jueves, junio 14, 2007

Varias cosillas varias

Ya tengo la solución infalible para chingarme a los de la editorial, lavar mi honor y recuperar mi dinero:

Legítimos Polvos del Jorobado Humillador.


Qué abogados ni qué ocho cuartos, con esto sí me la van a pelar esos cabrones.

Ya hablando en serio: la raza se ha portado a todo dar con lo del libro, lo cual agradezco infinitamente. Muchos me dicen que siguen esperando, que no hay problema y yo ya me estoy moviendo para sacarlo por otro lado nada más que tenga chance y arregle estas broncas. Muchos me piden que les mande el que me entregaron, pero es que en serio que es impresentable: los márgenes y dibujos están mochos, los colores espantosos, no parece que están hechos en prismacolor, etc. El Ocelote Verde se ve gris azuloso oscuro, con eso les digo todo. Luego les pongo una foto, es que del pinche coraje y encabronamiento y el "no, no mamen, eso lo tienen que volver a hacer" ni los agarré los méndigos libros. Tan fácil como mandárselos todos gachos y no meterme en broncas de volverlo a hacer y devolverles su lana, pero nel, no se trata de eso, se trata de hacer las cosas bien y que la gente quede satisfecha con el trabajo y reciba un libro que valga el precio y la espera. Gracias de antemano a todos y, los que no quieren seguir esperando, mándenme su número de cuenta y les deposito su dinero de inmediato.

Por otro lado, y cambiando completamente de tema, cuando uno vive sólo se da cuenta que tiene qué comprar de las cosas más baratitas que hay en el mercado para, esos centavitos que se ahorra uno, poder usarlos en otras cosas útiles, como por ejemplo, en cerveza. Cuando vivía en casa de mis padres, recuerdo que había servilletas Pétalo o Lys de esas de 500 y doble hoja; ahora que vivo solo, compro de la humilde marca Azálea. Ni en su casa las conocen, snif. Otro ejemplo: en el hogar de mis padres había Catsup Heinz, Hunts o, ya muy jodido, Del Monte; ahora yo las catsups me las robo del Seven Eleven. Ah, y los palillos son del Sanborns. ¡Toma eso, Carlos Slim!, jojojojo.



En otras cosas que alegran a uno: La Fabi quiere que le tome una "sesión de fotos" a ella, a Ale su hija y a Tiffany, su hija de cuatro patas. A ver qué sale.
Y no, no es una quemadura la que tiene en su brazo: es el brazo Duvalin sabor fresa avellana, defecto con el que ya venía de agencia.

35 comentarios:

Beam dijo...

FIRST!

PS: CHINGUEN SU MADRE LOS ANONIMOS.

SALU2 GUFFO

Anónimo dijo...

Hola Guffo, que bien que la gente te demuestra su apoyo en estos momentos¡¡¡

Por otra parte: que onda con FABI???, digo historias como la de UDS. no se da todos lo días.

Buen fin de semana y...

sólo con las bolsitas de catsup y palillos??? :D.

Evelyn

la anónima... dijo...

lamento sacarte de tu error pero las servilletas azalea las conocen en tooodo méxico porque son marca exclusivísima de OXXO (bueno, bueno, en los lugares donde hay oxxos que es casi en todos lados y en cada esquina), te lo dice una EX-OXXO.

Anónimo dijo...

Bueno mi guffo, no esta tan mal, por lo menos el elote desgranado es Del Monte y no Hill Country o mamadas de esas.
Saludos y buen fin de semana, si, ahora empieza desde el jueves, jojojo.

Esgar, amigo de Ales dijo...

Que buena idea eso de las catsups. lo que si voy a hacer es reciclar los palillos de dientes, los lavo y los enguajo con agua de trapeador pa que huelan chido.
Y de lo del libro pues que mal pedo, echale ganas y a los de la editorial pues a chingar a su madre y más alla
Saludos

The_Saint_Mty dijo...

Solo te hicieron falta los limones, para tener los ingredientes básicos indispensables para una Michelada...En un vaso grande, jugo de 2 limones, hielo, sal al gusto, jugo maggi y salsa inglesa...y cheve.."pos, aunque sea..Indio"...Saludos,

Unknown dijo...

jaja estuvo conmadre lo de toma eso carlos slim
jaj
saludos

Bombon dijo...

jaja
es muy cierto eso de q cuando un@ vive sol@ pues hay q ahorrar hasta donde mas se pueda y buscar ofertas, para poder tener uno q otro lujito, como las cheves, salir de antro...por ejemplo jaja.

es una de las linduras de vivir sol@


Y por cierto, ta chulilla la Faby eh!!



Saludos hasta Mty

Anónimo dijo...

Jajaja chida tu alacena, creo que algun dia la llegué a tener asi cuando estudié fuera.
Sigue luchando por lo del libro.
Pregunta capciosa: ¿Y le vas cobrar por la sesion de fotos? yo lo haría!!

Anónimo dijo...

