viernes, marzo 03, 2006

el crimen de ayer...

A veces pienso en lo ingenuo que soy al andar salvando perritos atropellados cuando hay gente que tira recién nacidos a la calle o viola niñas. Desde hace mucho perdí la fe en esta raza "humana" (bueno, la neta es que nunca le he tenido fe) y mejor me dedico a hacer mi trabajo como marciano aquí en la tierra lo mejor que puedo. Ayer un chavito de 21 años mató a cuchilladas a sus cuñadillos, una de 3 y otro de 7, o al revés; no recuerdo. Aparte, el señorito fileteó a su novia porque andaba de malas y la dejó muy muy grave en el hospital. Ya se imaginarán lo que dicen en los medios: que las películas, que la música, que la televisión, que el alcohol, que las drogas son los culpables. La verdad yo no sé. Existen alcoholicos y drogadictos que nunca cometerían tales aberraciones y personas disciplinadas con su vida que pueden perder los estribos y llegar a esos grados. Cada cabeza es una barbacoa. Eso de culpar a la música, la tele, y las películas siempe he pensado que son jaladitas.
Por ejemplo: El asesino de John Lennon confesó haberlo matado después de haber leído El Guardián entre el Centeno; mi libro favorito. Una excelente novela que habla sobre la inocencia perdida, la hipocrecía de la gente y la decadencia moral y espiritual que sufrimos tarde o temprano como humanos. ¿Que me guste ese libro me hace a mí un psicópata?, pfffttt, no mamen, por favor se los pido.
El problema es más grave y profundo y no me voy a poner a excavar en él. Lo único que sé es que las pinches cárceles están hasta el cuello de tipejos como estos y, obviamente, prefiero que mis impuestos trabajen para construir más escuelas y no para mantener ojetes de estos encarcelados para ver si se arrepienten de sus chingaderas. Yo no quiero que mis impuestos mantengan a ese tipo de cabrones y sí que le den la oportunidad a los niños de no covertirse en esa clase de cerdos (con el debido respeto que merecen los chanchos)a través de una buena educación.
¿Mi posición ante la pena de muerte?, ya la saben... Nos sale más barato que tenerlos encerrados 50 años dándoles de comer, comprándoles medicinas para el catarro, pomadas para desinflamar golpes, psicólogos que los traten de rehabilitar, pastillitas para el sida que les pegó el jotito de la celda de a lado... salen muy caros y son puro cabrón... no creo que valga la pena, pues nunca le he tenido fe a la raza humana.

43 comentarios:

Padrenatas dijo...

Pues mi Guffo, mira, yo no estoy de acuerdo contigo en un punto, vieras que sé de un chingo de cabrones que están en la cárcel y son inocentes, neto, padres de familia que mataron a un criminal y los metieron en la cárcel, campesinos que fueron encerrados por tener un arma (algo muy normal en el campo), presos políticos, etcétera.

En cuanto a lo de la fe en la raza humana, pues si conmparto tu opinión, luego prefiero a los animales, y sí es una mamada echarle la culpa a los libros y a la tele, que no mamesn, en fin carnal un saludo.

betote dijo...

wey, no sabes el coraje que da eso que hizo esa pinche basura humana, ese wey se merece lo peor... estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, pienso lo mismo de la pena de muerte aunque tambien pienso que no es suficiente casigo ese tipo de ojetes deberian sufrir a la n potencia, deberian revivir las camaras de tortura del sigo XVI o una mamada asi, no se que tendra en su cabeza, ademas de cuacha y sus ideas retorcidas.

sobre que el gobierno gaste impuestos en mantener a cagada humana estoy tambien en desacuerdo, deberian hacer una pinche limpia social a la verga todos esos pinches asesinos, violadores y demas criminales que no se tientan el corazon al momento de cometer un ilicito....

chingado no sabes el puto coraje que me da y ni siquiera soy pariente de la famila a la que ese hijo de puta le causo tanto daño.

mejor a no digo nada por que cada palabra hace que me enchile mucho mas

saludos y pasenla bien

issa dijo...

concuerdo, excepto en lo de la pena de muerte.
ni él ni nosotros tenemos derecho a decir quién vive y quién no.

gabytaris dijo...

yo tb estoy de acuerdo en que no se debe invertir tanto en los criminales, seria mejor en los niños, sobre la pena de muerte, pues la vdd es que si estoy de acuerdo pero el conflicto entra en cuando la persona fue acusada injustamente y ya sabes con la corrupcion que hay en este pais pues se complica este asunto. Bueno saluditos mi estimado guffo.

