jueves, agosto 09, 2007

Eso de ir a los hospitales a ver bebés....

Últimamente mis amigos se han estado reproduciendo como renacuajos por varias razones que a continuación mencionaré:

- Por accidente. Porque nunca nadie les enseñó que hay que sacar la picha en el momento que más rico estén sintiendo.
- Por ego. Por presumir que ya tienen un heredero enano igual de feo que ellos.
- Por suerte... suerte de no haber quedado ya estériles por tantos cigarros mentolados que se fuman y tanto tequila Jimador adulterado que se toman.
- Por negocio. Porque sueñan con tener un equipo de fútbol y la única manera de tenerlo es teniendo 11 hijos que los saquen de pobres.
- Porque tener descendencia los hace felices. Así de simple.

Pero el punto es otro.

A mí la verdad eso de andar yendo a hospitales a felicitar a mis compas cuando se hacen papás y tener que ir a conocer a sus recién nacidos nomás no me late nadita de nada. Me da muncha hueva. Y no se diga pensar en comprarle un regalo al nuevo chamaco o chamaca. Nadie me entiende, pero por eso yo siempre regalo llaveros de zapatito: son baratos y pueden usarlos para jugar fútbolito hasta que entren al kinder y así mis compas ya no gastan en zapatos caros y, cuando ya no los usen, pues nomás los cuelgan del espejo retrovisor del carro. Pero en fin.
Les decía que veces se enojan conmigo porque no voy a conocer a sus hijos y se hacen los sentidos y no me hablan... ¡Aaaayyy tú la traaaes!

Ellos no entienden que eso de ir a oler hospitales y entrar cautelosamente a un cuarto lleno de familiares con ojos llorosos, murmurando con tapabocas y escuchando frases típicas como: “agárrale bien la cabecita porque se le va para atrás”, “cuidado con la mollerita, no se la vayas a tocar”, “¿si o no está bien hermoso el bebé?” o "lávate las manos si quieres cargarlo" es muy aburrido. Mucho pinche trámite para ir a ver a una criatura que le vale madres si van a verlo o no. Otra cosa sería si uno llegara al cuarto del recién nacido y lo recibieran con cerveza y champaña burbujeando y escurriendo por las paredes de la habitación y un asador a un lado de la cama de la vieja que acaba de parir y de más folklor pachanguero. Pero nel, la celebración por tener un bebé es la más aburrida de todas.

Además, yo no distingo un bebé de otro. Me declaro incompetente. Los humanos, cuando nacemos, somos iguales a los chinos: igual de feos e igual de iguales; o sea: estamos cagaditos unos de otros y es imposible diferenciarnos.
Prefiero conocer a los hijos de mis amigos ya grandecitos, cuando tienen otra gracia que no sea cagarse a la menor provocación o tirar baba a diestra y sinistra. Prefiero conocerlos cuando pueda distinguirlos de los demás bebés y no cuando los veo a todos iguales: cachetones, pelones y rosas. En serio. Es que es muy incómodo estar viendo ahí el buffet de bebés a traves de un cristal y nomás seguirle la corriente a los demás mirones: "siii, siii, está bien bonito; siii, siii, se parece a su mamá; siii, siii, tienen los ojos del abuelo..." y uno nomás mira con cara de pendejo hacia todas las cunitas tratando de adivinar a qué chingao bebé se están refiriendo. Tan malo soy en esto que, si me pusieran a una Cabbage Patch Kids enfrente, me voy con la finta de que es el hijo o hija de mi compa. Es más, si a mí me lo dieran como hijo legítimo, hasta yo me la creo. Ches muñecos están refeos... como cuando uno nace, snif.

Saludos y ya no se reproduzcan, cabrones.

