lunes, abril 06, 2009


19 comentarios:

alexnike90 dijo...

Jajaj porque todo eso se me hace conocido?
tan viejo estoy? -_-

Anónimo dijo...

no hay versión para exboxs de esos juegos???

Adrián dijo...

yo traigo un chingo de hueva.

mIeDoSa dijo...

Jajaja que bien se la pasan, lo bueno es que ellos si pueden jugar eso, si me pongo (nos) considerando a los compas, acabariamos con oxigeno y con presion alta en una sala de emergencias.

Zovec dijo...

que chidos juegos.
mejor me voy a jugar a la "Pericocha" jejejeje.
guffo te falto el burro bala.

ontobelli dijo...

Me han contado que en tiempos de mis abuelos jugaban: trompo, balero, yoyo, avalancha, patines, bicicletas, matatena, canicas, serpientes y escaleras, burro castigado, coleadas, competencias de gargajos y a ver quien orina mas lejos.

Hoy los bodoques con sobrepeso se infartan si los pones a caminar de su casa a la escuela.

Simple Poeta+ dijo...

mientras algunos jugaban a la bebeleche yo ya jugaba con mujeres.... No se puede ser lento en ésta vida

chuperior dijo...

falta que saquen esos juegos para wii jaja. saludos...

Bigmaud dijo...

Ya no me tocaron esos juegos, yo soy más de la época de los tazos y los tenis switch.

Anónimo dijo...

o es un ppost para niños o que pinche ñoñez?

salaverga dijo...

Jajaja, la pelota aventada es el veneno?? Tssss que tiempos

Nina dijo...

por aca le deciamos resorte al elastico pero a q padre era ... de parejas y subia el nivel segun lo bueno q eras .....aaaa quiero regresarrrr a la primaria yaaa jejej ;o) besis

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

El comentario del Simple Poeta no tiene madre jajajajaja.

Así o más pretencioso falso y mamón. ¿A quién quieres apantallar nenito?

Geras dijo...

"mientras algunos jugaban a la bebeleche yo ya jugaba con mujeres", Simple Poeta dixit

No hay cosa mas triste que querer
ser tomado en serio aparentando ser un Don Juan y dar penita ajena. Simple Poeta, eres mi pendejo favorito.

Pelo dijo...

Qué tiempos, guffi.

Jugar "Stop" era lo mejor del mundo.

susanncastillo dijo...

Ahhh que tiempos aquellos, stop, los encantados, los listones, escondidillas - clásicas - había otro juego que se llamaba revolución, hasta los mismísimos juegos de mesa como serpientes y escaleras! ahhh como pasa el tiempo, ahora mis bodoques juegan puro wii, xbox, psp, snif pobrecitos.

Definitivamente un post muy retro eh?

Emmanuel dijo...

"declaro la guerra en contra de mi peor enemigo queee eeeeeeesssssss..."

ok me proyecté.

daniela dijo...

jaja el resorte lo jugaban las niñas más fresillas de la escuela, que tenían familia perfecta de señora-van y papá de traje y corbata, colores marca crayola, peinado impecable con flequillo y que yo a veces moría por ser como ellas... viejos tiempos.

«danito» dijo...

Me dieron ganas de salir a jugar, minimo una cascarita en la calle, ya casi no hay, eso si es triste.

El día de reyes casi no vi niños en la calle y llore un poquito por dentro.

Hace falta que se raspen las rodillas ... chale, ya estoy chocheando.