Milo dijo...

tu postura significa que le tienes fe a la raza humana, y por eso quieres acabar con la basura que erroneamente es llamada "ser humano", yo también voto por la pena de muerte, cuando sea flagrante, el caso obligado como ya alguna vez lo puse en mi blog es: El Mochaorejas, 300 o quiensabe cuantos pinches años de mantenidote? mejor que le den killer... pinche gente pendeja, comprendo como dice padrenatas, pero si es tan obvio, tan asquerosamente obvio, para que chingaos lo quieres vivo? para que nada mas esté mamando la pinche feria?, es mas, denme una pinche pistola y yo soy el verdugo... cada puto año me enojo mas con todo lo que me quitan de mi pinche aguinaldo y esos cabrones algunos hasta se salen a pasear los fines de semana, que no mamen!

Milo dijo...

y a issa:
yo si tengo derecho, por que estoy manteniendo parásitos, si tu no eres parte de la solución eres parte del problema!... :P jaja ntc

La flaca dijo...

que fuerte!! pero es neta, lo unico malo de agarrarse matando "malosos" es que al poco tiempo las autoridades dirian... "chin nos equivocamos ese no era el asesino, uste disculpe!" y eso si esta mas gacho, buen fin de semana compadre!

IMERLA dijo...

Qu etranza don guffo quedaron pendientes las heladas!! sobre este cabron mata niños .. pos ojale se mate solo el guey!!! no creo que pueda vivir con lo que hizo el cabron!!

Saludos master!!!

Merla ...

Guffo Caballero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guffo Caballero dijo...

Yo sé, carnal, es más, hasta he dicho que defiendo al que mata por salvar a sus hijos o en defensa propia, también justifico al que roba porque tiene hambre o el que se suicida por desesperación o por sus "validas" razones; es más, hasta a la madre desesperada que regala a su hijo por la angustia de no poderle dar de comer y quererle dar una mejor vida la justifico de alguna manera y hasta los considero inocentes y víctimas de las circunstancias. También sé que hay inocente en la cárcel. Yo estoy planteando esta situación cuando es obvio y hay pruebas de más para comprobar quién realizó el crímen. El pedo aquí fue que el "niño bien" (porque salía en suplementos de sociales como uno de los populares y "cool" del sector) mató a dos niños: uno de 3 y uno de 7 a cuchilladas porque estaba enojado on su novia. Que me dé argumentos validos para considerarlo inocente y no pensar en la pena de muerte para él... Saludos a todos y gracias por sus comments

El caballero de los espejos dijo...

Yo no soy ningún sabio, pero creo que lo de la pena de muerte es un poco más complicado que el dinero que cuesta. No hay que dejarnos arrastrar por la corriente gringa de decir que una tragedia humana costó chorrociantos mil millones de dólares, como en el Katrina.

¿Imagínate si condenaramos a alguien inocente? No es un dilema fácil, porque podemos convertirnos en asesinos como ellos.

Saludos.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Es un asunto muy complicado,en cuestion de la legislación de la ley y saber como aplicarla,yo estoy de acuero con la pena de muerte siempre que se compruebe la culpabilidad del indiciado,en este caso creo que deberian de matarlo chingos de veces,maldito hijo de la chingda, y eso que no conozco a la familia,despues me entere que son hijos de la que da los horoscopos en el canal 12,que lastima,sinceramente me da mucho coraje.

angello dijo...

mira, como ya lo sabes, yo soy criminologo, o lo fui??? ya ni me acuerdo, pero mantener a un reo, nos esta costando a los guyes que pagamos impuestos como 45 pesos diarios, por lo tanto yo estoy de acuerdo en la pena de muerte, si este pendejo que mato a los dos carnalillos de su vieja(y a ella la dejo grave) le va a pasar lo mismo que a castrillon (el que mato a una morrilla a sangre fria con unas mancuernas en la colonia san jemo), y este ultimo ya va salir en 6 meses, y su crimen ya va a estar expiado. o sea, no mamames, te das perfevta cuenta que la ley en Mexíco no se aplica pareja para todos, como decia mi maestro de procedimientos penales: en los baños del penal hay una pinta que dice "aqui estamos las feas y los pobres", los ricos viven poca madre en el penal, ahi te encargo a Lankenau, que también ya va a salir.

