viernes, julio 07, 2006

a casi una semana...

El domingo pasado en la casilla -crayón y boletas en mano- estuve tentado a dibujar la cara del Dr. Simi en todas la hojas y ponerle un globito de texto que dijera "¡Chinguen a su madre todos, putos!" y una manilla pintando un dedo. Pero luego pensé: No, no mames Guffo, esto es serio: estás decidiendo el futuro de la nación. Y entonces voté por Patricia Mercado. Bah!. Pero bueno, no me arrepiento. Alcanzó el registro y yo no ando angustiado pensando si le robaron o no el triunfo, o si es un peligro para la nación, o si le da contratos millonarios a su cuñado, o si va a posar en pellejos para la Playboy cuando se quede sin chamba. Puro vodevil político. Además, eso del Doctor Simi no lo hice porque al momento en que contaran los votos, iban a decir: Ah, mira, éste del dibujo del Dr. Simi fue el pinche Guffo; es su trazo, a mi no me chinga. ´Ora verá, le voy a decir a su papá.

Cuando me pidieron la credencial de elector, quise decir que me llamaba Egipciaco Telésforo Aeropajito, pa´ponerle un poco de sabor al asunto; pero me dió miedo, no fuera a ser que mentir en mi nombre fuera delito federal o una mamada de esas. Entonces dije mi aburrido y verdadero nombre.

Después dije: Bueno, voy a decir mi nombre verdadero pero en idioma de borrachos; osea: Gustrago Pedernando Caballebrio Taverna. Pero pues era ley seca, snif.

También estuve tentado a escribir en cada cuadrito donde venía el nombre del candidato, su homólogo en el Privilegio de Mandar. Por ejemplo: abajo de Roberto Madrazo Pintado, escribir "Arath de la Torre", abajo de Felipe Calderón, poner "Lalo España", abajo del Peje, pos "el más feo de los dos Mascabrothers" porque no sé cómo se llaman; y así. Hubiera estado requete divertido, habría puesto a trabajar mi memoria y hubiera valido más la pena la levantada temprano.

También pensé en hacerle una caricatura a cada uno de los candidatos en su respectivo espacio, pero era domingo y los domingos me da hueva trabajar. Además, la punta del crayón ya estaba muy chata y el trazo habría salido muy feo.

En fin. Pa´payasadas y pendejadas, pos mejor las mías. Mi actitud ante todo esto no podría describirla mejor mas que este gato:

15 comentarios:

La Babylimoncito dijo...

JAJAJAJAJA
GRACIAS POR HACER MI DIA MAS FELIZ OJAZO VERDE, YO TAMBIEN QUERIA HACER DE LAS MIAS PORQUE DE TODOS LOS CANDIDATOS NO LE IBA A NINGUNO, Y PUES SIMPLEMENTE SEGUI EL COLOR DE LA FAMILIA Y EL MIO, JAJAJA

samantha dijo...

jajaja genio, con esto comienza mi fin de semana, feliz fin para ti, sigue escribiendo asi.

saluditos desde slp

EL MATUTE dijo...

Buena foto, ya tenias rato que no posteabas fotos, yo pense que habias empenado la camara en prestamo seguro para completar pa los botes de tkt de tus achichinkles.

eliuk dijo...

uta, eso del simi hubiera estado pocamadre guffo!, pero tienes razon hubiera sido un riesgo hacer alguna de las bromas que comentas!

Saludos carnal

eliuk dijo...

uta, eso del simi hubiera estado pocamadre guffo!, pero tienes razon hubiera sido un riesgo hacer alguna de las bromas que comentas!

Saludos carnal

ARACELI G.P. dijo...

Jajajaaja... ay guffo guffo, tú y tus cosas.

Saludos para la Fabi. :D

Rosscorpion dijo...

Ni a cual irle de todos los pillos que estaban postulados, aunque creo que fue buena opción votar por la mercado, tiene unas lindas piernas, que seguramente debiste analizarle antes de votar, por aquello de esa fijación por las ñoras que pasan las 5 décadas como la Gralia.

Buenísimo!
Ross

Sivoli dijo...

Hubieras puesto en tu boleta "Arturo Sivoli"

Inconexa dijo...

el que si se paso de ingenioso fue el huevo...

ah... me dio mucha risa el apellido "Aeropajito"

pocamadre


Saludos :)

Tu tio Truman dijo...

Pss lo hubiera hecho, pss ya que!!! jeje

manuel dijo...

El chiste es que votaste... que bueno que saliste el domingo

Cesar Guajardo dijo...

jajajajajajaajajajajajajaja... eso del Dr Simi hubiera estado chido... jajajajajajajaja.. te hubieras llevado tus lápices y tu colores... jajajajajajaja...

saludos..!

CHAD dijo...

jejejeje pinche guffo. Si hubieras hecho los respectivos dibujos, creeme que tendrias un trabajo de mil millones de dolares a la semana.

Y asi compartiria su riqueza con su amigo el Chad, que no? ;)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Percocet demi tarcze hamulcowe. renault 19 Mp3 player creative muvo wayside furniture house raleigh nc Ingredients provigil diabetes lipitor Big asses in hose Kearney breast enhancement cellular phones federal and state tax tables Hawaii state tax filing Keen jamestown sandals domaine castell des hospices Nexium 40mg lowest price Fire alarm systems commercial and industrial

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! here