viernes, marzo 24, 2006

luchitas de viejas

Hacía mucho tiempo que mi vejiga no estaba a punto de estallar, y no por que me rehusara a ir al baño a miar las Tecates de dieta, sino por la méndiga risa. Es que fui a la lucha libre femenil y ah, qué pinche botana agarré, juarjuar. Desde los nombres de las morras ya uno sabe que le dará el mal de orín: La Chacala, Tsunami, Lady Warrior, Linda Star, Intrusa y Princesa Zaranety; finísimas personas todas ellas, por cierto. Precio de la entrada para ver cómo se rajan la madre estas damas: 80 bolas. Cheve Corona: 15 pesos. Sillas de plástico, baños iguales a los de un taller mecánico y pura raza jariosa que no le alcanza para ir a un table dance y prefieren mejor llegar a su casa a hacerle el amor al “Compayito”, rememorando las imágenes de ese show de valkirias malhabladas y sudorosas. Algunas cosas que recuerdo causaron que la mitad de las cervezas me saliera disparada por la nariz y los ojos:

A la Princesa Zaranety le gritaban la Princesa Zorra Nety, y a la Intrusa, la Sin Trusa, porque traía un pinche calzón todo gacho y todo roto como la Gloria Trevi.

Se queja una luchadora “¡¡¡faul, faul!!!”, mientras se agarra la covachita en un gesto de dolor. En eso, grita un pelao del público: “¡Si ni huevos tienes, cabronaaa!!!”

Luego, salió una morra sin máscara, que era el vivo retrato de una Tortuga Ninja Mutante solterona, y empieza la raza “¡ponte una máscara, cabronaaa!!!” Y el mismo güey desmadroso de la vez pasada revira con un “no, mejor que se la quite”. Juarjuar, ese cholo se llevó la noche.

Después, salió una luchadorcilla toda chaparrilla y que la raza malora empieza a corear “mas-ca-ri-ta, mas-ca-ri-ta”, en alusión al luchador aquel que era enanito, y la morra bien encabronada grita “¡Cállense culeros!!!” Y el público presente seguía gritando más gacho “ta-chue-la, ta- chue-la, pinch-enana, pinch-enana” Y en eso, que sale la compañera del la pinche taponcillo al rescate, su partner, su pareja: una gordinflas bien machorra –pero igual de enana- que nomás le faltaba el bigote pa´confundirla con un chofer de la ruta 100. Y que grita el macuarro chistoso del público, fino cual abrigo de mink: “¡Esa gorda sí tiene huevooos!”. “¡Cállese culero, o le parto el hocico!”, le contesta la damita andrógina de peso completo apuntándolo con el dedo y mirándolo furiosa por encima de la tercera cuerda. Y empieza el coro contra la gorda: “Más- carnita, más- carnita”, juarjuar, en lugar de mascarita, más carnita, por choncha.

Otras frases en las que no pude contener el llanto y casi me ahogo con la Corona:

“¡Esa vieja trae Kotex!”, y responde el cholo chido “¡¡¡es el chile!!!
“¡De ahí no la agarres, le vas a ponchar una chicha!!!”
“¡Beee-so, beee-so, beee-so…”
“¡Ya la hirió, réferiiii!!! Ah, no, anda en sus días la cabrona”
“¡Mejor ponte a barrer, cabrona!!!
“Pareces piñata con ese traje, cabrona” (sí, cabrona por aquí y cabrona por allá era lo único que se escuchaba).
“¡Esa vieja es la hermana del réferi!!!
“Aaarrrrrrggggg”, le grita un compa al referi porque se parecía a Chubacca decían que era el hermano de la que parecía Tortuga Ninja Mutante.
“Raaa-fi-ta, Raaa-fi-ta…” le gritaba la banda a la Gorda Más Carnita en referencia al achichincle del Omar Chaparro.

El machismo, el vocabulario soez, la violencia contra la mujer y el sometimiento del sexo débil en todo su esplendor. Qué bonito estuvo.

31 comentarios:

Tu tio Truman dijo...

Jajaja que vergas! Ese cholillo son los tipicos, que siempre saben que gritar en el momento adecuado y con la gracia adecuada. Inches viejas si las he visto en la tele, son bien machorras y se me afigura que les apesta el sope!

Mudo dijo...

A ver cuando vamos otra vez mr. Guffinho.

Yo_Mero dijo...

que buena idea para este fin de semana... jajaja

La flaca dijo...

orale se ve que estuvo chido, si con el post me cague de la risa el estar ahi no lo hubiera soportado, creo que me ha dado una opcion mas para el esparsimiento con los camaradas!

severo dijo...

si eso de las luchas ta conmadre....

el post ta conmadre!!!

flacoman dijo...

Jajajaa hoy si me hiso reir un chingo maestro... en lo personal no me agradan esos "espectaculos" pero despues de leerle ya me dieron ganas de ir a ver unas luchitas...

bibi dijo...

jajajajajaja... estuvo muy bueenooo!!! a ver si un día voy ya me dio curiosidad...
Saludos!!!