Luis Luna dijo...

Compadre, ud. siga levantando perritos en la calle, de algun modo tenemos que equilibrar la balanza...

Yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte, digo, conociendo a este país que hace justicia al chilazo, imaginate ahora ejecutando chivos expiatorios o gente que nada tiene que ver con el asuto. Como dijo Issa, nadie puede decidir quien vive y quien no.

Saludos.

Juan Pablo dijo...

Estoy en su mayor parte de acuerdo con que los medios no son la causa de la violencia en la sociedad. Pero ahora despues de leer este post y todos los comentarios ya no estoy tan seguro, todos clamando por sangre gracias a un seguimiento tendencioso y amarillista de los medios.

Saludos.

Milo dijo...

pues yo no sabia de esto hasta que entre aqui, luego ya encontre la informacion en el diario digital de milenio... no he visto amarillismo todavia, no seas ridiculo, no es bueno generalizar y hablar con tan pocas bases

Luiz dijo...

Que onda Guffo,
La neta es entendible las ganas de arrancarle la piel con cuchillo cebollero a este cabrón y desearle la muerte, pero no creo en la pena de muerte como solución a este tipo de actos criminales y si creo que, como dice el Padrenatas, con nuestro actual sistema de justicia ineficiente, sería muy facil caer en tragicos errores.
Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

Mr. Cougar dijo...

No creo que esto vaya por el rumbo del amarillismo, como han comentado algunos ñeros anteriormente. Si bien siempre va a existir gente que se aproveche de este tipo de situaciones para hacer notas rojas que vendan, también es cierto que este criminal no tiene dignidad humana.

Aún no sé si estoy a favor de la pena de muerte, porque es un tema delicado, pero sí me da coraje e impotencia que sucedan estas cosas donde dos niños inocentes sean los afectados por el tipejo ese.

VERDETTE dijo...

todas las especies animales tienen a sus depredadores y el humano no podía ser la excepción.
Lástima de tener un sistema juridico injusto y deficiente y mete a la cárcel a gente por matar y que probablemente se defendía de un robo o una violación etc.
Pero de que dan ganas de volarle los sesos si, de la gran impotencia en un caso similar donde la justicia nomas no se ve.

CHAD dijo...

Hay varias posiciones entre las que estoy y no creo poder dar mi opinion certera, pero si me pone las fotos de los niños fileteados tal vez pueda pensar mas claramente jojojo!

Nah! puro coto... cuidese compilla!

Serch dijo...

yo no estoy muy de acuerdo con la pena de muerte, seinto que TODAS las personas nos merecemos la vida, nadie merece la muerte ni por muy mala persona que haya sido, los humano siempre cometems errores y no creemos en el progimo, pero no es de gratis, pues para eso fuimos dotados de inteligencia, para dudar de todo.

he dicho

[serch]

Guffo Caballero dijo...

Carnal, digo lo de la pena de muerte como algo práctico y menos costoso y aplicable a cabrones que no vale la pena tener en la sociedad. Hay veces que hay que cortar un dedo para slvar una mano y, como dicen por ahí: si no puedes cumplir la pena, pues no cometas el crímen. Es que es muy chido hacer chingaderas y después arrepentirse, así está cabrón. Es como los delincuentes que se persignan... Saludos.

Sinaloa dijo...

Pues yo si me encontroba a este cobarde, poco hombre, me lo acaba a chingadazos y no lo mataba nomas por la bronca con la policia.

Y claro que este desgraciado merece morir, nada de cuentitos "Que todos los humanos merecemos vivir". Al que comento esa frase, Con todo respeto le dijo. Ponte en los zapatos de los familiares a ver si no deseas matar a ese cobarde.

