martes, junio 19, 2007

De plagiadores y otras ratillas

De todos los plagiadores, imitadores, clones, doppelgangers y rateros de escritos que tengo, este güey sí que se llevó la Palma de Oro, el Óscar de Oro y el Hijo de Puta de Mierda.
Bien decía mi Tía Chonita que pa´pendejo no se estudia, y vaya que mi compadre vino a darle la razón a mi tía Calzona.
Bah, ya ni rabia ni coraje me da que me roben mis escritos, mis fotos, mi personalidad (como si yo la tuviera) y mejor me acostumbro a ello y lo asimilo como si fuera el mejor sexo oral que un fan desesperado pudiera darme.

Qué valor (o locura) del bato este para poner una foto de él en su perfil, poner su nombre, sus datos y lugar de origen y después poner una foto donde salgo YO en un antro del Barrio Antiguo de Monterrey -con raza de Monterrey- diciendo que YO soy él y que está "en el Barrio Antiguo de Hermosillo"... Chale, me da tristecilla. Después, el güey pone textos y fotos del Chango (mi gemelo idéntico, por supuesto)diciendo que es él (o yo) en su pueblo. El tipo este cae tan bajo que Hasta los comments se los roba íntegros y los pone en su blog. Por ahí también creo que menciona que es bien amigocho de Carmen Cuervo y hasta creo que una foto de ella pone.

Vayan de inmediato a divertirse con Gil y su joya de blog repleta de amigos imaginarios, anécdotas inventadas y personalidades múltiples que no deben perderse. No dejen de visitarlo (visitarme, porque el loquito alega que soy yo... o el Chango... o Gil... sepa Dios) y, de pasada, mándenle un kilito de queso manchego, por si le da hambre a la pinche rata asquerosa.

Muchas gracias a mi compadre Rubas ("Poncho" en la foto donde salimos todos, foto que, por cierto, tomaron con SU cámara en Monterrey, en un concierto al que Él nos invito; no Poncho el amigo imaginario de Hermosillo del tal Gil) por el pitazo.

43 comentarios:

Beam dijo...

Pues si.. el primero otra vez.

Chinguen a su madre los plagiadores...

¿No será está una trampa? ¿No será el que mandó sus correos a páginas del "ambiente"?

Jajajaja

Yaya "Numeralia" dijo...

Oye que intenso y que nefasto el vato!! Ya vi la foto y todo .. maaaaaaaaaaaaaaal

Anónimo dijo...

guffo: checa la descripcion del bato Open description: Gil Rascon...... soy un híbrido entre los aspectos más Nacos y los más fresas. Joven cool,bien raro, inteligente aunque lo nieguen, mi personalidad despierta pasiones entre las mujeres y evita mi complejo de un ente sin amor a sabiendas de que es algo positivo. Escritor de pacotilla y amante de primera... Ajuuua!!!

Iacobus dijo...

Este wey es caca pura, no mames se esta fusilando todo, nada de lo que ahi esta escrito es de el, pobre cabron no tiene vida propia, pero ps no te awites, al ver la foto claramente diferenciamos, tu tienes menos pelo, jajaja, hechele ganas, y ahora si eres bien famoso ya tienes tu copycat.

desvelado dijo...

Que barbaridad, ni su descripción puede hacer sin tener que chingarse no uno, sino DOS perfiles ajenos:

1. El del autor (autor.blogspot.com)
"David Marroquín es un híbrido entre los aspectos más nerds y los más fresas. Joven cool, alto, bien raro, inteligente aunque lo nieguen, su nariz despierta pasiones entre las mujeres y evita su complejo de padre regañón a sabiendas de que es algo positivo."

2. El de guffo (guffo.blogspot.com)
"Caricaturista de tercera, fotógrafo de quinta, pintor de brocha gorda, escritor de pacotilla y amante de primera... ¡Ajuuua!!!"


Pendejo.

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, ya me di la vuelta por u blog y se plagió a un chorro más de raza y un madral de fotos más, jajajajajaja.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Oye que horror!! pero eso si es tener caca en el cerebro, porque preferiría ahblar de cualquier cosa que me haya sucedido en el dia, hasta de mis cólicos, que andarme fusilando textos de otros blogs... pero asi estamos de jodidos, si ya hasta existen rosas rojas piratas... que podemos esperar de robarse textos de otro blog??
AsCOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No mames Guffo, en el periodico Hora Cero hay un güey que se llama Erick Muñiz que tiene una columna como la tuya: con foto que él toma y textos bien parecidos a los tuyos, así, como que observando cosas en las que nadie se fija. Escribe bien parecido a ti, a veces siento que te fusila los A la Deriva del periódico Regio. Tu columna empezó en agosto de hace dos años (me acuerdo perfectamente) y este güey empezó hace poco, luego luego se ve que te copió gacho.
Saludos.

correa dijo...

no mames guffo ya te cacharon... te estas fusilando los posts de el gil... y con todo y fotos... pinche mamon...

lo peor es que no solo eres tu... ya vi que otros bloggers se estan fusilando parte de su trabajo...

que mamon eres...

jaja

MarillTachiquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarillTachiquin dijo...

