sábado, junio 09, 2007

Me vieron la cara de pendejo

Después de 6 meses que di parte de mi dinero para la impresión de un libro de tiras cómicas, de tenerlo planeado desde septiembre del año pasado, de tenerlo armado y listo para imprenta desde enero, de ahorrar billetes para realizar mi proyecto/sueño, de entregarlo a tiempo a la editorial... ayer me entregaron el libro de Chistes Alowey y me entregaron un pinche mugrero. Un asco de trabajo.

Es un puto horror de impresión con páginas desencuadradas, mal cortadas, los rosas y naranjas se ven rojos, los verdes grises, el color carne se ve café y un chingomadral más de errores que no quiero ni recordar. Mandaron a la chingada mi trabajo manual y la dedicación que puse en cada página.
De haber sabido, mejor lo hubiera mandado con amigos que tienen imprenta y hacen mejor el trabajo. Si lo mandé a una editorial y confié en ella fue porque se supone que tienen (o eso me dijeron a mí) máquinas chingonas, más modernas que una imprenta, hacen un trabajo más rápido y de mayor calidad y pondrían la otra parte del dinero que yo no tenía.

Ya perdí la paciencia y la tolerancia que debí haber perdido desde la primera vez que me di cuenta que estaban jineteando mi dinero en la editorial y que no sacaban mi libro en la fecha que habían quedado en sacarlo. Mil veces me dijero que ya estaba y yo no lo veía y me negaban las llamadas y no me decían a dónde fuera a ver el libro y pendejadas así de esas que nada más lo estafadores hacen. Pero fui paciente y tolerante y creía en ellos. Y, oh, pendejo de mí, he aquí las consecuencias por confiadote. La verdad nunca les interesó y nunca tuvieron el mínimo respeto por él. Me vieron la cara de pendejo y eso es lo que más me sulfura porque yo siempre fui bien recto y hacía lo que me pedían y modificaba lo que había que modificar y se la pasaban carrereándome con la entrega de la lana "para que el libro saliera a tiempo" (JAJA) y echándome mentiras y dándome falsas esperanzas. Además, me dicen que "yo entregué mal el diseño, unas páginas más arriba que otras", que por eso salió todo mal cortado. Aunque así hubiera sido (que no lo fue porque me lo diseñó un amigo que a eso se dedica: a diseñar revistas, guías comerciales y de más), una editorial se dedica a eso, a hacer libros, y está obligada a saber cuando algo está mal y, si está mal, pues no manda a imprimir 600 libros de chingazo para salir del apuro y del retraso y no dice: "pos así quedaron y si no te gustaron pos si quieres los volvemos a imprimir pero hay que invertirle más dinero y ya no le vamos a ganar ni tu ni yo y se va a tardar otra vez un chorro en salir". Yo no hice esto por dinero, es lo que no entienden, y el trato no era ese; era tener el libro a principios de marzo a mas tardar. El libro de Chistes Alowey lo hice como una deuda que tengo con la gente que le gusta lo que dibujo y como una experiencia personal.
Pero eso les vale madre.

Ni modo: me robaron y me endulzaron el oído con sus historias de que: "sí, sí, nosotros lo vamos a colocar en las librerías", "sí, nosotros ponemos la otra mitad de lo que cuesta y nos vamos a michas con las ganancias", "sí, nosotros organizamos presentaciones y firmas de autógrafos", "sí, ya la próxima semana está", "ya en dos días", "aguántame una semana mas" (que se convirtió en seis meses), "sí, ya está listo, nosotros lo mandamos a los que lo pagaron". Me excluyeron por completo del proyecto, nunca fui a ver las pruebas porque nunca las tenían cuando yo les insistía en que quería ver cómo iba quedando, me negaban las llamadas telefónicas y mil mamadas más que les repito: sólo los estafadores o la gente que no tiene el mínimo respeto por el trabajo del otro lo hacee.
Me estafaron, se burlaron de mí y de mis lectores, nunca les interesó ni tuvieron el mínimo respeto por mi trabajo ni respeto por el público a quien iba dirigido el proyecto, me hicieron quedar mal, hicieron lo que quiesieron con mi dinero y con mi palabra, me dejaron con todos los paquetes armados: con los sobres etiquetados con las direcciones, el plástico con burbujitas protector, etc, etc. para al final entregarme algo impresentable hasta para un ciego... Pero bueno, ya habrá consecuencias.

Por lo pronto les pido una sincera disculpa con la vergüenza y el corazón en la mano a quienes depositaron su dinero y creyeron y apoyaron este proyecto al igual que yo y les pido por favor que me manden su número de cuenta, sucursal y banco (o clabe si así lo prefieren) para devolverles cuanto antes su dinero.