Atte.

El Sinaloa.

Licenciada dijo...

Si merece morir el hijueputa, pero q lo maten lentamente al desgraciado. Ojalá y lo violen y lo maten los mismos reos. Pinche hijo de la chingada.

Aunq el problema con poner la pena de muerte en nuestro país es q nuestro gobierno es tan corrupto q luego van a agarrar a cualquiera con tal de dar por resuelto un crimen o con tal de quitarse de encima a alguien q no les caiga en gracia y le darán crán.

Sería buena la pena de muerte pero cuando se esté seguro de q la persona ES realmente la q hizo la chingadera.

Farra dijo...

Lo de la pena de muerte es como bien se puede ver, un tema muy controversial, yo lo único que opino es que el ser humano cada vez está más cabrón, y creo existe una polaridad extrema en este momento del mundo, o quiza de nuestro universo, en donde por un lado hay gente que cada día se aproxima más a su espiritu y está trabajando para seguir un camino recto y en donde en general la conciencia está despertando cada vez más, no digo que esto no atraiga gente que del otro extremo está cada vez más loquita, cada vez más desconectada de sus propias emociones y de su propia conciencia, esto es parte de lo que estamos viviendo, y lo peor es que cada vez va a ser mas extremosos y más cabrón vivir aquí, aunque yo tengo la certeza de que al final siempre el caos es previo a la calma, por eso creo que cada cual debe hacer lo mejor posible para estar conectado con su propia conciencia y hacer lo que se debe hacer individualmente para estar bien, al final de cuentas es tan corta esta vida...me gusta esa frase que dice: "no somos humanos tratando de vivir una experiencia espititual, sino espiritus viviendo una experiencia humana".

crazy_gun dijo...

Asesinatos con saña como el que acaba de acontecer, se han dado varios, verbigracia el suejto que apuñalo a su hija mientras dormía y dejó a la esposa tirada afuera del cuarto que rentaban, de los nietos que asesinaron a su abuela y otros más; solo que ahora se cometió contra y entre personas de la misma posición, anuado a que la mamà trabaja en un canal de la localidad.

La pena de muerte la contempla el Artículo 22 de la Constitucion Política de los Estados Unidos Mexicanos que a la letra dice: Queda también prohibida la pena de muerte por delitos políticos, y en cuanto a los demás, sólo podrá imponerse al traidor a la Patria en guerra extranjera, al parricida, al homicida con alevosía, premeditación o ventaja, al incendiario, al plagiario, al salteador de caminos, al pirata y a los reos de delitos graves del orden militar. Claro esta que no es aplicada en ningún Edo de la Républica.

Aunque esa no es la solúción pues la perdida de los valores es cada vez mayor, y poco o mucho tiene que ver en lo que acontece.

El autómata dijo...

pero resulta -para ellos- más fácil que los maten. Que los torturen de por vida y sean expuestos los domingos en la plaza pública para que, como en tiempos medievales, podamos verlos y propinarles unos madrazos...
también podrían cortarles los brazos y piernas, quitarle el habla y la vista, penerle una sonda solamente para mantenerlo vivo y encerrarlo en un casillero, así hasta que muera a los 72 años. Estos casilleros también serán públicos, y luego los niños jugarán a aprenderse el número y el crimen, y verlos, y si quiera, no cometer -"salvo que sean conducidos por la mano de dios"- crimenes ni delitos....

Chingasatt dijo...

Guffo...mejor les hacemos ley fuga..es el mismo caso que el otro idiota mato y enterro a la chamaca en el patio de su casa, y que sus papas lo andaban solapando y hasta la fecha esta el cabron en el tutelar. O el otro cabron que con el auto lesiono y mato a las cuatro muchachas que iban en el coche, y que se escondio de la justicia para regresar cuando las leyes ya lo protegian...por eso como en los tiempos de mi general...ley fuga a esos cabrones

control_zape dijo...

je ya decía yo que en tus posts había algo de Holden.

Curry dijo...

Guffo: Revisa tu correo electrónico, ya te mandé el material que participó en el salón 2005. Dale.

Dokken dijo...

Lo unico que merece ese cabron es sufrir, de cualquier forma....

