viernes, abril 17, 2009

Adelanto de Escuadrón...

Aquí les va un pequeño adelanto de lo que sucederá en los próximos capítulos del Escuadrón Retro, que, según la crítica especializada, estarán más interesantes que LOST... in Space (ya ven que aquí todo es retro).


AVISO:
Quienes depositaron el dinero de la playera durante la semana y hasta hoy viernes antes de las 12 del medio día, su paquete ya les fue enviado. Al igual que a los ganadores del concurso. Estén pendientes. Cualquier error, cambio o devolución, me lo hacen saber por favor.
Como comentario adicional: es curioso conocer a tus lectores. A veces uno se imagina el perfil de quien lo lee, pero, aún así, te llevas sorpresas. Sorpresas agradables la mayoría de las veces. Por ejemplo: entregué playeras a decentes padres de familia, que iban acompañados de sus pequeñas hijas o con hijos recién nacidos entre brazos. Hubo un gerente general de una empresa regiomontana importante que se dice “mi fan” y me pidió tres camisetas, y hasta un físico matemático que cursa su primer año de doctorado. ¿Qué hace leyéndome gente tan capaz?... quién sabe, jajaja… Un joven padre me pidió un par de tallas "mini" para sus gemelos; la novia de un morro me pidió que le firmara la camiseta que le regalaría de cumpleaños a su amor, dijo que era una sorpresa porque su amado se había quedado sin internet desde hacía un mes y no sabía de la existencia de las playeras y -supuestamente- estaba triste porque no me podía leer (jaja). Un grupo de amigos me pidió palabras de aliento rayadas con plumón rojo sobre la tela para un compañero de trabajo hospitalizado. En fin. Es un alivio saber que me lee gente buena e inteligente, que tiene tiempo para reír un rato, tiempo para perder el tempo y disfrutar de mis pendejadas. Les mando un aplauso y un agradecimiento a todos ustedes, a todos los que me pidieron playeras y me siguen pidiendo. A todos los que me siguen leyendo. Muchas gracias.
Los que depositen la próxima semana les mandaré su paquete igual: el viernes. ¡La venta de playeras sigue… y vienen más!

Y para todos aquellos que les cagan mis monitos y mis tiras –muy respetable su opinión sincera- y ya están hartos del Planetita o del Escuadrón o del Chimi, prometo que la próxima semana habrá desintoxicación de dibujitos y publicaré más escritos.

P.D. Hoy, a las 12 de la noche, tira cómica en Recolectivo.

23 comentarios:

sanbond dijo...

Ayyyy, cómo crees que aburridos tus dibujitos, para nada, son muy buenos y creativos, felicidades, caras vemos profesiones no sabemos...

Simple Poeta+ dijo...

Quien te viera guffs... todo un empresario :P

Eder dijo...

Oye pero el CD enmascarado no es tan tan retro... en mis tiempos (ni tan lejanos) lo que abundaba eran los cassettes. El troll está con madre, me acuerdo que las maestras los prohibían que porque eran satánicos jaja.

Ya estuve hojeando los "#$%& cómics y están buenos. Gracias por los comentarios de las sorpresas, y respecto a tu pregunta, pues yo creo que el talento se alimenta de la diversidad, así seas empresario, papá (que vaya que requiere talento), físico o dibujes cómics, eso salta a la vista en lo que haces y es lo que atrae.

Saludos.

Liliane dijo...

Uno que tiene la capacidad de hacer con que no sólo las personas de su país, pero también, una otra persona de otro país, de otra cultura, de otro idioma sea su fan... merece no sólo respeto. Merece una reverencia.

El aplauso es para tí!!! :)

Vetepé dijo...

yo quiero una playera del chimicuil!

Avisa cuando salgan

Chavaluria dijo...

OH Guffo, eres la neta
¿Cuando sacas al edicion de playeras del Escuadron Retro para machos?
o.O

Vanessa C. dijo...

Morí... pero he vuelto a vivir, esos dibujos son bastante buenos, pero es algo que ya lo sabes, nada nuevo.. Espero que le vaya bien en esto del marketing.