Esto va pa´ largo.... Les pido la más sincera de las disculpas... Gracias.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni pedo mi estimado guffo, siempre tuve la intencion de tener ese endemoniado librito que nada mas nunca se vieron sus luces y que ahora te salen con esta guarrada, asi es la vida mi estimado y ahora solo queda ver hacia adelante y no cejar en el intento de tener esto en lo que siempre has sonado, echael ganas que aqui habemos muchos que admiramos tu forma medio mamona de ver la vida -por decirlo de una forma facil- ahi cuando hagas otro de estos proyectos pos avisa y estaremos al pendiente. PD. mandalos a la @!$%#%^#$^$

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho mi estimado Gustavo, y como un fiel lector (y muy ocasional comentador) aprecio su esfuerzo ahora que comenta el viacrucis que vivió.

Y no queda más que decir, debemos volvernos ojetes y unos auténticos hijos de la chingada para que todo salga como queremos. No hay de otra.

Ánimo y siga adelante.

Cyn dijo...

=( ¡¡ánimo Guffo!!

Mis abrazos y apoyo!

Anónimo dijo...

jaja te pasó lo que al ocelote verde jaja

Shegarito Rivers dijo...

Respeto mucho tu intento de desfrustrarte, ojalá y el post haya contribuido en algo.

Yo siempre he sido fan de la filosofía del ni pedo, y no porque tire el pedo a la chingada, sino porque lo que ha sucedido ya no se puede cambiar. En vez de frustrarte deberías de enfocarte en aprender, creeme esa lana que te costó, veela como inversión para desapendejarte pa' la proxima, fué una lección de más de 6 meses de largas, gurradas y una lana.

Ánimo, me agradan tus caricaturas, creo que es el primer comentario que hago en tu blog, espero que sirva.

Bombon dijo...

animo y pa´delante
Besos

Anónimo dijo...

Buneo cuando alguien en la vida siempre tienes proyectos y cosas que realmente tiene o siente que son 100% seguras siempre pasa esto.

Pero estas experiencias que causan dolor te sierben para el futuro ser mas desconfiado antes de emprender un proyecto.

Yo estuve en una situacion similar yo soy abogada bueno mas bien pasante y en mi primer caso que me toco defender se me barrio y se me fueron las patas y la cague.

Y no sabes que mal me senti es algo inexplicable cuando llegue a casa era imposible dejar de llorar porque no podria creer el error que cometi.

Pero despues de este insidente te lo juro que ahora soy mucho mas desconfiada estudio antes todas las cosas y aparte tambien lo que voy a decir para no cometer errores.

Y fijate que gracias a dios me ha ideo mejor pero siempre hay un tropezon.

Talvez exita gente que no le pasen estas cosas pero yo te puedo asegurar que es imposible.

Yo ahora soy muy feliz incluso me han ofresedo escribir un libro aqui en estados unidos una editorial.

Estoy feliz espero que aqui sean mas serios que mexico.

No te preocupes y sigue intentando por otros lugares hasta lograr lo que nos proponemos y tu seas mas satisfecho con tu trabajo.

Anónimo dijo...

mira quien no arriesga, no gana, esta es una experiencia q te enseño mucho, y q te servira pa futuros proyectos pa saber en quien si y en quien no confiar...q ceder y q no ....animo, uste tiene talento y este namas es un tropecito en su larga y exitosa carrera, ya vera!!!!

Anónimo dijo...

No te esperes para demandarlos a esos hijo de su ....

Anónimo dijo...

Que lastima bro! (we si te leo, comento poco), en serio que triste por que cosas como estas hacen que tu, y personas que pasan por experiencias similares dejen de confiar en la gente, hay unos hijos de su puta madre alla afuera, pero también existen los verdaderamente honestos, ni pedo canijo, no te dejes pues tienes los argumentos para chingar a esos editorialistas de cuarta puta..

Archivero dijo...

hijos de puta... como los putitos rascacolas de Volaris.

marso dijo...

Ay Guffo, ¿qué te digo?
creo que ya presentías que la cosa no iba bien: puras tranzas: hubieras confiado en tu instinto (pero ya qué)
Un trabajo de ese tipo tiene que ser revisado paso a paso por tí (artista/diseñador?) de la mano de los impresores, si no pues casi siempre salen las cosas mal o a disgusto. Por mi poca experiencia en el ramo del diseño te digo que hay que estar ahí muy cerquita, ver pruebas de color y toda la onda.
Estoy de acuerdo con lo que te dice el mokotes el el segundo párrafo.

Un saludo, no te desanimes y a vender esos libros aunque feos o a perder mucho más tiempo, dinero y esfuerzo.

Lady White dijo...

Hola Guffo
gracias por tu visita.
Leo esto y me acuerdo que siempre hay un imbecil que venga a frustrar nuestros planes con su irresponsabilidad y sus engaños, a mi me ah pasado, no a esa magnitud pero creo saber lo que sientes.
no te toques el corazon si tienes que demandarlos, de todo se aprende pero no tenemos porque dejarnos.
Asi que te deseo mucha suerte y que sigas con el mismo ingenio y calidad haciendo tu trabajo, que por lo que pude ver es muy bueno!