26 comentarios:

Nina dijo...

tamos en las mismass , y yo pensaba q me estaba volviendo loca...no pos la reproduccion no namas esta en voga aya en el norte aca tambien mis amigas a eso se dedican....y si,tienes toda la razon quien sabe como les ven de a quien se parece si tan todos iguales....bueno yo si en lo de comprarles si difiero, sera porque soy mujer o porque me nace el instinto maternal pero yo si me inspiro y me encanta comprarles monerias....jejeje besis!!!
P.D. usen condon !! jejeje

el malhechecito dijo...

TIENE TODA LA RAZON COMPADRE, Y SABE QUE ME ENCABRONA MAS? Y LO DIGO POR MIS PROPIOS PADRES, QUE SE PONGAN A COGER COMO LOCOS Y TENGAN HIJO QUE NO PUEDEN MANTENER, NOMAS TIENE HIJOS A LO PURO PENDEJO, JA JA JA MI MAMA SE ENCARONA CUANDO LE DIGO QUE PA' QUE CHINGAOS TUVO TANTO CABRON CHAMACO, SOMOS 7 TE IMAGINAS???? ESO DE, LOS QUE DIOS NOS DE YA ESTA OBSOLETO NO CREE??
SI NO USAN CONDON MOCHENSE LA PINGA.
SALUDILLOS

PAZ dijo...

Casualmente hace rato en la junta del trabajo, una compañera nos dió la noticia de que ya está embarazada.

Lo chistoso es que cuando ella preguntó a todos "¿qué creen?", yo rápidamente contesté "¿ya te vas a casar?", así nomás de pura guasa.

Ella voltea y me aclara "no, voy a vivir en unión libre".

Yo nomás sentí que me hacía chiquito en mi silla. Seguramente ella se iba a limitar a hablar sobre su embarazo y yo -sin querer- hice que desembuchara la sopa.

Ni pex.


...

betote dijo...

te falto la otra razon para reproducirse ..

para enganchar a la vieja
jaj
saludos

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Ya lo decidí Mr Guffo, tantas veces de leer su blog ha logrado crear conciencia ecológica en mi, no tendré hijos, es mejor tener un par de canes, asi les podré llamar John y Yoko.

Saludos

walvarez dijo...

yo pienso lo mismo de los recien nacidos, todos son iguales.
El pedo es cuando tienes el tuyo, lo ves diferente... al fin padres, saludos!

luis servin dijo...

Yo tengo una teoria, igual es medio pendeja, pero creo que los humanos por mas civilizados que estemos y por mas que las viejas usen bolsas FENDI o LV y marcas asi y los hombres relojes ROLEX, OMEGA (el de James Bond) y demás jaladas, pues la verdad no dejamos de ser unas pinches tribus con rituales como ir a dar la bienvenida al nuevo miembro de la tribu y llevarle algun presente a la familia, aunque antes le regalaban colmillos de tigre y cosas asi y ahora tenemos que regalar mamelucos de GAP y marcas pedorras. Cuando tu eres el papá o la mamá, la verdad es padre recibir a los amigos y son de buena ayuda los regalitos, pero lo que si hay que evitar a toda costa es quedarse más tarde de las 8 de la noche de visita en el hospital. Hay que ser prudente y respetar a la pobre parturienta.
Saludos

Zukey; Xukky para los cuates dijo...

Pos yo estoy contigo Guffo, y no es que odie a lo chamacos, por que soy mujer pero a mi eso del instinto materno nomas no se me da, tambien me gusta regalar zapatitos, por que se hacen muy baratos y por que a mi me gustan pero nomas eso de andar cargando chamacos para que terminen guacareandote nomas no, a mi me chocaria andar limpiandoles el fundillo por que a muy a guevo me lo limpio yo, el dia que decida a tener hijos (uuuuuuuuuuuh! o sea tal vez en la proxima era glacear) igual y dejo de repeler escuincles por que nomas de lejitos me medio gustan y siempre y cuando no sean mios. Por eso deberian usar anticonceptivos pendejos ya deperdido una cascara de platano.

La flaca dijo...

definitivamente el ser padre le cambia a uno el panorama y la manera de pensar, seguro que si! saludos compadrito!

Francis dijo...

todos los niños parecen ratones jajaja

Lacho dijo...

guf

no seas pinche amargado cabrón, no se trata de que a ti te guste, el asunto es compartir con la gente que queires la alegría de ellos, está bien si los bebés no te gustan o que se yo, y tienes razón que todos son iguales y todos dicen pendejadas, pero si tu compa está contento no te cuesta nada hacerle una llamada y decirle muy a tu estilo: ya nació chuy chiquitito! o a ver si ya te vas poniendo condón cabroncito... o decirle la neta, me da hueva ir a concer niños pero me da gusto que te gusto que estés sobrepoblando el mundo... en fin. lle mi blog puto, que me fumo todas tus chingaderas y te doy mi opinión con ojo crítico.

Saludos

H.

gaby dijo...

si, verdad? es todo un show con los bebés... pero es requete bonito andar viendo bebés...es que eres bien raro, guffo.. con el debido respeto, claro esta...

se ven bien lindos.. y bobos, dormiditos.. y rosas... hahahaha.. y dan ganas de apretarlos!! y aventarlos contra el cristal!!... hahaa... que cínica.. ya sé..

aay.. pero cuando tengas el propio, querrás que todo el mundo se entere...vas a ver.

Guffo Caballero dijo...

Aclaro: Ni odio a los niños, ni soy mal amigo, ni soy grosero con mis compas que acaban de ser papás, claro que me hace feliz que ellos sean felices, les hecho una llamada para felicitarlos, etc.; el pedo es nada más la hueva de ir al hospital. Los hospitales me dan ñañaras.

Saludos a todos.

Srita_Locura dijo...

Ser papa te cambia la vida ,el bolsillo,la cara(por aquello de las desveladas)uuu pero nada esta escrito ..asi que mejor no digo de esta agua no bebere...
A mi no me gustaban los niños..pero cuando nacieron mis sobrinitos pues es otra cosa...empiezas a cantar canciones de Dora la exploradora y te interesas mas por las muñequitas Elizabotox..en fin
Saludos

Anónimo dijo...

Guffo:

Qué bueno que no vas a los hospitales, una como mamá es súper incomodo recibir visitas ni la dejan a uno que le caiga el veinte de ser mamá, ni reponerse del parto y lo mejor es que vayan a visitarla ya que esté en su casa y avisar que van!!.....qué bueno guffo sigue así además para eso están los celulares....nelly

andrea suarez dijo...

si , siempre eh dichO que los bebes recien nacidos no tienen nada de bOnitos,hasta una grasa asquerosa tienen .
lo bueno esque yO naci limpiezita ejem..
lOs hospitales huelen a cama, y si es mejor la pachanga tiempo despues a tener que ir a un hospital, yo nunca cargue mis primitos poruqe me daba cosa que se me resbalaran de tan pequeños! no no que miedo .. ah si!!
ahora recuerdo que ( jajjajajaja) la ultima vez que fui al hospital a ver a " la primita nueva" mi mama por la ansia de acercarse a ver,se estrello la cabeza en el ,vidrio ese que te separa del cuarto de los bebes jajaja fue tan bueno que paso hace como 4 años y aun me rio. jajajjajaja

tabasqueñita dijo...

Oye me cae que eres super amargado, creo que no es que te haga infeliz la felicidad sino que realmente de nada estas a gusto, la neta... cada vez estas peor mi estimado.
Son cosas de la vida!! ir a ver a un bebe, a mi tambien me chocan los bebes !! pero es bonito estar en ese momento, ultimamente maldices por todo, la neta que weva, no te conozco ni nada pero pues si te me haces super AMARGUEITOR
Se que cada dia tienes mas lectores pero la neta ya no te voy a leer snif snif lastima porque me gustan tus dibujitos.

Anónimo dijo...

Guffffooooo, ke mortificacióooon, la tabasqueñetas ya no te va a leeeeerrrrrrr, ke tristezaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
pincheche vieja, komo si a alguein le importara, jajajajaj.
Me caga como escribes por cursi, mi Guffo, pero me la paso de hagazajo kon tus pinches fans pedorrrossss, JAJAJAJAJJAJA

Parisgaladriel dijo...

Válgame! yo pensé que era la única, luego si tengo hijos nadie ira a verlos.
Aparte que en realidad no soy muy fan de los huerquillos, mejor los tiro al león jeje, que mala.
Anyway, ok.
:)

labruja dijo...

el dia que tengas un guffito por cualquiera de las razones que tu mencionaste, ya te veremos.

"pasale compadre, mira le toco ese cunero pero se lo llevaron orita pa cambiarle el pañal..."

Het dijo...

La neta si es de las peores torturas que los padres le pueden dar a sus hijos (tanto los del recien nacido como uno de grande... o no tan grande), lo bueno es que tengo una madre como el guffo y dice que los niños estan bien sin chiste recien nacidos y todos iguales (menos los propios o al menos eso dijo para que no nos sientamos mal sus hijos). e ir al Hospital es de lo peor, neta sufri cuando operaron a mi sacrosanta madre, lo bueno es que solo fueron 2 dias

MarillTachiquin dijo...

Yo no tengo mucha experiencia con lo de ir a hospitales porque mis conocidos aun no andan en esas ondas de reproduccion, y las unicas veces han sido cuando nacieron mis sobrinos.

Haz lo que yo, lleva un peluchillo que se vea "tierno" (colores pastelito, rositas, o si es ni;o, un balon de fut... no mejor no, no hay que contaminar al ni;o), lo vez, felicitas al compa, le dices que ahi se organicen una carne asada o cosas asi, comes lo que tengan en el cuarto (aveces los papas dan dulces, galletas o cosas asi cuando nacen) y te vas, y no los ves hasta que ya esten en casa y el ni;o este grande y jugable =P

Asi no te creas broncas con los papas y no se sienten contigo.

archivero dijo...

Hago yo lo mismo, les hablo por teléfono, los felicito y unos dias después les invito una chela...
No porque me caguen los hospitales o por ser una bestia como identificador de bebés, por la sencilla razón que como amigo no vienes al caso, no? mas bien es momento familiar...

Bombon en los 30´s dijo...

jajaja q malditon eres mi guffo

a mi me dan harta ternurita awwwwwwwwwwwww !!
me encantan los bebes y comprarles regalitos lindos, todos mis amig@s ya tienen enanos y soy la tia de tod@s, aun les compro una q otra chucheria....
y no te amargues,ya qwuitte el trauma del hospital jaja, el objetivo de ir ahi con tu compa y la vieja parturienta es compartir el momento y la dicha de que ese bebe haya llegado con buena salud a este mundo de shit ( q si como bien dices, todos se parecen pero de q estan bellos, estan bellos, luego le doy un zape al wey q dijo q parecen ratones)....
ya te quiero ver cuando tengas un bebe ehhh

Bezozzzzzzzzzzzz

ury dijo...

juar juar

guffo te invito a concer a mi morro, nomas q le tienes q caer a CArolina!!

saludos

JellyK dijo...

Yo nomás me compadezco de las "mamases" que acaban de tener un chamaco(a) por que van a visitar al bebé y la pobre mamá con cara de haber-parido-una-sandía-por-un-agujerito .. pero weenu igual que dijo un lector o lectora, no digo que de esa agua nunca beberé (más siendo mujer) capaz que unos años tenga mis triates o cuatrillizos!!!! (los dioosesss me salveeeeen! de tantoss ajajaja ntc), y tambien y retebonito ir a ver los "beibis" dan ternurilla...
Aunque eso si, ir a hospital con su olor característico de medicina-casi-caduca- pfff.. no ayuda mucho, en fin...