VERDETTE dijo...

JOJOOOOOO

Padrenatas dijo...

Jajaja, no mames ¡Que cagado!, jajajaj, bueno la pinche mascarnita se llevó casi todos los insultos.

"Tiene Kotex", no mames, pinches insultos de secundaria, pero como hacen reir, jajajajja. Saludos cabrón.

dormidoandrade dijo...

no mames wey si tu te miaste de risa yo te acompaño con las mamadas que pusiste, nunca he ido a las luchas femeniles debe ser cagadismo compa

betote dijo...

jaja chingado, de seguro hoy no se va a hacer nada , ningun blogero va a ir vdd..

saludos , chido fin de semana

Chingasatt dijo...

HAHAHAHAHAHAHA...no mames Guffo!!! aqui estoy carcajeandome en la pinche oficina y como me vale madres que los demas amargados nomas me dice "shhhhhh"
En fin. Soy asiduo visitante de las luchas en la Arena Coliseo, pero ahora voy a ir a la lucha libre femenil

Mal Bicho dijo...

Que mejor lugar para dar rienda suelta al misógino que traemos dentro, poder gritar a todo pulmón lo que nunca pudiste decirle a tu maestra de quinto, a tu suegra….

Acu dijo...

Buenisimo el post.. cuando vaya a Mty ire a la lucha, no cabe duda... no aguanto la risa!

Sivoli dijo...

También es chido ver cuando algún hégrue del pancrasio sale volando fuera del ring o lo avienta otro luchador y cae cerca de la zona de sillas, debajo de la ruquita (tipo 70 años) más gritona.

Jajaja, los agarrana a madrazos bien chingón.
"Órale cabrón! hasta yo puedo contigooo"

Juar, en la última a la que fui llegó un uei vestido con bata y cubrebocas de doctor... el mamón con guantes de látex y la raza le gritaba "Simii, Simii, Simii" jajaja

Saludos carnal, las luchas son la neta.

: : ~ dijo...

Saludos Don Guffo. Acabo de despertar y siento bien pesada la vista porque soñé que estaba leyendo su blog y no tenía puestos los lentes.
El post que leía era/será el del 04 de abril, el cual es uno con un espíritu dicharachero como este post. Entre las frases que puedo recordar está
"tons qué Don Vicente? Era Fox Quesada o Fox Asada?"

Rox dijo...

quiero ir a las luchas!!!!

IMERLA dijo...

eeee guffo que el perea te pase las fotos pa que las postees guey!!! se pone conmadre yo fue la semana pasada jajajajajaja pinche referi del gordolfo es una botana .. el pinche chubaca tambien la revana jajajaja+

Slds. bro ..

IMERLA

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jaaaajjaaa¡¡¡ no mames mas-carnita,mas-carnita,pinchenana,pinchenana,yo ni fui y me estoy miando tambien,Saludos.

La Liz dijo...

Nunca en mi vida me han llamado la atención esas jaladas pero ahora leyendo tu post me viaje y me hice gritando igual que toda la bola de asiduos a ver viejas dandose madrazos jajajajaja...

Muy buen post, saludos!

**p.d.Que pasó con la guffa?**

La Liz dijo...

Nunca en mi vida me han llamado la atención esas jaladas pero ahora leyendo tu post me viaje y me hice gritando igual que toda la bola de asiduos a ver viejas dandose madrazos jajajajaja...

Muy buen post, saludos!

**p.d.Que pasó con la guffa?**

manuel dijo...

Aquí, en la plaza de Puebla hay una porra de tortilleras ( de las que se preparan en comal ) Que es mas espectáculo que las propias luchas, no tiene maíz el espectáculo y la gritería que provocan en gayola.
Y del olor de los “Camarones pa pelar” en los tendidos… Ufff ni hablamos

Saludos

Guffo Caballero dijo...

Ya postearé sobre la guffa... mi nueva inquilina, snif; nadie la adoptó.

CHAD dijo...

jajajaja no manche guffo, se ve que se la paso de poca madre. Lo de mascarnita estuvo poca madre!

camila dijo...

bueno, tambien las viejas que se dedican a eso... es de esperarse el trato ¿no?

Pirer dijo...

Jajaja, como me hubiera gustado estar ahi, snif.
Saludos carnal.

monk dijo...

no estuvo Diana "La cazadora"?

esa si es "pasión madriza"

Guffo Caballero dijo...

Cómo no, ahí estaba la Dianita repartiendo besos y fotos a la bola de calientes. También peleó la American Angel, que es de lo mejorcito . Saludos.

MISSING dijo...

Hey:

Suena bien curado y el cholo, ese que dices rifaba, no tendrá Blog?, primera vez que comento en su bló Sr. Guffo, saludos

.:: Shinji Ikari ::.. dijo...

rafita rafita!, no mames, esos cabrones seguron son los habituales del lugar, ya hasta han de saber que tranza.

Saludos!
:D

angie dijo...

jajajaja ya me imagino como estuvo jajaja
me dio bastante risa este post
byeeeeee