Estare pasando por aqui, cuidate!

Anónimo dijo...

Si hay alguien de tus lectores que sea abogad@ yo diria que te asesorára para que te devuelvan tu feria +agravios y se les quite un poco lo impunes y ojetes. SObre lo de regresar el dinero de los que ya depositaron pues esta bien, pero creo que al contrario, deberiamos depositarte una lana todos los que te leemos (a 5 pesos el post) porque la verdad es una chinga tener un blog y tener que aguantar todavia a los que te reclaman porque no les gusta lo que escribes ,pues ni que te estuvieran pagando sueldo, no?

Anónimo dijo...

Ánimo, compadre.
Acuérdese de ese gran filósofo llamado Earl. El Karma siempre estará presente.

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte guffo...en verdad q no tengo palabras para todo esto, y no es por el dinero, ya q el dinero va y biene, solo q es la forma en que gente creyo en esto y tu con lo q nos sales. ahora tampoco se vale tu como responsable te escudes en que la imprenta etc etc, lo q suea, como responsable, ten un poco de huevitos y asume las responsabilidades. haber a toda la gente q sigue esperando por lo q pago...que va a pasar, seguir esperando?

Anónimo dijo...

Yo quiero mi dinero, o d menos mandame la mierda q te dieron.

Anónimo dijo...

Gufooo, que quedó muy gacho, se puede leer?, pues de perids a venderlo en los cruceros no? Dinos el nombre de la editorial pa´no ir.Animo.

Daredevil Tam dijo...

Es una lástima pero asesórate y cuando menos darles un dolor de cabeza con un problema legal. Animo...

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar y qué chido que raza que antes no comentaba ahora lo haya hecho.
Gracias por sus palabras y apoyo.

Anónimo (el último):
Como que no leíste bien el post.
Estoy diciendo que les voy a devolver el dinero a los que depositaron, pero si firmas como anónimo cómo vergas quieres que sepa quién eres y en dónde quieres que te deposite el dinero. Si no me hiciera responsable ni me tomo la molestia en decirles o les digo que sigan esperando, pero por respeto a ustedes, por que en serio que se los tengo, les escribo este post, y porque no soy un pinche transa. Como que no éíste bien. Mandame tu mail con un número de cuenta y mañana mismo te deposito tu dinero para que ya no te sientas ofendido.
No es falta de huevitos, la editorial no es mía, yo no manejo las máquinas, yo pagué por un trabajo que no se me entregó la fecha en que me dijeron; me confié e hice que ustedes confiaran en mí en algo que me transaron. No puedo hacer nada más que devolverles su dinero y esperar a versi recupero mi pérdida para mandarlo a hacer a otro lado o alguien más -que sepa trabajar bien y tenga palabra- se interesa en sacar el libro.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo voto porque al anónimo de arriba no le devuelvas ni adres... JAJAJAJAJAAJ, mira que venir a exijir su dinero de vuelta y firmar como anónimo JAJAJJAJAJJAJA. Si pa´pendejo no se estudia, decía mi abuela.
¿En dónde quieres que te deposite tu lana Guffo? ¡en una cuenta anónima en un banco sin nombre en Suiza? ¿Cómo quieres los billetes, de Monopoly o de Turista Internacional?
JAJAJAJAJJAJAJA. N le devuelvas nada por pendejo Gufo

A mi no me gustan los Chistes Alowey pero me late como escribes.

Agridulce dijo...

desgrciadamente gente como esa, y empresas como esa nos parten la mother a los que queremos trabajar b ien, para ellos siempre es "un trabajo más" y con su mentalidad pinche, no dejarán de pensar en sacar las cosas por compromiso y a jalones. en fin, a veces si hay que poner mano dura sobre todo cuando se trata de tus intereses, un gran abrazo

Anónimo dijo...

jajajajjajaja, que risa con el anonimo de arriba que quiso venir a madrearte y a darte una lección de ética muy ofendido exigiendo su dinero y no pone ni su mail ni su nombre jajajajajajajjaj.

ANIMAL

A mí si me gustan los Chistes Alowey pero prefiero leerlos aqui que comprarlos, jojojooojjojooj.

mani dijo...

Creo que deberias ir a la PROFECO o alguna chingadera de esas que se encarga, segun, de "chingar" este tipo de abusos de las empresas.

Que paguen por culeros.

Sivoli dijo...

A mí nomás dígame onde está el changarro ese y voy y les rompo los vidrios, por culeids.


ya sabe.

Anónimo dijo...

