martes, agosto 28, 2007

Secretos de la Masonería

El primer contacto que tuve con la masonería fue hace casi 10 años, cuando trabajaba en una desaparecida revista de política local dibujando las portadas. Uno de los hijos del dueño de la publicación -ya peludo, no jovenzuelo como yo en aquella época-siempre hablaba sobre tópicos muy elevados, se aventaba análisis muy agudos y hablaban bien retebonito como todo masón: que apantallan con sus discursos atiborrados de palabras domingueras y labia fluida. La cosa es que este güey siempre andaba bien crudo. Cuando yo le preguntaba si había chupado el día anterior, me respondía que sí, que porque "el Gran Maestro de su logia había sido ascendido a grado superior de no sé qué madres". Pos sería grado superior de alcohol, porque no sé a qué otro grado se podría referir este güey con el aliento inflamable que se cargaba a diario.

Otra de las tantas veces que el hijo del mero mero de la revista llegó más crudo que película de Rafaél Inclán, me dijo que "hubo elecciones en su logia y las habían ganado y pos se fueron de fiesta", y otra, "que había sido la iniciación de un nuevo discípulo y celebraron en grande la bienvenida del nuevo miembro". Total que este cabrón siempre tenía pretextos para ponerse hasta la madre de pedo; y yo, jovenzuelo en aquella época, pensé: "Esto de la masonería es lo mío".

Total que le dije a Mr. Crudelio que me invitara a formar parte de su secta de conocimientos y placeres etílicos, que me interesaba mucho hablar bien bonito sobre temas intensos y que poca gente conoce, y me respondió muy amablemente que "se lo plantearía al consejo superior y al Gran Maestro, pero que no cualquiera podía entrar a la logia; que eran muy selectivos y había muchas pruebas antes de ser aceptado". Uuuuyyy, se oía tan chido como cuando te dicen que veas la película El Secreto.

¿Qué dificultad podía tener para entrar?, pensé. Si aceptaron a un pinche treintón borracho como al hijo del dueño de la revista, que compraba sus trajes de colores horribles en la tienda Salinas y Rocha y los combinaba con corbatas de los Looney Tunes, para mí sería pan comido iniciarme en la masonería...

Continuará...

35 comentarios:

Isra dijo...

a poco eres mason?

Anónimo dijo...

Ese viejo era mamon, no mason el guey. Si fuera parte de la logia no te lo hubiera soltado asi nadamas porque si, asi como usted dice mi buen Guffo si el borrachin es de la logia porque uted no (sin agraviarlo).
Esperare la continuacion a ver con que mamada le salio el borracho!!!

Xukky dijo...

Yo conoci a un guey que una vez me dijo que era mason; Si me dijo yo soy mason, me la paso comiendo empanadas, tacos, migadas, bocoles, quesadillas, flautas, no pos si era mason.

regina dijo...

mmmmm, eso de la masonería me recuerda a mi ex, siempre con sus reuniones tan ñoñas queriendo arreglar el mundo y como la logia (en guadalajara es casi sinónimo de anticristo) no se organizaba del todo, hicieron su pequeño club de toby masónico, donde las reuniones siempre terminaba con alipuses, de más o de menos pero siempre había, los mejores ejemplos de ellos son los búfalos mojados de los picapiedra y los magios de los simpson. Podría decir tantas cosas de ellos que preferiré hacerme la sueca.

Anónimo dijo...

y luego?

Anónimo dijo...

jajajajajaja con el comentario de Zukey

Esgar, amigo de Ales dijo...

En efecto te hacen "pruebas" o "investigaciones" para que puedas entrar, creo que no aceptan a los homosexuales, narcotraficantes y no se que otras madres. Y se que les vale madres la religion que profeses , asi como al partido politico que representes.
Una Vez un wey me dijo que yo no deberia tener mi segundo nombre, por que había masones que no les parecia, jajaja me vale madres.
Hiram es como el Jesucristo de los catolicos, asi que yo no he visto a ningun pinche catolico loco madreando a los de nombre Jesus.
Saludos

Pereque dijo...

