viernes, agosto 31, 2007

Secretos de la Masonería 2

Total que el hijo del dueño de la revista, ese que siempre llegaba más crudo que albañil en quincena a las juntas editoriales, nunca me hizo la invitación a su logia que porque "él no creía que yo tuviera la edad o estuviera preparado para andar en esas cosas". Uuuyyy, sí, viniendo de un pinche viejo borracho, ya se imaginarán qué tan en serio tomé el comentario.
Al mes, la publicación desapareció, y yo, junto con el hijo del dueño, me quedé sin chamba, snif.

Después, por un amigo de la secu marista en la que estuve, conocí a unos compas que eran masones... y también bien pedotes. Bueno, ellos eran "ajefistas", así se les llama a los jóvenes que practican esas ondas "filosóficas" y de "conocimiento", por sus siglas "AJEF": Asociación de Jóvenes Esperanzas Fermentadas en Alcohol, o no sé qué mamadas.

Estos güeyes saludaban medio raro: ponían su dedo índice y el medio (¡¡¡no!!!, no crean que en el fundillo, ese es otro tipo de saludo de otra secta con ondas más hardcore) en donde se toma el pulso de la otra persona, le ponían a su firma tres puntos y me contaban sus aventuras en los congresos de jóvenes masones que había en Puerto Vallarta, en Guadalajara y en el D.F., todos patrocinados por el gober y el ex gober del estado en aquel tiempo, que habían sido masones. Me platicaban que gobierno les prestaban autobuses y les pagaban comidas y cenas a más de 500 cabrones, y eso que ninguno de ellos tenía familiares, ni conocidos, ni palancas en gobierno, todo era por el simple hecho de ser masones. Aquel sí era un buen gobierno, snif.

Total que yo empecé a decirles: "A ver: enséñame ese saludillo que hacen, está bien chido", y como que no les gustaba que les dijera que su saludo estaba chido porque le quitaba solemnidad al asunto. Uno de ellos una vez me dijo: "Éste es un código secreto entre los masones y sólo los masones podemos usarlo, así cómo existen otros que tampoco puedo decirte, a menos que seas miembro de nuestra logia". A la veeeerrrrrrggggggaaaaaa, tanto misterio me intrigaba y me daban más ganas de entrar y por eso siempre andaba de preguntón diciéndoles que me platicaran qué pedo con la masonería. Pero se negaban, era un tema de sumo hermetismo.

Resulta que un día uno de ellos me pregunta que si yo tenía un pariente apellidado Caballero Lazo, y yo le dije: "pos pa qué te digo que no, si sí". El güey este casi se mea y se viene como cuando uno se quita a una gorda de encima y, como comadre chismolera, fue corre y corre a decirles a sus demás amigos que yo era familiar de "El Gran Maestro". Todos me vieron como el siguiente Mesías, nomás me faltaba el 666 marcado en las nalgas. Me decía que cómo yo, teniendo a un familiar masónico tan respetado, nunca me había interesado en meterme a esas mamadas. Pero pos yo ni sabía que este tío abuelo (creo) era tan chingón dentro de ese circo... digo, círculo selecto. Resulta que este tío fue Gran Maestro grado 33 y fundador de no sé qué madres masónicas en Nuevo León.

Total, ahí la cosa cambió. Estos güeyes me invitaron a su logia para que hiciera las pruebas, "para ver si las soportaba", para ver si "no me rajaba y era tan chingón como lo fue mi tío". Uuuuyyy...

Una noche de peda, les pregunto:

- ¿Y de qué se tratan las pinches pruebas esas? ¿Por qué la raza se raja a la mera hora de hacerlas? ¿A poco sí están muy cabronas?

- No podemos decirte nada... pero muchos no las soportan y salen llorando peor que niñas... si eres chingón, pasarás todas las pruebas sin ningún pedo... -me dijeron con una serenidad digna de David Carradine hablándole a su pequeño saltamontes.

- Pero más o menos díganme de qué se tratan... digo, para ir preparado... díganme si tengo qué llevar traje de baño o cambio de ropa o no sé, algo...

- Tienes qué borrar esa actitud de tu mente... esto no es un juego... si estás preparado para recibir los conocimientos, pasarás las pruebas y serás miembro... -me dijo el que hablaba más mamón y se tomaba más en serio de todos.

Pero, como buenos masones, bastaron unas cheves para que soltaran toda la sopa y me confesaran "las pruebas de iniciación", que más bien parecían novatadas de preparatorianos ebrios y esquizoides. No dudo que Diego Santoy o su novia jugaran a eso de niños con sus amiguitos.

He aquí las que me platicaron y de las que me acuerdo:

1.- Te vendaban los ojos y te metían a chingazos en un ataúd para que "pensaras" y "reflexionaras" sobre lo que habías hecho y logrado a lo largo de tu vida porque "ese podría ser el último día de tu vida". A las 4 o 5 horas, ya que empezabas a desesperarte y a morir de asfixia y claustrofobia en la caja pa muertos, los nenes te sacaban, te encerraban en un cuarto, te amarraban a una silla y fingían que te iban a madrear como lo hacen los policías ministeriales, y te decían que ese era tu último día sobre la tierra. Ya que uno lloraba, se miaba, se cagaba de miedo e imploraba perdón y clemencia, entraban todos los demás cabrones atacados de la risa con un pastel y te lo embarraban en la cara.

2.- Te vendaban los ojos (tenían este fetiche) y te cargaban entre varios, te sacaban por una ventana del piso del edificio que rentaban para la logia y te obligaban a caminar por una cornisa, mientras los nenes te decían que tenías que aventarte al vacío -sin quitarte la venda de los ojos- si es que confiabas en ellos, tus nuevos hermanos, porque si no confiabas en ellos, ese lugar no era para ti. Abajo de la cornisa, a unos dos metros de distancia, estaba el grupo completo esperando a que saltaras para cacharte.

3.- Algunas veces montaban todo un show y, cuando llegaba el iniciado a las oficinas, estos güeyes se hacían pasar por narcosatánicos y compraban vísceras de animales y las ponían por todo el salón y se ponían túnicas y mamadas así y agarraban al iniciado y le decían que iban a hacer ritos con él. La mayoría de los iniciados estuvieron a punto de morir de un infarto con esta prueba.

Y así, mil mamadas más.

Y total nunca entré.

116 comentarios:

Xukky dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, hay se me jue el aigreee, perdon, pero es que estos gueyes estan retelocos, la verdad es que se pasan de ñonga con sus pruebas, en vez de andarle jugando a la mamada deberian ponerse a hacer algo productivo de su vida a un que pensandolo bien, estaria chido ver a los pendejos que se quieren iniciar en estas mamadas, asi me podria reir hasta ahogarme, ni peks, me quedo con la version masonica del tarado que me dijo que era mason por que se la pasaba comiendo, tacos, sopes, flautas, quesadillas, migadas tornillas... jajajajaja

Lidia Gaytán dijo...

Naa bien ñoñas las pruebas.
mmm lo que es no tener que hacer...
Mmmm
Tan peladotes y tan asi mmm

Unknown dijo...

sniff sniff

Malhechecito dijo...

JA JA JA A LO MEJOR POR ESO DEL ALCOHOL SI HUBIERA YO ENTRADO !!!HIC!!! SALUD COMPA

Anónimo dijo...

mejor me quedo con la versión de los simpsons jajaaja ntc

saludos Guffo que tenga un fin de semana chingón :P

Unknown dijo...

Chingao yo me imagino esas reuniones algo así como esto

http://www.youtube.com/watch?v=kC897CFZK94

Anónimo dijo...

No me parece justo que te burles de esto. Hay masones serios, tú estás hablando de alcohólicos que ponían como pretexto las logias para satisfacer sus vicios y enfermedades y sentirse menos mal tal vez o justificarse.
Claro, hay masones que tienen dos familias, que engañan a su esposa, que son huevones, etc, etc; como en todos lados, ¿por qué no hablar de los buenos?