Que mal pedo eso pero ve y chingalos con la profeco, a mi familia los ha sacado de varias tranzas con uno de una tele y un wey que reparo un motor, ve y que chequen el contrato y luego te dicen si puedes o no, tu solo pide que te hagan bien el jale o regresen el dinero (con los intereses por la inflacion, si no ya perdiste). al fin es gratis y dejas el antecedente que son unos hijos de las 4400 golfas (ejem putas) y que hacen puros mugreros, tambien da el nombre para que se cuiden los de Monterrey.

Saludos desde Chihuahua y sigue con tu blog que nos hace reir.

perdon por ponerlo como anonimo pero el bloger no me estaba aceptando mi cuenta

Het

G. dijo...

ps...mira...nos juntamos todos tus fervientes lectores...y vamos a la intento de editorial y la kemamos y armamas un zafarrancho...aka bien kremas....!!!!

keremos sangreee!!!!

kemenlos vivooos!!!

"vengen mi muerte": ocelote verde

soprexx....animo guffoo°°

Anónimo dijo...

Yo a diferencia de todos los demás que te dicen: "hay pobrecito, uy te frustraron tus sueños, que lastima, animo. bla bla bla...etc..."...Te digo algo diferente...AHH que pendejo eres guffo!!...Lo que tienes que hacer sacar todas tus pinches frustraciones con esa gente, aprovecha que en Mty estan matando gratis, y amenazalos, llevate un amigo medio loco que tengas para quele saque un susto y rompeles cosas y así..no seas pendejo no te dejes...y además ejerce acción legal tambien....Mas pendejo serás todavía si no haces nada....saludos desde SLP.

Anónimo dijo...

Pues yo si no me das un libro como lo pagué...yo si voy a ejercer acción legal contra tí....por pendejo.

salaverga dijo...

Guffo yo te compro uno y pago el envio aca, dime como hacerle a salaverga@gmail.com

Anónimo dijo...

Los invito a mi fiesta, no falten................................................................

Ah, ya estoy como el pendejo de anónimo que dice que le devuelvan su dinero y el que quiere su libro y sigue poniendo que es anónimo...............................................................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA

¿Por qué te lee puro pendejo, Don Guffo?

Si vieras el poder encabronado qe tienen los Diputados Federales. Tu papa siendo uno deberias de aprovechar ue saque todo ese arsenal de contactos, conocidos, favores que tiene para empinar a esos pendejos que te transaron.

Anónimo dijo...

Animo Guffo y como decia mi abuela: "Todo tiene solucion menos la muerte", asi que echele chingazos que nosotros sus fanseses, ups!! sus fans seguiremos leyendolo y visitando su pagina no matter what!!!

Y pa' los de la pinche imprenta: "Chinguen a su madre"

Anónimo dijo...

demandalos...

Anónimo dijo...

Pues a mi Devuelveme mi lana caon, ya sabes quien soy, el que te depositó en tu cuenta de banco... dinero... aaaaaaaaa! pagame!

Chale que estupido.

No sería que Bush te depositó para un libro de chistes a lo wey?

Guffo Caballero dijo...

Unas cosillas nada más para aclarar dudas:

La cuenta no es mía. La cuenta está a nombre de Óscar Villalobos, el de la editorial. Yo no tengo su dinero pero con gusto me hago responsable y asumo mi culpa por confiado y les doy mi palabra que voy a devolverles todo su dinero tan pronto como me manden sus datos. Por eso ni se preocupen. Y de antemano les sigo agradeciendo y valorando la confianza que tuvieron (y espero sigan teniendo) en el proyecto. Lo voy a sacar, a huevo que lo voy a sacar, pero primero tengo que salir de esta bronca.

Ahorita ando viendo a ver cómo recupero mi lana para invertirla de nuevo en el libro (y sacarlo de más páginas porque en 6 meses que estuve esperando, pude haberle metido otras 24 que no pude meter porque supuestamente "ya estaba hecho y terminado") y mejor sacarlo por mi cuenta y sin editorial y así ahorrarme broncas, políticas de empresa y de más.

Les pudiera decir que sigan esperando, pero en serio que me da pena porque ya no sé para cuando pueda sacarlo, no sé en qué vaya a terminar esto y no es justo que sigan esperando. Les puedo mandar el mugrero que me entregaron, pero la verdad me da vergüenza y su dinero no lo vale ni el respeto que les tengo como lectores; lo que más me encabrona es que me haya dicho el de la editorial: "ay, no se van a dar cuenta, solo son unas 10 páginas las que están bien mal cortadas y se corta el dibujo, pero las demas no están tan mal" y: "ay, el color está oscuro pero la gente no se va a dar cuenta". Eso también me enojó mucho.
Está mal hecho, punto. En el momento en que lo reconoces y dices "ay, pero la gente no se da cuenta" ya estás de la chingada.

Bueno, un saludo y los mantendré al tanto; mañana ty durante la semana tengo muchos pedos qué resolver.
Saludos y comoquiera me daré mis vueltas al blog y al mail en chancillas que tenga.

tu.politóloga.favorita dijo...

Chingado y ya no hay como recuperar el dinero invertido?
=(
un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo soy una de las personas que siempre escribo como anonimo y no es porque no tenga blogger si lo tengo pero olvide mi contrasena shit.

En cuanto a la otra persona que esta exigiendo el dinero pues creo que deberia dar su nombre y no para que lo odiemos sino para que gus se de cuenta y pues le de su 50 pesos que si no los tiene pronto se quedara en la ruina.

La verdad que ridiculo eres ANONIMO aunque sospecho que eres uno de los tipos o la tipa que hace mucho gus escribio hacerca de ustedes que hacen fistas y todos son super rucos y liberales y el gus los mando a la chingada.

Entonces ustedes estan ardidos por lo que gus escribio de ustedes y ahora estan chingandolo con estos anomimos para hacerlo sentir mal.

http://guffo.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

Los del Club de perdedores estoy guyes son los que te estan escribiendo mamadas

Unknown dijo...

pinche coraje que da, me imagino we, ni pedo mandalos a la verga, si yo fuera un neonazi vengativo ya hubiera bombardearo la editorial con bombas molotov o con napalm casero, ya sabes gasolina jabon ariel y algo de diesel jejejeje

saludos y mandalos a la verga

charls dijo...

ya deja de pedir disculpas. y has lo posible por sacar, imprimir o como sea el libro ya que los que te los compraron el libro no creo que los afecte tanto en lo economico lo que pagaron por el libro lo hicieron por querer ver tu trabajo.

marquito*... dijo...

no sea güey my guffo, cierre este blog en chinga y clabese la lana jajaja

no nos cierto, pos admiro su compromiso, que gacho por los de la imprenta, diga nombres pa quemar raza XD

Eduardo dijo...

A que mi Guff

No crea! a nosotros nos pasó con un dizque distribuidor de equipos Dell hace poco, que pedimos una cosa y nos trajeron otra (nomás se equivocaron en el procesador y en cap de disco duro) la quisieron hacer de tos peero así venía facturado.

Total fue un pedo. como se manejó allá arriba no supe si llegaron a lo legal. En fin, nos vemos pues.

Cuídese, por cierto donde anda la divorciada jajaja, no se crea Saludos a la Fabi

Sobrex

Anónimo dijo...

Animo Guffo!!! me imagino como te as de sentir, pues si hasta tu mamá y yo estabamos aqui de Magdalenas, solo te digo que no te preocupes que no hay mal que por bien no venga, y estoy segurisima que la vida te tiene preparado algo mas chingon que lo que estos patanes de la editorial te habian prometido.

creeme que la vida es ciclica y se que tu eres demasiado bueno y se que por eso las cosas malas que te puedan pasar siempre vendran acompañadas de algo mucho mejor de lo que te puedas imaginar solo recuerda que no todo en la vida es dulce, pero no hay mas que hecharle chingazos y a vivir la vida de la mejor manera posible.

Eduardo dijo...

Perdón, me faltó lo importante, el distribuidor se atrevió a decir "pues esa te sirve" así como si fuese un vil vendedor de producto pirata.

Mi compa fue más lejos de lo encabronado que andaba, me dijo "no pues si la mía también le sirve a sus esposa pero no se la ando dando"

Beam dijo...

Por eso México está muerto para este tipo de trabajos, Guffo.

Este país ingrato te queda chico.

Anónimo dijo...

Quien fue el tarado que dijo que le pida ayuda a su papá porque tiene mucho porder por ser diputado federal???????????
El papá de Guffo no lo quiere jajajajjjaja, porque Guffito no hace lo que su papá le dice ni va a sus eventos ni lo apoya (ni lo ha apoyado) con su carrera política porque Guffo es un "liberal" y "libre pensador" y el mundo está mal para él, jajajajaja, con qué cara le va a ir a pedir ayuda a su papi si son agua y aceite.

Ya te chingaste Guffito, no hay de otra mas que seguir adelante. Comoquiera siempre ghas sobrevivido aunque no cuentes nunca con el apoyo de nadie y aunque te cierren las puertas y no te las abran si no cumples condiciones.
Ni modo, ese es el precio que se paga por no venderse por cinco pesos. Eso cuesta la dignidad y la tranquilidad de conciencia con la que eres tan feliz... según tú.

Starjammer dijo...

entonces la primera edición sera como un raritie...

el ocelote verde sera...mmmm...
amarillo?

a mi se me olvido depositar para mi ejemplar, pero ahora si, prometidito que le compro y de a dos compa, le seguimos apoyando, chingos de animo y toda la buena vibra, aun hay gente que cree en uste, asi que levante la cabeza que uste deberia de sentirse orgulloso ^^

y si vas a mandar los malcortados, neto, yo quiero uno asi como salio, chinguesumadre, sera como un raritie o algo asi, cuando seas mas famoso esa madre va a valer chingos....

animo compadre, puro padelante ^^

Anónimo dijo...

Che Guffo, los diputeibols se acaban de aumentar el sueldo otra vez Dile a tu jefe que con ese aumentito te regale la producción de tu libro, yo creo que si te alcanza, no? ahí andas batallando tu de baboso. Ahi anda tu jefe queriendo quedar bien con gente que ni es su familia organizandoles posadas, dias del niño, dias de la madre, regalando televisores, despensas, cobijas, planchas y arreglandoles sus terrenos, sus casas y sus pedos médicos y a ti te trae por la calle de la amargura. Bueno, más vale tener el voto seguro de todo un distrito de gente necesitada (cuántos serán, unos 50 mil votantes?) y ganarse a esa gente a ganarse a un hijo rebelde como tú, juajuajuajua.

Anónimo dijo...

Yo creo que el ANONIMO ha de ser el dueño del Banco de la Amistad de Hello Kitty y por miedo a que le hackearan su cuenta no puso su nombre.
Solo esto pasa en México, no cabe duda, ni pedos, pero si has algo, demandalos y la profeco, si funciona no te quedes como si nada, has algo pero ya!!, buena idea de amenazarlos de muerte.
Y pues si yo tuviera un papa con poder si le digo que me ayude, no se como sea tu relación con él, pero hay que sacarle provecho de todos, ahora que se acaban de subir el sueldo... que pinche coraje me da!!
En fin... yo si usaría mis contactos y aplicaría venganza, no por ti, sino por todos los que confiaron en tener un libro, tus lectores, yo la verdad no lo pedí, porque no confío en Correos de México, una vez me robaron las cremas Lancome y como 1,000 pesos en accesorios, putos!! esperos se les pudra la cara!!

Anónimo dijo...

Esta cabrón meterse en pedos legales, sobre todo si no tienes el dinero y el tiempo que significa meterse en esas broncas, pero que la decisión que tomes sea la mejor para ti, a veces pasan esos desmadres para que sin querer, hagamos mejor las cosas, te compraría un libro Guffo, pero estoy superjodisisimo, no se que mas decir, siendo como creo que eres, se que ya levantaste la mirada para ver nuevamente el camino.

Chido.

Anónimo dijo...

TODO EN ESTA VIDA ES CAUSALIDAD GUFFO. NADA ES CASUALIDAD

UN BESO Y PURA BUENA VIBRA. NIMOOOOOODO.! COMO DICE EL POSTA JAJAJA


ANTONIA

Anónimo dijo...

pues si soy uno mas que dice que ni pedo es la primera vez que te posteo y sinceramente ya estaba esperando a que saliera el libro para depositarte un fan mas jajajajajaja no pues echele ganas animooooo y recuerda que las grandes oportunidades no llegan se buscan jhajajhahjahjah echele webos y recuerda que cuando salga tu libro de chistes yo como tantos mas que somos aqui compraremos gustoso de tan chingon trabajo gracias

David Encerrado
encerradito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bro...

no hay pedo


Yo no te deposité, pero si sacas el libre te lo compro.

karma guffo... karma, usté no se apure, ella se encarga.

Saludos!

adolfoac dijo...

¿Qué pedo con algunos "anónimos" que andan sueltos por aquí? Pinches trolls...

Por cierto, no es necesario seleccionar "Anónimo" si no tienen cuenta; si seleccionan "Otros" pueden poner un nick cualquiera... nacos.

Anónimo dijo...

ANIMO MI GUFFO NO SE AGUITE AL FIN Y AL CABOS QUE LA GENTE QUE LO SIGUE LO APRECIA Y ESTOY SEGURO QUE TODOS ENTIENDEN LA SITUACION DE TODOS MODOS SABEMOS QUE SU TALENTO ESTA AHI

SALUDOS

PATRICIO ROCHA

Sr. Violencia dijo...

chale, que poca madre, tu dices cuando y les partimos la madre, eso no te regresara la lana, tiempo y bilis invertida, pero se siente chingon.

Anónimo dijo...

mi estimado Guffo pon el nombre de la editorial para pensarla 100 veces antes de pedirles cotizacion!
Animo y marca personal a la proxima imprenta, saludos!

Aracnida dijo...

mal pedo con esa editorial de mierda.

hacia bastante tiempo que no te visitaba, siento que estes pasando por un momento de rabia.

Me volviste a la mente cuando un buen amigo de aqui de por mis tierras, me comento que te leia a menudo.

Muchos saludos y que todo salga bien dentro de lo que cabe.

c324r dijo...

Que poca madre, mano.

A mi me han pasado cosas culeras con esta gente, pero no tanto!

La verdad es que admiro a madres tu trabajo y no me gustaría que esta experiencia ojaldra te hiciera retroceder ni un poquito.

Habíamos de llevar tu trabajo a la UAG, para que te financiaran la impresión, acá se la sacan chido.

Pero no me late ni tantito lo que te han hecho.

c324r dijo...

Y coincido con la banda, yo quiero un ejemplar, no me importa qué, es tu trabajo y además, sería algo así como un "bootleg"

Tu dirás, mano, yo si quiero tenerlo.

Vazzen dijo...

Si güey: Suele pasar. ¡Pero no mames! tu tambíen, muy pinche confiado, a ver si para la otra no dejas tan asi no´mas, en manos de otros tu talento. Tipicamente a los demas no les importa lo de los demas. (creo que eso biene en la biblia) ¬_¬!

Kix dijo...

:-o

Es mi primera vez en este blog y lo que leo es terrible! Demándalos ante la Profeco!!

Mucha suerte!

Ricardo dijo...

Viejo, en ocasiones la gente es culera... y asi es...
Se que en algun lugar debe de haber algun editorialista buena gente, que si confie en el producto... O apoco todos los moneros empezaron con un chingo de lana...

Si el Santos se hizo leyenda, yo creo que el Ocelote Verde puede hacerlo tambien...

Pongase las pilas de nuevo... puedes hacer una tira como la de tu vecino, pero ahora del guey de la editorial... seria una buena serie...

Usted tiene el poder de medios masivos... mande mensajes por ahi!!!

Animo!

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ser codo y monterrelleno.

Anónimo dijo...

PINCHE GENTE (LOS DE LA EDITORIAL)

ANIMO

IRENE

Anónimo dijo...

ke pedo con tu kompadre el Huevo?
Según el era muy castigador con las mujeres y el misogino más sarcástico que pudiera existir y muy solitario que no necesitaba de nadie y ahora anda de pocos huevos y mandilón con una vieja fea que se lo trae como el pendejo que es.
Me dijeron que ya hasta pone su verdadero nombre en el msn, Luis Padilla, y se pone el apellido de la vieja y él le pone el apellido Padilla a su ruca.
Qué patético.
Tanto que criticaba a las viejas que querian decir mucho en un renglón y ahora el lo hace con su patético post de "can i walk with you".
Es patetico tu amiguito bloguero al igual que tu. Pinches hombres chillones que se quieren hacer fuertes. No pueden vivir sin una panocha segura poque se creen que las tiene todas seguras,
ojalá les partan el corazón en cada relacion que tengan para que no se apasen de chingoncitos.

Anónimo dijo...

Anonimo:
dónde te depositan tu dinero, imbécil?
En la cajita registradora de Fisher Price? En la Estrella de la Muerte? En el castillo Exxin?

JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA
QUÉ PINCHE RISA ME DIERON ESOS COMMENTS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Mira que estar tan pendejo para venir a agredir como anónimo y, aparte, exigir su deolución de dinero como anónimo JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJA

BEST COMMENT EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

correa dijo...

pinche guffo...

bueno pues ni pedo... a darle para adelante y apender de los putazos de la vida... pero si necesitas quemar a estos conchasumares para que nadie más caiga en sus mamadas...

yo no alcancé a depositarte porque habíamos quedado en que lo iba a recoger y pagarte ahi mismo, así que a mi no me deposites nada jaja..

pero, a mi si me gustaría tener un ejemplar y como habíamos quedado, donde lo recojo??

yo creo que los que queremos el libro de chistes alowey (hecho alowey) no es por comprar con un billete de 50 bolas un libro (y que esté bien cortado), sino para ver tu trabajo que tanto disfrutamos... independientemente que como dicen por ahi, el ocelote verde salga amarillo jajaja...

quien dice que en unos años tu libro valga unos cuantos miles de billetes por ser la edicion especial cuando la editora tranzeo a guffo... yo si le invierto 50 bolas y me espero unos 40 años para venderla en dolares...

correa dijo...

un saludo para todos tus fans anonimos... y hasta los fans de el huevo vienen a firmar aca contigo


jajaja

un consejo, si no les gusta como escribe la gente... bien sencillo: NO LA LEAN...

pinche gente adrilla jaja

marcela en canada dijo...

Chale, que mala onda Guffo. Yo seguire esperando el libro cuando tu estes contento con el.

Esmeralda dijo...

Lo siento Guffo, hasta a mi me dio coraje leer lo que te hicieron...
Ya verás que el libro saldrá exactamente como tu lo quieres y esto quedará sólo como un mal recuerdo...
No te desanimes, tienes mucho talento y ya encontrarás la solución a todo esto, ya veras que sí!

Un saludo!