Para empezar que lo castren para que no se reproduzca.

e-George dijo...

Buen dia Guffo, muy cierto lo que dices, sobre todo lo de la fe en la raza humana... Saludos!

Memo Gomez dijo...

Yo creo en mucho de lo que dices menos en lo de la pena de muerte, soy chileno pero hace 5 años que vivo en monterrey, en chile existe la pena de muerte pero se dejo de usar hace unos 15 años por un caso especial, era un chavo y una señora que vivian en la cordillera de los andes, el nunca conocio a otra persona ademas de su mama y para comer tenia que cazar y recolectar frutas, un dia se muere su mama y al poco tiempo unos escaladores entran a su "rancho" y toman frutas y el chavo este (el chacal de nahuelbuta) los mata por robarle su alimento, al chavo lo condenaron y mataron... como matas a una persona que no conoce de las normas sociales??? que pasa si entra tantos que matas hay uno inocente... no creo que sea la solucion, para mi la solucion es una cadena perpetua real no de 40 años y sin posibilidad de reducirla por buen comportamiento y si mexico no puede mantener a estos prisioneros por la corrupcion o cualquier pedo que los manden a estados unidos y que paguen, porque despues no mames que los weyes salen en 10 años o se escapan

Megumi dijo...

Qué onda?
Pues mira... a mi me impresionó un chorro tu post en el blog, y sobretodo los comentarios que te han puesto... creo que pensamos muy parecido.
Yo, por mi parte, si creo en la pena de muerte, pero honestamente, creo aún más en la tortura. Me molesta tremendamente el andar manteniendo gente en la cárcel que la verdad ni vivir merece, aunque también estoy de acuerdo en que con nuestro sistema judicial, realmente no podría confiar en que a quien se juzgue sea realmente el culpable. Yo quisiera pensar que este tipo de gente tiene suficiente con vivir arrepintiéndose por lo que hizo, pero la neta, dudo que lo hagan.
Lo bueno que ya agarraron al mocoso este... el muy ****** estaba huyendo a Guatemala. Qué la TV, los video juegos, etc... tienen la culpa? POR FAVOR!! Es una excusa barata... para eso se nos dio la razón y el juicio. Y que es amarillista la forma en que se aborda la noticia? Si, claro que lo es... porque nuestra propia sociedad es amarillista. De qué otra forma puedes abordar un caso como este? Hay una forma objetiva de decir "un joven de 21 años asesinó a dos niños pequeños y acuchilló a su novia"?
Yo no estoy de acuerdo en que todos los seres humanos merecen vivir. De inicio si, todos debemos tener derecho a la vida, pero las decisiones que tomemos en la vida deberían ser en base por merecernos o en ser privados de este derecho.
Yo como tú, también creo más en los animales... jajaja, de hecho tengo en mi casa a un perrito rescatado de la calle (chéquense mi blog para que lo conozcan). Claro, un perro también puede matar a una persona, pero los animales actúan por instinto, y nosotros, por elección.

Saludos a todos

Guffo Caballero dijo...

Pues qué cómodo sería matarnos todos, al cabo existe el cielo y el perdón. No hay que confundir, raza. Yo planteo la pena de muerte contra un vato que mató por x razones a dos niños de 3 y de 7 años. Porque si no, entonces nos vamos a poner a justificar al güey que asesina y luego se arrepiente; al matón que hace su jale de matar a dos tres güeyes pero va a misa y se confiesa; al cabo pues todo mundo se va al cielo y pues si los matan es como si les hicieran un favor. No no no. Pues qué cómodo sería, todos matándonos entre todos, al cabo existe el cielo y el perdón. Si no puedes cumplir la pena, no cometas el crimen. Así de fácil.

Manoloweb dijo...

Pues a mi eso de que son "jaladitas" el hecho de que la gente actúa influenciada por su entorno... bueno, me parece una "jaladita".