Esgar, amigo de Ales dijo...

Pues yo nomas es animarme ya que por mi padre pues tengo una poca de "preferencia" o "influencia" para entrar, se que tienes que leer un chingo y otras madres más.
Haber si luego me animo.
los que yo conoci recuerdo que cuando eramos chamacos en las fiestas de navidad siempre nos hacian nuestras "pozarras" y en verano el "pig nick", pero no me toco verlos en Estado de Samuel Gonzalez Quiros el gran Maestre de los ebrios el mismisimo CHANGOLEON
Saludos

Gabriel dijo...

Donde dicen que se firma para entrar a tan honorable asociacion..

Anónimo dijo...

no pos ni la logia de los bufalos mojados...

apoco benito juarez y maximiliano hicieron todas esas tarugadas???

SamSeries dijo...

que mamon... jajaja que buen blog.. pinches masones bodrios

Anónimo dijo...

Weeee...
Eso no es nada mi Guffo...
La de PEDOOTOTES que se organizo una ex de allá, de tu tierra.
¡Iha de la tostada!
Que si pa darme su cu-cu tenia que haber provado que era macho y que si pa'vivir con ella tenia que ganar lo que ganó su ex-marido, que tenía que aguantar apesado de su amante cada ves que le llamba para chillonearle que no lo dejara, que si, soportara a la pesadita y mamona de su hija dolescente, que si tenia que dejarla ser libre y liberal con sus amigo mariconers del barrio antigua, que no me sintiera celozo de su amiga que llegaba a las horas en que a mi se me ocurria matar al oso...
¡GUFFO, NETA MASONES Y SATANICOS Y DEMAS LOGIAS MAMERTAS ERAN POOOCO COMPARADO CON LOS TRAMITES Y PROTOCOLOS QUE ESTA VIEJA REGIOMONTANA ME IMPUSO!
Pero la moraleja es:
¿Si te gusta ser como eres?
¿Pa' que cabrones vas a pasar poruevas y a dejar que te prueven unos o unas mas safirellis que tú?
YO SOY EL QUE SOY
VOY A DONDE ME INVITAN Y SI NO
¿PA QUE QUIERO IR?
¡A la burguer!
¡Guevos pa'todos YO INVITO!

Archivero dijo...

madres, pues me cae que si te hubieran puesto de prueba, vendarte los ojos y tomar cerveza como si no hubiera mañana, ya serías masón grado 33...

Anónimo dijo...

Yo creo que aquí Guffo se refiere a que los Masones se sienten superiores a los mortales (conozco a algunos y se sienten paridos por Dios) y no son mas que cabrones que se escudan en algo que supuestamente les da cierto rango y privilegios para ocultar lo débiles que son y los inferiores que se sieten.
Todos los Masones que conozco, cuando andaban metidos en las logias, eran líderes y nadie podía contradecirlos y hablaban con una seguridad caborna; pero ahora, son unos putos esclavos cobardes de sus ignnorantes y feas mujeres. Lo que critico es que eran weyes misóginos y resentidos y justificaban ese resentimiento diciendo que las mujeres eran inferiores porque las mujeres no les hacían caso pero terminaron casandose con la primer vieja que les dirigió la palabra, mujeres feas y tontas que van en contra de todo ese conocimiento que se fomentaba en las logias, y ahí están, como sus esclavos, haciendo lo que ellas dicen porque si no, de otra forma no cogen.

Son puro pedo los pinches Masones.

Gaal Dornick dijo...

chales, pinches albañiles locos

Anónimo dijo...

Me latio eso del saludo, tipo capirucho cual balero...
pero ya mas en serio no se supone que esto de los masones es muy serio y no tienes que andar divulgandolo y si alguno de sus miembros revela sus secretos le caeria la maldicion jitana...

Anónimo dijo...

Tenían que ser "regios".

buho dijo...

ah si y cuando vas en el trafico te metes a una desviacion que al final tiene una piedrota, metes un anillo en una rendija y pum!, un tunel secreto a la puerta de tu trabajo juajuajuajua

Anónimo dijo...

ahhhh !! que gente tan ignorante, se nota luego luego, que es de puritito ardor lo que dice este orate.

Ni siquiera vale la pena expresar mi opinión al respecto, pobre gente que vive feliz en su ignorancia

Pereque dijo...

Le hubieras seguido: como eras pariente de un supuesto Maestro, en una de esas te nombran Elegido y te hacen trepar el cerro de la Silla encuerado y jalando la Piedra del Triunfo para tu ceremonia de coronación, y hubieras llevado a la logia a la máxima perfección organizando representaciones de la Revolución con monos amaestrados. Al final todos te botan y le cambian el nombre a la logia a Antigua y Mística Sociedad de los No Guffos.

Igualito que los Magios. Eso significa que Matt Groening es masón.

Saludos.

Anónimo dijo...

como se le hace para pertenecer a la "Asociación de Jóvenes Esperanzas Fermentadas en Alcohol"???, me interesa mucho eso de la fermentacion y alcohol.

pero si hay de masones a masones, lo que es muy cierto es que todos los de grados altos estan relacionados con las esferas de poder en algunos lugares aun por encima de la autoridad oficial.

Anónimo dijo...

He Guffo, aqui esta un pequeño video de los masones esos

http://www.youtube.com/watch?v=Nw39mq3ToEg

Anónimo dijo...

A ver a ver bola de pendejos anónimos ardidos que les cayó el saco por ser masones y no ser regiomontanos: Aquí lo que estamos diciendo los que opinamos en este blog es que hay masones que son puro pinche pedo y pura pinche pose; cuando conozcamos a alguien que se maneje con menos "misterio" y menos cosas jaladas como "te digo pero no te digo porque no puedo porque uuuyyy, somos bien misteriosos" y realmente se pongan a hacer algo por el bienestar social (porque la verdad todos -masones, rosacruces y de mas orates- se creen muy verguitas y unos sabios y que se llevan de piquete de culo con Dios, y no son más que una bola de huevones misóginos inestables.
Preséntenos un masón que no solo hable bonito y sepa defenderse con tecniscismos y no te contradiga todo lo que le dices, entonces pensaré en respetarlos.

Y no es que tu tío, Guffo, no haya sido respetable, yo no sé, pero se ve que la masonería degeneró en las nuevas generaciones.

polvo de estrella dijo...

jaajajajaj, me dieron mas risa los comentarios que tu entrada!!!

Lacho dijo...

Benito Juarez fue masón si, pero en ese tiempo las logias gobernaban al país y eran como partidos políticos, cabe aclarar que en ese tiempo la realidad era otra y el país era brutalmetne diferente. El problema que veo ahora según lo poco que he leido es que los masones han perdido seriedad porque no se actualizan y siguen manteniendo sus dudas que ya tienen respuestas ante la ciencia... por otro lado aceptan a cualquier tarugo que cree que no estarugo y se toma demansiado en serio (más tarugo) así que es como que de botana, he tenido un par de amigos o más que se quieren o dicen que van a la logia, lo cual namás conociendolos, me supongo que eso de los masones no es cosa muy seria aunque lo crean... Me huele poco menos que un club de tobi sin dominó y con filosofía de banqueta, que hueva!

Noemí dijo...

ps esas pruebas estuvieron más cabronas que las que los magios les ponian a homero jajaja, a el solo le tocaron las nalgadillas con la table xD

saludOs!

y la neta por alcohol gratis yo si me aguanto todo el numerito jaja

Mimis dijo...

yo hace mucho tiempo escuche una historia similar hacerca de gente que se dedica hacer como fraternidades.

Pues una amiga mia me conto que a ella cuando le propusieron para poder entrar en esta tuvo que tener sexo enfrente de todos los demas miembros.

Y otras coasa super horribles, a ella en la actualidad ya no la he vuelto a ver pero andaba super mal.

Anónimo dijo...

CHINGUE A SU MADRE EL QUE NO COMENTE EN ESTE CULO DE BLOOOGOGGGGGGGGGGGGG

QUE TENGAN UNA SEMNA FATAL, JOJOJOJOJOJOOJOJOJ

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos, pues esta bola de babosones son los que andan en los puestos de gobierno, por lo mismo, no es de extrañarse que sean de lo más puñetín de la sociedad.
¡He dicho!

regina dijo...

sí, los masones son muy mamones cuando están en su club, a veces, cuando salen, pueden llegar a ser buenas bestias... aunque hay sus excepciones...

Anónimo dijo...

creo que las faltas de respeto unidas a la ignorancia declaran indignidad en algunas personas, talvez estas necesitan tiempo y sabiduria que la vida les entregara algun dia.

Todo esto lo declaro en direccion a quienes hablan sin conocer un poco mas a miembros de esta fraternidad..

Anónimo dijo...

Si es vdd lo q paso, q lástima q se hayan hecho ese tipo de pruebas para entrar en una sociedad tan productiva como el AJEF (Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad)...

Anónimo dijo...

MIRA PENDEJETE CON ESTE TEMA NO SE JUEGA, TE PUEDO JURAR POR LO MAS SAGRADO QUE TENGAS QUE EL DIA QUE POR TU TORCIDA MENTE PASE LA IDEA DE PERTENECER A ESTA INSTITUCION, TE VAS A CAGAR DE MIEDO CON LO QUE VERAS AHI, SOLO HACE FALTA SER IMBECIL PARA CREER LO QUE TE DIJERON, POR SUPUESTO QUE ELLOS SON MASONES PUES NO TE DIJERON LA VERDAD. LA VERDAD ES CONOCIDA COMO EL DIA MAS HORRIBLE DE TU VIDA ASI MISMO ES CONSIDERADA LA INICIACION. FIJATE LO QUE DICES NIÑO. CON LA MASONERIA NO SE JUEGA, O DIME ACASO JUEGAS CON FRECUENCIA CON TU VIDA?

Anónimo dijo...

anónimo, chinga tu madre tu y tus masones, pinche puto, ay si, con eso no se juega, o tu juegas con tu vida, no mames, vtee a la verga, putoooooooooooooo, maricaaaaaaaa y mensonnnnnnnnn ,upssssss, masón
jajajajajjajajajajajajaja

Anónimo dijo...

hahaha en este blog se demuestra la mentalidad pendeja de los profanos.. y pzzz ni peo esos carnales fueron muy pendejos en ver al niño consentido de abuelito!!k generalmente son bien pendejos!! ni peo t re comindo k te pongas a leer algo bueno no mamaditas y creer chismes pendejos! sale pzzzz..1!!

Anónimo dijo...

jajajaj que buen comentario haces Guffo... vaya asta que aprendo como hacen una iniciacion en el AJEF de monterrey (si que son bien pedotes y bajos de neuronas estos tipejos).... ccomparto la opinion que tienes de esos "MAS SONZITOS" (AJEF) QUE QUIEREN LLEGAR A SER "MASSSS SONZOTES" son puras pendejadas que personas "hijas de papi" sean los que supuestamente van a ser esas personas que van a dar un ejemplo a esta sociedad que cada vez esta llena de corrupcion y odio ... ademas de que estas son las que ocupan puestos muy chingones no?? ....
bueno Guffo a ver si nos sigues deleitando con estas criticas chingonas y que ya no exitan este tipo de personas Y QUEDEN SU TANDA NO.. TOTAL PAPI PAGA ....

SALUDOS DESDE CHETUMAL CARNAL Y SIGUE CON ESA VIBRA ...
AH! POR CIERTO SOY AJEF.. AY SI TE TOPAS A UNO DE MIS BORRACHOS HERMANOS ME LOS SALUDAS ...

Anónimo dijo...

Estimado caballero Guffo ( desconozco su nombre) le escribe anonimamente por falta de tiempo unas líneas una dama cuya familia ha estado por 4 generaciones involucrada con las enseñanzas de la orden masónica: noble institución filantropica, filosofica y humanista de corte si ya no secreto contemporaneamente, si discreto de sus rituales y enseñanzas simbolicas. He de reconocer que usted tiene cierto carisma y encanto cómico para escribir tantas cosas vanas de modo tal que a pesar de la indignación me ha hecho casi doblarme de la risa hasta la carcajada en el suelo con su relato "cuasi caricaturesco". Pese a ello, le reconozco como "primo" por nombrar su antecedente de un familiar lejano de nuestra orden. Pues bien querido primo:en nombre de la Gran Familia masónica que formamos y lo incluyo por supuesto, le pido a su entendimiento sea usted mas respetuoso de la institución de la que usted no es parte pero que constituye un pilar en mi vida y me apasiona con el alma haciendome hervir la sangre con el impulso de mis ideales y convicciones personales;casi se lo puedo asegurar como a su tio abuelo que destacó en su lugar de residencia por el mismo amor a la orden que usted denigra con sus letras en este espacio./ Le ofrezco una disculpa también a nombre de esos "pseudomasones" que desconocen el honor de caballeros identificados por los 3 puntos amantes del progreso y las virtudes porque están manchados de vicios personales manteniéndose como esclavos de sus pasiones quebrantando los mas nobles juramentos de progreso por la humanidad y tal es mi congoja que han abierto la boca para denigrar algunas cuestiones basicas siendo el resultado una entrada de blog personal de un profano que desmerece el significado y la finalidad de la Masonería Real y práctica. Sin embargo,como existe el dia y la noche, asi usted ha conocido a las"ovejas negras" de la orden, asimismo lo invito de la manera mas cordial a conocer formalmente de manera personal y vivencial este mundo luminico de cualidades diferentes plagado de alegorias y paradojas que actúa de brujula en la busqueda de la propia identidad desde que el hombre pensante se animó a cuestionar al universo creativo frente a si mismo. Reciba un abrazo fraternal con un ósculo de paz y ocupe su inteligencia en cuestiones mas productivas y menos ociosas. Le reconozco me simpatiza absolutamente y me deja con una sonrisa por su elocuencia. Sería usted, bien encaminado con tanto arrebato y osadía un magnifico elemento en una logia masónica se lo aseguro.
Atte. una dama templaria

Anónimo dijo...

querido y estimado amigo
entiendo que vuestra falta de pensamientons y escaso razonamiento lo hayan orillado a escribir tal retaila de mentiras que si es capaz de estudiar aunque sea un poco se dara cuenta de que comete error tras error
con el poco respeo que un ignorante como ud merece, ledigo de la manera mascordial que es una persona baja de ideales, baja de razon y mas que nada baja de moral, porque es incapaz de tolerar y respetar aquello que no le corresponde, lo quenoes de su interes, por la boca se muere el pez, sisigue hablando con tal falta de respeto hacia lo que no conoce, no dude que habra la persona que no tolere, como ud, y le vaya a romper el hocico, le recomiendo, que si bienes incapaz de pensar un poquito, si su mama lo tiro de la cuna y quedo con problemas cerebrales, por lo menos le sugiero que cierre aquel hocico que algun pariente africano le debio haber heredado y siga en sus asuntos haciendose creer quees muy inteligente e imponente frente a los demas.
asi que, sin mas por el momento, le pido que sea respetuoso, como la querida damatemplaria le indica, y cierre su pequeña y habladora boca antes de que alguien lo haga por usted
es cuanto querido señor pendejo, por cierto, procure no leer mucho, selevan a quemar las escasas cinco neuronas que tiene en el cerebro.
atentamente un caballero templario

Anónimo dijo...

ya por ultimo, a la manada de animales que siguieron escribiendo sus comentarios peyorativos abajo. (acabo de leerles): En la institución masónica no solo se enseña a escribir bonito y a leer de corridito de manera elegante, también enseña la clara diferencia entre la humanidad que progresa por el entendimiento y afan de perfeccionamiento integral cosa que se nota a leguas que ustedes no se procuran bola de parásitos de la sociedad, claro ejemplo ustedes mismos.
Critican lo que ignoran y menosprecian lo que jamás podrían llegar a entender, porque si asi fuese realmente las virtudes y los ideales sobre los cuales se ampara nuestra carta magna no serían utopía o realidad a medias como actualmente es, y lo digo porque les permite ser webones y tarados con derecho a vivir libremente como se les pega la gana; y los Progresos en las distintas ciencias y artes actuales no existirían y ustedes definitivamente no podrían siquiera tener los privilegios de leer y escribir como lo hacen. Definitivamente somos polvo de estrellas, unos nacen con estrella y otros como ustedes estrellados.

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho, no me lo tome a mal, pero creo en lo que ustedes dicen anonimo. Dicen que se dedican a fomentar el bien de la humanidad, pero no me da cabida que si en verdad quieren hacer eso, por que tienen que pertenecer a un grupo? Se que se guian por el principio de la tolerancia, pero el solo hecho de decir "nosotros" y "los profanos" nosotros y ellos...... que no acaso es racismo? Estan criticando que al ser ignorantes no pueden opinar..... por que tanta secrecia entonces?

Anónimo dijo...

LOS AJEF NO SON MASONES!!!!! jajaja pero esta muy chido tu blog, jajajaj conmadres las historias que te avientas. Ya me imagino al venemerito Juarez bien pedote y haciendo todas esas jaladas jajajajajaja.. pero en fin el leon no es como lo pintan
you fui AJEF de los buenos jajajaja y ahora mason y ps nada ke ver we pero chida tu historia.

Att: Black_drako03@yahoo.com

Anónimo dijo...

LA IGNORANCIA A SIDO EL MAL DEL PROGRESO EN LA HUMANIDAD. LEE Y REFLEXIONA. TU QUE TRATAS DE INFLUIR EN TUS LECTORES REALIZALO CON CONOCIMIENTO Y NO MUESTRES TU IGNORANCIA. LAS PERSONAS NO HACEN LAS INSTITUCION

Por la rosa, el péndulo y la lira dijo...

considero que independientemente del influjo social, los grupos o sectores de agrupación pueril siempre confinaran alguna ideología a seguir. Efectivamente, el grado de AJEF no es masonería, aunque se base en vóragines de la francmasonería o de la masonería comunista.

Lo importante para mí, y creo que es lo más rescatable de pertenecer a una logia, es que dfienden una postura de labor social dinámica, no un absolut proceso impersonal de desarrollo civico. También hay que señalar que la crítica indirecta e basa en valores relativos, no deterministas.

Como en toda asociación o seguimiento ideólogico, sólo existen personas. Es una aberración de carácter grave creer que un respado atemporal determine el carácter y la personalidad de un individuo, sólo es una consolidación de vuestros valores.

Digamos, la misma aberración de que todas las niñas quieren tener hijos, o que todos los americanistas son agresivos, o que todos los católicos son hipocritas, o que todos los que compran en tiendas departamentales son enajenados y ensimismados, o que todos los que estudian arte son hippies pandrosos. Creo explicar mi punto, pues ejemplo de la crítica insubstancial que separa al inividuo de la sociedad es una ignorancia de primera instancia.

Felicitaciones, ha hecho una críttica controversial, mala crítica, pero controversial. Por favor, la próxima vez intente pensar en que no se puede criticar algo que se desconoce, que son connotaciones de un neofito nivel progresista de política...

Tranquilos, tolerancia a la ideologías

Unknown dijo...

Estimado caballero, Quisiera en primer lugar, hacerle una una constructiva observacion: Imagino por la forma en que se expresa que tiene una necesidad imperiosa de llamar la atencion, y como soy un libre pensador y creo firmemente en la libertad considero que hay que aceptar sus estupidos, erroneos e infantiles comentarios, llenos de estupidez y mediocridad.No hay que ser un masòn prominente ni sir isacc newton para darse cuenta de que lo que dice usted de nuestra augusta y honorable institucion son solo falacias, expresadas por un insignificante ser dolido por no ser aceptado en la misma.Le recuerdo que esta es una institucion con miembros en todo el mundo y ojala no le toque tragarse sus palabras, le recomiendo que piense usted bien antes de molestar a un gigante, sus acciones pueden acarrear consecuencias.En este caso los masones practicamos la tolerancia, pero no abuse usted de su suerte.En otro orden de ideas, me gustaria aclarar que si bien es cierto la Franc-masoneria tiene rituales y practicas milenarias y secretas, ninguna de ellas en sus 33 grados se parece a nada de lo expuesto por el caballero.... y de verdad es triste ver como algunos jovenes malgastan su tiempo en escribir tonterias,Amigo estudia, preparate para que seas una mejor persona y no representes dignamente al pueblo del ilustre hermano juarez, Estoy seguro que estuvises apenado de que uno de sus compatriotas hiciese papelitos tan deprimentes. Un abrazo a los lectores inteligentes y preparados del foro.
Aguila 33

Anónimo dijo...

Pues, yo soy Ajefista, y no todos somos así...la verdad que me dan pena esas personas que crean un estereotipo sobre los masones y los ajefistas, pero bueno respeto tus pensamientos aunque un poco basados sin fundamentos, creeme, lo que te revelaron no es ni el .5% de todo lo que hay que saber para ser un buen ajefista, es como si yo me pusiera a criticar la ciudad de Monterrey sin siquiera haber vivido haí.

Informate chavo antes de decir algo.

Anónimo dijo...

Leí con interés los comentarios y por la tarde me animé a escribir, provengo de una familia relacionada por parte de abuelos maternos con la masonería (con elementos de alto grado), por parte del abuelo y con la religion católica (Con sacerdotes en varias generaciones) por parte de la abuela; Interesante ambigüedad ¿NO?.
Los primos vivimos en esta ambigüedad y yo nunca he ingresado a pesar de reiteradas invitaciones, la razón se las voy a relatar.
Se de la libertad de creencia en la masonería y la presencia de de diversas biblias en la mesa de servicio en las reuniones, simbolizando esta multiplicidad de creencias, pero en la religión católica, a diferencia de la masonería se respetan las reglas de convivencia sociales (la ley, para que se entienda mejor).
Un primo (omito nombres por respeto) entró y prosperó rápido tanto por su preparación como por la ascendencia familiar, en muy poco tiempo ya era tesorero de la región de Tabasco y sucedió que un maestro de primaria abusaba de una de sus alumnas (de 10 años) y fue sorprendido por moretones y dolor descubiertos por los padres, consignado y trasladado a Villahermosa en calidad de indiciado. Masón el animal este.
Mi primo recibe una llamad de mi tío (Senador por tabasco en esas fechas y gran maestro) y le ordenan retirar los fondos y dárselos a un Juez, "de los demás yo me encargo, son hermanos", remató.
El dilema moral fue muy fuerte por razones naturales, porque él tenía niñas y la niña afectada era conocida de sus hijas.
Retrasó un poco las cosas y entregó el dinero a otro hermano para realizar el encargo y jamas se volvió a parar en una reunión.
La iglesia perdona al pecador, pero eso no lo exime de la aplicación de la ley, así el Obispo Primado declare que está perdonado. Repruebo la aparente impunidad de algún sacerdote pedofilo que parece recibir la impunidad de parte del cardenal y eso no me pone fuera de la iglesia.
La masonería por el contrario, teje una red de complicidades que van asta esferas altas del poder y pretender estar por encima de la sociedad, tergiversando los ideales y principios en que esta basada la fraternidad.

.·. Ángel I. Gallegos dijo...