Guffiño:

Usted sigale hechando ganas y saque adelante su libro de chistes a lo wey y digame cuanto cuesta y se lo compro solo diga a donde hay que escribir para que me mande los datos.

Felcidades por su novia la Fabi esta muy guapa! (con todo respeto señor)

correa dijo...

esta es la diferencia entre una persona comprometida con su trabajo y una persona mediocre que solo hace lo que le toca... y como salga...

mejor aun que yo no uso servilletas, ni palillos... mejor como con una magitel en la mano asi mejor la lavo y la vuelvo a usar... el atun y los lonches de jamon son la columna de mi dieta balanceada...

Lost Kisses dijo...

A huevo... el atún no falla. Te faltaron las sopas maruchan... son basicas!

MeDoRiO X dijo...

oye guffo, entonces en el refri que hay, solo cheves???

saludos.

Anónimo dijo...

Yo ya te mande mi cuenta y no me depositas aún, te andas haciendo wey....pues provecho...Y soy anonimo aunque se caguen...sobre todo la frustrada de arriba...

PS que chingue su madre la mafalda de los pobres.

Anónimo dijo...

Pues yo ahora que vivo e.u si me ha tocado consumir diferentes productos de los que normalmente tenia en mi casa.

Pero aqui no hay ni madres y ahora solo como pizza, milarguesas macdonal,chino,tortas de jamon, quesadillas y alguna que ptra comida conjelada que se hace en el micho shit.

Extrano un chingo los TCOS, LOS BURRITOS, LOS TACOS AL PASTOR,LA COMIDA DE MI JEFA LA COMIDA QUE SOLIA COMER EN LA CALLE CON RETARTA MUGRE PERO RICA.

en mi casa tengo mi refrigerador lleno de comida chatarra de hecho yo era bien flaquita cuando llegue aqui, pero ahora de verdad me estoy poniendo buena con tanto PAN sin albur.

Que cool gus a tabien cuando hablan de chelas no inventes la verdad les tengo envidia de la buena pues disfruten de todo lo que produce mexico.

Que aunque aveces tiene cosas que nos choca que rico es vivir en tu tierra.

Anónimo dijo...

Si tengo muchos errores de escribir pero me dio gueva rectificar asique los que no entiendan imaginenselo.

Anónimo dijo...

Chequen esta pagina you to be
esta interesante

http://www.youtube.com/watch?v=Zc1XAQc8hS8

Anónimo dijo...

a q Guffo....ya cayo again.....ni hablar el corazon manda..........ta linda la pic

Anónimo dijo...

hablando de la lana, a mi no me regreses ni maiz, vamos a hacer como q te invite un cafe un dia...y cuando vengas un dia al df me invitas tu uno sale?????

Ricardo dijo...

Las servilletas Azalea son basicas en la despensa del mexicano... las sardinas Herdez... atun dolores... Y las famosisisisisisimas galletas de animalito... que son como las viejas buenerotas... bien buenas, pero huecas...jajajaja...

Animo!

Apuntes de Futbol dijo...

Guffo, que editorial es, hay que quemarla entre todos

Oscareque dijo...

Arroz!!! jajajaja estuvo con madre eso de los palillos, me había quedado en la casi ruina por lo del cambio de depa, y ps el atún es el que hace el paro, no lo había pensando eso de las catsups jeje, es buena idea, aquí afuera del trabajo hay un seven eleven!

Ah que chingonm está eso de la Fabi, animo con lo de su libro, viendo el lado bueno de todo ésto es que ya va a poder agregar lo nuevo que hizo.

Saludos

EL MATUTE dijo...

jejejeje saludos!!!!

Anónimo dijo...

Y quién les dijo a ustedes que Guffo ya volvió cn su ex???

No no no, señoritas, no se desanimen, nadie les ha confirmado y les aseguro que no es así.

Archivero dijo...

Yo me espero carnal! Espero tener al ocelote verde y sus aventuras y no al ocelote gris azuloso.. jajaja


jajajajaja "defecto de agencia" te rifaste

Anónimo dijo...

hey goofy!
what's going on brother, i hope you doing alright, well.i just wanna said that i like your page vato!!and about your people some of them suck!!...have a good 1!!

Parisgaladriel dijo...

Que linda foto ésta! Hasta la Tiffany parece estar sonriendo. Suerte con la sesión y el nuevo libro!!!

Saluditos!

Anónimo dijo...

muajajaaja eso de brazo duvalin la movio jajaajajaaj
muncha suerte en tu libro, que todo salga a toda madreb :D
y pan "bimbo" no compra pa despensa? (junto con su quesito y jamoncito) o cereal marca patito pa las mañanitas... (tardes y noches jajaajaja ntc)

saludos!!!!!

Manuel dijo...

Con una cajeta quemada coronado ese super estaría completo

Anónimo dijo...