A una mente en desarrollo (digamos un escuincle de 10 años), que aparte de tener sus propios problemas, ya sea que sus padres le peguen, que esté acomplejado por gordito, o por sus espinillas, o falta de atención, o lo que quieras, lo dejas ver noticias (como esta), programas sobre cultos que matan a sus oponentes, caricaturas violentas, peliculas sangrientas, y aparte le dejas disponible su XBOX con juegos en los que para ganar debes descuartizar a tu oponente, o donde manejar y atropellar a los transeuntes es parte de la diversión... Sumale que ahora se habla en peliculas y programas de tv acerca de las drogas como si fueran algo normal, y cool.

Dime tu si en realidad no crees que eventualmente, uno de esos chamacos, va a terminar haciendo alguna estupidez en un momento de furia, o en un "pasón" de su pastilla favorita.

En mis tiempos los niños imitaban a sus heroes de la tele y peliculas, nunca faltaba el fracturado por andar imitando escapistas o equilibristas, o incluso aquel que se agarraba a cacerolazos a su hermanita "como tom y jerry", pero ahora los patrones se han elevado (bajado?), y lo que ahora ven los niños les pone "tentaciones" antes inimaginables.


No confundamos con el habito de la lectura, como aquel pelele que quería censurar el libro de "Aura" de Carlos Fuentes, o aquellos otros que voltean el libro de "Mis Putas Tristes" para que no se le vea el título en la librería.

Locos y desquiciados siempre ha habido, hay y seguirá habiendo, que usen de pretexto lo que leen o lo que han sufrido para cometer sus crimenes... Pero eso dista mucho de lo que los medios y el entretenimiento violentos están haciendo con los "criminales de momento", esos que en un momento de rabia, dopaje, ó alcoholísmo ya no tienen que recurrir a su propia imaginación para hacerle daño a otros.

En fin, eso es solo mi "breve" punto de vista.

Guffo Caballero dijo...

Yo veo a la tele, el cine y los videojuegos como detonantes de ese tipo de conductas negativas, pero siento que no son los culpables-culpables. Eso ya se trae o genéticamente o familiarmente. Eso creo yo, más no lo sé. Pero el cine, la tele y los videojuegos también sirven como catarsis si uno las sabe encaminar bien. Es una estupidez echarle la culpa de los crímenes que comete alguien a una película violenta.
Saludos y muchas gracias por tu comentario.

MFGC dijo...

DIEGO SANTOY, MUERTE EN VIDA.
Hace unos meses me encontraba en una situacion parecida a la de Diego Santoy. Reconozco que estuve completamente enferma y tuve pensamientos suicidas. Ha pasado un anio y al enterarme de esta noticia, solo me atrevo a decir que estoy de acuerdo con nan* y su opinion. Tengo 23 anios, no tengo hijos pero tengo la suficiente capacidad mental de reconocer que nadie es perfecto, y por supuesto que los padres de Diego no nacieron sabiendo ser padres. No juzguen porque a cualquiera le puede suceder. A mi me sucedio. Soy Sonorense, estudio aqui en Monterrey, tambien trabajo, fui bendecida con una familia unida y unas amistades inmejorables. Mi vida economica, social y afectiva esta resuelta y jamas pense que yo podria caer en una enfermedad mental. Pero si hace un anio yo hubiera tenido un arma enseguida de mi, en un momento de histeria tambien la hubiera utilizado perdiendo el control de mi misma y provocando una trajedia parecida a esta. Mis padres me han educado perfectamente bien, atendiendo a todo los comentarios anteriores que he leido, fueron autoritarios pero tambien fueron mis amigos, se han ganado mi respeto y admiracion.
Indudablemente es penoso lo que sucedio. No quiero menoscabar el dolor por el que esta pasando la famila de Erika, pero quisiera expresar mis condolencias a los familiares de Diego Santoy. Principalmente a los padres que a partir de este suceso tan desagradable no volveran a tener un dia de felicidad sabiendo que su hijo (diego) sufre cada dia, cada minuto encerrado, donde probablemente le recuerden a diario lo que hizo a traves de violaciones, desprecios, golpes y todo lo que ocurre dentro de las prisiones mexicanas, es decir un verdadero trato inhumano. Digamos que ahora Diego esta muerto en vida. Mis condolencias tambien para el hermano de Diego, que lo unico que hizo fue proteger a su hermano. Cosa que yo tambien hubiera hecho, en cualquier circunstancia, es naturaleza humana defender y proteger a los tuyos, despues de todo seguimos siendo todos "animales" pensantes.