Todo eso que dijiste no pasa en una iniciación, todo te lo hicieron para que no entraras a la orden, tu crees que te burlas, con esa personalidad no entras ni a sabritas de vendedor, hasta crees que te van a andar invitando.

Osculos a Vuestra Madre. gracias a su candencia recibimos un producto como tu, que nos hace recordar esa mezquinidad que se siembra en la humanidad. Te tolero, pero no dejas de darme lástima.

Anónimo dijo...

LOS MASONES ELEVADOS ESTAN UNIFICADOS CON EL PLAN ILLUMINATI (EL NUEVO ORDEN MUNDIAL)
En su mayoría, no. Cerca del 95% de todos los Masones ni tienen un pista de los que esta realmente pasando en sus propias logias. Solo los Masones del grado 30 y por encima se les permite saber estos secretos. De esos Masones que están del 30 hacia arriba, solo el 5% de ellos conoce toda la vedad, porque ellos ya han sido iniciados en el Illuminati. La mayoría del tiempo, un Iluminista entrara dentro de los rangos de la Masonería simplemente por continuar el proceso de infiltración. Eventualmente, este Iluminista vendrá a ser uno de los Masones de alto rango y estará, por consiguiente, capacitado para controlar mejor el mundo Masónico por su grado y poder.



Si eres parte del 95+ de todos los Masones quienes están condenados a permanecer en la oscuridad de la verdadera naturaleza de tu Logia, ahora has sido expuesto a la verdad. Si has aceptado a Jesucristo como tu Salvador personal, pero has estado tibio en tu andar espiritual con El, necesitas inmediatamente pedirle perdón y una renovación a el. Instantáneamente te perdonara, y llenara tu corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitas empezar un diario caminar de oración y Estudio Bíblico personal.

Dejense de mamadas y ponganse a jalar inches masonsos.

fer dijo...

todo aquello que está en la oscuridad, no tiene ni la más mínima esperanza de confiabilidad

Anónimo dijo...

no mamen cabrones ...de perdido el Guffo nos voltea de la risa con sus mamadas pero ustedes ......jajaaja la templaria, el aguila , al anonimo ......tiran un chingo de aceite y verbo y no separan a dos perros cogiendo mbre .... ahi les va mi vivencia con los mensones ... en mi jale habia un wey que ya pedo se le salia todo y era de ese estilo , medio mamon , misterioson , total que el wey no armaba nada ....el puto era bien gueva en el jale y siempre se la pasaba hablando con sus compas masones , un dia me comento que entre ellos al no tener jale se ayudaban (con dinero , recomendaciones, feria , etc) y el bato se la curaba , ya que su jefe tambien era mason, el sr, su papa (qepd) lo mantenia con madre ... y el pelao ya tenia 4 y pico de años we ..... total que de verlo si me daban ganas de acercarme a la logia ...alguna vez me invito por mi apellido (que segun el tenia un chingo de linaje español y que podria ser motivo de observacion ) total que lo corrieron , le dieron un billete ,y jamas los volvi a ver ...... hace como 2 años salio en el periodico como asesor de una dependencia de Gobierno .....no mams we ..ahi fue cuando me di cuenta de que ese we estaba conectado ..pero lo PEDOTE, BORACHO , WEVON , LABIOSO Y SINVERGUENZA ....no se quita con traje y corbata ni con piramedes .... ponganse a jalar , este blog es para el disfrute no para ASUSTARNOS ante su nuevo orden ...no mamen we ya estamos en el siglo XXI we .........jajajajaajaj
parecen niños de secu en la casita del monte de la esquina jajajaaja

sobres BIEN POR GUFFO Y SUS GENTES

slds
slds

Anónimo dijo...

miren esto de los masones son unos hijos de su puta madre, fui relegado en unos de mis trabajos por un hijo de mason, toda mi capacidad, conocimiento, preparación académica y todo lo que se pueda tener de virtudes personales con sus defectos. el señorito que ocupo mi lugar era descendiente no se quien y pues tenia mas méritos que yo para ocupar un puesto..por favor. Eso es corrupción, trafico de influencias y un acto denigrante. osea que el linaje, la capacidad craneana y todos los ideales y demás cosas son heredadas como en una monarquía. ESTÁN PENDEJOS. mmmm... según yo eso es una actitud y una acción retrograda.SÍ EN VERDAD LOS MASONES FUERAN REALMENTE LO QUE PRESUMEN, NO ESTARÍA YO REPUDIANDO A ESTA SECTA ADORADORES DE NO SE QUIEN CHINGADO.

Anónimo dijo...

Q:.Amigo;Antes que nada con todo respeto,espero que entienda que un problema viene por una persona que no respeta las leyes de los hombres o de Dios, por otro lado creeo que deberias tener mà cuidado cuando te refieres a un màson y màs al tratar tu joven de entender algo que va màs alla de tu comprencion terrenal.
Si bien en la viña del señor exite la gente que no deberia existir ( sin ofender a usted), y la gente que realiza un bien a la humanidad y creeo que el circulo de amigos que mensionas, son personas que no an entendido el trazo que se les encomendo, por otro lado espero entienda que el burlarse de un Masòn, va màs alla de lo que entendeis,si teneis un familiar con alto grado dentro de vuestras augusta instituciòn, te invito a proporciones este link para que se ria contigo, aun que en el mejor de los casos y deacuerdo a su grado no creeo que sea asi.·.saludos.

Anónimo dijo...

no manches we tu si estas mal, los ajef no somos asi, y has vivido engañadp esas no son la pruebas, y no tienes porque burlarte de algo que no conoces, y k bueno ke no entraste xk ya estubieras fuera y aparte la asosiacion de jovenes esperanza de la fraternidad no es masoneria, es auspiciada por la masoneria ke es algo totalmente diferente y sigo feliz de que no hayas entrado, porque aqui no entran las personas con intereses material busca ayuda, hate un favor

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Anonimo..Los ajefistas no somos asi ni nada que ver..En primera el verdadero significado de AJEF es Asociacion de Jovenes Esperanza de la Fraternidad lo que dices no tiene nada que veer con el ajefismo primero informate con datos verdaderos y despues dilos, comentalos o mas bien ni opines.. hay gente ignorante como tu que no tiene ni una la menor idea de lo que dice.. pon los pies en la tierra y buscate una vida...

Anónimo dijo...

Me parece muy respetable tu comentario, pero la Orden Masonica no esta conformada por Dioses, si no por Hombres comunes que tenemos errores y aristas, y son muchas las razones por las cuales nos iniciamos en la Orden, no dudo para nada que hay Masones que se iniciaron por razones equivocadas y dan una mala imagen a la Fraternidad, pero definitivamente habemos Masones que nos iniciamos para mejorar como personas, para ser mas trabajadores, mas estudiosos y para cambiar lo que no nos gusta de nuestra sociedad y hacer el bien comun y la filantropia, no nos interesan los grados por motivos de egos, si no por las enseñanzas morales que ahi se dan....

En verdad creen que personas, como Darwin, Mozart, Garibaldi, Juarez, Voltaire, Giordano Bruno, Walt Disney, Mario Moreno Cantinflas, Colosio, Barak Obama, Gandhi... si Gandhi, entre otros se iniciaron por ego?, por hacerse weyes?...

Soy un Mason joven que no por el hecho de haberme iniciado me siento superior ni mas intelectual, pero si tengo la intencion de ser mejor, hacer el bien por el bien mismo...

Y si les interesa conocer la Orden e iniciarce, estoy a sus ordenes, no es nada malo, ni satanico, ni va en contra de nada... ah algunos no somos tan ebrios....

su servidor alone_cj@hotmail.com

Caleb J. Gonzalez.

Anónimo dijo...

Orale una clara muestra de Ignorancia, Ardor y no se que tanto mas poner, se nota que este cuate "Guffo Caballero" que de caballero no tiene nada, no paso las pruebas para ingresar a un taller AJEF y habla de ardor, por que solo de ardor mueren los "quemados",. Si realmente eres sobrino del muy respetable de tu estado, pues que falta de respeto le haces a el mismo, puesto que el auspicia a la institucion que ofendes. No te preocupes Caballero, ese lugar no es para ti, busca otros espacios, sigue viviendo tu vida buscando los errores de los demas y evadiendo los tuyos, sigue llamando borrachos a los jovenes que comparten tiempo contigo, lo que tambien te hace un borrachote como les llamas, sigue creyendo que lo sabes todo.

El AJEf esta conformado por jovenes, que como tales son inexpertos en la cuestion de la vida, y que a su corta edad sienten la necesidad de conocer el mundo dando pasos agintados, y creeme elprimer principio para vencer los vicios es enfrentandolo y para enfrentarlo primero tienes que padecerlo.

Sigue escribiendo, pero dejame decirte que al que escribe poemas se le denomina poeta, al que escribe novelas se le dice novelista, pero al que escribe pendejadas, como tu, se le denomina pendejo.

Sinceramente Un AJEF

Anónimo dijo...

la templaria el aguila y el otro pendejo son putos hay k los tres puntos que nivel 33 que pita tres veces k toka tres veces k su mediocre saludo no mamen pinche vieja a pendeja los jotos esos mandilones odian las morras k el arkitecto del universo puro pinche politikillo ogt y viejas del anfer cojedoras con los del pri estamos en el siglo 21 peteticos con sus pinches secretitos de humildad hipocritas k no fueran y mamones si es cierto eso de la iniciacion p ke lo niegan aprendis albañil y compañero o no recuerdo k pedos conclucion pura pinche gente naka del pri prd pt igual a mierda revuelta k el compas y a escuadra k el ojo de dios ni k dios fuera exclusivo mekos son los masones la mayoria catolikos no activos o sea como dirian ellos en sueños k se meten a las logias para conseguir jales o traficar con influensias a y odian a los caballeros de colon otro mekolines yaa me da weba contar mas mamadas de estos nakos k se disfrazan de calaberas ÑÑÑÑÑÑÑÑaaaaaaaaaa k la media cuchara mis webosssssssssss

Anónimo dijo...

Q:. bloguistas, me he tomado la libertad hoy de leer todos los comentarios que han hecho, la verdad me cuesta entender la jerga que usan pues aunque nací en mexico no vivo alli, soy mason iniciado y la verdad les puedo decir que el 95% de lo que han dicho incluyendo el rito de iniciacion son puras mentiras, esta institucion, no busca placeres personales, busca hacer un hombre mejor, para que haga una sociedad mejor y a su vez elogíe a Dios o como quieran ustedes llamarlo, primero mejora desde adentro luego procura mejorar tu comunidad. Si es cierto que se apoya al hermano, ustedes no lo hacen con sus hermanos?? bueno la respuesta es SI.. si tu hermano esta en necesidad lo apoyas, pero no lo mantienes para que sea un vago, ya que eso es no ser libre que es uno de los principios basicos para ingresar en la institucion.. Un Triple Abrazo Fraternal:.

Anónimo dijo...

Queda mucho que desear de personas tan ofensivas como lo eres tú, sabes... el hecho que algunos de nosotros no aprendamos el significado de los valores contenidos en ésta respetable institución, no te da el derecho de criticar y escribir blasfemias sobre el AJEFismo, sin embargo... Eres libre... Podés hacer lo que vos queras, pero recuerda algo... No juzgues y no serás juzgado...

Suerte y éxito:.

Anónimo dijo...

Queda mucho que desear de personas tan ofensivas como lo eres tú, sabes... el hecho que algunos de nosotros no aprendamos el significado de los valores contenidos en ésta respetable institución, no te da el derecho de criticar y escribir blasfemias sobre el AJEFismo, sin embargo... Eres libre... Podés hacer lo que vos queras, pero recuerda algo... No juzgues y no serás juzgado...

Suerte y éxito:.

dahakar dijo...

Yo diria que para poder hablar necesitamos estar dentro y conocer, de ese modo quien chinga nos va ha engañar pinches masoncitos......

dahakar dijo...

y el alcohol es buen motivo para ingresar, por lo menos ya pedo se me olvida jajaja.

salud banda!!!!

Engel1813 dijo...

Hola oye como mason tu jaraste en tu iniciasion no revelar los secretos que tu verias en la Log.: si mal no recuerdo ahora que los MM.: lleguen bn borrachos eso es falso la misma orden te dice que no seas esclavo de tus bicios
no se que grado tengas pero ten respeto a tu madre Log.: y a tus HH.:

AL.:G.:D.:A.:D.:U.:

Anónimo dijo...

ten cuuidado no sabe lo que dise tu supiste de las normas y lla sabe lo que pasa gracia

Anónimo dijo...

VV.·. HH.·.

Desde el principio se nota la ignorancia de las personas que atacan algo sin conocerlo a profundidad, todos los comentarios negativos, me permito decirles que son totalmente falsos, no niego ni dudo que tal vez haya malos Masones o mejor dicho Profanos con Mandil que se sienten Masones sin serlo, ya que un verdadero Masón, es una persona que busca el progreso así como el perfeccionamiento de uno mismo, para poder ser útil ante la sociedad, y todo aquel que no cumpla con estos y otros preceptos enseñados en nuestra Augusta Institución, no es digno de llamarse Masón, de hecho uno nunca se presenta como Masón ante los demás solamente nuestros Hermanos así como las demás personas son quienes nos pueden reconocer como tales, por nuestras obras y comportamiento ante la sociedad, Estoy de acuerdo en que no es necesario ser Masón para ser útil en la sociedad, pero si puedo decir que es una gran Escuela, en donde se enseña y practica la Moral, ,tendientes entre otras cosas a la Fraternidad Universal, pero les aseguro que ninguna contraria a las Leyes o Buenas Costumbres sino todo lo contrario.

También es totalmente falso que los que se llamen a si mismo Masones se sientan superiores a las demas personas que no lo son , vuelvo a reiterar ellos, no son Masones, son Profanos con Mandil, ya que uno de nuestros postulados es la Igualdad, y desde ahorita les comento para todas aquellas personas que van a salir con el comentario de que cual igualdad si no se aceptan mujeres, me permito decirles que también están mal informados, ya que en el Mundo existen Logias tanto Femeninas como Mixtas, inclusive aquí en México, y también esta por abrirse una Logia Femenina aquí en Monterrey, por lo tanto les pido de la manera mas atenta que no opinen de manera atacante sobre algo que realmente no conocen

A lo largo de la historia ha habido un sinnúmero de grandes personalidades tanto Hombres como Mujeres que han sido Masones, y que han plasmado Grandes Logros por la Humanidad y la mayoría de ellos no fueron Grandes simplemente por ser Masones, sino por que se Perfeccionaron a ellos mismos mediante los principios que en ella se enseña, o mejor dicho los principios y enseñanzas que ya tiene uno mismo dentro, y la Masonería simplemente hace que salgan a relucir,y uno se encarga de ponerlos en practica, ya que realmente Absolutamente Todos somos Grandes e Importantes, simplemente no nos damos cuenta, yo invito a aquellos que la atacan, que se instruyan un poco antes de atacar algo sin comprenderlo, ya que si solamente creen o juzgan algo que les dicen los demás sin comprobarlo por Ud mismos, serian una Maquina o Títeres, y no Humanos. les aseguro que la Masonería les podría ayudar a ser mejores personas,siempre y cuando comprendan su verdadera esencia.

De igual Manera que mi Querido Hermano Caleb, me pongo a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten, asi como para todos aquellos interesados en ingresar a nuestra Augusta Institucion, y puedan conocer sus verdaderas enseñanzas, comuniquense al siguiente correo

Fiat_lux2009@hotmail.es

Les envío un T.: A.: F.: a todos mis QQ.: HH.: que lean este mensaje.

