viernes, marzo 17, 2006

reflexiones pa´l fin de semana

No sé qué será más gacho como padre: Que te digan que a tus dos hijos los mataron sadicamente a cuchilladas o que tu hijo acaba de apuñalar sin razón a dos niños. Es irónico y sonará a una broma ofensiva pero, viendo las noticias sobre el chavito este que mató a dos niños en Monterrey cerca de mi casa, las declaraciones de su papá y del hermano diciendo que lo van a apoyar porque lo siguen amando y estarán con él hasta el final por más monstruosos que hayan sido sus actos, uno piensa: Chale, qué familia tan bonita y tan unida hasta en las peores situaciones. Tanto que dicen que la familia es un valor primordial que ahora ya hasta estoy confundido si ver esta situación como un ejemplo bien chido de unión familiar. Ta cabrón. ¿Qué será más gacho: que te vean como al padre de los niños muertos o como al padre del asesino?, ¿que te vean con lástima o que te vean con odio?, ¿cómo vivirás más tranquilo: sabiendo que a tus hijos los asesinaron pero ya están en el cielo o sabiendo que tu hijo sigue vivo y se la pasará el resto de sus días encerrado en un infierno? ¿Qué será más chido? Ta cabrón... chale, ahora ya hasta compadezco al pinche loco matón este.

17 comentarios:

Flacoman dijo...

Pos no quisiera estar en los zapatos de ninguno de los dos. Eso es definitivo.

Solo hay que cuidarnos maestro, y cuidar a nuestros hijos cuando los tengamos. No hay de otra.

Buen Fin!!!

Magic Man dijo...

Uno ya ni sabe con q loco se topa, tendran la culpa sus padres? como se sentiran ellos?? Pensaran quiza q se equivocaron al criar a su hijo??ha de sentirse ogt la verdad...no saber si darle la espalda al loco de tu hijo o si apoyarlo... ta cabron, muy cabron

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Pues dos cosas hay que señalar,Raquenel es muy cabrona y supo sacar partido de su experiencia,aparte de que sinceramente la ley favorece al Mauricio,tratandose de familiar directo,no hay encubrimento,ademas 300 mil pesos de fianza,No mamen¡¡¡ es un chingo de lana,por si no lo saben la fianza de 100 mil pesos que pagaron son para dejarlo libre y continuar el proceso,pero si no se demuestra la comision de un delito,como seguramente va a suceder ,pues LE REGRESAN EL DINERO ¡¡¡ y por otro lado si ya estan en el cielo pues que bueno,asi pensamos casi todos,hasta la mama de las victimas.Que se sepa la verdad y que le den su merecido al pinche santoy.Saludos.

Unknown dijo...

asi es ta muy cabron... por cierto no se si has visto las mamadas que traen ahora con que no se ha dicho la vdd y que ay traen a la pendeja de la raquenel haciendo su desmadre... yo siempre he pensado que a esa vieja ya es hora de que la liquiden, pinches sicarios hasta harian un favor pinche vieja es un pedazo de escoria

saludos

Starjammer dijo...

chale compader, esa misma pregunta me hacia yo...

ni pedo, buen fin.

Mudo dijo...

fue la criada.

Anónimo dijo...

Creo que es peor que te vean con lastima ...

Como quiera que sea como familiar , te vaz del pais o la cd y listo se arregla su vida en cierta forma ...

Pero para la familia a la que ven con lastima cargaran con la mirada de " HAY POBREXITOS " que es tan patetica ...

Nan Sepúlveda dijo...

Lo que a mi me extraña mucho es que la vez pasada vi a Tere Coss en el noticiero del arquiterco y hablaba y relataba todo super tranquilísima...capaz y todavía no les cae el 20..

Ah y ya salió el papá con que él ya lo había "previsto", por que es astrónomo...
Pero no hizo nada por que era el destino ¿? WTF?

Nan Sepúlveda dijo...

digo astrólogo...astrónomo...whateva!

Manuel dijo...

Con esos abogados, le van a hechar la culpa al mayordomo... y como no hay pues, no paso nada

Lau Silva dijo...

Opino igual que la fabi, yo desde otra ciudad supe lo que paso y desde aca empece a ver las reacciones de los regios. Fue buen cañon ver como habia tanto odio en la gente.
Es una situacion bien delicada no se puede opinar ya que no la estamos viviendo.

Àngello dijo...

la neta mi querido guff, planteaste algo muy cabron de contestar, si yo fuera el padre de los niños muertos, me gustaria ver al asesino sufrir unos meses las peores torturas, y como padre del homicida, sufriria la saber que mi hijo asesino pasara una larga estadia en chirona y que recibira las peores vejaciones (obiamente los demas presos le aplicaran la ley del talion). este post es muy facil de entender, pero a la vez muy dificil de contestar. yo por eso tomo guey.

ANiS dijo...

Yo no se que sea peor.... pero definitivamente hay muchas cosas que no estan claras... muchas mentiras y muchas contradicciones. Tarde o temprano saldran a la luz.. pero eso si, yo nunca le tendre compasion al guey de Santoy !!

Kabeza dijo...

Fíjate que eso mismo pensaba cuando vi al hermano. Ps, la sangre llama.

polvo de estrella dijo...

También comparto con la Fabi, su comentario jamás será correcto ni objetivo al hacerlo acerca de algo en donde no sabes nada (auque creas saberlo, aunque creas que hay cosas obvias) Todo depende de en que extremo de la banqueta estés, y asi es todo en el mundo, depende de que lado del objeto estés viendo o te toco ver. perdón por aprovechar el medio otra vez pero saludos Fabi.

el mangos dijo...

este hecho ya me tiene hasta el pito por que ya lo volvieron de caracter sensacionalista, el muy ogt se paso de verga y hay diferentes reacciones por parte de la sociedad pero ¿acaso esto no ocurre todos los dias? sabemos de antemano que no es el unico asesino desequilibrado del pais y que los hay mucho peores. pero ya me sali bien cabron del tema y debrayé. me cayo

CHAD dijo...

no me haga eso compa, no me haga pensar cuando me estalla la cabeza de la cruda, pero en todas me voy a que es peor ser el papa del asesino.