¡Es igualito a la Orden de los Magios de los Simpson!

"Y para celebrar los mil años de nuestra Antigua y Mística Sociedad, ¡costillitas para todos!..."

O algo así. También está esa de "avanzar la luz del conocimiento y vencer las tinieblas de la ignorancia. ¡Y ahora a tomar cerveza y jugar ping-pong!"

Saludos.

Anónimo dijo...

pues la vd son casi mmadas.. mi papa es mason y la vd si tengo entendido que hacen examensitos y la madre para subir de nivel, ah claro y es de ley en todas las logias eso de tanta peda.. y deja tu . no se si hayas ido a una logia, pero estan super mega freaks.. osea no se como que no es normal ver tanta cosa rara en un solo lugar. luego te contare que vi jaja casi creo me traume, pero
bueno..

buena vibra para ud

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

QUE ONDA GUFFO, AQUI ANDO NOMAS DANDOME LA VUELTA POR TU BLOG, NO ME GUSTA SER ADULADOR NI NADA DE ESO PERO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO, Y LEIDO OBVIAMENTE.
QUISIERA PEDIRTE PERMISO PARA HACER AL ESCUADRON RETRO EN PLASTILINA. BUENO AI ME AVISAS. GRACIAS POR ACEPTARME EN ¡#$%&!COMICS.

Anónimo dijo...

que tal Guffo Caballero, te invito a checar este blog que iniciamos yo y varios colaboradores, encontraras de todo para que nos visites y dejes comentarios, un saludo

aqui te dejo el blog

http://thefalconspeople.blogspot.com/

IGUAL QUIEN VEA ESTE COMENTARIO ESTA INVITADO A CHECARNOS Y DEJAR COMENTARIO

Anónimo dijo...

Modera los comentarios, Guffo, ke weba dan los comentarios como los de arriba, que quieren qu los voltees a ver, queriendo que les tiren un huesito, que les firmen, que los conozcan, hacerse blogstars, waaakallaaaaa de perro.
Mánda a la verga a este tipo e comentaristas, chafea tu bloggxxx

Anónimo dijo...

masones, el yunque, la vela perpetua al final de cuentas son gente que se siente iluminada, y no aporta nada interesante.

r_e_f dijo...

esteee... te interesó la masonería para ponerte pedosicontento diario, verdaaaa?


jajaja

Manuel dijo...

Mason o menson?
No entendí

Àngello dijo...

juar,juar,juar, eso de"dejame consultarlo con el honorable gran maestro" jajajaja, no mames, si los que conosco son una bola de borrachos.

sobres.

Malhechecito dijo...

CHALES MI GUFFO YO PUSE UN POST CASI, CASI, IDENTICO AYER, PERO ME CAE QUE NO LE COPIE, YO SOY BIEN ORIGINAL, JA JA JA
SALUDOS

Anónimo dijo...

esas cosas son del diablo!!




jajaj ntc

Saludos Guffo!!!

MarillTachiquin dijo...

Jajaja me gano el comentario Pereque sobre los Magios =P

Postea la continuacion pronto, que quiero saber si si llegaste a tener el super anillo que te daba chescos gratis de la maquina de sodas =PP

"We do! We dooooo!" =P

Werfanita dijo...

malditas ea iba decir lo de los magios de los simpson y preguntarte si ya leiste el libro de mormones masones y opus dei de Rius

mmmmmm hubieras terminado la historia..

buuu!!
saludos..

Archivero dijo...

de haber sabido, me decías y te hacía el paro..

el mangos dijo...

esto de los masones me hace pensar en los weyes q son de la ñosis, digo la gnosis, nunca me he puesto a investigar si hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

Si te vuelves mason serias primo-hermano de Marilyn?

Yaya "Numeralia" dijo...

Jajaja Eso del Gran Maestro siempre me ha sonado al Dios de Porcelana o alguna jalada asi.

Pero bueno, estare pendiente de la segunda parte!

Mimis dijo...

La historia esta interesante porque como puede ser posible que de un evento bueno estan matando su salud.

Yo estoy de acuerdo de tomar pero no todos los dias sino de vez en anos talvez hay cosas importantes y tambien en la cual te la puedes pasar bien sin necesidad de ponerte hasta la madre.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacho dijo...

anda pinche guffo no mames que nececitabas porra para chupar diarina, ni que te tuvieran que hacer manita de puerco. por cierto cuando unas chelas?

CieloRojo dijo...

yo por eso mejor me enliste en la iglesia del monstruo de espaguetti volador
(church of the flying spaghetti monster)
http://www.venganza.org/

Descubre la verdaaaaaaaaaad!!!!

Aerin Dimrust dijo...

Y que paso despues? Y que paso despues? Y que paso despues?... No no dejes asi, ya sueltanos toda la sopa de una vez...

Anónimo dijo...

Yo también he leído, que no es lo que dicen, y que ni siquiera ellos saben lo que son. Al menos eso dicen en:

www.masoneria-mi-experiencia.blogspot.com

Por ello, leyendote a tí, la verdad es que eso de la masoneria, me parece que es un "bluff".

Saludos.

Pepote

yayo dijo...

Guffo:

Tantos dias sin escribir y despues de tocar un tema tan delicado para algunos como es la masoneria, pues me late que fuiste secuestrado por la logia.

Saludos

Anónimo dijo...

Amados Hermanos DIOS Esta En el Ser, El Ser Humano a Dejado De Poner Atención En el Ser, Puesto Que Mejor A Puesto Atención A su Ser Físico Y Siendo Claro A su Espiritual A Creado Miedo En su Mente, Es Urgente Si Desea Despertar La Conciencia Trabajar En Si Mismo , Por Medio Del Auto Conocimiento De Luz Para Poder Disolver En No ser , Eso Conocen Como Agregados Psicológicos,

Un Día El Bien Amado Moisés, Estaba Platicando Con Señor DIOS Y DIOS Le dijo Moisés Be y Saca A Mi Pueblo De Egipto

El Señor Moisés Le Pregunto Señor Y Quien Diré que Me Manda El Señor Moisés Respondió Di que YO SOY EL QUE YO SOY te A Mandado Este Es Uno De Mis Nombres Y Con El Séme Puede Recordar Siempre (Éxodo 3, 13)

Amados Hermanos y Hermanos En Luz , Cuando Tu Dices YO SOY Estas Afirmado Que DIOS Mora y Palpita En Tu Corazón , Lo que Tu Añadas A la Palabra YO SOY Eso Se Te Cumple Si Tienes Fe en Que DIOS Mora y Palpite En Tu Corazón,

Por Ejemplo Si Deseas Adquirir La Habilidad De Inteligencia Divina ,

Ora Así

YO SOY Inteligencia Divina,

Amados Hermanos y Hermanas Todas Las Palabras que El SEÑOR Jesús Cristo Dijo Con YO SOY , Son Oraciones que El Enseño Para Que El Ser Humano Lograra Ascender Al Los Mudos Cósmicos De Felicidad Absoluta , Esos Mundo Donde No El Tiempo Ni Espacio Son Reales,

Oraciones Del Señor Jesús

YO SOY El Camino La Verdad y La Vida

YO SOY la Resurrección Y la Vida

YO SOY la fe que Mata Toda Duda

YO SOY La Vid Verdadera,

YO SOY Manso Y Humilde De Corazón

YO SOY Lo que El Creador Es,

YO SOY El Señor De Amor y Vida Y No Destruyo

YO SOY la puerta Abierta que Ningún Hombre Puede Serrar

En Ingles La Labra YO SOY Es I am = OM ,

El OM Es La Oración Fundamental De Los Budistas

Decir OM Mani Pad Me Hum = YO SOY El QUE YO SOY

I Esta Es La Oración que Los Budistas Repiten Incesante Mente Asta Que Lograr Cristificarse o Alcanzar El Nirvana Como Dirían Ellos,

Por Ejemplo El Profeta Mahoma llama A DIOS Alah , Y Es Que En Verdad En Los Idiomas Cósmicos, Alah = YO SOY , O sea DIOS En Ti ,

En Verdad Hermanos Míos Cristo Es Una Energía No Un individuo

Cuando Un Ser Humano Logra Despertar Esa Energía En Su Conciencia Puede Ver En Las 7 Dimisiones Básicas y Se Convierte En Un Cristo, Como Jesús De Nasaret Encarno Al Cristo, Pues Era Un Cristo , Deseas Saber De Un Cristo Mexicano, Pues Hay Tienes A Un quetzalcoatl , Deseas Saber De Un Cristo Árabe Pues A Tienes Al Señor Mahoma, Deseas Saber De Un Cristo Egipcio A Pues Esta De Ejemplo Osiris

Hermanos Míos , Es Necesario Comprender Que Todo Lo que Tu Escuchas Son Opiniones , y Cada quien Forma Sus Propios Cuadros De Realidades, Pertenezca al Religión Que Pertenezca , Es Necesario Comprender Que La Única Religión Que Existe Se llama Amor, Mientras Es Sintiendo Amor Por La Divinidad , Y Por Su Prójimo , Todo Es Perfecto . En Corazón Esta La Clave De Tu Asencion Y Reencuentro Con Tu Rayo Gemelo,

Jesús Cristo Lo llamaba El Padre Que Esta En Secreto,

El Cristo Mahoma También Hablo De Esto Cuando Dijo
Allá Es la luz De Los Cielos Y De La Tierra la similitud De Su Luz Es Igual A Un Nicho, Dentro Del Nicho Hay Una Lámpara, La Lámpara Esta Dentro De Un Vaso
La Lámpara Es Como Una Estrella Brillante, La Lámpara Es Encendida Desde Un Olivo Sagrado Un Olivo Que No Es De Oriente Ni De Occidente, y Cuyo Aceite Podría Brillar Sin que Ningún Fuego Lo Tocare, Allá Guía A la A Su Luz A Quien El Ama, Puesto Que Es Conocedor De Todas Las Cosas, Habla A la Humanidad En Alegorías

Sencillo, Esta El Asunto El Vaso Es Corazón Del Ser Humano, La Lámpara ES La Luz De Dios que Esta Dentro De Su Corazón, El Árbol que No Es De Oriente Ni De Occidente Es Su Columna Vertebral, El aceite que Podría Brillar Sin que Ningún Fuego Le Tocare Es Se Energía Sexual, El Nicho Es El Templo De DIOS, El Cuerpo Físico ,

Allá Es Tu Presencia YO SOY Personal,

Es Necesario Que El Ser Humano Que Este Decidido a Despertar La Conciencia
Elimine Sus Propios Pecados, El Señor Mahoma Les llamaba Infieles, Por Eso Es que Decía A ser Guerra A Los Infieles, Es Decir A ser Guerra A Los Pecados,

El Señor Jesús Cristo Dijo Algo Semejante , Un DIA Pasaba El Señor Jesús Cristo Por El Templo y Lo Encontró , lleno De Mercaderes, Entonces , Tomo Un Látigo , Y Les Volcó Las Mesas, Y Los Saco a Latigazos , Luego Dijo Por Ases La Casa De Mi padre Una Cueva De Ladrones , Que No Saben Que El Templo Es Casa De Oración ( Juan 2)

Es Sencillo, El Látigo Representa Al Látigo De La Volunta Divina, El Templo Es El Cuerpo Físico, El Templo Simboliza El Cuerpo Físico, Los Mercaderes Y Animales Simbolizan A los Infieles Pecados, si Ves Tanto Jesús Cristo Como Mahoma Enseñaban Los Mismo

Oración,

YO SOY la Volunta Divina que Elimina a los Pecados Infieles De Mi Conciencia ,


El Árbol Del Bien Y El Mal

El Árbol Del Bien Y El Mal Son Los Oréanos Sexuales Del Ser Humano, DIOS Jamás Prohibió El Sexo, Lo que Prohibió Fue Mal Uso Del Sexo ,

El Nombre De DIOS En Hebreo Es Jehová, Este Nombre Viene de 4 Siglas Estas Son Hod , = Hombre , He= Mujer , Vau = Phalo , He = Útero

Esto Nos Dice Claramente Que Una Manera De llegar a DIOS Es A través Del Sexo

Ciertamente Al Unir Los Órganos Sexuales Del Hombre y La mujer Se Forma Una Cruz, Por Eso El Señor Jesús Cristo Dijo quien Quiera Ser Mi Discípulo Niéguese A Si Mismo Tome Su Cruz y Sígame (Lucas 9)

Negarse Así Mismo Es quitarse La Lujuria

(Levíticos 15) Cuando un Hombre Tuviere Flujo De Semen Será Impuro y Si Un Hombre Una Mujer Estuvieren Sexualmente Juntos Ambos Serán Impuros ,

Para Tener Un Hijo Solo Se Necesitan Un Espermatozoide Y Un Ovulo De La Mujer Cuando La Reproducción Se Da De Esta Manera Al Ser que Nacerá Se Le llama Hijo Del Espíritu Santo

(Salmo 51) Señor Mi Dios Quien Soy Yo Para Justificarme Delante De Ti Pues En Pecado Me Concibió Mi Madre y Mi Padre (Hijo De Eyaculacion, Hijo De Lujuria, )
Cuando Un Ser Humano Aprende A Negarse A Si Mismo No eyacular, Y Se Unen A Su Pareja , Y Ninguno Eyacula Tiene Un Hijo Este Es Por Obra Del Espíritu Santo , Es Por Este Detalles que Jesús Es Hijo Del Espíritu Santo, Cuando Las Cosas Son si La Mujer Es Virgen Antes y después Del Parto .

Hay Una Técnica Para Trasmutar La Energía Sexual, Esta Se llama Vajroli Mudra
Esta La Escribo Al Final, La Energía Sexual Es Semejante Agua que Se Transforma En Vino

(Juan 2 )

Solo Con Una Pareja Se Puede A ser Este Milagro ,

Es Necesario Trasmutar El Agua En Vino En Nuestras Tinajas De Piedra

Estas 7 Tinajas Simbolizan

Los Cuerpos Del Hombre, y Mujer.

1 Cuerpo Físico

2 Cuerpo Astral O Alma

3 Cuerpo Mental, Este Es Semejante A Un Burro que Hay que Montar Para Entrar En La Santa Jerusalén

4 Cuerpo Eterico, Cuerpo De La Memoria , A Esta Contenidas Las Memorias De Nuestras Vidas Anteriores, Este Cuerpo Es Conocido COMO Aura , y Los Científicos La Fotografían Con La Cámara Kirlian

5 Cuerpo Causal, En Este DIOS lleva Las Cuentas De Todas Nuestras Acciones, Este Es El Libro De La Vida

6 Cuerpo Budico, Cuerpo De Intuición Absoluta Quien Logra Llagar A Este Plano Puede Vivir Mas Aya De Toda Duda

7 Cuerpo Espiritual, O Presencia YO SOY Personal

Los Primeros Cuatros Cuerpo Son Cuerpos De Pecado, Pero ANTERIORMENTE No Eran A si, Estos Cuatro Cuerpo Se Convirtieron En Cuatro Cuerpos De Pecados
Cuando El Ser Humano, Probo Del Árbol Del Bien Y El Mal.

El Ser Humano Tenia Los Cuerpos De Luz,

Entonces Adán y Eva Se Escondieron De Presencia De DIOS, En El Jardín De Edén y Se Taparon Con Hojas, y DIOS Le Dijo Adán Donde Estas Que Acoso Estas Mudo , No Señor Estoy Desnudo , ( Las Palabras Estoy Desnudo Quieren Decir Perdí Los Cuerpos 4 Cuerpos De luz)

Entonces El Señor Los Vistió Con Pieles Y Saco Del Edén (Las Pieles Con Las que Lo Vistió Fueron Los Cuatro Cuerpos De Pecado)

Entonces Pues Solo Trasformado El Agua Sexual En Vino Día a Día, Lograremos Convertir Esos Cuatro Cuerpos De Pecado En Cuerpos De Luz,