Tamalito dijo...

Ahhh!!!.. qué bonito!... hasta a mí me dio gusto eso que cuentas :)

Qué bueno que sea así y no gente mal plan o desagradable.

Un saludote y un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Se me hace que ni te leen Guffo. Todavia preguntan que pa cuando sacas las camisas para macho y esas las sacaste desde hace un chinotal
Pinches comentadores pendejos

MarillTachiquin dijo...

Fijate, que conmadre, lo grandioso del internet, que te has dado a conocer desde personas comunes y corrientes (como algunos de nosotros jeje) hasta personas importantes en el "mundo real" pero te leyeron como un igual y se hicieron fans tuyos.

Te felicito calurosamente. Eso significa que estas haciendo un muy, muy buen trabajo con tu blog, cosa que es muy dificil de hacer.

Gracias por postear muchos comics, y tienes razon, ahora le toca a los escritos =)

P.D. El trol encabronado estuvo conmadre jajajajaja

Ruls dijo...

coincido solo un poco con eder
un L.P de vinilo
de esos de 33 RPM o de 45 RPM
estaria adoc

como sea , tus dibujitos rifan
y en mi tienes a un fan más
de tus irreverentes historias,
sean en tira cómica o solo escritos

cierro el comentario para enviarte
un mail con mis datos porque quiero
un playera y las revistas de cómics

Anónimo dijo...

nooooooooo chinguen a su madre los intelectualoides y ke halla mas dibujos...
p.d
vale mas una imagen ke mil palabras

reterzito from chiwas

Milcachofa dijo...

como que desintoxicación??, yo vengo por la neta del planeta! jejeje

Gaal Dornick dijo...

No mames tus tiras son la neta compadre, nomas no dejes de publicarlas ¿sale?

Saludos!

Paco Zendejas dijo...

una playera porfavor...pacozendejas@gmail.com

Carolina dijo...

el troll!!!... jajaja yo tenía trolls y mi mamá decía que eran del diablo u_u.. jajaja...

OSO MALOSO dijo...

te has olvidado del filosofo de la cantina y sus atinados comentarios, asi que a echar a volar la imaginacion para contar mas anecdotas del filosofo de la cantina, saludos!!, y el mejor de los exitos con las camisetas del escuadron retro...

dèbora hadaza dijo...

fue buena idea lo de las playeras, que chido y que envidia que ni se dibujar ni tengo tanto carisma, saludos desde puebla, y no creo que me mandes la playera hasta acá o de seguro sale mas caro el caldo que las albondigas asi que ni modo a ver cuando voy por tus tierras

Anónimo dijo...

Guffo ya me llegaron las pleyareas. Están poca madre!!!!!
Aparte no pensé que estuvieran tan baratas.
Gracias, brother.

CieloRojo dijo...

pues yo opino...
jeje, yo soy de las detractoras de las tiras a mi no me gustan, pero cuando avientas amarguencias de la vida es si me gusta
Por cierto viendo en el youtube me encontre esto http://www.youtube.com/watch?v=LfcFbjXVcQw&feature=rec-HM-rev-rn

tal vez ya lo viste, tal vez no, o igual y vendiste los derechos a los españoles no? jojojo

Anónimo dijo...

He Guffo eso de muchachada nui está raro. Viendo tus archivos antiguos tú sacaste primero mucho antes las tiras de las cintas vhs y del ipod nano y estos españoles de mierda vienen a copiarte descaradamente.
O sí les vendiste los derechos???

// © JR IMAGEN GRÁFICA dijo...

Hola man, como andas,
En estos dias me e acordado de tu
blog, ya que estudio Diseño, y
tengo un examen final de la Materia de Caricatura, y pues en estos dias are mi primer comic, ja
y la verdad es que me gusta mucho pero derrepente, no tengo ni idea de que hacer.
No te ha pasado eso de que tienes que sacar algo pero no se te viene nada a la mente?
enfin, que tengas exelente semana.

_Pixel dijo...

Bien por el escuadron retro!