En cuanto a la familia de Erika, lo unico que puedo decir es que espero que encuentren consuelo pronto. Se que lo tendran sabiendo que esas dos creaturas ahora son unos pequenios angelitos en el cielo.

Afortunadamente yo me recupere a tiempo y aun sigo tratado de superarme. Es por eso que creo haber estado en el lugar de Diego y tambien creo haber estado en el lado de la familia de Erika, pues yo tambien perdi a un ser querido gracias a esos "descontroles mentales" por llamarlo de algun modo.
Habiendo estado en ambos lados, reitero mis condolencias por la Familia Santoy, sobretodo a Diego pues empiezan a vivir lo que sera un eterno infierno. Una verdadera muerte en vida.
Por lo visto si hay males que duran cien anios y ese es el peor castigo que podra recibir la familia Santoy.

montsegur0 dijo...

Dice San Pablo en su carta a los Romanos 12:19 "Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: MÍO ES EL JUICIO, MÍA ES LA VENGANZA, YO PAGARÉ, dice el Señor".

Además tenemos este pasaje del Evangelio de Juan:

"3 Los escribas y los fariseos trajeron a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio,
4 le dijeron : Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo del adulterio.
5 Y en la ley, Moisés nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres; ¿tú, pues, qué dices?
6 Decían esto, probándole, para tener de qué acusarle. Pero Jesús se inclinó y con el dedo escribía en la tierra.
7 Pero como insistían en preguntarle, Jesús se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra.
8 E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra.
9 Pero al oír ellos esto, se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad, y dejaron solo a Jesús y a la mujer que estaba en medio.
10 Enderezándose Jesús, le dijo: Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado?
11 Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.

Jn 8,3-11

Qué bueno que Dios no nos hizo jueces de las vidas de los demás... ¿Alguien ya hizo oración por este muchacho DIEGO y por las otras personas implicadas, víctimas y verdugos?

Johan dijo...

saben ke seria lo mas chido.. ke el cabron se pudriera en la carcel no hay pedo ke pagemos impuestos ke chido tener a alguien encerrado con su puto cargo de conciencia ke nunca podra volver a hacer las mismas cosas y ke siempre sera rechazado por la sociedad y por alguien ke esta mas arriba, eso de la pena de muerte es otro pedo como civilizacion ke somos no lo podemos tomar al inguesu, yo prefiero pagar 45 pesos de impuesto diarios para ke el hijo de la chingada se pudra y se muera de viejo solo como perro encerrado, a ke lo maten, ke a toda madre te aseguro ke la pena de muerte le caeria de perlas , pues el muy pendejo covarde se keria suicidar, pero se la pelo, asi ke hay ke cuidarnos unos a otros los ke estamos "cuerdos" tenemos un buen sistema judicial, lo ke tenemos malos son los pendejos ke nos representan animo raza, hay ke hacer el bien sin mirar a kien..

KerioTolk dijo...

Dices que son "jaladitas" lo de la tv, la peliculas sadicas y los videojuegos violentos y sangrientos que juegan niños de 3 años hoy en dia.
Dejame decirte que no son "jaladitas" como dices...
Solo hay que ver las estadisticas hace 50 años el indice de mortalidad por violencia/asesinato era solamente del 2%..ahora es del 35% global.
Estos datos no son jaladitas sino hechos reales..
De acuerdo al indicie de aumento de violencia y las victimas de la misma, los niños de hoy en dia al llegar a la madurez habra un 65% de probabilidad de resultar heridos, y un 38% que mueran en un acto violento.
Y a que crees tu que se deba este incremento que cada año aumenta?

Pero estas son "jaladitas" no?

...Dejen entonces que los niños vean an la TV a diario cientos de brutales asesinatos, escuhen musica que les invite a sucidarse,y pasen horas enfrente de videojuegos tan sangrientos como les sea posible...Preparen a al generacion que estara marcada por la llamada "Fascinacion por la sangre" que ya ha comenzado.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.pdr-side-effects-adderall.info/bill-aposs-budget-online.html portable basketball backboard comparison

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »