domingo, mayo 25, 2008

Las increíbles aventuras de un niño clasemediero en los años ochentas

Yo siempre pedía la Brontodoble, pero un día de esos en que uno se siente muy machín rin, me animé a pedir la Dinotriple.
La pedí a pesar de la advertencia de mi padre de: "Ay de ti donde no te la acabes, cabrón". Me valió madre. Pero una vez más, mi papá tuvo la razón, snif. Una torre de tres carnes emparedadas entre dos panes con ajonjolí era demasiado hardcore para una boca y un estómago de nueve años.
Pedimos la hamburguesa para llevar y en la noche mi padre me hizo comerla -ya con el pan aguadado por la lechuga y el tomate- porque si no, me iba a castigar por desperdiciar comida y por desobediente.
Bueno, al menos me fue mejor que a un amigo al que cacharon fumando a los 12 años. A él, como castigo, lo hicieron fumar media cajetilla de cigarros en el baño. Bueno, una cajetilla, pero a los 10 cigarrillos empezó a vomitar y a llorar. Creo que sus papás no lo querían.
Desaparecieron los Burguer Boys al igual que los casetes BETA, las consolas de Atari, los cigarros Sport, Varonet, Fiesta y aquellos veranos que no pasaban de los 33 grados.

17 comentarios:

tazy dijo...

uuuuuuuuuuuuuy los burger boys!!

era mi lugar favorito del df... porqeu lógicamente no había en mi rancho

Unknown dijo...

Qué ricas las hamburguesas de Burguer Boy no le hace que fueran de ratón.
Saludos Guffo

R Hamos dijo...

yo a esa edad iba a la siberia y me chingaba dos tostadas, doos!

(¬¬) dijo...

y donde dejas a los helados de Danesa33??
(que hasta te madreabas por los casquitos, si te tocaron claro)

pinches cambios...

wtf??

MarillTachiquin dijo...

Yo no vivia aun en Mty, pero me acuerdo de los anuncios del burger boy con el Paco Stanley =P

El de fumar un chingo para que se te quiten las ganas es un clasico para que el chavillo no vuelva a fumar. Se le hacen cenizas los pulmones, pero eso si, no lo vuelve a hacer =P

Anónimo dijo...

los brutis de mis bros en esos tiempos se tomaron una mega malteada de ahi, luego se andaban guacareando pfff :s

Sivoli dijo...

en mi pueblo no había Burguer Boy, entonces al ver esos comerciales neta que me encabronaba, snif.


Luego me di cuenta de que había tenido suerte. Mucha suerte.

Paris dijo...

Misteriosamente desapareció Burger Boy cuando llegó RatOnalds :(

Ah, yo extraño las donas patylu, alguien las recuerda? Las venian en los 7 11 pero no he vuelto a ver, snif :( será que erán hechas con leche de rata?

Anónimo dijo...

Yo fui una niña clasemediera en los años ochentas.

Gracias por revivir esos recuerdos!! Cada que leo lo que escribes me quedo con una sonrisa y cierta nostalgia.

Gracias otra vez!!

r_e_f dijo...

jajaja!!

demasiado Hardcore...


jajaja!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja muy hard core para una boca de 9 años????je je je
Un saludo mu buen

Pelo dijo...

Jajajaja, qué bueno que te regañaron y te hicieron comerla, pa' que aprendas! No como amí que no me educaron bien y me daban pura mierda, por eso tengo gastritis desde los 5 :(

"Bueno, una cajetilla, pero a los 10 cigarrillos empezó a vomitar y a llorar. Creo que sus papás no lo querían. "

JAJAJAJAJJA

Archivero dijo...

me encantaban los vasos del burguer boy.. si que teto... pero tenían dinosaurios dibujados... si que teto otra vez...pero era un chamaco simplemente...

bien bajado ese balón.

saludos compadre

Anónimo dijo...

K RISAAAAA!! ME ACUERDO DE LAS CONCHAS DE PANADERIA K RICAS AHORITA NI SABEN BIEN jaja, la danessa 33 aguevo y me acuerod de la conasupo como olvidar el aroma dulsoso pero lo disfrutaba tanto k aveces lo extrano ah y antes daban la leche en tinas y despues en sobre k sabia a pura Cal .guacatelas!!! no mi papa se prendia comiendo un dona de azucar (de la panaderia de por mi casa ) con cerveza, le mordia y le daba un tragote ala cerveza ,pero se la comia tan rico k se me antojaba ya se que asco jajajajjajajajaj!!!

Miguel dijo...

mmmmm no manches yo por ver que mi papa fumaba nunca lo hice, y como dijo otra amiga por ahi, siempre que leo cosas asi me quedo con la nostalgica sonrisa al recordar

c-berto dijo...

Por los burguer boys estoy de acuerdo, pero ya con los atari, beta y las tabacaleras no, la tecnologia avanza y poco a poco nuestras vidas se ligan mas a ella, queramos o no, los atari sucede lo mismo, las tecnologias de entretenimiento te contagian del consumismo... creo que por eso dicen que debes vivir bien cada momento, porque nunca sabes que cosas nunca van a regresar.

Elhomar dijo...

...los cigarros fiesta aún existen. Te lo aseguro.