Guffo yo para evitar las servilletas y colaborar en la protección del medio ambiente compro servilletas de tela, las que se usan para secarse las manos en la cocina, son prácticas también para limpiarte las manos cuando comes exactamente con las manos y no pasan de 5 pesos. Como los productos de limpieza en Wall Mart son carísimos y me gastaba en ello un lanón, de los bonos de mi viejo casi se iba la mitad del billete, ahora los compro en Waldos, increíble te encuentras marcas a 12 pesillos, ojala te sirvan los tips y qué onda volviste con la fabi...te la bañaste con el brazo de duvalín avellana. Eso es tomar el amor( afecto o lo que haya quedado o reinicie) de la relación con risas. saludos.

Anónimo dijo...

Pinches fotologs a la verga!!!
aunque reconozco que existen algunos que deben tener buen contenido, pero... ¿Donde estaran?

Todo lo que veo es pubertos y no tan pubertos subiendo fotos mal tomadas, donde aparecen sacando la lengua o con imagenes emo.

Nambre lo mas cagante es que mi ex me echaba mentiras para no verme y subia las putas fotos de sus pedas y demas, diciendome que iba a hacer tareas o alguna jalada y siendo que le importaba mas su pinche fotolog que yo.

Para que no te imploren firmas, manda un mensaje a todos los contacts de que no firmas ni entras a los fotologs, a mi me funciono.

Y es neta, ese psedudo-españo-ruso esta cabron, no le entiendo, tengo que andar haciendo muchos bizcos para entender algo.

cuidese bato, aqui ando dandome una vuelta por su blog, que esta muy interesante.

adolfoac dijo...

Tomaré tus tips cuando me salga de la casa de mis jefes, que lo veo algo lejano porque el trabajo está de la jodida y tengo una deuda de 130,000 pesos por mi beca de la universidad la cual tengo que saldar en 4 años...terminaré cuando tenga 30 años, snif snif. Quién me manda estudiar en el Tec y no ser de los Sada, jojo.

Anónimo dijo...

Buf, pos que coraje de esos putos malaleches hijos de la gran verga y su pinche abuela balaceada, que chinguen a su madre, pero dentro de un bote para que retumbe. Por otro lado, espero no estar dentro de esa lista de amigos que han dejado de ser tus amigos, por que debo de reconocer que de repente salgo con cada pendejada, pero debemos de reconocer que soy puritito corazón. que buen lunes el pasado no? bueno hablense putos, que me les pelo otra vez. Saludos dese mi nueva pompu. por cierto. metete a mi página de fotos caón. www.horacioflores.com

ahi le raias bonite (ingas) un abrazo!

Hamlet dijo...

Saludos Guffo, aunque soy fan tuyo no sé porque nunca mandé pedir tu libro. Con todo respeto para ti y tus fans, aunque es maravilloso no es imprescindible.
Lo que me molesta es la falta de compromiso entre dos partes. me identifico contigo porque se ve que eres un hombre de palabra. Tarde o temprano cumples lo que prometes. Se que no les fallaras a todos los que esperan su libro.
Hay unos vatos del DF (no son tranzas), pero me deben una lana (arriba de mil varos), por ciertos productos que ellos me iban a conseguir. Lo que me cae mal es su falta de comunicación. Yo me espero el tiempo que sea, pero odio que no se comuniquen conmigo. A mi me gusta cumplir en mis posibilidades, pero pues esa falta de compromiso de la editorial no está a tu altura.
Por otra parte, viendolo por el lado amable, deverías cambiarle el nombre al Ocelote Verde por el del Ocelote gris azuloso oscuro. O, quizá pintarlo de gris azuloso oscuro para que salga verde en la impresión.
Ya estoy hablando mamadas.
Muchos saludos a la sultana.

PD veo que también vives igual que yo, comprando de lo más barato, jajaja.

Guffo Caballero dijo...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios. Buen inicio de semana.
Para los que me han preguntado algunas cosillas:
Perdí casi 8 mil pesos en lo del libro e igual que mi compa de arriba, es fecha que no me contestan las llamadas ni sé nada de ellos y se hacen patos.
La última vez que hablé con ellos me culparon a mí y me dijeron que el trabajo estaba "bien hecho".
He pasado varias veces por donde sé que trabaja el editor (en un periódico local nuevo, que acaba de abrir sus puertas aquí en la ciudad), pero no he visto su camioneta y no quiero verme tan stalker, pero si no quieren por las
buenas, pues va a ser de otra forma. La neta no sé si recupere mi dinero, pero eso me vale madre, lo que me importa es que me respondan y me entreguen bien el trabajo y no me digan que me va a costar otros 8 mil pesos volverlo a hacer todo porque "así yo no lo quiero".
En eso ando, viendo qué fregados voy a hacer y qué es lo más factible para sacar el libro en lo que soluciono el pedo con la editorial. Lo de devolverles el dinero es más que nada porque no quiero hacerlos esperar más de lo que han esperado.

Utas, orita le sigo con el rollo porque ya empezó a fallar/atrofiarse mi compu... ignoro por qué... siempre se había portado bien...

Los veo al rato.