lunes, julio 17, 2006

big blogger

Recuerdo aquella noche, una noche de copas una noche loca, cuando un amiguis consiguió las solicitudes para entrar a Big Brother en Televisa y llegó bien emocionadillo "¡sí las conseguí, sí las conseguí, yujuuuu!". Qué felices e ingenuos fuimos. Nos juntamos en el depa de uno de ellos y -Bacardí con cocacola y pluma Bic azul punto mediano en mano- las llenamos con nuestras mejores y más chuscas e irreverentes respuestas. Todos soñábamos con lo que haríamos con el dinero que nos íbamos a ganar: una casa con alberca, un ferrari, una serenata a la novia con la Banda el Recodo, unas pantuflas con diamante, el batimovil, aumentarnos el tamaño del pito, reducírnoslo, etc. Qué bonito era soñar. Pero a la mera hora nos dieron puro dedo y escogieron a humanos más sin chiste que yo y mis amigos. ¡Bu! Creo que uno de ellos sí llegó hasta el casting final, pero en una respuesta del test ese psicométrico puso algo así de que si se encabronaba iba a matar a todos los habitantes de la casa cuando estuvieran dormidos. Che vato loco.
Ya en la segunda temporada del Big Brother ni solicitud busqué, me acordé de lo poco que vi del primero, de lo malo que fue, de los regios que metieron y ni de pedo iba a hacer el ridículo encerrado con 10 retrasados mentales.
Entrar a las Academias y a Operación Triunfo ni siquiera me pasó por la mente porque no sé cantar.
Hace una semana me llegó a mí y a otros 29 bloggeros un mail sorpresa para el casting de Big Blogger, snif. A ver si ´ora sí hago realidad mi sueño, buju buju.
Ahí luego les aviso dónde diablos pueden votar por quienes quieran que estén dentro de este experimento. Al parecer nomás 10 pueden entrar, 4 viejas y 6 chiludos, y los únicos requisitos son tener un blog y una cámara digital.
Saludos.

11 comentarios:

Carnalón dijo...

mmm.. iba a poner algo que se escuchaba muy puton, mejor ay muere

Anónimo dijo...

Yo una vez inscribi a un amigo al ultimo big brother, ese q disque iba ser muy extreme y si le hablaron pal casting, pero no paso a la segunda ronda,buuuu, ni mo... mi voto pal guffo,suena interesante eso, es de verdad?? y donde los encierran y como vemos on tan y que hacen??, ha de ser por internet todo , obvio, bueno... suena padre, puedo votar aunque no tenga blogg??

Anónimo dijo...

Suerte y ya puse aquí el ojo de big brode! pa animarlo!

Unknown dijo...

yo lo apoyo
saludos

Esgar, amigo de Ales dijo...

te apoyaremos desde el rancho grande que es Chihuahua,
¡¡¡ que si que no que como chingados no, ahuevo, ahuevo, ahuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicharo dijo...

a la verga, ami no me llego ninguna invitacion... sera por que soy morenito y de ojo negro :( ?


si es asi, que culeros neta! pero no hay pedo, "cuente con mi voto pa lo que sea" <-- aunque se escuche puton*

eM dijo...

ah big brother...

la humillación? podría soportarlo, que me graben durmiendo mientras mi cuerpo/subconsciente me puede traicionar? lo soportaría, el aburrimiento de estar ahí dentro sin hacer nada realmente interesante y hacer todo lo posible por no realizar labores domésticas sin que provoque el odio de los demas? definitivamente puedo intentarlo.

Que haya cámaras en el baño de plano me frikea. Independientemente de cualquier pudor o pena de que vean mi enorme trasero en la tele simplemente me ultra frikea el concepto de que haya cámaras en el baño, es como que el único lugar sagrado donde la privacidad tiene algún valor y lo que pasa en el baño se queda en el baño.

Ya sé, que pedo con mi vida? Además, me cuesta trabajo usar otros baños que no sean el de mi casa, si para venir a trabajar casi casi me pongo una sonda porque no me agrada visitar baños extraños.

Skene dijo...

oh! seria para nosotros un verdadero honor tenerlo dentro de la casa apa!

CHAD dijo...

pta madre! Yo voto por usted y me cae que ni revison de "voto por voto" nos pediran, confie en mi.

Eso es el colmo de ser todo un mega blogstar.

Chale, no se como me puede hablar con tanta fama sobre sus hombros... sniff!

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, gracias, chas gracias, nomás me sonrojan, snif.

Saffog Tochtli dijo...

no, Sr. Guffo como pudo caer tan bajo... por cierto cuál es la página jajaja