Saludos

Lic. Gerardo Garza .·.

Monterrey, N.L., México

Anónimo dijo...

Si son tan chingones y tan inteligentes, ¿por qué les srde lo que dice un pendejo?
Pónganse a trabajar, pinches masones mamones, en vez de venir aquí a lloriquear como nenas.
Ya supérenlo, bola de idiotas. Las sectas idiotizan, no tengo la menor duda...

Anónimo dijo...

imbéciles, gente tan inepta como ustedes nunca serán privilegiados a conocer los grandes secretos que la masonería guarda con tanto celo a sus verdaderos hermanos,
profanos, eso es lo que son.

Anónimo dijo...

Por algo se les llama "gentiles" bola de mugrosos alucinados con el internet

[KwZ] dijo...

Guffo, con todo respeto, qué bien escribía antes usted.

¿Dónde quedaron ahora todos esos rants?

Y esto es la neta del planeta.

Anónimo dijo...

Me caes mejor ahora Guffo. Antes eras remamon y aniñado.

Anónimo dijo...

lo chido es ke para rascarse los huevos no se necesita ser de ninguna secta o mamada asi. kabuto

Anónimo dijo...

CHINGUEN A TODA SU PINCHE Y PUTA MASONICA MADRE

Anónimo dijo...

¿Para se masón se necesita tener mala sintáxis y ortografía?

Anónimo dijo...

Me di el tiempo de leer cada uno de los comentarios.

Debo admitir que tu post es bastante entretenido. Yo no pertenezco a la masonería y en realidad desconozco de ésta, pero si creo que las personas con las que te topaste usan la masonería como un pretexto estúpido para cometer idioteces y que sólo con ellas podrían excusarse. También como se menciona en uno de los comentarios "existen las ovejas negras" yo pregunto.. en que institución política o religiosa no existen?

Creo que el haber publicado tu experiencia es bastante bueno sin embargo no podemos generalizar, siempre todas las cosas tienen sus pros y sus contras de eso no hay duda,y lamentable mente te tocó conocer a esas personas que serían parte del contra.

También a los chicos que dicen ser mesones,no estoy muy de acuerdo con la agresividad que ponen en sus palabras para este chico Guffo creo que efectivamente este es un blog donde el puede dar a conocer su libre expresión.. no se realmente que es lo que en realidad suceda con los mesones pero la forma en que ustedes escribieron no nos deja pensando bien de la mesonería..

Por otro lado "la dama templaria,Caleb y Lic. Gerardo garza, creo que usaron las palabras adecuadas respeto ante todo mis felicitaciones hacia ustedes y créanme que con comentaros como los de ustedes siempre dan ganas de conocer más acerca de esta fraternidad.

Y para todos los que lean este comentario.. Relajense.. es un blogg y ya.. tomenlo con gracia, pero lo más importante es que deben tomar lo que les sirva y desechar lo que no hay que dejar fluir las cosas..

Saludos Guffo muy bien escrito..

Anónimo dijo...

MIREN SOLO ES UNA MUESTRA DE VALOR Y TEMPLE BUENO SI NO SIRVIERAN COMO DISEN ME PREGUNTO ¿COMO AN YEGADO TAN LEJOS?

Anónimo dijo...

SAVEN QUE CHINGEN A SU PUTA MADRE NO SABENILO QUE ASEN NI LO QUE DISEN TODOS SI ERES MIEMBRO CIERRA LA VOCA Y SI NO CHINGA TU MADRE.

Anónimo dijo...

PINCHE RAJON

Anónimo dijo...

ESTOY EN ESTA PAGINA PORQUE NO TENGO NADA QUE ASER

Anónimo dijo...

hay gufo se me hase que te van a asustar ¿o ya te asustaron?

Anónimo dijo...

JAJAJA POBRES IGNORANTES PENDEJOS Y SE DE LO QUE HABLO DE SEGURO USTEDES NI SE TOMAN LA MOLESTIA DE BUSCAR QUE ES IGNORANTE O PENDEJOS ADENTRO DE LOS AJEF O LOGIA NO SON PEDOS NO SEAN PENDEJOS Y NO NO NOS SENTIMOS PARIDOS POR DIOS PERO TAMPOCO NOS SENTIMOS PARIDOS POR LA VERDULERA PENDEJA DE LA ESQUINA PINCHES ÑEROS FIJENSE DE LO QUE HABLAN DE SEGURO CREEN QE LAS PRUEBAS SON ÑOÑAS PÒRQUE NO LAS PASARON BABOSOS PERO NO CREAN QUE EL INTERNET ES SOLO PARA ESTAS PENDEJADAS INVESTIGEN APOCO ASI SON FELICES NADANDO EN IGNORANCIa !!!!!!!!!SUPERENCE!!!!!!!11

Anónimo dijo...

estoy muy agradecido contigo...antes de toparme con tu pagina......realmente me sentia perdido....saber que hay otras personas en este mundo.....que creeen que esa cosa es una estupides de gente hipocrita con complejos de inferioridad,bueno me da mucha paz.
Actualmente tengo muchos problemas con esas personas en el lugar donde vivo,desgraciadamente muchas personas con las que tuve problemas durante la prepa y la secundaria,resultaron ser masones o ajef....en ese entonces ,naturalmente usan sus influencias en ratos de ocio para hacer que uno la pase mal....en fin verdaderamente tengo un odio tremendo hacia esa asociacion que creece cuando conozco a alguien mason y resulta estar en los estandares de hipocresia y de superioridad que segun sus actividades altruistas de las que mucho presumen ....les dan...en fin mil gracias

Anónimo dijo...

MALDITA IGNORANCIA! ACABA CON EL MUNDO, Y LOS NEOFITOS QE NO TIENEN SERIEDAD Y BASTANTE CONOCIMIENTO, RECURREN AL SINISMO Y ALA BURLA, 77 Dios Quiera qe se les quite la cegera de ignorancia odio y maldad,

Atte-Ajefista del estado de Sonora, Comprometido seriamente por la patria, aunque esta sea una de las mas dificiles del planeta!

Anónimo dijo...

las batallas no se ganan criticando al pueblo sino instrullendolo.reconosco tu talento guffo y te hago el mismo exorto asercate a una logia te sorprendera has valer tu derecho y sal al mundo y de frente gritalo asi como le hisiste al salir del closet NO SE ESCUDE COMPA EN EL ANONIMATO... AVIENTESE. ALA PATRIA LE HASEN FALTA HOMBRES DE CARACTER PA ENFRENTAR EL PROBLEMA DE SEGURIDAD ESPECIALMENTE EN SU TIERRA, PREPARESE ESTUDIE Y NO PIERDA SU TIEMPO EN ESTO .DEJE DE SER EL PAYASITO DEL SALON Y COMPORTESE COMO HOMBREQUE CON COMENTARIOS ASI NO LOGRARA ERRADICARNOS OCUPESE DE LOS PROBLEMAS DE SU GENTE ESOS SI NESESITAN DE SU TALENTO QUE TIENE PARA DENUNCIAR OPINAR Y COMBOCAR GADU QUIERA QUE LO BUELVAN A INVITAR Y SI LLEGASE A PASARLE AGARRESE CON SU CORAZON DE ELLO.ESTO LE DISE UN VIEJO QUE YA VIO TANTO Y AUN TIENE EL ANIMO DE SEGUIR PELEANDO

Anónimo dijo...

Me tope con tu pagina solo por casualidad, buscaba informcion,Sabes me dan lastima la gente como tu, quiza por el hecho de que nada mas por llamar la atencion hace esta clase de publicaciones, y bueno ahi se ve realmente la clase de persona que eres, IGNORANTE, y tonto no sabes lo que haces, quiza a ti te parecio absurdo, pero porque el poco cerebro que tienes, no pudo con tantas cosas increíbles, de verdad abstente de decir mentiras y cosas absurdas,SOLO LA GENTE REALMENTE GRANDE E IMPORTANTE LLEGA A COMPRENDER! y me doy cuenta de lo tonto que estas, por haber hecho esto, tu poca mente y consciencia podrá mentármela, pero sabes que al final el único chiflado y loco, guey y alcohólico eres tu y tus compinches, gente tonta que no sabe ni que, Y YA QUISIERA VER A LA BOLA DE IDIOTAS QUE TIENES COMO FANS A VER SI SON TAN GALLITOS COMO DICEN, PORQUE TE ASEGURO QUE TU TE MEASTE EN TUS PANTALONES, hago esto para que reflexiones, aunque gente con tan poca cultura como tu jamas lo hara....


Corrigete, porque no creo que sea la unica persona que piensa esto.
Respeto y te respetan..



Z:.M:.

Anónimo dijo...

U_U gente como tu da lastima amigo... madura

Anónimo dijo...

Es triste saber que en el mundo hay gente tan estupida como tu, informate y lee.

Anónimo dijo...

Un verdadero masón sabe, que lo aquí descrito es falso.

Anónimo dijo...

Solo diré que me alegra que no pertenezcas a nuestra institución, gente como tú es la que tratamos de erradicar...*

Anónimo dijo...

aqui lo que se observa es gente fanatica del tema y a las personas que estan invitando a guffo a iniciarse recapaciten puesto que se contradicen ya que algunos miembros lo invitan y otros lo critican, Acaso no tienen definido el perfil de los integrantes,se ven mal criticando a guffo. eso demuestra que lo que el dice es verdad.

Anónimo dijo...

Jijoles.Interesante

Anónimo dijo...

Al final quedaron mas mal los masones.

solo como 2 hablaron bien.

Ya me dio flojera escribir pero al que le interese.

Vendo un manto de mason, unas mancuernas, una espada y otras cosas que pertenecieron a un Grado 32.

Pigatron33@gmail.com

Anónimo dijo...

jajajaja... eso que cuentas son puras putadas... de seguro tu quiciste entrar al grupo de perras desesperadas.... eso nbo es una logia masonica y ese ni siquiera es un rito... pedaso de idiota. un mason es un hombre importante, con influencias y solo de buena clase... como cualquier cosa puede serlo como tú sabras... espero tu mente no se retuerza con tantas letras que estaras decodificando pues hay hermanos que si se encargaran de retorcerte hasta el alma...

un cordial saludo del otro lado del mundo.

etc dijo...

pues logre leer todo y tanto un lado esta mal como el otro lo peor esque como dicen hay que tolerar y en muchas publicaciones de masones hay represion o amenazas, donde quedo la tolerancia? y por el otro lado es cierto que para poder hablar de algo hay que conocerlo.

estamos en un lugar LIBRE DE EXPRESION para las logias o personas comunes y pensantes, y es algo q TODOS debemos respetar y dejar a un lado las represiones siendo masones o no......

Anónimo dijo...

pues yo vi mas amenazas que otra cosa, mal plan donde queda la tolerancia que predican? y no dejan de llamar profano al que es distinto a ustedes...

Anónimo dijo...

Creo que antes de escribir un blog hablando pestes de la Masoneria, deberías tomarte un tiempo y tomar unas clases de redacción, ya que mi sobrinito de primaria lo hace mejor que vos

Anónimo dijo...

Te va a cargar, bueno sé que ya te empezó a cargar la chingada cabrón, a ver si sigues riendote...

Anónimo dijo...

No creo que tengas razon, la masoneria es una hermandad muy bonita y que siempre se ha malinterpretado(quien va a creer en un sociedad que bebe en craneos un liquido que dicen que se volvera veneno si dices o escribes en la nieve con una espada al guno de los secretos que te seran confiados?).Todos sus ritos son puramente simbolicos y para poder opinar hay que entender su simbolismo(te metieron en una caja de reflexion, y se trata de llegar al punto de casi ahogue para asi pensar puramente.

Anónimo dijo...

No creo que tengas razon, la masoneria es una hermandad muy bonita y que siempre se ha malinterpretado(quien va a creer en un sociedad que bebe en craneos un liquido que dicen que se volvera veneno si dices o escribes en la nieve con una espada al guno de los secretos que te seran confiados?).Todos sus ritos son puramente simbolicos y para poder opinar hay que entender su simbolismo(te metieron en una caja de reflexion, y se trata de llegar al punto de casi ahogue para asi pensar puramente.

Anónimo dijo...

hahahahaha! tu muy bien ! solo te faltò cuando te meten a un cuartito con una calavera !

Anónimo dijo...

Mira , animalito la masonería no se guía en esos principios que tu dicen son, yo fui Ajef y ninguna de esas pruebas son ciertas , solamente los verdaderos hombres buenos y de buenas costumbres pueden entrar una persona , de tu clase profana jamas podría formar en nuestras filas , y a lo que comentaste que son borrachos, discúlpame pero el hombre es imperfecto ,la masonería es solamente una escuela no una iglesia que hace santos , mejor ponte a estudiar y aprende a escribir porque tu ortografía es un asco y si vas a criticar conoce primero y luego expresas tus opiniones
Saludos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ estoy tirado de la risa con los comentarios de los masoncitos, en ellos se ve que no "predican" su tolerancia. Pobre gente que se deja lavar el cerebro bien cabron, ahhhhhh pero eso si se sienten bien chingones con su "intriga".

Anónimo dijo...

Hay si hay masones buenos jaja

Anónimo dijo...

Aki en monterrey. Hay unos pndejos q on mensones tann biem pndekos jajaja

Anónimo dijo...

marika lloron y kejumbroso...

Anónimo dijo...

que es esto ???
un intento de queja con poca masculinidad acaso o un intento de libre exprecion quejumbrosa?

Anónimo dijo...

jaja me das risa deces que las pruebas estan ñoñas y no creo que aguantes ni la primera

Anónimo dijo...

jaja tu respuesta me dio risa pionche cabròn mama huevos

Anónimo dijo...

cabròn, aprende a escribir que no se te entiende ni madres

Anónimo dijo...

igual que tu pinche pendejo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Eres un puto lloron que lo unico que hace es tirarle miarda a los masònes por que no lo aceptaron en la muy respetable logia

Anónimo dijo...

Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad... Así es el nombre. Gracias y saludos.

Manu dijo...

Hablas de algo que te contaron y no viviste. Tu blog es como un teléfono descompuesto, no es mas que una noticia amarillista mal redactada. Que bueno que no entraste, gente como tu no es el perfil que se busca, somos jóvenes y es una fraternidad obviamente se hacen reuniones para convivir con alcohol pero no implica que todos los días sean iguales. ¿Por que no hablas de las actividades que se realizan para ayudar a las comunidades,de los AJEF'S o Masones destacados del país? o espera no entraste verdad, solo escribes lo que crees que se trata.
Pero bueno no se le dan perlas a los cerdos.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Anónimo dijo...

No tienes idea de lo que es un AJEF y como son las iniciaciones. No son nada de eso, son muy tranquilas y serias, siempre pensando en el bien del profano, futuro neófito. Deja de escribir tanta mamada, mejor investiga. O entra a una logia AJEF y te das cuenta de la realidad y dejas de difamar, y alomejor se te quita lo idioma.

Anónimo dijo...

Te hubieras lanzado… Ahí había puros farsantes… ¡¡¡Pero de los otros!!!. Imagínate a cualquier político de esos que dicen que ¨hacen el futuro del país"; esos idiotas que se creen masones y OJALÁ TENGAN LOS HUEVOS DE AVENTARSE A LA SÁBANA!!!!… No. El ser masón en México es mucho más simple y se ve en apellidos de célebres imbéciles que TAMPOCO TUVIERON QUE CAER en ninguna sábana!. EL ser masón es pertenecer a una agencia de colocaciones para imbéciles que ya está en deshuso…