A lo que veo, pronto habran ataques con los comments hacia la persona que se fusilo tus posts, como el chavillo que tambien lo hizo.

Ups, muy tarde, ya empezaron =P

Mi mama siempre dijo que cuando alguien empieza a copiarte tus ideas, dise;os, escritos, etc.. es porque lo estas haciendo muy bien, al grado de que hay gente que quiere tener lo mismo que tu.

Pero esto ya es descaro =P

Daredevil Tam dijo...

Y se fusila post enteritos del big blogger también.... No me vaya a piratear un cuento un día de estos, si ven uno de un México en el 2077, es mío.

Inna dijo...

Que esperabas guffo, eres un símbolo sexual!!!

Anónimo dijo...

hola gusla verdad que mala onda que use tus fotos pero la verdad en esas fotos te ves bien papasote osea bien guapo mendigo.

Hay guffo eres mi simbolo sexual me encantas y como escribes no inventes.

Miss Dee® dijo...

que tipo tan nefasto, de veras, y tmb tiene otro blog donde se fusilaron hasta el logo de El Phineas! igual lo está haciendo para llamar la atención a su patética vida no??

Anónimo dijo...

Eh Guffo, al chile que esta cabrón la pirateria, aunque tengo mis dudas: Tu realmente eres tu?
O quien es tu? O tu quien eres? No eres otro plagiador mas de textos del verdadero Guffo.

Me-confundi-llo.

Seguire visitando este sitio hasta que alguien demuestre lo contrario (que tu no eres tu)pero tengo mis dudas.

Y que onda entonces con tu libro y las ponx, no hay falla si se tardan, pero di cual es el plan.

A lo mejor asi si te creo que tu seas tu.

Sobres loco.

Unknown dijo...

haaaaa otro mas jeje

tu si que tienes iman mi guffo

ya vez eso te pasa por ser una celebridad!

saludos

y ojala esa pinche rata se empache de queso jaja

gaby dijo...

shit happens

Anónimo dijo...

No lo vas a demandar???, pues así matas dos pájaros de un tiro, no, porque los de la editorial te la tienen que pagar. Sobre el comentario de Erik Muñiz él tiene muchos años en el ambiente, es periodista de desde hace años y trabajó por muchos años en Milenio y El Porvenir, su estilo es su estilo y no es un plagidor. El estilo de Guffo es particular, al leer el pirata uno se da cuenta que es Guffo, y Erik tiene el propio. Saludos.

Anónimo dijo...

Digamos que es el Guffo Version 4, con opcion a cambiar a subtitulos de Chango100, el autor, salaverga, pura variedad,

Pasele, pasele, lleve su blog pirata pura calida'

Jaja
Saludos.

Anónimo dijo...

yo te habia dicho que tus historias son acontesimientos que sirben de antecedentes del mexico de antes.

Y por eso del gran exito no quiero hacerte sentir mal pero creo que otras personas se van hacer famosas a base de tus costillas.

Pero para mi tu seguiras siendo mi amor platonico.

Anónimo dijo...

Que pedo, pues yo he estado leyendo tu blog desde hace ya unos meses soy de aqui de Monterrey tambien es la primera vez que posteo creo, pero lo hago nada mas para decir que fue una reverenda mamada lo que hizo este wey haha, ha de tener un problema de personalidad bien cabronsisisisimo pero por lo pronto ya tire todo mi pinche veneno en su blog.
suerte

Anónimo dijo...

Saludos guffo!

Soy nuevo en esto del blog pero ya tengo algun tiempo leyendo algunos buenos blogs incluyendo este.

Que cabrón y descarado el wey que se pirateo todo el pedo, la bronca es que no hay información en la red que este libre de chingaderas como esta y weyes gandallas sobran.

Por cierto el escuadron retro esta chingon jaja, saludos!

Anónimo dijo...

Ya borró su blog el puto.
Esten pendientes, no dudo que abra otro con otro nombre y otra cuenta.
Y lo que dice la Ke Buena es una mamada. Nadie se puede hacer famoso escribiendo jaladas en un blog y, si eso llegara a suceder, se puede comprobar con la fecha de los archivos quién escribió primero. Si compruebas que un wey se está haciendo famoso con tus escritos que escribiste y publicaste una semana o un día antes, el pinche plagiador se chinga. Así que cuidadito porque aquí en la blogosfera no habrá leyes, pero es peor que te derrumben tu mundito y fama virtual por andar de pinche copión como el ´pendejete ese que le robaba sus escritos a Guffo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es cierto, aquí no habrá leyes legales pero uno comprueba luego luego de quién es cada escrito y peor que una demanda o algo legal es quedar como pendejo con todo el mundo y que todos te vean como el ratero de personalidades y escritos a ah sí, adios de tu vida visrtual donde eras alguien haciendote pasar por otro....... aquí todo se sabe tarde o temprano.... asi es que cuidadito, como dice el chavo (o chava) de arriba......

Guffo escribes chido y me río mucho con tus ocurrncias.

Anónimo dijo...

wey!, tenia otro blog donde se pirateaban al pineas! tambien lo acaba de borrar el bato jajaja

Anónimo dijo...

chin!, ya no existe el blog del mono y mi nivel de morbo se habia elevado considerablemente... ni hablar ahi pa' la otra.....

Chingasatt dijo...

HAHAHAHA..ya lo desaparecio el blog el rata ese

buho dijo...

maldito ya lo borro

Guffo Caballero dijo...

Chale, apenas me iba a meter a leer los comments que le dejaron y resulta que ya lo borró, snif.

Saludos a todos y muy buen miércoles.

Starjammer dijo...

joder...

no alcanze a verlo, snif...

¿oiga, si io lo agrego a mi mensajero y si le digo "Hola guffo, te agregue por que soy tu fan", no me manda a la verga? =P

Anónimo dijo...

asi son los hijos de la chingada que quieren encajar con todo mundo, queria un poco de atencion..

From the brain of Alfrek dijo...

"Las ideas no se compran ni se venden... se exponen" Chale, de dónde me piratíe eso???

Archivero dijo...

el precio de la fama!

Nana Equis dijo...

En la madre! De que los hay los hay, que horror!

Nana Equis dijo...

Cuando llegas a tener un "clon" es cuando te das cuenta que eres chingon. Ay, me salio en verso pero es cierto Guffo, lo bueno se imita ;)

Anónimo dijo...

ya no lo pude verrrrr !!!!!, mugre rata, por una parte es un halago q te pirateeen pero q coraje no????, besis!!!

Anónimo dijo...

si quieren ver que pex aqui les dejo este link.
http://209.85.165.104/search?q=cache:e93VHp787-IJ:parvulandia.blog.com/+parvulandia.blog.com&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=mx

FENIX dijo...

Ni modo Guffo, es el precio de la fama, dàle chance, no tiene personalidad propia.

un saludo

Anónimo dijo...

Pueden buscar en Google parvulandia así le puso a la pagina el pirata, le das a cache y sí se abre. Se llama Gil, tiene su foto, es de Nogales y la gente le deja comments o le dejaba. Pero los textos son de Guffo, pero el pirata los firma como Gil, aunque le gustaría ser Guffo y Guffo no será Gil???. Sus fans lloran.

Anónimo dijo...

maldito, ya quito su blog, me caga la gente que se roba las cosas de otros lados (lo hago pero pongo la fuente original), yo que ya estaba preparando el SPAM para el hijo de $%&#@

Anónimo dijo...

Aquí a de andar el pendejo deL Gil BIEN ATENTO viendo que le responden a Guffo y maquinando otro plan para abrir otro blog con escritos plagiados.
Si estás aquí leyendo esto, Gilecillo, que sabemos que lo estás:
CHINGAS A TU PUTA MADRE CULERO, PINCHE MARCÓN DE MIERDA RATERO JUAUAJUAJUAJUAJAUA

Anónimo dijo...

esto fue lo que encontre de esta ratilla de dosh patash:

Nombre de la empresa: GUADALUPE GIL RASCON
Descripción: ABARROTES
Municipio: CAJEME
Estado: SONORA
Localidad: COLONIA LEY LUIS ECHEVERRIA
Dirección: CALLE PRIVADA OCHO 572 SUR
Código postal: 85199
Mapa / Ruta: Mapa / ruta



Teléfono:: (016)4132925