miércoles, agosto 22, 2007

Dos cosas nomás...

Antier cometí el error de cobrarle dinero a un amigo. Dinero que me debe desde hace más de un año, dinero que necesito y que le cobré varias veces pero no tenía con qué pagarme. Primero se hizo el que no se acordaba, y luego, ofendido, casi encabronado porque decía que no me debía ni madres, sacó su cartera y me aventó la mitad, casi casi diciéndome: "ten y no te quiero volver a ver". No se los acepté. Se los devolví a la chingada. Bien dice el pinche naco de Jorge Hank Rhon: "No se trata de tener la conciencia tranquila, sino muy mala memoria".

Hay nuevos colaboradores nacionales y extranjeros en ¡#$%&! Cómics y episodio nuevo de El Escuadrón Retro.

14 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

Vandaléale el coche por el valor de tu deuda... asunto saldado para que se le quite lo tracalero

MarillTachiquin dijo...

Eso no era un amigo.

Me molesta los que se dicen llamar "amigos" y solo se aprovechan de su amigo, pero no regresan nada.

Que bueno que termino esa amistad, no valia la pena =P

Unknown dijo...

El herror lo cometiste al prestarle la lana.

Malhechecito dijo...

QUE MALA LECHE MI GUFFO, YO YA NO PRESTO NI A LA FAMILIA,HAY CHINGOS DE GENTE QUE ME DEBEN Y YA CASI NINGUNO ME HABLA, MANDALO A CHINGAR A SU MADRE
SALUDOS

Unknown dijo...

no mames kaa
ese tipo de amigos no vale pa pura verga

por cierto ya tengo nuevas news de la austriaca jajaja me mamo paresco novela de telerisa

saludos

Anónimo dijo...

Hiciste bien en dignarte y no tomar el dinero, tu pinche ex-amigo OGT de que se acuerda se acuerda pero una cosa es que se haga pendejo.
A mi me paso lo mismo, pero a mi esta amiga me trajo como pendeja una semana, quedo de ir a dejarme el dinero "entre hoy y mañana" (asi me dijo, despues que en media hora estaba en la casa pero pues creo que es la media hora mas larga de toda mi vida porque ya pasaron 5 meses.
Bueno mi mama dice que al dinero no hay que llorarle porque menos te dura, asi que ya lo di por perdido hace como media hora (jajaja).
Ni pedo mi buen Guffo!!!

Anónimo dijo...

pinche vatito tracalas que bueno que lo mandaste a freir esparragos no vale la pena, a veces es bueno que pasen este tipo de cosas para ir deshaciendonos de la basura que no vemos pero ahi esta.

Anónimo dijo...

pinche vatito tracalas que bueno que lo mandaste a freir esparragos no vale la pena, a veces es bueno que pasen este tipo de cosas para ir deshaciendonos de la basura que no vemos pero ahi esta.

Anónimo dijo...

jajajajaja, de seguro fue el pinche Jupiter jajaja, ese wey le debe a todos jajaaja

Querenmos nombre, queremos nombres

Anónimo dijo...

Ay, guffo te quedaste sin la mitad de la lana, jojoj yo si la hubiera agarrado. Ya de lo perdido lo que caiga.

Apuntes de Futbol dijo...

Guffo, oye es caro sacar una tira comica impresa?, me interesa apoyar, pero no se de cuanto estemos hablando. ahi me escribes contacto.nzsistemas(arroba)bluetie.com

yayo dijo...

La verdad está de la fregada, bien dicen que si quieres perder un amigo pues prestale lana. Lo más mierda de todo es que despues de que le prestas a la gente, que no te paga, que se hacen pendejos y que se sienten si les cobras, al final queda uno como el cabrón y ojete y los pinches morosos muy quitados de la pena y muy indignados. Deberiamos de poner un blog donde uno pueda reportar a ese tipo de gente, como un buro de crédito a nivel personal con las fotos de estos hijos o hijas de la chingada como delincuentes.
Saludos
Luis Servín

Anónimo dijo...

Negocios son negocios.

Anónimo dijo...

mmta lo mismo me paso a mi y la lana que le preste era d epuras pedas con el pretexto de ahorita no traigo ponle y yo te doy despues y se le hizo costumbre total el dia que le cobre se ofendio y me dejo de hablar pero eso si cuando hay peda ahi esta el cabron puta y no le cobre porque entonces se peina la nena cabron borracho y gorron ademas cara dura el desgraciado porque le vale madre deber dinero asi son pero la vida da vueltas o una de dos o se las cobra a el o me las repone a mi jaja o sea que me esperan varias pedas de gorra jeje ni pedo cabron hayq ue ver el lado bueno si no aparte de gastritis por alcohol tambien por corajes bueno ya fue mucho choro