Anónimo dijo...

bueno esto no tiene nada que ver con los !"$% de la editorial, en un post anterior escribiste de tu cabello, yo tambien empezaba a peinarme con el pelapapas (jajajajajajajajaja juarjuarjuarjuarrrrrrrrr, mocos, lagrimas) yo tambien pasé por ese desmadre, todos los tipos de shampoo, plantas, revolturas de shapoo con pastillas y cuanta madre, incluyendo al jabon de cacahuananche. se me caia el puto cabello y pos pensé...si la gente del campo tiene un chingo de cabello ¿con que se lava el cabello? y ahi me ves haciendo mis averigüaciones de campo...detergente ROMA (bolsa transparente y letras azules), santo remedio ya no se me cae, pero tampoco me nace mas....es decir con el cabello que tengo, asi voy a ser enterrado (eso espero jajajaja), prueba con otrsos detergentes baratos para ver con cual te funciona...la receta la he pasado a mas de un compa y hay de todo...unos usan roma, zote, hasta foca. si te sirve, mi cabello es muy grasoso, (es decir mucho mas grasoso que el graso), me lavo primero la cabeza, dejo al detergente...me lavo el cuerpo...y enjuago todo. es decir dejo como 5 min al detergente en la cabeza pa que amarre.

saludos, está con madre este espacio y lo dejo asi, porque si sigo escribiendo mi heterosexualidad va a ser altamente cuestionada jajaja

verdette dijo...

manda unas cajas de libros asi a China, con los parametros de todo lo que se allá, estarian muy chilos.
Snif, no es cierto...puse eso porque no sé qué decirte y entiendo la rabia .
Mejor suerte para la otra.
( Bueno pero ni siquiera la portada pudieron salvar?)

Rafael Nieto dijo...

este medio maldito, lo que pasa es que no supieron decir a tiempo "no, no podemos hacerlo como tu quieres" o de plano "a eso no le entramos" y tan en paz. pero con tal de ganarse un peso (o los que hayna sido) en todas partes se estan produciendo trabajos chambones, impulcros y valemadristas. esto nunca va a cambiar.

drneon dijo...

Yo te entiendo perfecto porque trabajo de diseñador gráfico.

Los impresores son bien putos con sus pendejadas!

Por sacar chambas urgentes hacen todo al chingadazo y siempre le echan la culpa al diseñador "asi venía el archivo" "venia en un programa que no tenemos" "el disco que mandaron estaba dañado".

Si me sabré sus excusas, la verdad es que deverías exigirle a estos babosos que te regresen tu varo o mínimo lo impriman vien... esos weyes tienen forma de ajustar sus rodillos de impresión para que los colores queden bien... la verdad es que nomás te dieron puros pretextos.. pero no es algo en que tu tengas la culpa, mucha gente que labora en las artes graficas son unos huevones, pendejos y putos!!

Un abrazo carnalito, estoy contigo

Parisgaladriel dijo...

Que mala onda, Guffo, la neta no se ni que decirte, ojala se pueda solucionar todo.
Mientras un abrazo, y no se agüite, estoy segura de que habrá una buena forma de solucionar esto.

Goyo dijo...

Claro no hay como mandar uno ahcer sus propios libros y a la chingada las editoriales. Yo acabo de publicar uno de artículos de futbol y me fue muy bien haciendolo por la libre, así estuve al pendiente y cuidado de la edición.

Saludos Guffo

Anónimo dijo...

Guffo, son pruebas a superar que a final de cuentas te haran mas fuerte :)

ANiS dijo...

Para adelante... Solo hay que mirar para adelante!!!
SALUDOS =)

regios dijo...

Guffo, cuando vas con el filosofo..................para ir we, tengo ganas de cotorrear contigo we....saludos.

Guffo Caballero dijo...

Muchos saludos a todos y gracias infinitas por sus buenas vibras. Estamos cotorreando.

Anónimo dijo...

Oye Guffo da el nombre de la editorial y no compremos nada de sus libros y transmitir la estafa de voz en voz, como esas cadenitas de mail pa hacerte millonario o tener la mejor vida sexual que ni Jorge Rivero hubiera soñado, el chiste seria no comprar libros de esa editorial, así los educamos para la proxima.

Yo te compro el libro como este y pago el envio, quien quita y en 10 años el libro vale millions. JEJEJE

Elisa Mandarina dijo...

es verdad, deberias dar el nombre de la editorial y emprender acciones legales contra ellos, porque esto no puede qedarse asi.
Tu pagaste por un servicio, es justo q lo exijas.

animo y un abrazo muy fuerte!

Viramont dijo...

Oyes, pues a mi como que me interesó adquirir un ejermplar mal impreso, como ves ¿no tendran alguno por ahi?, es neta.

No se aguite cabron que al parecer nadie de las personas que pagaron por el libro lo hicieron (yo no lo compré pero no por falta de ganas sino por pinchi decidioso)

Anónimo dijo...

Yo quiero un libro "Edicion Especial" de verdad.

¿Cómo le hacemos?

jismad@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y no piensas decir el nombre de la Editorial? Lo mínimo que se merecen es un mal posicionamiento en el mercado, no crees? Hazlo ppublico!