miércoles, agosto 08, 2007

Aniversario

Hoy cumplo 3 años de escribir pendejadas en este blog. Con el tiempo me he dado cuenta que cada vez me vuelvo menos gracioso, escribo más feo y mi amplia frente no se decide en dejarme pelón por completo o en dejarme frentón de por vida pareciendo un pelón en potencia, snif. Ah, pero eso sí: tecleo el teclado más rápido que secretaria urgida por salir a la tiendita por sus Canelitas Marinela, sus nutritivas Donas Bimbo y su Agua Bonafont.
En tres años de bloguear me han pasado muchas cosas muy chidas que, sinceramente, nunca imaginé que me fueran a suceder por medio de un ñoño blog. Me han invitado a viajes, me han regalado boletos para conciertos, me han invitado a comer, a cenar, a eventos de todo tipo como expositor y rollero, me han ofrecido trabajos, me han estafado, me han nombrado Reina de la Primavera (?), Mr. Universo 2005 Región 4, me han hecho propuestas indecorosas, me han odiado sin razón, mi vieja se la pasaba haciéndomela de pedo por cada comentario de vieja que recibía, etc, etc; puras cosas bien sanas y retebonitas. Pero lo más chido de todo, es la confianza y las amistades que he forjado, directas o indirectas, de lejos o de cerca. Y, sobre todo, que después de estos poquitos años de estar aquí subiendo material que no sirve ni pa´limpiarse el fundillo, sigan viniendo a leer mis babosadas. Muchas gracias.

P.D. Y sigo huyendo de blogs con títulos en inglés, francés, alemán o latín; de blogs cuyos dueños se describen como "Monólogos Alcalinos", "Culto Analfabeta", "Soliloquio de Otoño", "Corazón Tornasolado" o "Princesa de los Mil Secretos". Sigo sin dar de alta en el messenger a gente que pone nicks como: "Voy a ser tiiiiiiaaaaaa", "Faltan 46 díaaaaas, babyyyy", "Ya regresa, preciosaaaaaa (o preciosoooooo)", fragmentos de cumbias o de libros motivacionales.
Sí, sigo siendo un pinche amargado, snif.

26 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

Muchas felicidades, yo apenas tengo 1, y por casualidad llegue a tu blog y la neta me reia un chorro con todos tus escritos, asi que fue cuando me anime a empezar el mio
Saludos y no dejes de escribir
p.d
esta madre como se festejara?
chelas y carne asada virtual?

Anónimo dijo...

¡Oooooieee!
¡Que gacho!
¿O sea que yo soy uno de esos pseudo intelectualoideos culturetitillos cuasi-ingenioideos de los que te estas pitorreando?

. . .
¡Taweno!

Ni pedo, de todos modos comento y te lo fumas viejo, ja ja ja ja...
¿En qué estaba? ¡Ah sí! ¡f}FELICIDADES POR SEGUIRLE! yo no te conozco personalmente ni sé si tienes frente de estacionamiento o si cabe la Mcroplaza en tu cabeza (sí, si tenía que desquitarme). Me basta con leerte para darme una idea y para agradarme y complacerme con los monos que dibujas o con los textos que compartes.
Más aún con lo que no compartes pero que intuyo...

Supongo que eres de esos que cree en destinos y voluntades ¿No?
el concepto "_Destino_" es bastante complicado; pero "_El Libre Albedrío_" consiste simplemente en _LA VOLUNTAD de Hacer o No Hacer en cualquier momento lo que DEBAMOS hacer o no hacer o lo que otros nos sugieran_.

El "_Destino_" es más complejo, pues depende sobre todo de LA VOLUNTAD y de las Circunstancias Anteriores y Presentes, y en gran medida _de lo que cada cual SE PROPONE CONSEGUIR_.

La antigua y obsoleta idea griega de que El Destino dependía de la voluntad de los dioses _y de que incluso "El Destino" estaba POR ENCIMA de la voluntad de los dioses_ no resiste ningún análisis objetivo: Quienes no creen en Dios ni en los Dioses _no creen tampoco en que exista "El Destino". Quienes creemos en Dios o en los Dioses creemos en El Libre Albedrío y en _NUESTRA RESPONSABILIDAD_ por nuestros actos buenos y malos.

ja ja jajajaja...
¡Oooooh ya sé ya sé, estoy choreandote otra ves! Bueno es tu destino, ja ja ja jajajaja...

Yo personalmente creo que _El Destino_ es como "_un caballo, SALVAJE O DOMADO_", del cual cada cual es su jinete que DEBE guiarlo para que le lleve adonde cada cual desea llegar.
¿A donde quieres llegar tú, Guffo?

Por esto creo que _El Autodominio_ es imprescindible en la vida; El Autodominio sobre _el cuerpo propio y sobre el psiquismo propio_ sobre la calvicie, sobre la vejez, sobre las nalguitas de una bien dotada regia, etc.

Anónimo dijo...

Como cree !!! pero si usted es mi fan jaja ah no verdad.
Pues mire a pesar de todo eso de lo que se queja...me cae muy bien y sigo su blog y sus escritos por que su forma de escribir es muy no se como norteña.!!!! jaja no se como describirlo pero me gusta blog...y pues felicidades no...espero que sean muchos post´s mas ...!!!

La Babylimoncito dijo...

yeah!!!
FELICIDADES X ESTOS 3 AÑOS,
PUES YA SOMOS DOS LOS AMARGADOS POR ESO LO DE LIMONCITO, BUENO MI OJAZO VERDE ESTOY FELIZ EN ESTA OCASION EN PODER VISITARLO Y FELICITARLO QUE TENGAS EXCELENTE DIA

PAZ! dijo...

Hola,

Bueno pasando por aquí y saludando para felicitarte por tus 3 años. Yo apenas acabo de abrir mi blog y por lógica no tengo más que 2 cosillas escritas. Espero tener más y que también me inviten a conciertos, ¡ja! (lo que no quiero es quedarme pelón, pero lo más probable es que sí).

Bueno, nuevamente felicidades y por aquí nos leemos. Saludos desde Tampico.

Noemí dijo...

jaja que loco, abriste tu blog el día internacional del orgasmo! xD

saludOs ;)

Anónimo dijo...

FELICIDADES MJ

Archivero dijo...

En 3 años pudiste haber plantado miles de árboles, volado chingos de papalotes pero te pusiste a escribir...

que bueno... me cagan los que plantan arboles...

Daredevil Tam dijo...

Pues con todo y ser una de muchas con títulos mamertos por aquí te seguimos vistando, mientras esta onda sea un punto que te ayude a expresarte sin provocar incomodidad en lo que eres y te gusta ser, ojalá que haya Guffo para rato...

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por sus comments, felicitaciones y buenas vibras, jejeje.

Eso que digo de los blogs es broma, jejeje, claro que leo a quienes me visitan, pero a veces he dado con blogs de nombres muy acá, medio pretenciosos, que nomás no me dejan nada, que el nombre impone pero el contenido deja mucho qué desear; en cambio, en los blogs más sencillos que he descubierto, me he encontrado con cosas muy interesantes, con la sabiduría necesaria y las verdades que en ese momento andaba buscando. A eso me refiero, es una pequeña burla hasta de mí mismo por a veces pasarme de crema con mis escritos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Ahora que mencionaste tus inicios en el blog me acordé de como dí con él, te acuerdas de un post sobre las pompas de jabon? que tenia una foto de una morrilla enfrente de una iglesia o algo asi?, aah pues che' guffo asi dí con tu blog buscando nalgas jaja, bueno, pues que quieren? de repente uno tiene sus ratos de ociosidad, que no? despues la cosa se puso mas curada con las cosas que escribes, sale pues! saludos!

Anónimo dijo...

Hartas felicitaciones mi estimado Guffo

Hamlet dijo...

Felicidades Guffo. Por cierto, mi blog el día de ayer cumplió dos años. me ganas por un año, y por cientos de lectores, pero no importa.
Recuerdo la infinidad de veces que me has hecho carcajear como loco (lo último, lo de los guardias de seguridad que se creen la gran cosa y se toman su maldito trabajo en serio. Si yo fuera uno de ellos ya me hubieran corrido por hacerme de la vista gorda), aunque también me has hecho pensar, reflexionar, conmoverme (como la historia del idiota ese que torturaba a los gatos), hacer corajes (la historia del velador que lo corrieron por culpa de ustedes, soñar, regresar a mi infancia, a veces tus escritos son un reflejo de mi patética vida... y todo comenzó cuando quería hacer un post sobre Bubulín y sin querer llegué a tu blog y de ahí pal real. Adelante, tu blog es mejor que otros sosos, aburridos, pretencisos como el del Falso Profeta, Autor, el Huevo, Plaqueta... y el mío jajaja.

PD: También rehuyan de blogs con títulos como este: No, no soy un Hobbit, quiza mexicano sí. Aunque en realidad, como dijera una vieja canción: I don´t belong here. Soy sólo un punk (sin los pelos parados) totalmente alienado con el sistema, un gambusino que no encuentra aun lo que anda buscando: La Nada.

La flaca dijo...

pus ojala y nos dure chingos de años mas escribiendoo que comicos como uste ya se estan muriendo... ah no verdad? bueno lo que sea, felicidades!

Anónimo dijo...

......ESTAS SON LAS MAÑANITAS Q CANTABA EL REY DAVID A LOS BLOGGSITOS BONITOS SE LAS CANTAMOS ASI....ya 3 años!!! muchas felicidades Guffo, es un verdadero placer leerte ....sigue adelante, aqui tu fans osea yo seguire fiel lectora adicta a este blogg ...y q bueno q a mi si me des de alta en el messenger !!! besis ;o)

FENIX dijo...

Pos felicidades, a mi si me late lo que escribes, no has perdido tu toque.

Anónimo dijo...

ps no se si decir "felicidades" en estos casos esta bien, pero weno elchiste es que no vayas a abandonar tu blog, sino luego en que me entretengo?

el guamuchil ya volo?

Anónimo dijo...

Felicidades pinche Guffo de Mierda!!! espero sigas escribiendo porque si no a quien chingados voy a mentarle la madre...????
Una ves mas Felicidades por seguir soportandonos cabron.
atte. F.P

J. Christian Balcázar dijo...

Compadre Guffo:

Así como un día le escribí para felicitarlo por su cumpleaños sin siquiera conocerlo y aunque ahora ni me acuerdo en qué fecha es pero sé que es del 76 pues igual lo felicito por estos 3 años de echar el choro y alegrarnos el día con su anécdotas de la infancia, por su humor y sabiduría tan "filósofo de cantina", por las historietas del comando retro y el pequeño chimicuil y gracias por ser de los muy pocos que de vez en vez caen por mi blog...(me siento halagado). Ah cabrón parece dedicatoria a Ernesto Alonso...

En fin, yo llegué a su blog por eso de las coincidencias en la lectura del libro "De pefil" del buen José Agustín. Ahora parece que esa madre ya no funciona en el blogspot(las coincidencias de gustos musicales, literarios, etc) así que entonces le recomiendo la novela de Arriaga "El Búfalo de la noche", antes de que vea la película..

Saludos

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias a tochos morochos por sus buenas vibras y felicitacioes. Saludos
Sí, compadre Christian, ya leí el libro de Arriaga. Me gustó bastante. Escribe muy chido ese güey. No espero mucho de la película, la verdad. Me quedaré con el libro.
Saludos.

Anónimo dijo...

chido tu blog
yo creo que no hacen falta mas felicitaciones ya te las dieron todas, pero me vale... felicidades!

PD. Yo tengo 3 dias con mi blog, chido mi blog.

Unknown dijo...

Guffo ¿que no escribes bien siempre? Pos si, pero que le vamos a hacer jaajaja. De primero cuando inicias un proyecto la ché musa está sobandote los cabellos y diciéndote cosas bonitas, pero como los matrimonios al paso del tiempo ya no quiere saber de ti y pos lo que salga del intelecto aunque no sea bueno como al principio....Usted no se preocupe siga escribiendo, al fin no faltara quien te lea (me incluyo) y se incluye también tu anónimo que el siempre tiene musa para rayartela jaaaja. Felicidades. Y aquí andamos.

Alvaro G dijo...

Que chingon que ya son 3 años los que llevas escribiendo, yo llevo poco leyendo, yo creo unos 6 meses pero haz dejado algo bueno, que no pienso que soy el unico amargado que le caga como escribe la gente en el fotolog, que no le gustan los niños por que la mayoria estan iguales, o nada mas por que la gente esta pendeja pero en fin felicidad y que chingon que te a dejado algo chido al cabo de 3 años.

marcela en canada dijo...

Pues yo te sigo leyendo y me da mucho gusto que compartas tus babosadas con los demas. Yo, la neta puedo ver un punto de vista muy distinto en aspectos que no se me hubiera ocurrido.

Sos autentico sr. y eso se aprecia mucho!

Anónimo dijo...

Congratulaciones mi buen Guffo por los 3 años!!! que sigan munchoss massss, con interesantes y chidas anecdotas y dibujos con toque de limoncito

:)

babik dijo...

bien por los tres años, y la forma tan directa, cómica, trágica, y vivaz de escribir, esperamos muchos, muchos post por acá.