraseña sea segura debe contener:
- Números
- Letras
- Caracteres especiales
- Y no utilizar palabras que se encuentran en un diccionario.

Pero para que te acuerdes puedes utilizar el método de moda:

Piensas una frase:
Me gusta leer el blog de Guffo.
Escoges tu caracter especial favorito: $
Escoges una cifra:
Año de inicio de la revolución mexicana.

Y tomando la primera letra de cada palabra de la frase, el caracter y el número, tenemos una contraseña segura:

Mglebdg$1910

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias por el tip, compadre (o comadre) de arriba.
Quiero pensar que no me hackearon y que dejé abierta mi cuenta en el trabajo. Lo bueno es que me di cuenta. Tenía un post referente a la influenza, pero lo cambiaron, le agregaron cosas que yo no había escrito y que no pienso. Total que lo borré, lo volvío a escribir y, por si son peras o son manzanas, cambié la contraseña.

Saludos a todos.

Duro y a la cabeza dijo...

Primero: Como dicen en el pueblo de mi padre "Pa' pendejo no se estudia".

Segundo: En la parte del hackeo o no hackeo de la contraseña, una realidad es que si es algo IMPORTANTE debe ser una contraseña segura. Me ha tocado saber de contraseñas tales como "contraseña" "jorge" (y el wey se llama Jorge), "lupita" (nombre de la novia, por supuesto) y ondas así.

Como dijo el último anónimo: Hay que meter un caracter especial, letras y números. Preferentemente en mayúsculas y minúsculas.

Un saludo!

GINNA dijo...

jajajaja...

// © JR IMAGEN GRÁFICA dijo...

JA...

[MnS] dijo...

Seguramente no sabía leer.

Mis papás tienen una tienda de abarrotes y se han llegado a parar aquí para preguntar si venden pistolas.

Saludos.