martes, junio 26, 2007

Martes sin mucho que decir...

Más blogs de los que salgo huyendo con sólo leer el perfil de la persona:

Los güeyes (as) que ponen entre sus gustos y aficiones "beber una buena copa de vino". Ay, ay, qué sofisticación de personas.
¿Qué es un buen vino o una buena copa de vino?: ¿el que pone pedo rápido, el más costoso, el que sabe rico, el que no da cruda, el que le robaron de la alacena a sus papás? Para mí, una buena copa de vino sería una copa con capacidad para dos litros de pisto -mínimo-; no como las pinches copillas chiquillas en las que se sirven los tintos a la mitad de la capacidad del recipiente y que cuestan -por copeo, no por botella- arriba de los 100 pesos.

Vayan a El Digital, ahí no me están plagiando, esos compas sí me invitaron atentamente a participar en su proyecto con escritos mafufos, algunos que ya publiqué aquí y otros no. Salen en una sección que se llama El Privado, donde supuestamente le han publicado hasta al Eusebrio Ruvalcaba. Creo que publican un escrito cada semana, o cuando se les antoja, o cuando no está muy mamilas lo que escribo. Aparezco con el pseudónimo de Gustavo Caballero (¿quién es ese güey?)porque el Guffo suena al perro de Daniel el Travieso y al parecer no les gustó, snif.

Y dense una vuelta por la Tramontana, suplemento cultural de La Prensa de Monclova al que también invitaron a participar a este humilde gusarapo de la Presa de la Boca con unos escritos que ya mandé y unas tiras cómicas que no he terminado, snif.

Nos vemos al rato.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien

se me hace increible mi guf que haya un imbecil que quiera tu vida, suena a ser una buena película o un buen corto o ya de plano bueba anécdota, el tipo te roba tus escritos y poco a poco tu vida, en un espacio cibernauticoinfinito donde pudieran caber los dos paralelamente, que loco... hasta emocionante me suena, por ahí te quito unas fotos, ubnos cuates, y medio armó una vida pegada con chicle de la cual no tiene mucho conocimiento pero prentende tener, entiendo tu coraje, pero creo que es en parte halagador...

Les enderazas sus viditas retorcidas, o totalmente llanas y sin aspavientos, sus cafés amargos por la mañana, sus camino al trabajo en un monza de color rojo escuchando la nairinain, sus ganas de cogerse a ninel conde cuando hacen cola en el super y la ven en el tv y novelas, sus atardeceres en blanco y negro, o que se yo... ven en ti (sin ofender mi guf) alguien con una aparente vida aburrida o normal, pero que le da sabor o se lo encuentra, no se, me los imagino, frente al monitor leyendote con un -chin- entre las muelas y deseando tener tus ganas o tu sensibilidad o tu vida, pobres.

Por otro lado, ya te metiste a mi página cabrísimo grandón? o te vale verga namás por que eres un estraella del blog. que en la foto como quiera me la sigues pelusteando.

saludos mi guf.

NetRanger dijo...

Saludos, lei que de nuevo te roban los escritos, jejeje chale de que los hay los hay...

A mi me paso peor, estaban copiando cosas que le escribia a mi ahora ex novia e iban y se las pegaban al jodido fotolog de su reciente noviecillo, hasta amenazas de muerte recibi y yo ni en cuenta, jajajaja...

Por lo que deduzco, Existe una mafia de delincuentes blogeriles que estan asechando tras los matorrales de los bits y bytes descompuestos... en otras palabras existe raza que le encanta molestar, pero de todo hay en la viña del señor...

Los perros ladran.. señal de que vamos avanzando ¿que no?

Saludos a todos y buena semana...

Anónimo dijo...

Holaaa Guffo, que buena onda que no hay otro Pirata del Caribe por ahí, por cierto para hacer tu dia te informo que Oscar Burgos no se está echando a Karla Panini, resulta que son padre e hija, lo vi en Las Noticias, de Televisa ja,ja,ja. Nomas que como nombre artistico se puso el de la mamá, Nuestra TV de rancho, ya podremos dormir hoy.

Guffo Caballero dijo...

Lacho: Gracias por tus comentarios, carnal, ya sabes que siempre son bien recibidos y tomados muy en cuenta por venir de alguien que me conoce desde hace años, con gustos afines, pensamientos compartidos e ideologías a veces muuuy opuestas, jejeje... pero los dos traemos el mismo feeling, jojojo.
Sí checo tu página, caón, ¿si a poco cree que no me gusta cómo tomas fotos? pero me da güegüenza declararme tu fans.
Saludos.

Netranger: Achis, no carnal, en ningún momento dije que me están volviendo a robar mis escritos. Estoy diciendo que me invitaron a escribir en esos dos lugares, no que otra vez me están robando mis escritos. No vayan a malinterpretar las personas que me invitaron amablemente a colaborar con ellos que me estoy quejando o echando mentiras.
Saludos.

NetRanger dijo...

Ah, no brother no lo decia por este post, lo lei hace unos dias aqui y en el BigBlogger, mi error fue comentarlo en este post, disculpas...

Sobre k escribes en otros lados, ps me parece muy chido te he leido solo aca y en el BigBlogger deja le echo un ojo a tus otras colaboraciones..saludos y buena tarde...

c324r dijo...

Mira, que si el ambiente, que si te clonan pior que a Shrek 3, que si te atoran los huevones e incumplidos, tu talento es la neta, cabrón.

Así que yo sigo de terco en tener materiales tuyos.

A ver si me grabas una entrevista para mi programa de radio, man.

Anónimo dijo...

El primero esta interesante pero el segundo super aburrido por eso te invitaron a ver si tu le das mas vida ese blogger.

Esmeralda dijo...

Me da risa cómo describes cada perfil bloguero. Yo no los leía pero desde que empezaste a escribir sobre ellos, al blog que entro, blog que leo el perfil... y sí hay cada cosa...

Anónimo dijo...

Esos del Digital no pagan Guffooooooooooooo
No regales tu trabajo cabrón, si quieren azul celeste que les cuesteeeeeee
Porque siempre salen con que ay, echanos la mano, te invitamos a participar y la la la y nada más habla uno de dinero y le saen con que no hay, jajajja.
Cóbrlaes a los cabrones.

polvo de estrella dijo...

...o vayan a polvo de estrella, a ver la ampulita que le salio a la farra por andar caminando con sus zapatitos "nice" jeje, saludos.

Anónimo dijo...

Un buen vino es el q te lo invitan o como tu en las bodas q le entras a los whiskys de a grapas jejeje (pa q veas q me acuerdo de lo q escribes, osea si soy fans...)Gustavo Caballero???? quien es ese güey???? me suena me suena jejeje, besis

Anónimo dijo...

Guffo, en You tube anda el hermano del chimicuil, se llama kiwi y tampoco puede volar.
http://www.youtube.com/watch?v=d9UwUZIuPH0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eblog%2Ecom%2Emx%2F

VΣŕΘήÍǾџє dijo...

la unica verdad verdadera es ke siempre he sido tu fan y aunke me he desaparecido, sigo apreciando tu pluma... seguire por aki!!

Guffo Caballero dijo...

Netranger: No hay problema, bro. Saludos.

Julio César: A huevo, compadre, lo que quiera, nomás dígame qué y cómo.

Anónimo: Los dos están buenos, la Tramontana es más dición impresa que digital.

Esmeralda: Como tú misma dices: "hay cada cosa", jejeje.

Anónimo: Jajaja, a veces las cosas son así. El proyecto que traemos nosotros de la revista de historietas también va a empezar así, con colaboraciones gratis de la raza que se anime porque nadie de los involucrados tenemos dinero mas que para sacar 1000 ejemplares, snif, no pra andar pagando sueldos; es imposible.

Polvo de estrellas: Mira nomás cómo te quedó ese dedo, chihuahua...

Nina: Tiene usted razón, Nina.

Francis: Jajaja, ya lo vi, está fregón. Es hermano gemelo del Chimi.

Veronique. Muchísmas gracias, qué bueno que sigas leyendome, snif. Gracias.

Archivero dijo...

La mejor copa de vino es la que empeda y no da agrugras al dia siguiente

Anónimo dijo...

ay yo no supe quien era el eusebio ruvalcaba....