En Cuerpos De Oros Cósmico,

(Mateo 10) Quien No Se Niega A si Mismo y No Toma Su Cruz No Es Digno De Mi

Negarse A Si Mimo =No Eyacular La Energía Sexual,

Tomar Su Cruz = Hacer El Amor Con Tu Pareja

Seguirlo Significa que Cada Quien Siga A Su Propia Presencia YO SOY.,

No Significa Que Le Hagas Un Culto Idolatra Al Señor Jesús Cristo , El Decía Sígame Por que Simplemente El Avía Encarnado En Su Totalidad A la Presencia YO SOY

Pero Igual De Esta Manea Pudo Haber Dicho Osiris , U Orus

En Verdad que Solo Hay Un DIOS, Pero Muchas Personas A Los Seres Iluminados Les Decían DIOS , Y No Por Eran DIOS Sino Por eran Uno Con DIOS

DIOS os Bendiga

Adonay,

Ejercicio Para Salir Del Cuerpo Físico

Cierra Tus Ojos E Imagina, Como Si Tu Corazón Fuera Un Bazo De Luz Blanca

Imagina Que Dentro Del Corazón Hay Una Flama De Color

1 Azul, En El Lado Izquierdo Del Bazo De Luz Blanca

2 Dorado, En la parte media del corazón

3 Roza, En la parte de derecha del Corazón

Mientras Visualizas La Flama Trina, Ora A si

YO SOY La Conciencia Perfecta Del Sol Central

El Sol Central Es Un Solo que Brilla Como 7 Soles , Este Fue profetizado Por Isaías

Repite Esta Oración Durante Una hora , Mientras La Repites ,Imagina La Flama
Trina en tu corazón ,

Luego que Aya Pasado, La Hora De Oración,

Pregúntate A Ti Mismo Durante Media Hora ,¿ Estoy Soñando ,?

Luego que Pasa La Media Hora De Preguntarte Be y Acuéstate, Ya Estés Acostado , síguete preguntando lo mismo ,Hasta que te des cuenta que no estas ni dormido ni despierto , Cuando este en este estado , levántate de tu cama sin perder el sueño, Entonces Tu Alma Saldrá Del Cuerpo ,

Una A ves Afuera Del Cuerpo Puedes Decirle A DIOS Amada Presencia YO SOY llévame, a Tal Lugar y DIOS llevara tu Alma A Ese Legar ,

Cuando Quieras Regresar Al Cuerpo Físico

DIOS A si , Amada Presencia YO SOY , llévame a mi cuerpo físico y en un instante estarás En El Cuerpo Físico .

Si Estas Afuera De Tu Cuerpo Físico y Alguien llega y Te Despierta, No Tengas Miedo Ten Por Seguro que Regresaras Al Cuerpo Físico En Un Segundo , Por Muy Lejos que Tu Alma Este Del Cuerpo , Será Como Cuando Alguien Te Despierta Normal Mente


Oración

YO SOY Investido Con El Poder De Escuchar Música De Los Cielos

YO SOY La Luz De DIOS En Mi Aura


y saben Amados hermanos y hermanas en realidad de verdad la palabra perdida de la mazoneria es YO SOY ,

es el Nombre DIOS , la piedra cubica cuadra perfecta es el sexo , entre hombre y mujer

Kundalini Pues

Anónimo dijo...

Que lastima que los ignorantes e incultos también puedan opinar en páginas que requieren seriedad y no basuras. Por favor no equivoquemos los conceptos y les invito a instruirse a los que son los verdaderos masones y la Masonería Universal.Me da nauseas observar la intolerancia y falta de educación de la gente como la opinante.
Alfonso Campos---------Chile

Anónimo dijo...

Es impresionante la falta de cultura de la juventud...
GuffoCaballero, creo que la falta de seriedad en esta página hace debilitar su interés por leerla.
no hay más comentarios.
un abrazo edorey

Anónimo dijo...

pinche puto veras que eres pura pantalla tre e estado leyendo ignorante!